[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

jim_89
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#6796  Enviado: 22:31 01/01/2021

Dandole una nueva oportunidad a Hollow Knight, que la primera partida hace un año no salió muy bien que digamos. Me gusta el diseño de los niveles, el plataformeo exigente que tiene (esos pinchos, el ácido, etc) y que a nivel de jefes se nota una escalada de dificultad interesante a medida que vas avanzando, ver cómo ese inmenso mapa se interconecta y te permite crear atajos y demás es una pasada de verdad. Hace un año todo estuvo a pedir de boca salvo cuando llegas casi al final y te das cuenta que necesitas un buen nivel de vida y potenciar bien el aguijón, de lo contrario y visto el daño demencial que te llevas, especialmente en los combates contra los jefes rechetados, pues es mejor ir con todo al máximo, y eso significa conseguir los amuletos más eficaces para ello.

Otro que recién instalé es Inmortal Unchained, lo compré porque dicen que es como los Souls pero con rifles, pistolas y demás. Suena interesante, a ver si es tan bueno al final..
¿Who will you be after you Die?
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#6797  Enviado: 23:13 01/01/2021

Empezando de nuevo Alien Isolation en consola, aprovechando las ofertas. Es una obra de arte el escenario y la ambientación, igual que en la película original "Alien: el octavo pasajero". Y la historia y misiones que tiene enganchan bastante.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#6798  Enviado: 23:24 01/01/2021

Full cyberpunk a sacarme el platino
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#6799  Enviado: 01:11 02/01/2021

Pillars of Eternity, pero que juegazo muy entretenido.
yoyimbo
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#6800  Enviado: 16:24 02/01/2021

En respuesta a PTX_800 (réplica 6799).
Pillars of Eternity, pero que juegazo muy entretenido.
Pillars of etenity 1 y Divinity original sin 1 que lo estoy jugando justamente ahora mismo son junto con Ghost of tsushima de lo mejor que he jugado 2020
Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Lugar: · 706 mensajes · Colección
#6801  Enviado: 17:09 02/01/2021  Editado: 17:10 02/01/2021 (1 vez)

Quizás y digo quizás le de una nueva oportunidad a MGSV. Para mí este juego representa la mayor decepción en mí vida de jugador. Yo desde tiempos de ps2 (incluida esta) hacia el cambio generacional con el nuevo Metal gear Solid de turno, por eso cuando estrene mí flamante ps4 con MGSV me frotaba las manos hasta llevar varias horas de juego... Ya si bien MGS4 no me termino de convencer en algunos aspectos y se notaban la falta de interés de tito Kojima, MGSV a sido la hecatombe.
Legendary Energy
Aaron4005
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#6802  Enviado: 17:19 02/01/2021

Actualmente estoy jugando a Cyberpunk 2077 (en su versión de PC), llevo más de 40 horas jugadas y debo admitir que es mi GOTY de 2020. La historia es increíble, los personajes están muy bien diseñados, Night City es una de las mejores ciudades que jamás he visto en un videojuego, la jugabilidad esta bastante bien (lo único que criticaría es que el hackeo es un poco simple), gráficamente el juego es impactante. Es el primer juego que realmente se siente como NEXT-GEN. En cuanto a los bugs, no he experimentado muchos, y los que si experimente no han arruinado mi experiencia de juego. Valió cada céntimo pague por él, es por ello que recomiendo mucho la versión de PC de estay obra maestra.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#6803  Enviado: 19:45 03/01/2021  Editado: 19:46 03/01/2021 (1 vez)

Joder, menudo giraco pega el METRO EXODUS en Yamantau. No tan sorpresa porque es la tópica situación en la que huele a chamusquina, amén de ser muy

Secreto: (Pincha para leerlo)

de The Walking Dead, pero aún así  Smilie

Y lo que viene a continuación es un cambio de escenario bien avenido. Después de tanta nieve se agradece un Mad Max.

Que pena que en apartados como el gunplay y el rendimiento sea un desastre (este es mejor jugarlo en las consolas de nueva generación) porque el juego acaba de pegar un subidón que me ha vuelto a enganchar.
He hablado.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3526 mensajes · Colección
#6804  Enviado: 20:23 03/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6803).
Joder, menudo giraco pega el METRO EXODUS en Yamantau. No tan sorpresa porque es la tópica situación en la que huele a chamusquina, amén de ser muy

Secreto: (Pincha para leerlo)

de The Walking Dead, pero aún así  Smilie

Y lo que viene a continuación es un cambio de escenario bien avenido. Después de tanta nieve se agradece un Mad Max.

Que pena que en apartados como el gunplay y el rendimiento sea un desastre (este es mejor jugarlo en las consolas de nueva generación) porque el juego acaba de pegar un subidón que me ha vuelto a enganchar.
Pues ya verás las últimas 3 horas.

Brutal.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Jack_Frost
Lugar: · 136 mensajes · Colección
#6805  Enviado: 23:05 03/01/2021

Estoy con el primer Digital Devil Saga de PS2, llevo unas 12 horas y de momento lo estoy disfrutando mucho, un juegazo.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5466 mensajes · Colección
#6806  Enviado: 23:19 03/01/2021

Pues ahora le estoy dando al juego de la marca de los preservativos de Remedy, Control (version PC).

Llevo ya unas cuantas horas y he de decir que ... no me esta gustando. Creo que es lo peor que he catado de los finlandeses y de largo. Me esta pareciendo un juego soporifero y eso es de lo peor que me puede ocurrir con un juego, esperemos que mejore ...

Lo bueno que tiene es que graficamente esta bien (aunque artisticamente no me gusta) y la historia parece interesante pero no conecto con los personajes.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#6807  Enviado: 12:18 05/01/2021

Acabo de empezar la campaña de Skarsnik en Total War Warhammer 2, que siempre se me quedó pendiente como una espinita clavada
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2758 mensajes · Colección
#6808  Enviado: 00:30 06/01/2021

Sigo en TLOU. Ya he salido de las alcantarillas y me he adentrado en los suburbios. En serio, como cojones se ha hecho la gente este juego en superviviente? A mi me está costando en normal algunas situaciones, como el hotel y, ahora,el puto francotirador.

Juegazo sin duda, de los que hay que rejugar una vez al año

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#6809  Enviado: 20:32 06/01/2021

Enésima viciada a rocket league, siempre se mejora en alguna cosa a este juego.

Y tratando de liberar todo en Just Cause 3
jim_89
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#6810  Enviado: 00:22 07/01/2021

Aprovechando la suscripción del Plus me descargué Greedfall, la verdad no tenía intenciones de hacerlo porque esperaba era el Maneater que al final lo ponen solo en PS5  Smilie , pero bueno, no pinta nada mal el juego si bien no es mucho de mi estilo, donde priman los diálogos ante todo y cumplir con las Quest principales y secundarias. He seleccionado el modo Difícil y se nota un huevo, los enemigos te ventilan de dos ataques a lo sumo, y los movimientos del personaje no me terminan de convencer, asi que para intentar aguantar un poco elegi de clase inicial una Maga, y se nota algo la verdad.

Parece un juego de explorar cada rincón para encontrar materiales de mejoras, anillos u otras cosas que nos permitan llevar un personaje competente, con nivel 2 pude cargarme al primer jefazo Secreto: (Pincha para leerlo)
, al final con usar el escudo a tiempo y la magia cayó bastante rápido.

A ver qué más ofrece, que repito no me van mucho estos juegos pero estando disponible gracias al Plus pues mejor que mejor.
¿Who will you be after you Die?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir