[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 117 mensajes · Colección
#6661  Enviado: 07:35 21/11/2020

Jugando al Mafia 3, la verdad que desconozco como fue su desarrollo y para qué plataforma fue desarrollado, pero es claro que la version de ps4 es calamitosa, la cantidad de graficos rotos (rotisimos), popping salvaje y poca distancia de dibujado (entre muchos otros fallos, casi todos graficos) realmente lastran bastante lo que podria ser un buen juego (no GRAN juego pero si uno bastante bueno si te gusta el rollo mafia, jefes de la mafia, negocios de la mafia, etc)

Las texturas a veces no termino de entender si se cargaron bien, la iluminacion y la transicion dia/noche es cuanto menos dudosa

Y supongo que este ya está bastante parchado, no me quiero imaginar lo que podría haber sido de salida

Yo realmente nunca fui exigente con los graficos, nunca me parecieron algo primordial en un juego y no me interesaria jugarlo a 4K y 240 fps, pero a esta altura de la industria lo minimo que se pide es que los graficos no sean tan rotos
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31539 mensajes · Colección
#6662  Enviado: 13:51 21/11/2020  Editado: 13:52 21/11/2020 (1 vez)

Gozando como perra en celo con...Bug Fables: El Retoño Eterno o lo que es lo mismo..con el sucesor espiritual de los primeros 2 Paper Mario...en los que se "inspira" de manera descarada..desde la misma pantalla inicial. Todo sabe y se ve como un Paper Mario clásico...al que aporta su propio universo. Pero la base, el esqueleto..todoooo (Interfaz, Menú, Combate, sonido y música, desarrollo etc etc)..es Paper Mario en vena.

Imprescindible para todo fan de la saga..y recomendadisimo para todo amante de los Rpgs desenfadados.

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
jim_89
Lugar: · 4548 mensajes · Colección
#6663  Enviado: 00:48 22/11/2020

Maravilloso lo que llevo de GRIS, tanto en lo artístico, sonoro y su propuesta jugable atrapa sin remedio. Ya estoy por la zona AZUL, no contaré nada más pero me quedé en un puzzle un tanto de cuidado, ya veré cómo resolverlo por mi cuenta.

Uno que compré ayer porque encontré en la Eshop de Switch fue el Abes Munch Odisseys, todavia recuerdo que fue uno de los primeros exclusivos de lanzamiento de la primera Xbox, siempre tuve curiosidad por jugarlo y pues, pasable pese a algunos defectos como la cámara, que resulta difícil de controlar, y que el personaje que parece se resbalase a cada paso que da  Smilie  Smilie  parece curioso con todo, graficamente si se le nota y mucho el paso del tiempo en texturas y tal, aunque las animaciones si molan bastante.
¿Who will you be after you Die?
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3507 mensajes · Colección
#6664  Enviado: 22:44 22/11/2020  Editado: 23:05 22/11/2020 (4 veces)

Pues estoy con el Resident Evil 0 Remaster HD en PS4 Pro, que es el único Resident numerado que me faltaba por jugar. Lo pillé junto al primero en la Origins Collection.

La verdad que se ve y se maneja muy bien. Todos los escenarios que llevo jugados, acabo de llegar al laboratorio, lucen muy bien. Muy en la línea de la saga.

Lo único que no me está molando mucho es la ausencia de baúles. Me he pegado tremendas pateadas por haber dejado X objeto en el quinto carajo. Pero bueno, me voy acostumbrando.

Por el resto bastante bien. La historia mola. Cuenta un poco los origenes de Umbrella y el virus T.

Cuando lo acabe me pondre con el remake del 2 y del 3. Vamos, que me espera un mes de Resident Evil total xd.

Bueno, y sigo completando al 100% entre jugada y jugada al Resident la expansión Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn . La verdad es que como expansión está muy bien. Llevo unas 7 horas y aún llevo un 60%. También aprovecho para ir completando los coleccionables que me quedaban de la historia principal. La verdad es que es un juego largo de cojones. Llevo unas 70 horas de juego entre juego y expansión y calculo que llegaré a las 80 para terminar todo al 100%
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9659 mensajes · Colección
#6665  Enviado: 23:42 22/11/2020  Editado: 00:05 23/11/2020 (1 vez)

El Zero es también mi eterno pendiente (junto con la eterna rejugada al Code Verónica que solo he terminado una sola vez) y es lo de los baúles lo que me de perezaca.

Nunca entenderé tal aberración que ni siquiera el más torpe de los diseñadores cometería. Y más pudiendo dejar los objetos en el suelo y poder recuperarlos. Absurdo hasta el infinito. Y el coñazo de alternar entre dos personaje. Por lo demás, bien, ambientación muy en la línea clásica y da mal rollo (los servicios del principio en el Centro de Formación son muy Silent Hill). Y la waifu Rebecca  Smilie

Y ya aprovechando.

Gears of War.

La rejugada que intento darle cada año pero con tanto pendiente esta vez el toro me ha pillado por los cuernos. Una de mis sagas predilectas y mi favorita junto con Assassin's Creed.

VAMPYR.

Lo había dejado aparcado desde Marzo del 2019  Smilie  pero he comenzado desde cero para ponerme ya en serio y jugarlo con diligencia. Pobre en algunos apartados como el técnico y una jugabilidad un tanto tosca, empezando por el combate que yo esperaba fuera más orgánico, pero lo compensa con la narrativa, desarrollo y una magnífica ambientación en el Londres victoriano, una de mis predilectas.
He hablado.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2683 mensajes · Colección
#6666  Enviado: 00:37 23/11/2020

Pues God of War terminado, al menos su historia principal. Me quedan reinos por visitar y rendir cuentas con alguna que otra valquiria.

De la historia resaltar la madurez de Kratos, como el impulsivo e iracundo espartano se vuelve un cauteloso padre de familia. Atreus, su impetuoso hijo, tan valiente y, al vez, tan atolondrado. Los personajes de los enanos me han encantado, los dioses, pocos, que han salido, una historia bien hilvanada y maravillosamente finalizada pero que te deja con ganas de más, de mucho más. Por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Que Atreus sea Secreto: (Pincha para leerlo)
. Por cierto, Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, y a la espera de conseguir coleccionables, visitar los dos reinos que me faltan y acabar con las Valquirias, debo decir que es el juego de la generación, junto a TW3, Bloodborne o HZD y a la espera de probar RDR2 o TLOU. Una auténtica joya de juego

PD: que el actor que hacía de Teal'c en Stargate sea quién le puso la voz a Kratos fue una sorpresa. Nunca había escuchado la voz del espartano en V.O y la verdad gana muchísimo

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#6667  Enviado: 00:52 23/11/2020  Editado: 00:55 23/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6665).
El Zero es también mi eterno pendiente (junto con la eterna rejugada al Code Verónica que solo he terminado una sola vez) y es lo de los baúles lo que me de perezaca.

Nunca entenderé tal aberración que ni siquiera el más torpe de los diseñadores cometería. Y más pudiendo dejar los objetos en el suelo y poder recuperarlos. Absurdo hasta el infinito. Y el coñazo de alternar entre dos personaje. Por lo demás, bien, ambientación muy en la línea clásica y da mal rollo (los servicios del principio en el Centro de Formación son muy Silent Hill). Y la waifu Rebecca  Smilie

Y ya aprovechando.

Gears of War.

La rejugada que intento darle cada año pero con tanto pendiente esta vez el toro me ha pillado por los cuernos. Una de mis sagas predilectas y mi favorita junto con Assassin's Creed.

VAMPYR.

Lo había dejado aparcado desde Marzo del 2019  Smilie  pero he comenzado desde cero para ponerme ya en serio y jugarlo con diligencia. Pobre en algunos apartados como el técnico y una jugabilidad un tanto tosca, empezando por el combate que yo esperaba fuera más orgánico, pero lo compensa con la narrativa, desarrollo y una magnífica ambientación en el Londres victoriano, una de mis predilectas.
Pues la Collectors Edition la encuentras tirada de precio, y te incluye el remake HD del primero. Yo lo pille precintado por 12.95. Creo que es un buen precio para 2 juegos que son piezas indispensables si eres medianamente fan de la saga.

Lo de los baules si es un poco coñazo, pero bueno. Yo lo que hago intento dejar todo en una habitación central, que me quede cerca de todo, y lo uso como "almacén". Ademas en el mapa te marca dónde está cada objeto, por lo que tampoco es mucho problema. Siempre sabes donde está cada cosa.

Lo de cambiar de personaje en tiempo real y sin cargas mola. Hay muchos puzzles pensados para usar a los 2, y alguno es bastante original. En los combates también le da un puntillo estratégico, ya que cada uno tiene sus puntos fuertes.

Yo creo que fue un juego que se usó como conejillo de indias para introducir cosas nuevas. Algunas se han quedado en la saga y otras no, pero aún asi es un gran Resident Evil que hay que jugar si o si.

Y en este remaster se ve de escándalo, y se maneja muy bien. Creo recordar que puedes escoger entre el control original tipo tanque y uno nuevo en 3D que es el que uso yo, y no da ningún problema.

A mi me está molando bastante. 🙃
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9659 mensajes · Colección
#6668  Enviado: 01:06 23/11/2020

Si, ambos remasters lucen de escándalo. También estoy jugando por cuarta vez el REmake pero en Modo Muy Fácil en plan speedrun. Una partidilla rápida más que nada para deleitarme la vista con Jill vestida con el traje clásico del RE3  Smilie
He hablado.
.Myara.
Lugar: · 4139 mensajes · Colección
#6669  Enviado: 01:19 23/11/2020  Editado: 01:21 23/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 6667).
En respuesta a la réplica #6665
Pues la Collectors Edition la encuentras tirada de precio, y te incluye el remake HD del primero. Yo lo pille precintado por 12.95. Creo que es un buen precio para 2 juegos que son piezas indispensables si eres medianamente fan de la saga.

Lo de los baules si es un poco coñazo, pero bueno. Yo lo que hago intento dejar todo en una habitación central, que me quede cerca de todo, y lo uso como "almacén". Ademas en el mapa te marca dónde está cada objeto, por lo que tampoco es mucho problema. Siempre sabes donde está cada cosa.

Lo de cambiar de personaje en tiempo real y sin cargas mola. Hay muchos puzzles pensados para usar a los 2, y alguno es bastante original. En los combates también le da un puntillo estratégico, ya que cada uno tiene sus puntos fuertes.

Yo creo que fue un juego que se usó como conejillo de indias para introducir cosas nuevas. Algunas se han quedado en la saga y otras no, pero aún asi es un gran Resident Evil que hay que jugar si o si.

Y en este remaster se ve de escándalo, y se maneja muy bien. Creo recordar que puedes escoger entre el control original tipo tanque y uno nuevo en 3D que es el que uso yo, y no da ningún problema.

A mi me está molando bastante. 🙃
Yo lo que hago intento dejar todo en una habitación central, que me quede cerca de todo, y lo uso como "almacén".

Exacto. Una vez aprendes a dejarlos en zonas estratégicas la ausencia de baúles no supone un inconveniente. Salvo que juegues de manera muy, pero muy descuidada y dejes items tirados por todos lados. El problema real del juego, para mi, viene por el lado de la cantidad de veces que tenes que pasar por menús para recoger un objeto, tirarlo, etc. Es un proceso que solo puede describir como tedioso. Y lamentablemente con la remaster no hicieron nada para aliviar esto, porque los tiempo de transición de pantalla entre una cosa y la otra siguen sintiéndose eternos, y son numerosos.

Lo de cambiar de personaje en tiempo real y sin cargas mola. Hay muchos puzzles pensados para usar a los 2, y alguno es bastante original.

Tal cual. Este juego aprovecha muchísimo el componente cooperativo. Incluso más que RE5, que salió años más tarde al mercado.

Habiéndolo rejugado hace poco, a mi el odio que se le tiene a esta entrega me resulta bastante exagerado. Comparado con REmake obviamente se queda muy atrás, pero aún así me parece un titulo correcto, con todo y sus pequeños problemas y su trama mediocre. Tiene una identidad propia bien definida que lo ayuda a distanciarse de otras entregas, y ofrece una experiencia única en la serie principal.
DavioN
Lugar: Dubai · 134 mensajes · Colección
#6670  Enviado: 07:37 23/11/2020

Me he empezado (por fin) Bulletstorm en Xbox 360 que me esta pareciendo muy divertido, tiene un sistema de combate que se siente fresco y diferente.

También estoy dando mis primeros pasos en Spyro 2 tras pasarme el primero hace un par de semanas. He jugado poco y aunque se siente mejorado en ciertos aspectos no me está gustando que hay muchas mas cinematicas y conversaciones con personajes y me da la sensación de que cortan bastante el ritmo.
ChrisHenares
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#6671  Enviado: 12:47 23/11/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6666).
Pues God of War terminado, al menos su historia principal. Me quedan reinos por visitar y rendir cuentas con alguna que otra valquiria.

De la historia resaltar la madurez de Kratos, como el impulsivo e iracundo espartano se vuelve un cauteloso padre de familia. Atreus, su impetuoso hijo, tan valiente y, al vez, tan atolondrado. Los personajes de los enanos me han encantado, los dioses, pocos, que han salido, una historia bien hilvanada y maravillosamente finalizada pero que te deja con ganas de más, de mucho más. Por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Que Atreus sea Secreto: (Pincha para leerlo)
. Por cierto, Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, y a la espera de conseguir coleccionables, visitar los dos reinos que me faltan y acabar con las Valquirias, debo decir que es el juego de la generación, junto a TW3, Bloodborne o HZD y a la espera de probar RDR2 o TLOU. Una auténtica joya de juego

PD: que el actor que hacía de Teal'c en Stargate sea quién le puso la voz a Kratos fue una sorpresa. Nunca había escuchado la voz del espartano en V.O y la verdad gana muchísimo

Salu2
Dos cosas en Spoilers sobre God of War.

Secreto: (Pincha para leerlo)
ChrisHenares
#6672  Enviado: 12:49 23/11/2020

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 6664).
Pues estoy con el Resident Evil 0 Remaster HD en PS4 Pro, que es el único Resident numerado que me faltaba por jugar. Lo pillé junto al primero en la Origins Collection.

La verdad que se ve y se maneja muy bien. Todos los escenarios que llevo jugados, acabo de llegar al laboratorio, lucen muy bien. Muy en la línea de la saga.

Lo único que no me está molando mucho es la ausencia de baúles. Me he pegado tremendas pateadas por haber dejado X objeto en el quinto carajo. Pero bueno, me voy acostumbrando.

Por el resto bastante bien. La historia mola. Cuenta un poco los origenes de Umbrella y el virus T.

Cuando lo acabe me pondre con el remake del 2 y del 3. Vamos, que me espera un mes de Resident Evil total xd.

Bueno, y sigo completando al 100% entre jugada y jugada al Resident la expansión Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn . La verdad es que como expansión está muy bien. Llevo unas 7 horas y aún llevo un 60%. También aprovecho para ir completando los coleccionables que me quedaban de la historia principal. La verdad es que es un juego largo de cojones. Llevo unas 70 horas de juego entre juego y expansión y calculo que llegaré a las 80 para terminar todo al 100%
Tenemos post creado además de Telegram para cazadores de trofeos/logros por si te interesa. El 100% de Horizon Zero Dawn no es tan largo como me esperaba, y menos mal, porque actualmente NO PUEDO con juegos sandbox con coleccionables. Me superan. Por suerte est ejugeo tiene "10-20-30" coleccionables de cada cosa y en general son menos que Uncharted 4 o TLOU2 mismamente. Por decir algo. Increiblemente menos que cualquier Assassin's Creed.

Cazadores de Trofeos/Logros.
ChrisHenares
#6673  Enviado: 14:29 23/11/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6657).
En respuesta a la réplica #6655
Veré si lo empiezo hoy mismo, ya me lo habían recomendado hace mucho y pues tocará ver qué se trae. De los que mencionas tengo también Coffee Talk, es un juego muy especial que se disfruta si se está presto a leer sus numerosos diálogos, en caso que te mole más la acción y demás es difícil recomendarlo.

Tendré en cuenta los otros que mencionas a ver si los compro a futuro, hay otro que tengo que es The Talos Princiñle que es alucinante pero difícil como el solo.
Lo bueno de Coffe Talk para mí es que está currado, tiene detallitos como cambiar la banda sonora o un pixel art + animaciones "buenos". Que no son una desgracia y que pasa por ser un juego de SNES o GBA perfectamente -o mejor-, y luego que es corto. Si llega a ser un juego de 7 horas de ese palo, es para pegarse un tiro -quizás-.

En definitiva, creo que es una propuesta diferente y guapa para las novelas gráficas de la actualidad. El juego con tanto sonidos de cafeteras de bar y tal, hace que siempre me haga un café para acompañarlo. Lo tengo hecho en Xbox One y quiero hacerlo en PS4, que me encantó su propuesta.

Es de Toge Productions que son de Indonesia. Como me pasó con Supergiant Games y con otros tantos estudios desconocidos, veré con lupa cada uno de sus títulos en adelante.

Fourattic no tengo ni pajolera idea si harán más juegos, pero hagan lo que hagan, tienen mi compra al menos una versión. Si sale en más versiones lo pillaría también, desde luego.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#6674  Enviado: 23:54 23/11/2020  Editado: 00:02 24/11/2020 (2 veces)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 6672).
En respuesta a la réplica #6664
Tenemos post creado además de Telegram para cazadores de trofeos/logros por si te interesa. El 100% de Horizon Zero Dawn no es tan largo como me esperaba, y menos mal, porque actualmente NO PUEDO con juegos sandbox con coleccionables. Me superan. Por suerte est ejugeo tiene "10-20-30" coleccionables de cada cosa y en general son menos que Uncharted 4 o TLOU2 mismamente. Por decir algo. Increiblemente menos que cualquier Assassin's Creed.

Cazadores de Trofeos/Logros.
Graciass...

De todos modos yo paso bastante de los trofeos. Ni los miro.

Y también no puedo con los mundos abiertos con el mapa lleno de coleccionables. Me sobrepasan, y no tengo ni tiempo ni ganas de tirarme 100 horas con un juego, lo que pasa que en este juego nosé porqué pero me apetece ir limpiando el mapa.

Lo iré haciendo con calma, mientras descanso de otros juegos.

Ahora mismo me quedan las misiones de caza, los tutoriales y un par de figuras banuk y miradores. Bueno, y algún archivo de texto.

Todo lo demás, calderos, cuellilargos, campamentos, zonas corrompidas, etc ya lo tengo hecho.

Tambien recogí la super armadura esta (no recuerdo el nombre xd) ando por el nivel 57 creo. Me queda la misión final del Frozen Wilds
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#6675  Enviado: 13:30 24/11/2020

suscrito al psnow por un añazo!!! llevaba bastantes meses detras de la oferta para dar el paso y estoy super motivado.

encima leo ultimamente que habra novedades por parte de Sony hacia esta suscripcion, ojala me pille  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir