[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 9 mensajes · Colección
#6586  Enviado: 03:28 17/10/2020

Hola vengo a postear algo asi llego a los 50 mensajes y ser un usuario normal
Judgment
Lugar: · 1732 mensajes · Colección
#6587  Enviado: 03:52 17/10/2020  Editado: 03:54 17/10/2020 (1 vez)

Deus Ex: Mankind Divided.

Por ahora me está gustando mucho esa Praga futurista mezclando antiguo y moderno (la parte diurna también me recuerda un poco a Half-Life 2 Smilie).
jim_89
Lugar: · 4506 mensajes · Colección
#6588  Enviado: 08:42 17/10/2020

Sigo sufriendo con Nioh, ya derroté Secreto: (Pincha para leerlo)

Saco en claro que los DLC se los meten por donde no llega el sol, y tengo hasta dudas de adquirir Nioh 2. No es que sea malo ni mucho menos, es que paso de tirarme horas y horas farmeando y subiendo de nivel solo para aguantar un par de putazos nomas. Aparte que las secundarias opten por poner enemigos reciclados como que me da pereza, pocas de estas me han llamado algo..
¿Who will you be after you Die?
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#6589  Enviado: 18:14 17/10/2020

En respuesta a El_Argento (réplica 6586).
Yo apenas llevo como seis, algún día llegaré a 50...
Lugar: · 1996 mensajes · Colección
#6590  Enviado: 20:45 17/10/2020

Hombre, si aportases algo no estaría mal, que éste no es tu mensaje 50.
Que he visto otros 4 tuyos y son el mismo...
No es por ti, pero a los que hacéis eso, no deberían contaros los mensajes.
Huele demasiado a querer entrar ya en el foro de C/V.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3877 mensajes · Colección
#6591  Enviado: 20:57 17/10/2020

Pero di algo más cacho rancio, a ver a qué estás jugando ahora.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2626 mensajes · Colección
#6592  Enviado: 23:57 17/10/2020

Ya estoy con GOW y, por momentos, me parece volver otra vez a los páramos helados de Skyrim.
De momento llevo poco, apenas he enfrentado a un par de hordas de draugr. El combate, más táctico que los de los juegos de antaño, me va mejor pero jugando en difícil me va a resultar un reto.
El tema de habilidades y mejoras aún no lo he tocado, quiero ir poco a poco con el juego porque me da a mí que este me va durar lo suyo.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Jimmytrius
Lugar: · 53292 mensajes · Colección
#6593  Enviado: 00:21 18/10/2020  Editado: 00:23 18/10/2020 (1 vez)

Con la tontería de la curiosidad (y sin duda influenciado por la reciente inclusión de Steve en Super Smash Bros. Ultimate) me he pillado el Minecraft para darle un tiento, animado por su desarrollo sin progresión preestablecida, que básicamente viene a significar que cuando me canse de él podré aparcarlo sin sentir que me estoy perdiendo algo o dejándolo a medias Smilie

La mecánica del juego es simplemente genial y excavar no tarda en convertirse en toda una obsesión, pero albergo serias dudas sobre cuánto tiempo me va a durar esta emoción, ya que no deja de ser un escenario generado proceduralmente en el que cualquier situación medianamente interesante va a venir dada por una combinación imprevista de los elementos jugables y tu propia creatividad a la hora de utilizar los recursos que se te presentan... y bueno, lo que es la parte de "combate" me parece terriblemente torpe y poco interesante, por lo que espero poder seguir eludiendo a los bichos mientras me dedico a lo que me entretiene Smilie
yoyimbo
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#6594  Enviado: 01:40 18/10/2020

Estaba jugando a persona 5 royal y a Mario Galaxy y me dio por ver la tercera temporada de ataque a los titanes "que por cierto me flipó" así que en cuanto puede cambie el AOT2 por AOT2 final Battle. Y no se me ocurre otra cosa que empezar una partida de 0 🤣 pero resulta que entre el hyrule warrios nuevo y el zbotw2 llevaba meses con la idea rumiandome de jugar de nuevo a Zbotw. Así que hace tres o cuatro días retome una partida en nivel experto que empezé hace justo un año y tengo un vicio enfermizo con el juego 🤣.

De hecho desde que lo retome estoy pensando seriamente si Zelda Breath Of the Wild es el juego más bello jamás creado sería un buen tema para un hilo.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#6595  Enviado: 05:01 18/10/2020

Pues aprovechando los descuentos de sega estoy con el Binary Domain y confirmo que los shooter en tercera persona con cobertura y regeneración de vida no son para mí, no se si es la cámara, la sensación de tosquedad en el movimiento o que se atore el monigote en las paredes...  aunque lo voy a seguir jugando ya que me recuerda un poco a Vanquish (éste si es el único que me gustó).

El otro que estoy jugando es el Serious Sam Fusion Second Encounter y ando por el jefe de Persia, en 3DS tengo a medias el Devil Survivor y Layton vs Phoenix voy en el capítulo 1 después del primer juicio.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#6596  Enviado: 12:25 18/10/2020

A mí se me acumulan los juegos ahora que a los colegas les ha dado por jugar a todas horas al warzone. Entre este y ratos libres, le estoy dando a resident evil 3 que me está gustando bastante.
.Myara.
Lugar: · 4028 mensajes · Colección
#6597  Enviado: 13:54 19/10/2020

Empecé Dragon Quest XI ayer por la noche. Así me sentía al salir rumbo a Heliodor Smilie

Me gusta todo de momento. Me gusta que puedas bajar por completo el volumen de la voz, porque no solo no tolero el doblaje al ingles, sino que me parece inapropiado para la serie. Me gusta que puedas poner una cámara fija durante los combates, para simular el sistema clásico. Me gusta la verticalidad de los escenarios; en especial Heliodor, donde podes subirte por los tejados y acceder a diferentes lugares. Me gusta que te den un corcel desde el comienzo, cuestión de hacer la locomoción más amigable, sobre todo considerando que las áreas son algo grandes. Me gusta como luce y como suena, es 100% Dragon Quest.

Mi única pequeña queja, es que siento que deberías de haber pasado algo más de tiempo en Cobblestone. Un día tu madre te revela tus orígenes, y al otro día ya te están despidiendo. Lo sentí muy apresurada todo este prologo Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14626 mensajes · Colección
#6598  Enviado: 14:06 19/10/2020

Pasando la segunda parte de ori es magnífico tiene los mejores diseños de niveles que he visto

Y cómo vas usando las nuevas habilidades para ir avanzando , la música el diseño ...

Ojalá no se olviden de ori para una tercera entrega
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#6599  Enviado: 14:29 19/10/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 6597).
Empecé Dragon Quest XI ayer por la noche. Así me sentía al salir rumbo a Heliodor Smilie

Me gusta todo de momento. Me gusta que puedas bajar por completo el volumen de la voz, porque no solo no tolero el doblaje al ingles, sino que me parece inapropiado para la serie. Me gusta que puedas poner una cámara fija durante los combates, para simular el sistema clásico. Me gusta la verticalidad de los escenarios; en especial Heliodor, donde podes subirte por los tejados y acceder a diferentes lugares. Me gusta que te den un corcel desde el comienzo, cuestión de hacer la locomoción más amigable, sobre todo considerando que las áreas son algo grandes. Me gusta como luce y como suena, es 100% Dragon Quest.

Mi única pequeña queja, es que siento que deberías de haber pasado algo más de tiempo en Cobblestone. Un día tu madre te revela tus orígenes, y al otro día ya te están despidiendo. Lo sentí muy apresurada todo este prologo Smilie
Veras lo que te espera es un juegazo , para mi de los mejores jrpg que he jugado y el post game brutal
.Myara.
Lugar: · 4028 mensajes · Colección
#6600  Enviado: 16:04 20/10/2020  Editado: 16:06 20/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Mental-Park (réplica 6599).
En respuesta a la réplica #6597
Veras lo que te espera es un juegazo , para mi de los mejores jrpg que he jugado y el post game brutal
De momento lo viene siendo. Espero que mantenga éste nivel durante todo el recorrido Smilie

Ayer regresé a Cobblestone y

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir