[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

jim_89
Lugar: · 4509 mensajes · Colección
#6571  Enviado: 23:11 06/10/2020

Recién compré el Coffee Talk y Gravityy Rush Remastered (ambos para PS4), ya tuve una mala experiencia con este ultimo en Vita ya que no me logró enganchar, quizás encontré algo caótico el sistema ese de anti gravedad, espero ahora pillarle más el tranquilo.
¿Who will you be after you Die?
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 987 mensajes · Colección
#6572  Enviado: 07:53 07/10/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6571).
Recién compré el Coffee Talk y Gravityy Rush Remastered (ambos para PS4), ya tuve una mala experiencia con este ultimo en Vita ya que no me logró enganchar, quizás encontré algo caótico el sistema ese de anti gravedad, espero ahora pillarle más el tranquilo.
Ya diras que tal esta Coffee Talk. Jugué la demo en Switch y me llamó mucho la atención. Gravity Rush es caotico al principio hacerte a los controles pero a mi me encantó. Tengo la segunda parte pendiente.
jim_89
#6573  Enviado: 23:23 07/10/2020  Editado: 23:38 07/10/2020 (2 veces)

En respuesta a Red Blood (réplica 6572).
En respuesta a la réplica #6571
Ya diras que tal esta Coffee Talk. Jugué la demo en Switch y me llamó mucho la atención. Gravity Rush es caotico al principio hacerte a los controles pero a mi me encantó. Tengo la segunda parte pendiente.
Pues difícil de valorar de momento (Coffee Talk), me gustan mucho las conversaciones y la música pero es que al no haber voces tienes que estar pendiente siempre de la línea de diálogos, y siendo estos una parte esencial del juego pues o te termina enganchando o simplemente te supera.

Cuestión de acostumbrarse, supongo, por lo demás y como dije antes hay diferentes personajes, cada uno con su estado de ánimo propio y cada uno habrá que prepararle alguna bebida de su elección (esto no es opcional sino que te dan ciertas pistas de lo que puede gustarles).

Ya se verá si aumentan los ingredientes y cómo mezclarlos para satisfacerlos, yo lo seguiré porque con todo es algo muy diferente a lo que estoy acostumbrado, y por cinco pavos que me costó en la Store pues eso, una buena alternativa. Oh, y tiene varios idiomas a elegir, entre los que por supuesto figura el español.

Saludos.
proletario_fkn
Lugar: · 506 mensajes · Colección
#6574  Enviado: 23:46 07/10/2020

Buenas chic@s pues acabo de empezar el state of decay 2, la verdad que me lo compré en oferta hace cosa de año y pico que me costó 8€ (es Pal FRA) y la verdad no había encontrado el momento de meterle mano pero después de pasarme el xenoblade 2 y su expansión encontré el momento de meterle mano y joder que juegazo se han sacado de la manga,aunque técnicamente no sea nada del otro mundo.
Pero a poco que te guste la temática zombie me parece que es un imprescindible.
Solo llevaré unas 9-10 horas pero eso de coger a un compañero,montarte en una furgoneta y salir a buscar recursos porque no tienes comida, te hacen falta medicamentos y encima la gente se está poniendo porculera porque yo no sé qué se piensan ,que están en un resort o que coño pasa, pues hacen de este state of decay un juego la verdad que muy interesante que habría que darle al menos una oportunidad
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#6575  Enviado: 01:48 08/10/2020

THE WITCHER 3

Pues más vale tarde que nunca. Llevo unas 2-3h, acabo de matar a un grifo. Cada vez me voy familiarizando más con el sistema de combate y me voy acomodando a él pero...
No consigo conectar tanto con él. No veo ese juegazo que tanta gente dice. Me está pasando lo mismo que con Shadow of the Colossus, y me da muchísima rabia, porque no es por no saber valorar el juego, sea de la plataforma que sea y de la época que sea.

Gráficamente no me parece lo mejor como dicen, vale que tiene sus años  pero acostumbrado a jugar a portentos gráficos como RDR2, FF7 remake o TLOU2, dejan el listón muy alto, y no consigue entrarme por los ojos. La historia tampoco consigue engancharme, aunque esté por el principio. Quizás sea porque usan un vocabulario muy técnico y cargado, y que no jugué al The Witcher 2 y ando algo perdido.
Le seguiré dando una oportunidad, pero no es un juego corto, y tengo una lista enorme, el cual el que me está llamando a gritos es el Xenoblade remaster de la Switch. Ojalá consiga conectar.
Cereales
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#6576  Enviado: 12:01 08/10/2020

Estoy todo el día fuera de casa y me estoy pasando de nuevo después de 20 años el tombi 2 en la psvita
Merl_Dixon
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#6577  Enviado: 16:07 08/10/2020

Xenoblade chronicles definitive edition
jim_89
#6578  Enviado: 22:25 08/10/2020  Editado: 22:27 08/10/2020 (1 vez)

Pues bastante mejor el Gravity Rush en PS4 que la nefasta versión de Vita, que si, que son el mismo juego pero los controles son mucho más precisos en PS4 por goleada. He podido jugar sin que me entrasen nervios cada vez que sale disparada por los aires o tiene que aterrizar en un punto concreto, aparte de las obvias mejoras visuales por ser un remastered.

Eso si, algunas misiones son algo tediosas
Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1409 mensajes · Colección
#6579  Enviado: 07:15 11/10/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#6580  Enviado: 15:52 12/10/2020

Llevo 6h con The Witcher 3.
Me va gustando cada vez más, menos mal. Voy pillando el hilo a la historia, al sistema de combate, las misiones y a todo lo que le rodea. Me daba rabia que no me gustase un juego que está considerado top 3 de su generación.

De momento para mí queda lejos de eso, tengo un top 5 inamovible (RDR2, TLOU2, Persona 5 Royal, Judgment y DQXI).
Pero me va gustando, que eso es lo importante.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9451 mensajes · Colección
#6581  Enviado: 16:14 12/10/2020  Editado: 16:15 12/10/2020 (1 vez)

Dragon quest 8 en 3DS. Tras terminarme el 4 quería llenar el vacío que me ha dejado el juego y la verdad es que está bastante bien. Nunca antes llegué a pasarme el 8 en PS2 así que no noto el downgrade gráfico.
Las batallas son bastante BASTANTE más rápidas que en el 4 y tiene cosillas parecidas al 11 así que se me hace cómodo grindear.
Si le tengo que poner un pero es a la cámara, y al overworld que está muy vacío peeeeeewro bien por ahora. Cuesta creer que hayan logrado meter un juego tan grande en un cartuchito  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#6582  Enviado: 08:34 14/10/2020

Pues me gustaria estar jugando al Bioshock, que recuerdo que me compre la consola solo por ese juego.
Lugar: · 1996 mensajes · Colección
#6583  Enviado: 08:59 14/10/2020

En respuesta a pedro-gonzalez (réplica 6582).
Pues me gustaria estar jugando al Bioshock, que recuerdo que me compre la consola solo por ese juego.
Yo hace poco me pasé el 1 de la Collection de PS4 y me encantó.
Ahora estoy en la última batalla del Infinite y tela...
DeuxEXMachina
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#6584  Enviado: 11:38 14/10/2020

Sunset overdrive PC.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2626 mensajes · Colección
#6585  Enviado: 00:53 17/10/2020

Finiquitado Outward con los 3 finales desarrollados por las diferentes facciones. El desarrollo de las misiones es lo que diferencia la experiencia en el juego, quedándome, de largo, con los de la sagrada misión.

Juegazo que no ha tenido el eco, ni el reconocimiento que debería tener. Muchos problemas de popping y un mundo un tanto vacío, si, pero u juego difícil, desafiante y tremendamente divertido.

Ahora, a por GOW, con Kratos y su hijo repartiendo leña. A ver qué tal.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir