[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 62 mensajes · Colección
#6556  Enviado: 22:11 28/09/2020

En respuesta a Gotokoneko (réplica 6555).
En respuesta a la réplica #6550
Podemos entrar en los debates que queráis pero el día en que la magia y los videojuegos se fusionaron, se manifestó, se materializó en este mundillo la novena fantasía. Y es que a parte de desarrolladores, todo el grupo encargado de desarrollar FFIX fueron tocados no solo por el don del desarrollo, sino el de la hechicería. Porque para crear semejante obra maestra no encuentro otra explicación.

Todos, desde los ilustradores, programadores, compositores, todos y cada uno de ellos consiguieron algo que muy pocos juegos logran y es transportarte a otro mundo de tal manera que solo en sueños se puede concebir.

Sinceramente yo quedé muy tocado con FFIX, y hablo en el buen sentido pero no se si lo rejugaré algún día y es que tengo un extraño sentimiento con este título. Le tengo mucho respeto por lo que llegó a causar en mí en su día. Quizá esto no sea fácilmente entendible pero se lo que me digo. Y eso solo lo ha conseguido FFIX.

Vivi Ornitier estará siempre en un rinconcito de mi ser. Para que os hagáis una idea, solo recordar alguna melodía del juego o alguno de sus personajes o escenarios y me entran ganas de llorar de pura emoción. No tristeza, emoción pura y dura.
Es uno de mis mayores pecados... No he podido jugar aún Final Fantasy 9, o no me he animado por decirlo así. Ahorita porque estoy con el 13 sentinels y el Super Mario 3D All Stars... Que si no me lo empezaba ya mismo!
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#6557  Enviado: 23:21 28/09/2020

FINAL FANTASY 7 ORIGINAL y PES 2020
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#6558  Enviado: 11:01 29/09/2020

Acabo de platinear Days Gone... muy recomendable.

Cojo sitio para pillar ideas para el próximo, me tienta Resident Evil VII, que está en PSNow
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14643 mensajes · Colección
#6559  Enviado: 11:02 29/09/2020

Ahora mismo al mafia que es muy bueno , me está molando mucho y la semana pasada acabe el desperados 3 que le he metido más de 40 horas y esperando a que completen las misiones de DLC para pillarlas xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
marcthalion
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#6560  Enviado: 17:11 29/09/2020

Acabo de pillar la trilogía de ps3 de uncharted baratísima, el buen vicio cuando acabe el last of us
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#6561  Enviado: 21:07 29/09/2020

Serious Sam the second encounter en Serious Sam Fusion, creía que doom era difícil pero esto es otro nivel, y lo estoy jugando en normal...  Smilie
#6562  Enviado: 21:10 29/09/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 6547).
Soma. El que considero la ultima vuelta de tuerca de Frictional Games, ya que esta en el limite mismo de ser un juego.

Y no malo precisamente, tiene virtudes que mostrar, pero es de esos que solo se juegan una vez para dejar una sensacion, y ya puedes atesorarla por que rejugar este juego es un ejercicio de sensaciones guardadas en el recuerdo (que pueden ser buenas o "no tanto").

Faltan puzzles, falta aventura, faltan muchas cosas que considero mejorarian en mucho este juego, pero aun asi me gusta, que es lo que debe conseguir.

Ico y Shadow of the Colossus son esos otros juegos que me encantan, pero que solo debo jugar dos veces en la vida.
Creo que es uno de mis juegos favoritos, más que nada por la historia, digna de un premio a la ciencia ficción, me encantaría una película de este juego.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13319 mensajes · Colección
#6563  Enviado: 22:39 29/09/2020  Editado: 22:42 29/09/2020 (3 veces)

En respuesta a axteca (réplica 6562).
En respuesta a la réplica #6547
Creo que es uno de mis juegos favoritos, más que nada por la historia, digna de un premio a la ciencia ficción, me encantaría una película de este juego.
Pues precisamente acabo de Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie

Gran juego sin duda.

Tambien creo, mas o menos como tu, que su recreacion y como lo cuenta esta muy bien y lo mantiene como un juego muy memorable, por lo "filosofico" que resulta en muchas ocasiones.

A proposito de dicho juego, mis anotaciones finales:
Soma pasado en 11 horas y un minuto, hay gente que se lo pasa en 4 horas... peor para ellos, este juego hay que degustarlo.

Simon me cae y caera siempre como el culo  Smilie , y nunca se como actuar con WAU, dudo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay otros dos juegos que tienen similitudes con algunas cosas de Soma, son; Talos Principle, y The Swapper (este ultimo es un juego Indie bastante mas apañado), ambos son juegos de Puzzle, el Talos en primera persona, a lo Portal, y Swapper en perspectiva lateral. No son de aventura como lo es Soma, pero tienen ese mismo "enfoque filosofico" y comparten alguna coincidencia.

Otros dos juegos que me encantan y recomendaria a todo el mundo. ¡Pero ya!  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#6564  Enviado: 00:10 30/09/2020

Crusader Kings 2, juegazo
Lugar: · 685 mensajes · Colección
#6565  Enviado: 00:25 30/09/2020

Mafia remake y 13 sentinels,dos imprescindibles,vaya narrativas dios
#6566  Enviado: 01:08 30/09/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 6563).
En respuesta a la réplica #6562
Pues precisamente acabo de Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie

Gran juego sin duda.

Tambien creo, mas o menos como tu, que su recreacion y como lo cuenta esta muy bien y lo mantiene como un juego muy memorable, por lo "filosofico" que resulta en muchas ocasiones.

A proposito de dicho juego, mis anotaciones finales:
Soma pasado en 11 horas y un minuto, hay gente que se lo pasa en 4 horas... peor para ellos, este juego hay que degustarlo.

Simon me cae y caera siempre como el culo  Smilie , y nunca se como actuar con WAU, dudo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay otros dos juegos que tienen similitudes con algunas cosas de Soma, son; Talos Principle, y The Swapper (este ultimo es un juego Indie bastante mas apañado), ambos son juegos de Puzzle, el Talos en primera persona, a lo Portal, y Swapper en perspectiva lateral. No son de aventura como lo es Soma, pero tienen ese mismo "enfoque filosofico" y comparten alguna coincidencia.

Otros dos juegos que me encantan y recomendaria a todo el mundo. ¡Pero ya!  Smilie
Terminar soma en 4 horas? A menos que sea un speedrun y sepa por dónde ir porque yo tardé 13 horas en pasarlo, hay algunas veces que si tuve que dar vueltas porque me perdía un poco.

El juego de Talos hace un tiempo que lo vi y creo que ya es hora de que me ponga con el, en el próximo mes lo jugaré ya que he leído cosas buenas de el jueguito, the swapper no estoy muy al tanto pero voy a checarlo.

De vez en cuando este tipo de juegos son refrescantes y diferentes entre tanto juego de acción y machacabotones, te ponen a pensar y a reflexionar, en este momento estoy liado con Serious Sam the second encounter y a veces hasta me mareo de tanto movimiento

Aunque soma sea más un "pelijuego" realmente me gustó mucho y me hizo sentir dentro de ese mundo y pensar que eso puede llegar a pasar, esperemos que solo sea ficción.
DeuxEXMachina
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#6567  Enviado: 01:29 30/09/2020

Genshin Impact en android.
yoyimbo
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#6568  Enviado: 01:41 30/09/2020

Wenas, pues ahora mismo estoy jugando a persona 5 royal y al mario galaxy

Y despues la lista es tan larga que no se por cual tirare, Hyrule warriors, moster hunter history que la 2ds la tengo olvidada
o si no terminarme el juego de houkuto no ken de ps4 o nier o greedfall jajaj es un dilema por ahora, primero tengo que terminar con lo que estoy😁
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#6569  Enviado: 09:08 30/09/2020

Fallout 76 y Forza horizon 4
jim_89
Lugar: · 4509 mensajes · Colección
#6570  Enviado: 00:02 03/10/2020

Empecé hace un rato con KONA (PS4), no sé muy bien de qué va, parece un survival por algunos elementos asi que bien pero no sé mucho más.
¿Who will you be after you Die?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir