[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 16 mensajes · Colección
#6541  Enviado: 18:56 20/09/2020

Estoy con "Tell me why". Un bajonazo en mi montaña rusa con Dontnod. Me encantó "Life in strange", "Before the storm" me tocó bastante los mismísimos (no me entraba en la cabeza que dos niñas tan jóvenes fueran tan nostálgicas) y "Life is strange 2" me gustó aun más que el primero por su historia. Con este algo me falla, la historia es potente pero estoy a punto de acabar el capítulo dos y vivo en un meh con ella.
jim_89
Lugar: · 4515 mensajes · Colección
#6542  Enviado: 23:35 23/09/2020

He vuelto a comprar Nioh (PS4) tras tanto tiempo de haberlo vendido, ya que quiero sacarme la espinita y poder completarlo, pues bueno, quizás la experiencia ganada con Bloodborne y Dark Souls Remastered me ha venido de lujazo porque ahora lo encuentro bastante más fácil y hasta divertido, aparte que el arsenal de armas ayuda bastante para planificar mejor los combates dependiendo de la habilidad y resistencia del enemigo o jefes.

Ya voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

Si al final lo completo iré a por el Nioh 2, que ya solo por las betas me pareció mil veces más difícil.
¿Who will you be after you Die?
Cereales
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#6543  Enviado: 12:05 24/09/2020

Le estoy metiendo mano al cities skylines. Muchos barrios cojonudos, me encanta ver a la gente contenta con sus buenas plazas y parques
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 891 mensajes · Colección
#6544  Enviado: 18:04 24/09/2020

Me ha dado por los Beat´em Ups últimamente, como el nuevo Streets of Rage 4 y una vez pasado, el Streets of Rage Remake, este último es gratuito, probadlo. Yo lo juego con teclas, y las pongo a mi gusto en la configuración. Sonrisa

Lugar: · 13 mensajes · Colección
#6545  Enviado: 21:07 24/09/2020

CRUSADER
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#6546  Enviado: 11:20 25/09/2020  Editado: 15:28 01/10/2020 (1 vez)

Yo estoy jugando al Mass Effect Andrómeda y comenzando de nuevo del Final Fantasy X Remaster, son una maravilla los dos.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13354 mensajes · Colección
#6547  Enviado: 19:51 26/09/2020

Soma. El que considero la ultima vuelta de tuerca de Frictional Games, ya que esta en el limite mismo de ser un juego.

Y no malo precisamente, tiene virtudes que mostrar, pero es de esos que solo se juegan una vez para dejar una sensacion, y ya puedes atesorarla por que rejugar este juego es un ejercicio de sensaciones guardadas en el recuerdo (que pueden ser buenas o "no tanto").

Faltan puzzles, falta aventura, faltan muchas cosas que considero mejorarian en mucho este juego, pero aun asi me gusta, que es lo que debe conseguir.

Ico y Shadow of the Colossus son esos otros juegos que me encantan, pero que solo debo jugar dos veces en la vida.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#6548  Enviado: 19:56 26/09/2020

Hola
Lynx939
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#6549  Enviado: 21:20 26/09/2020

Al Remake del Mafia.
.Myara.
Lugar: · 4046 mensajes · Colección
#6550  Enviado: 18:08 28/09/2020  Editado: 18:10 28/09/2020 (1 vez)

Comencé a jugar FF IX ayer por la noche.

Hacía un buen tiempo que no lo rejugaba, y tenía ganas de probar el mod Moguri que hace poco se volvió a actualizar. De momento viene siendo un viaje cargado de mucha nostalgia. Siento que rejuvenecí 20 años y que estoy devuelta en la casa de mis padres. Hay títulos que te generan muchos sentimientos y que solo los podes definir como 'mágicos', por muy abstracto que esto sea, y a IX solo lo puedo definir así: es pura magia. Es un juego que rebosa carisma por todos lados, y que cuenta con un mundo y unos personajes sumamente encantadores. Ya no tengo tanta paciencia como antes para los encuentros aleatorios y los combates por turnos, pero dejando este pequeño detalle de lado, hacía bastante que no disfrutaba de esta forma.

Sobre el mod en sí, una buena parte de los escenarios por los que pasé se ven preciosos, pero hay otros que no lucen muy bien que digamos luego de haber sido reescalados y toqueteados:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo que no estamos ante un lavado de cara perfecto de momento, pero es un proyecto que sigue evolucionando, y tal vez algún día puede llegar a serlo.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9112 mensajes · Colección
#6551  Enviado: 18:13 28/09/2020

Me pregunto si algún día podré hacer una revisión completa de los FF del VII al XV (que aún no he completado). Y si lo consigo, será la última vez que lo haga en mi vida. Incluso puede que sea la última vez que juegue a la mayoría...

Que mierda es esto de hacerse viejo.
He hablado.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6862 mensajes · Colección
#6552  Enviado: 19:41 28/09/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6551).
Me pregunto si algún día podré hacer una revisión completa de los FF del VII al XV (que aún no he completado). Y si lo consigo, será la última vez que lo haga en mi vida. Incluso puede que sea la última vez que juegue a la mayoría...

Que mierda es esto de hacerse viejo.
Espero que no me tomes a mal si te digo que con ésa actitud también me parecería una mierda crecer.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#6553  Enviado: 21:04 28/09/2020

Estoy jugando justo ahora 13 Sentinels... empezando apenas!

Aparte de esto le estoy dando a Super Mario 3D Collection, empezando Mario Sunshine porque el Mario 64 ya me lo pasé casi por completo me faltan las estrellas por monedas pero eso lo haré después
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9112 mensajes · Colección
#6554  Enviado: 21:07 28/09/2020  Editado: 21:37 28/09/2020 (2 veces)

Los NPCs no molestan.
He hablado.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2764 mensajes · Colección
#6555  Enviado: 21:22 28/09/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 6550).
Comencé a jugar FF IX ayer por la noche.

Hacía un buen tiempo que no lo rejugaba, y tenía ganas de probar el mod Moguri que hace poco se volvió a actualizar. De momento viene siendo un viaje cargado de mucha nostalgia. Siento que rejuvenecí 20 años y que estoy devuelta en la casa de mis padres. Hay títulos que te generan muchos sentimientos y que solo los podes definir como 'mágicos', por muy abstracto que esto sea, y a IX solo lo puedo definir así: es pura magia. Es un juego que rebosa carisma por todos lados, y que cuenta con un mundo y unos personajes sumamente encantadores. Ya no tengo tanta paciencia como antes para los encuentros aleatorios y los combates por turnos, pero dejando este pequeño detalle de lado, hacía bastante que no disfrutaba de esta forma.

Sobre el mod en sí, una buena parte de los escenarios por los que pasé se ven preciosos, pero hay otros que no lucen muy bien que digamos luego de haber sido reescalados y toqueteados:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo que no estamos ante un lavado de cara perfecto de momento, pero es un proyecto que sigue evolucionando, y tal vez algún día puede llegar a serlo.
Podemos entrar en los debates que queráis pero el día en que la magia y los videojuegos se fusionaron, se manifestó, se materializó en este mundillo la novena fantasía. Y es que a parte de desarrolladores, todo el grupo encargado de desarrollar FFIX fueron tocados no solo por el don del desarrollo, sino el de la hechicería. Porque para crear semejante obra maestra no encuentro otra explicación.

Todos, desde los ilustradores, programadores, compositores, todos y cada uno de ellos consiguieron algo que muy pocos juegos logran y es transportarte a otro mundo de tal manera que solo en sueños se puede concebir.

Sinceramente yo quedé muy tocado con FFIX, y hablo en el buen sentido pero no se si lo rejugaré algún día y es que tengo un extraño sentimiento con este título. Le tengo mucho respeto por lo que llegó a causar en mí en su día. Quizá esto no sea fácilmente entendible pero se lo que me digo. Y eso solo lo ha conseguido FFIX.

Vivi Ornitier estará siempre en un rinconcito de mi ser. Para que os hagáis una idea, solo recordar alguna melodía del juego o alguno de sus personajes o escenarios y me entran ganas de llorar de pura emoción. No tristeza, emoción pura y dura.
Si no es arte, es inspiración
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir