[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

jim_89
Lugar: · 4440 mensajes · Colección
#6526  Enviado: 22:07 12/09/2020

Empecé hoy el The Last Guardian (PS4), graficamente muy bonito pero con algunos problemas con los fps, aparte a veces la camara es bastante deficiente y nos jugará malas pasadas cuando estemos montando a Trico o si estamos en un espacio reducido.

Ya veremos cómo termina pero no creo que mejore demasiado el tema, eso si, la música es sobresaliente y la interacción de los personajes está a la altura.

En poco empiezo nuevamente el primero NIOH , que curiosamente fue junto el Bloodborne el juego con el que estrené la consola hace ya tres años, sin embargo lo acabé vendiendo al encontrarlo un tanto injusto. Ahora con algo más de tiempo a lo mejor me da la paciencia para completarlo  Smilie
¿Who will you be after you Die?
DITC
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#6527  Enviado: 09:37 13/09/2020

Super Mario All Stars de Snes
Ocio Friki y Bienestar Natural, Instagram: @mishabitosyhobbies
SilverMysticEntity
No nos abandones como ellos te abandonan
Lugar: Planeta Tierra contaminado · 146 mensajes · Colección
#6528  Enviado: 16:01 13/09/2020

De ps3 estoy con el killzone 3
SilverMysticEntity
No nos abandones como ellos te abandonan
Lugar: Planeta Tierra contaminado · 146 mensajes · Colección
#6529  Enviado: 16:01 13/09/2020

De ps3 estoy con el killzone 3
Mar_clar
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#6530  Enviado: 17:39 13/09/2020

Final Fantasy XIV como comodín desde hace pocos meses... me da a mi que nunca voy a llegar a Shadowbringers Sonrojado  Sonrojado

A parte he empezado SOMA, cague del bueno
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 874 mensajes · Colección
#6531  Enviado: 01:03 15/09/2020

En respuesta a Mar_clar (réplica 6530).
Final Fantasy XIV como comodín desde hace pocos meses... me da a mi que nunca voy a llegar a Shadowbringers Sonrojado  Sonrojado

A parte he empezado SOMA, cague del bueno
Uff...el SOMA, recuerdo haberlo jugado hace años, tras solucionar unos pequeños problemas del juego en los que no cargaba un nivel y quedarme atascado, era de mal rollo el juego, de cague, y en cada nivel el acojone va en aumento, empieza suave, un miedo aceptable 👻💀, por decirlo de algún modo y luego va "in crescendo", y bueno...ya lo verás Sonrisa No sé si lo podría retomar y eso que estaba bastante avanzado. No tengo ganas la verdad, pero eso si, vale la pena probarlo y si puedes, acabarlo.🙈

SOMA - Story Trailer
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4695 mensajes · Colección
#6532  Enviado: 08:28 15/09/2020

He empezado el Marvel's Spider-Man en PS4, de momento pinta bien técnicamente y el sistema de control parece ágil e intuitivo. Espero que las misiones no se hagan repetitivas, mal endémico de los sandbox, y sepa mantener el interés.

Por otra parte, en mi paseo por los sistemas clásicos que me he propuesto este año acabo de llegar a Nintendo 64, y el primer elegido ha sido Lylat Wars, el cual me está dejando tan buen sabor de boca como en su día cuando empecé a trastear con emuladores. Tengo la versión 3DS también en la recámara, así podré comparar hasta qué punto se curraron el remake. Después creo que le seguirán Banjo-Kazooie y Doom 64.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#6533  Enviado: 09:29 15/09/2020

Pues ahora me estoy volviendo a pasar x séptima vez el bloodborne, el puto mejor juego de toda la generacion xd
jim_89
Lugar: · 4440 mensajes · Colección
#6534  Enviado: 12:14 15/09/2020

En respuesta a The Namec (réplica 6532).
He empezado el Marvel's Spider-Man en PS4, de momento pinta bien técnicamente y el sistema de control parece ágil e intuitivo. Espero que las misiones no se hagan repetitivas, mal endémico de los sandbox, y sepa mantener el interés.

Por otra parte, en mi paseo por los sistemas clásicos que me he propuesto este año acabo de llegar a Nintendo 64, y el primer elegido ha sido Lylat Wars, el cual me está dejando tan buen sabor de boca como en su día cuando empecé a trastear con emuladores. Tengo la versión 3DS también en la recámara, así podré comparar hasta qué punto se curraron el remake. Después creo que le seguirán Banjo-Kazooie y Doom 64.
Precisamente en eso es lo que falla Spiderman, demasiado repetitivo en las secundarias, yo me pasé el juego y luego no tuve ni ganas de retomarlo para completarlo del todo.

Las sensaciones que tuve son las mismas que con Infamous, juegos muy vistosos técnicamente pero que a la larga pfff, ya depende si uno es muy fan del personaje y le mola eso de sacar platinos.
¿Who will you be after you Die?
Mar_clar
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#6535  Enviado: 17:58 15/09/2020

En respuesta a Boleros (réplica 6531).
En respuesta a la réplica #6530
Uff...el SOMA, recuerdo haberlo jugado hace años, tras solucionar unos pequeños problemas del juego en los que no cargaba un nivel y quedarme atascado, era de mal rollo el juego, de cague, y en cada nivel el acojone va en aumento, empieza suave, un miedo aceptable 👻💀, por decirlo de algún modo y luego va "in crescendo", y bueno...ya lo verás Sonrisa No sé si lo podría retomar y eso que estaba bastante avanzado. No tengo ganas la verdad, pero eso si, vale la pena probarlo y si puedes, acabarlo.🙈

SOMA - Story Trailer
Lo estoy disfrutando mucho, pero no puedo jugar más de 15 minutos seguidos porque me da cague Smilie  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40667 mensajes · Colección
#6536  Enviado: 19:43 15/09/2020  Editado: 19:44 15/09/2020 (1 vez)

Empezando Catherine Full Body, y para mayor quirkiness, la versión de Vita.

Yo, vaya remix, yo.

Muy buenos recuerdos de la locura original, a ver que tal el director's cut. de primeras en nuevo personaje femenino me llama cero, espero que tengo algo que aportar.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#6537  Enviado: 07:38 17/09/2020

Terminé el Spirit of the North, no recomiendo pagar mas de 6/7 dolares por él

A ver, no conozco al estudio (Infuse) pero deduzco que es bastante pequeño y con un presupuesto muy corto, asi que por supuesto no voy a pedir que el juego sea un Red Dead Redemption 2, vamos por partes:

Visualmente: Hermoso, no es 10 puntos pero es realmente bello
Musica: Muy buena pero escasa

Y ahi acaban las cosas buenas
No tiene narrativa, dialogos ni hilo argumental, lo cual está perfecto, pero el problema es que tampoco el juego te hace preguntarte nada ni te responde a las preguntas que no te hiciste. Son 4 ó 5 hs de seguir una estela carmesi en el cielo sabiendo que al final de ella está la fuente que la origina, punto. A mi me gustan los juegos y las peliculas que te hacen preguntarte lo que sucede y lo que puede pasar (aun sin dialogos), pero este no lo logra

Y ahora lo realmente mano: la jugabilidad es de regular tirando a mala, es un juego de PS2 con graficos de PS4, los controles son toscos, las animaciones escasas, los efectos de sonido nulos, tiene bugs, los puzzles son aburridos y poco originales, y el plataformeo se resiente mucho por los controles

Lo compré para ayudar un poco a la industria indie y no tener solo AAA (a los que tambien critico cuando hacen las cosas mal) en la biblioteca, y lo disfruté en las 5 hs que me llevó terminarlo, pero realmente esperaba un poco mas del juego, salvo en el apartado visual queda en deuda en todo (excepto el capitulo 7 y el final, que son lo mejor del juego)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir