[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9344 mensajes · Colección
#6511  Enviado: 18:44 23/08/2020

En respuesta a Peter Lorre (réplica 6509).

Diud, voy por el capítulo 3 pero este juego es muy bueno.

Con todas mi desconfianza inicial por no contar con el tirón de nuestro ex-chairman del clan tojo favorito y sus amigos, Judgement en una par de horas hace lo que ya sabe hacer Nagoshi de sobras: te coge a personajes desubicados en la vida y con cuatro pinceladas ya te los hace interesantes como para querer saber qué les pasará. Por lo demás, la fórmula patentada que ya es droga pero con nuevas mecánicas centradas en la labor detectivesca.
A faltar de jugar el 6, me pareció el mejor "Ryu ga gotoku". Disfrútalo y sin prisas Sonrisa
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23381 mensajes · Colección
#6512  Enviado: 20:09 23/08/2020

En respuesta a yaridovic (réplica 6510).
En respuesta a la réplica #6504
No lo digo por ti, pero me resulta muy llamativo que cuando un juego tiene una historia más larga de lo habitual se suele decir que está alargado o se hace interminable (por ejemplo, este Okami, Dragon Quest VII o The Last of Us Parte II, pero si lo que se hace es rellenar una historia de 10-15 horas con misiones secundarias de recadero hasta llegar a las 100, ya no se suele ver con tan malos ojos. Curioso, cuanto menos.

Y sí, Okami es un juego muuuy largo, pero lo disfruté muchísimo. Sus mazmorras son más simples que las de los Zelda, pero tiene otras virtudes. Es un juego encantador y con personalidad propia.
No lo dices por mi pero lo dices a raiz de mi post, así que por alusiones respondo.

Y te respondo que estás mezclando churras con merinas, al menos en mi caso  Guiño . Recientemente he gastado 80 horas de mi vida en pasarme el Dragon Quest XI, y podría haberme tirado 80 horas más, ya que me encantó. Por el contrario, un juego de mundo abierto, de los que supuestamente está hechos para soportar millones de horas como es el juego de Mad Max, me tiré en su momento 30 y pico horas jugando y ojalá hubiera durado 20 horas menos ya que es el hastío y repetitividad hecho juego. O juegos de esos cortitos como comentas, el Everybody's Gone to the Rapture, que mira que me gustan los walking simulator, pero este dura unas 4 horas y pico y ojalá hubiera durado la mitad porque acabé hasta la polla de él.

Intentas buscar un "patrón" que al menos en mi caso es mucho más sencillo que todo eso; Okami no me parece un juego lo suficientemente bueno (para mi, a título personal) como para entretenerme durante las 40 horas que dura, mientras que otros como el citado Dragon Quest XI que duran 4 veces más podría estar toda la vida jugando.

Tan sencillo como eso.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3758 mensajes · Colección
#6513  Enviado: 20:58 23/08/2020

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 6512).
En respuesta a la réplica #6510
No lo dices por mi pero lo dices a raiz de mi post, así que por alusiones respondo.

Y te respondo que estás mezclando churras con merinas, al menos en mi caso  Guiño . Recientemente he gastado 80 horas de mi vida en pasarme el Dragon Quest XI, y podría haberme tirado 80 horas más, ya que me encantó. Por el contrario, un juego de mundo abierto, de los que supuestamente está hechos para soportar millones de horas como es el juego de Mad Max, me tiré en su momento 30 y pico horas jugando y ojalá hubiera durado 20 horas menos ya que es el hastío y repetitividad hecho juego. O juegos de esos cortitos como comentas, el Everybody's Gone to the Rapture, que mira que me gustan los walking simulator, pero este dura unas 4 horas y pico y ojalá hubiera durado la mitad porque acabé hasta la polla de él.

Intentas buscar un "patrón" que al menos en mi caso es mucho más sencillo que todo eso; Okami no me parece un juego lo suficientemente bueno (para mi, a título personal) como para entretenerme durante las 40 horas que dura, mientras que otros como el citado Dragon Quest XI que duran 4 veces más podría estar toda la vida jugando.

Tan sencillo como eso.
No pretendía ofender con mi comentario, pero me da la sensación de que lo ha hecho, así que pido disculpas por mi parte. Solo pretendía hacer una reflexión a raíz de tu comentario, sin más. Mi intención no era poner en tela de juicio tu opinión sobre la duración de Okami, ni buscar un patrón en tus preferencias, que son personales.

Pero sí creo que, en general, se les atiza más, tanto por parte de la prensa como del resto de usuarios, a los juegos que alargan su historia o desarrollo principal, más que a los que lo hacen con lo secundario. Me imagino que será porque la mayoría de jugadores suele ir al grano a la hora de pasarse un juego, y el relleno se puede obviar.

Es cierto, no obstante, que hay juegos cortos que se hacen eternos, y viceversa. Con DQXI me pasó lo mismo que a ti. Más de 150 horas de disfrute, y otras tantas que le dedicaré a partir de septiembre a la versión de Switch.

Ahora mismo, para no desviar el hilo, ando con los puzles diarios de El Misterioso Viaje de Layton Deluxe.
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 665 mensajes · Colección
#6514  Enviado: 19:31 24/08/2020

A pathfinder: kingmaker. Por cierto, clan dlan sacó ayer la traducción para la enhanced edition.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#6515  Enviado: 17:39 25/08/2020

Pues ando con Shenmue 3, llevo 1h y media. Mucho que decir y no sé por dónde empezar.

Es un juego al que no le puedo exigir mucho viendo que el coste del desarrollo se consiguió mediante crowfunding y no recaudó lo suficiente.
Lo que han hecho es mantener la misma base del Shenmue 1 y 2, no ha cambiado nada, sus mecánicas son las mismas. Es un juego con un desarrollo lento, un control algo tedioso y propio de la Dreamcast. Las mecánicas se quedan muy envejecidas y atrás de los actuales juegos. Gráficamente es algo mediocre, no parece un juego de ps4, pero el modelado de Senshua es muy bueno, y sus paisajes son maravillosos, a pesar de que no los exploten del todo.
La historia poco a poco va siendo interesante. La tenía un poco olvidada después de haber jugado a las dos primeras entregas en Dreamcast hace dos años.

Ahora bien, ¿fue un acierto mantener la base de las dos primeras entregas y sólo cambiar el apartado gráfico?
Yo hubiera hecho lo mismo, al fin y al cabo, se supone que la historia acaba con esta tercera entrega, y llevamos como 23 años esperando su desenlace. Quería que sacasen la tercera entrega como sea, y que no tocasen apenas nada, para que la esencia de Shenmue siga manteniéndose.

Quizás si hubiera tenido más dinero para el desarrollo, les hubiera salido algo parecido a los Yakuza en cuanto a mecánicas, y lo hubieran bordado. Pero reflexionando mucho, lo prefiero así. De la otra forma la esencia de Shenmue se hubiera perdido.

A ver qué tal acaba la historia.

PD: Okami es un juegazo que a pesar de durarme 65h, se me hizo corto. Pocos juegos he visto así y con ese apartado artístico tan brutal, unido a una gran historia del folclore japonés, mecánicas a lo Zelda y gran BSO.
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#6516  Enviado: 01:37 26/08/2020

Terminé el Spiderman, excelente

Jugabilidad: 9
Historia: 9
Musica: 7 (es buena pero le faltaba variedad)
Graficos: 8 (no sé porque me habia hecho la idea de que era un poco mas impresionante, pero igual están super bien)
Duracion: Muy correcta

Pros: La jugabilidad y el sistema de combates son excelentes, simples, intuitivos, cuesta pensar que se puedan sentir mas comodos y fluidos los controles. Las ultimas misiones se sienten muy bien. Personajes muy carismaticos y una historia muy bien contada (No soy un hiper fanatico del personaje asi que desconozco si todo estaba bien adaptado o en algun personaje -sobre todo los enemigos- hicieron cualquier cosa, lo importante es que A MI me gustó)

Contras: Supongo que la intencion en las misiones de MJ y Miles era darte un soplo de aire a la cara y que no estés todo el tiempo controlando a Spidey, pero por dios, que aburridas que eran... (por suerte eran pocas y cortas)

Sin dudas que va al olimpo de los videojuegos de superheroes con la Saga Arkham y el potencial para las secuelas es enorme
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#6517  Enviado: 07:13 26/08/2020

Outer Wilds. ❤️
Gñec
Lugar: Andrómeda · 35 mensajes · Colección
#6518  Enviado: 16:16 27/08/2020

Among Us.

Juegazo con los colegas.
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 874 mensajes · Colección
#6519  Enviado: 19:41 27/08/2020

Ahora mismo al Enter the Gungeon.
Lo regalaba Epic Games la semana pasada gratuítamente. Ya lo había estado jugando hace como tres años atrás, y me encantó aunque lo encontré muy, muy difícil acabárselo. Veo que lo han parcheado un montón, ha cambiado la cosa, muchos jefes finales me los encuentro a cada nivel, y no como antes cada X niveles, está más balanceado a mi modo de ver que cuando lo jugué hace años aunque sigue siendo muy chungo, te matan cada dos por tres, lo mejor, la gran variedad de armas 👍.
Me sigue pareciendo un juegazo la verdad.

jim_89
Lugar: · 4445 mensajes · Colección
#6520  Enviado: 23:50 02/09/2020

Tras pasarme Ghost of Tsushima, Valfaris y Mortal Shell (juegazos todos) le toca al Resident Evil 7, que me recomendaron dos usuarios de esta web pero no recuerdo sus nicks  Sonrojado  apenas una hora de juego y vamos, tensión pura y dura que es precisamente lo que busco en un survival, aunque por momentos se siente más como Outlast con la diferencia que aquí si dispones de ayudas como las clásicas pistolas, escopetas, cuchillas y demás.

Llevaba alejado de la saga desde el mítico Code Veronica y creí que esta séptima entrega sería muy diferente por ser en primera persona y tal, pero no, transmite la misma sensación de terror que tenían los clásicos.

Ya veremos cómo termina pero mis primeras impresiones pintan a juegazo.
¿Who will you be after you Die?
Lugar: · 522 mensajes · Colección
#6521  Enviado: 00:33 03/09/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6520).
Tras pasarme Ghost of Tsushima, Valfaris y Mortal Shell (juegazos todos) le toca al Resident Evil 7, que me recomendaron dos usuarios de esta web pero no recuerdo sus nicks  Sonrojado  apenas una hora de juego y vamos, tensión pura y dura que es precisamente lo que busco en un survival, aunque por momentos se siente más como Outlast con la diferencia que aquí si dispones de ayudas como las clásicas pistolas, escopetas, cuchillas y demás.

Llevaba alejado de la saga desde el mítico Code Veronica y creí que esta séptima entrega sería muy diferente por ser en primera persona y tal, pero no, transmite la misma sensación de terror que tenían los clásicos.

Ya veremos cómo termina pero mis primeras impresiones pintan a juegazo.
Deberias de jugar al resident 4 aunque no sea survival puro tiene buenos toques clasicos y la ambientacion es la leche,tambien deberias catar el revelations sobre todo el 1.

Acabo de terminar ori and the blind forest juego magnifico en todos los apartados,terminare de conseguir lo que me falta y comenzare mafia 2 que hace años que ni lo toco ( en 360 ) a la espera del remake del 1

Probando el street fighter v con el plus,tengo que decir que me molaba mas la estetica cell shading del 4.
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
jim_89
#6522  Enviado: 00:49 03/09/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 6521).
En respuesta a la réplica #6520
Deberias de jugar al resident 4 aunque no sea survival puro tiene buenos toques clasicos y la ambientacion es la leche,tambien deberias catar el revelations sobre todo el 1.

Acabo de terminar ori and the blind forest juego magnifico en todos los apartados,terminare de conseguir lo que me falta y comenzare mafia 2 que hace años que ni lo toco ( en 360 ) a la espera del remake del 1

Probando el street fighter v con el plus,tengo que decir que me molaba mas la estetica cell shading del 4.
De hecho tengo el RE4 en Switch pero no he podido empezarlo aún, que estoy algo liado con la PS4 y quiero completar todo lo que tengo disponible para ella para luego meterme de lleno con Switch.

Me apuntaré también el Revelations, he leido buenas criticas de ese y su secuela.
jim_89
#6523  Enviado: 00:30 05/09/2020

Probando el Final Fantasy 8 Remastered (PS4), pues no tiene apenas cambios respecto al original. Diría que lo más destacable es que implementaron la opción de triplicar la velocidad de juego, que ayuda especialmente a los que tengan poco tiempo y quieren avanzar rápido por las zonas (también en las secuencias de los Guardian Forces, aunque en  ese caso no podremos usar el modo Boost para incrementar el daño de sus ataques) y también la opción de no recibir daño y tener la barra de límite activa siempre, aunque por supuesto eso le resta toda la gracia al juego, aunque puede venir bien si quieres farmear muy rápido y sin sufrimiento.

Por lo demás se agradece la mayor resolución y la nitidez de los rostros, aunque sólo se destaca en Squall, tampoco tendremos los tiempos de carga de la versión original.

Como sea, quizás sea más dirigido a los que lo disfrutamos en su momento y queremos hacerlo con estas escasas mejoras, que ante todo ayudan a no perder tanto tiempo.
jasart
Lugar: España · 32 mensajes · Colección
#6524  Enviado: 02:34 05/09/2020

Hola, actualmente estoy liado con el Wasteland 3, y el Undermine, juegos muy diferentes entre ellos, muy recomendables los dos.
Game Over
jim_89
#6525  Enviado: 23:11 07/09/2020

Qué bueno es The Talos Principle, y mira que al principio me parece algo duro porque el juego no consta de tutoriales ni nada, tienes tu que irte abriendo paso resolviendo ciertos puzzles que consisten en mover unos artefactos que te permiten abrir puertas y demás, pero a veces tienes que tirar de imaginación y tratar de buscar cierta lógica en todo, aqui examinar el entorno y demás se hace vital.

Tiene también una historia de fondo pero de momento no me entero de mucho, a ver cuando vaya avanzando más a ver cómo termina.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir