[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

SoyVersa
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#6496  Enviado: 21:20 19/08/2020

terminando el little nightmares, bastante chulo la verdad
YouTube: https://bit.ly/versagamingyt
energy1000
Haunting Ground
Lugar: Barcelona · 1176 mensajes · Colección
#6497  Enviado: 21:23 19/08/2020

En respuesta a clony_george (réplica 6494).
Costume Quest de Xbox 360.

Lo dieron el pasado mes con el Xbox Gold... puedo decir que me ha sorprendido este juego, no lo conocía y casi me lo he pasado ya en cuestión de 5-6 horas.

Es una bonita historia de 2 hermanos que van a buscar caramelos en la noche de Halloween, no digo más. Es fácil sentirse identificado como uno de estos hermanos debido a que son muy cercanos y tienen bastante carisma.

El juego, es un juego de rol muy bien disimulado por turnos, y basan sus skills en los disfraces (costumes) de ahí el titulo, que se hacen los niños con materiales como cartón o tela. El sistema de combate es muy sencillo y te haces en 2 combates.

Me ha entretenido bastante y me han gustado sus pequeñas cinemáticas en CGI. Lo recomiendo.
Te recomiendo también el 2. Me alegra encontrar a alguien que le haya gustado. Como dices, sencillo pero engancha y la historia está bien.
*_* Get me drunk or get bent >_<
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#6498  Enviado: 07:26 21/08/2020

Conseguí una PS3 a buen precio y me dieron ganas de tenerla para jugar esas franquicias que lamentablemente no estuvieron bien representadas en PS4

Asi que estoy jugando al Splinter Cell Blacklist (juegazo) y al Gran Turismo 6 (juegazo)

Algo raro tiene que haber pasado en ubisoft que saca juegos en linea de produccion para no haber sacado UN splinter cell en esta generacion, ni siquiera se dignaron a actualizar el Blacklist (que grafica y jugablemente no ha envejecido ni un poco) como para que al menos se pudiera jugar en PS4

Y gran turismo lo mismo, medité mucho a ver si el sport me valía el esfuerzo pero hasta donde averigué no es malo pero es muy diferente a la linea principal, asi que empecé a jugar al 6 y me encantó
Lugar: · 522 mensajes · Colección
#6499  Enviado: 08:10 21/08/2020

En respuesta a SoyVersa (réplica 6496).
terminando el little nightmares, bastante chulo la verdad
De lo mejor en cuantona indie plataformero de la gen, muchas cosas que no te esperas del juego como el final

Veremos esa segunda parte que deberia salir este año
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
clony_george
Sr
Lugar: Barcelona · 50 mensajes · Colección
#6500  Enviado: 15:45 21/08/2020

En respuesta a energy1000 (réplica 6495).
En respuesta a la réplica #6494
Te recomiendo también el 2. Me alegra encontrar a alguien que le haya gustado. Como dices, sencillo pero engancha y la historia está bien.
Se agradece, le daré un tiento.
Estamos hablando de videojuegos... no te flipes.
SoyVersa
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#6501  Enviado: 18:01 21/08/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 6499).
En respuesta a la réplica #6496
De lo mejor en cuantona indie plataformero de la gen, muchas cosas que no te esperas del juego como el final

Veremos esa segunda parte que deberia salir este año
Me ha sorprendido gratamente la verdad, no me suelen entusiasmar demasiado los plataformas pero cuanto más avanzaba más me gustaba, lo he disfrutado como un enano.
YouTube: https://bit.ly/versagamingyt
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4698 mensajes · Colección
#6502  Enviado: 13:07 23/08/2020

Acabo de embarcarme en esa maravillosa aventura llamada Okami, juego que tengo pendiente desde hace más de un año, cuando conseguí por menos de 10 pavos la versión HD de PS4. Llevo un par de horas y me gusta mucho lo que veo, y según tengo entendido el principio es lo más flojo. Desde la época de PS2 que llevaba queriendo darle una oportunidad, y ha llegado su momento.

Y justo ahora mismo he empezado como juego retro para alternar el Tail Concerto de PlayStation, ópera prima de CyberConnect 2. El control es atroz para los estándares actuales, me va a costar adaptarme un poco, pero el juego derrocha carisma y siempre lo he tenido en el punto de mira.

"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Jimmytrius
Lugar: · 53255 mensajes · Colección
#6503  Enviado: 13:17 23/08/2020  Editado: 13:18 23/08/2020 (1 vez)

Para The Namec:
Okami es laaaaargo pero si te lo tomas con calma y dedicas tiempo a las submisiones se disfruta un montón, además la estética, la música, los personajes y la historia ponen el resto para ser uno de esos juegos que no olvidarás jamás Smilie

En cuanto a Tail Concerto, es corto, variado y encantador como pocos. Le tengo mucho cariño a éste Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23381 mensajes · Colección
#6504  Enviado: 13:26 23/08/2020  Editado: 13:30 23/08/2020 (1 vez)

Yo Okami es uno de los poquísimos juegos en mi vida que he dejado de lado sin acabar con la partida avanzadísima. Llevaba ya unas 30 horas, pero no podía más con él, me estaba drenando la vida, dura demasiado para lo que tiene que ofrecer.

Siempre dicen que si es un Zelda y bla, bla, bla...ojalá fuera la mitad de bueno que el Zelda más mediocre. Que sí, artísticamente es la leche y todo eso, pero joer, qué jartura de juego.

Joer, no es mal juego, pero no es un juego para durar las 40 y pico horas que dicen que dura. En mi humilde opinión al menos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Jimmytrius
Lugar: · 53255 mensajes · Colección
#6505  Enviado: 13:32 23/08/2020

Para Piu Muñoz:
Tiene el problema de que los combates normales son bastante cortarrollos (no tienen mucha ciencia y lo de que te "atrapen" en un área reducida mientras peleas no me gusta nada) y si lo comparas con Zelda las mazmorras tampoco son la gran cosa (cumplen más o menos pero hay pocas y son sencillotas), pero las zonas de campo abierto son divertidas de explorar y hay muchas submisiones bastante majas, lo que unido al sistema de "Praise" y la mejora de capacidades en base al mismo lo hacen muy gratificante para mi gusto Smilie
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 2029 mensajes · Colección
#6506  Enviado: 15:33 23/08/2020

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 6504).
Yo Okami es uno de los poquísimos juegos en mi vida que he dejado de lado sin acabar con la partida avanzadísima. Llevaba ya unas 30 horas, pero no podía más con él, me estaba drenando la vida, dura demasiado para lo que tiene que ofrecer.

Siempre dicen que si es un Zelda y bla, bla, bla...ojalá fuera la mitad de bueno que el Zelda más mediocre. Que sí, artísticamente es la leche y todo eso, pero joer, qué jartura de juego.

Joer, no es mal juego, pero no es un juego para durar las 40 y pico horas que dicen que dura. En mi humilde opinión al menos.
Yo tb lo tengo como tú. A mí lo que me cortó el rollo fue el inglés difícil de entender para mí y los combates aburridisimos y sin chicha.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12900 mensajes · Colección
#6507  Enviado: 15:34 23/08/2020

Retomando las pruebas imposibles de OutRun 2006 Coast 2 Coast. Odio el tramo de isnpiracion en el Mar Egeo, siempre vas primero antes de la ultima curva y siempre acabas segundo  Smilie

Aun sigue siendo la primera vez que me enfrento a estos modos extra de la version Coast to Coast, y las hay entretenidas la verdad, no es como el modo Heart Attack del original (tambien presente en este "recopilatorio") sino algo menos elaboradas pero aun asi retadoras.

Este juego de consola domesticada sabe muy bien como ser un Arcade salvaje de salon recreativo Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6817 mensajes · Colección
#6508  Enviado: 16:48 23/08/2020

Tras una semana jugando al Diablo 3, hoy he decidido darle una pausa y empezar una partida en:

Fantasy Life - N3DS

En el pacífico Reino de Reveria, nuestro protagonista entra en su primer día en una profesión (personaje que creamos desde cero, rasgos y género incluídos) y que recibe una carta del rey, encomendándole la importante labor de que se dedique de pleno en una de las doce profesiones disponibles.

Este no es juego de lucha ni hay grandes dramas ni tragedias, pero sí que tiene una historia, personajes y estilo visual que resultan encantadores. Lo principal es hacer misiones y submisiones de las profesiones, que pueden realizarse en la misma partida y en parte ahí radica mucho la gracia del juego, ya que se complementan. De base todas son sencillas, pero cuanto más avances en una, más difícil será sin las de apoyo. Por ejemplo, digamos que empiezas siendo cocinero, pues cocinar ciertos platos sin las profesiones de cazador o pescador puede resultar un engorro. O eres un paladín, pero las armas a tu disposición son muy caras, en ese caso, hazte minero para conseguir metal y herrero para forjarte tu mismo las armas y armaduras.

Para tomarse la vida con calma.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40673 mensajes · Colección
#6509  Enviado: 17:38 23/08/2020

Diud, voy por el capítulo 3 pero este juego es muy bueno.

Con todas mi desconfianza inicial por no contar con el tirón de nuestro ex-chairman del clan tojo favorito y sus amigos, Judgement en una par de horas hace lo que ya sabe hacer Nagoshi de sobras: te coge a personajes desubicados en la vida y con cuatro pinceladas ya te los hace interesantes como para querer saber qué les pasará. Por lo demás, la fórmula patentada que ya es droga pero con nuevas mecánicas centradas en la labor detectivesca.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3758 mensajes · Colección
#6510  Enviado: 18:28 23/08/2020

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 6504).

No lo digo por ti, pero me resulta muy llamativo que cuando un juego tiene una historia más larga de lo habitual se suele decir que está alargado o se hace interminable (por ejemplo, este Okami, Dragon Quest VII o The Last of Us Parte II, pero si lo que se hace es rellenar una historia de 10-15 horas con misiones secundarias de recadero hasta llegar a las 100, ya no se suele ver con tan malos ojos. Curioso, cuanto menos.

Y sí, Okami es un juego muuuy largo, pero lo disfruté muchísimo. Sus mazmorras son más simples que las de los Zelda, pero tiene otras virtudes. Es un juego encantador y con personalidad propia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir