[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

jim_89
Lugar: · 4247 mensajes · Colección
#6346  Enviado: 19:32 28/06/2020

En respuesta a plei_esteision5 (réplica 6345).
STREETS OF RAGE 4    

Un juego indie que entretiene lo justo, pero si puedes jugarlo a dobles con un amigo la cosa gana enteros.Tipíco juego para pasartelo en una tarde y olvidarte para siempre de él.
Tiene multijugador online o es solo local?? En PS4 cuesta 25 tacos, así que puedo esperarme a que lo rebajen un tanto.

Saludos.
¿Who will you be after you Die?
plei_esteision5
Lugar: · 145 mensajes · Colección
#6347  Enviado: 19:47 28/06/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6346).
En respuesta a la réplica #6345
Tiene multijugador online o es solo local?? En PS4 cuesta 25 tacos, así que puedo esperarme a que lo rebajen un tanto.

Saludos.
Puedes jugarlo tanto en línea como en local.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1835 mensajes · Colección
#6348  Enviado: 20:13 28/06/2020  Editado: 20:13 28/06/2020 (1 vez)

Después de terminar Hollow Knight y The last of us 2, ahora acabo de empezar Shantae and the Seven Sirens, y de momento bastante bien, sencillo como todos los de la saga pero muy divertido y ameno.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20872 mensajes · Colección
#6349  Enviado: 13:49 01/07/2020  Editado: 13:50 01/07/2020 (1 vez)

Estoy volviéndo a pasarme Shadow Of The Colossus (PS4). Ya lo jugué en su día en PS2 de salida. Y en PS3 en su versión remaster HD.

Pero lo estoy disfrutando igual o más que hace años. El lavado de cara le ha venido de perlas.

Sí, muchos de los colosos casi los mato a la primera, porque la mayoría les recuerdo sus puntos débiles y cómo buscarles las cosquillas. Pero es la primera vez que me estoy dedicando a explorar el mapeado, buscando frutas, matando lagartos, buscando puntos altos para disfrutar de las vistas...

Creo que las anteriores veces que lo jugué fui demasiado a saco a por los colosos y no exprimí el juego al 100%. Cuando lo termine pienso darle caña a las contrarrelojes sí o sí.
No soy igual
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2564 mensajes · Colección
#6350  Enviado: 14:47 01/07/2020

Sigo con Nioh, el maldito Umi Bozu me está dando la del pulpo....

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
jim_89
#6351  Enviado: 01:59 02/07/2020  Editado: 02:15 02/07/2020 (1 vez)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6350).
Sigo con Nioh, el maldito Umi Bozu me está dando la del pulpo....

Salu2
Mucha paciencia con ese boss, la verdad que sí es rastrerísimo, no solo él sino que antes has tenido que tragarte una zona que es indigesta por donde se vea. Supongo lo sabrás pero si enciendes las tres antorchas que están en la sala eso evitará que los mini Bozus aparezcan, aparte puedes también imbuir el arma en fuego aprovechandote de estas mismas.

Aunque no sé si le hace más daño la electricidad, al ser él de elemento agua.

----------------------

Sigo con Days Gone y madre mía que se hace pesadisima la segunda mitad de juego, aparte como quiero completar la mayoría de secundarias hace que la cosa se alargue sobremanera y no sé si voy a tener paciencia para tanto. Por cierto si hay algo más o menos conseguido son los combates contra hordas, es decir, si vas bien equipado con bombas, molotovs y armas potentes puede ser hasta emocionante, el problema es que al coincidir tantos enemigos en pantalla hace que las ralentizaciones hagan acto de presencia casi constante, aparte se siente bastante artificial todo ya que los enemigos por si solos o en grupo escaso dan una muestra de IA muy lamentable, claro que luego te meten en una cueva y cuando tienes que salir resulta que te notifican que hay una horda entrando y te obligan a salir por patas sin ver una mierda, porque la linterna no ilumina bien en según qué casos. Otro tema son las mejoras de la moto, que si no ganas confianza en los campamentos simplemente no puedes llevarla al máximo, y en ciertas misiones donde debes conducir es OBLIGATORIO que tenga mejoras, de lo contrario hasta un pinche lobo o puma te termina alcanzando.. juego en la dificultad "SOBREVIVIENTE", pero pese a ello no es tan difícil salvo en ciertas situaciones.

Este juego merece a todas luces una versión para PS5, no solo pueden corregir estos defectos de aglomeración de enemigos sino reducir también los tiempos de carga y aumentar el nivel de detalles.

Otro que empecé hace poco fue The Last of Us 2, llevo unas seis horas en modo DIFICIL. Me gusta el tema de la esquiva, que si mal no recuerdo no estaba en e primero, por lo demás no lo veo graficamente tan impactante como comenta la gente, quizás porque ya he visto auténticas bestias en la propia PS4 y soy mucho más difícil de sorprender. Las cinemáticas si son de un nivel altísimo en ese sentido, especialmente por la expresiones de los personajes que hasta te revelan lo que van sintiendo, en ese sentido un 10 la verdad.

Ya veremos cómo avanza pero desde ya digo que la tensión te la pone por las nubes tal como el primero, y ya me han dicho que va a mejor asi que  Smilie
ChrisHenares
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#6352  Enviado: 09:16 02/07/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6351).
En respuesta a la réplica #6350
Mucha paciencia con ese boss, la verdad que sí es rastrerísimo, no solo él sino que antes has tenido que tragarte una zona que es indigesta por donde se vea. Supongo lo sabrás pero si enciendes las tres antorchas que están en la sala eso evitará que los mini Bozus aparezcan, aparte puedes también imbuir el arma en fuego aprovechandote de estas mismas.

----------------------

Sigo con Days Gone y madre mía que se hace pesadisima la segunda mitad de juego, aparte como quiero completar la mayoría de secundarias hace que la cosa se alargue sobremanera y no sé si voy a tener paciencia para tanto. Por cierto si hay algo más o menos conseguido son los combates contra hordas, es decir, si vas bien equipado con bombas, molotovs y armas potentes puede ser hasta emocionante, el problema es que al coincidir tantos enemigos en pantalla hace que las ralentizaciones hagan acto de presencia casi constante, aparte se siente bastante artificial todo ya que los enemigos por si solos o en grupo escaso dan una muestra de IA muy lamentable, claro que luego te meten en una cueva y cuando tienes que salir resulta que te notifican que hay una horda entrando y te obligan a salir por patas sin ver una mierda, porque la linterna no ilumina bien en según qué casos. Otro tema son las mejoras de la moto, que si no ganas confianza en los campamentos simplemente no puedes llevarla al máximo, y en ciertas misiones donde debes conducir es OBLIGATORIO que tenga mejoras, de lo contrario hasta un pinche lobo o puma te termina alcanzando.. juego en la dificultad "SOBREVIVIENTE", pero pese a ello no es tan difícil salvo en ciertas situaciones.

Este juego merece a todas luces una versión para PS5, no solo pueden corregir estos defectos de aglomeración de enemigos sino reducir también los tiempos de carga y aumentar el nivel de detalles.

Otro que empecé hace poco fue The Last of Us 2, llevo unas seis horas en modo DIFICIL. Me gusta el tema de la esquiva, que si mal no recuerdo no estaba en e primero, por lo demás no lo veo graficamente tan impactante como comenta la gente, quizás porque ya he visto auténticas bestias en la propia PS4 y soy mucho más difícil de sorprender. Las cinemáticas si son de un nivel altísimo en ese sentido, especialmente por la expresiones de los personajes que hasta te revelan lo que van sintiendo, en ese sentido un 10 la verdad.

Ya veremos cómo avanza pero desde ya digo que la tensión te la pone por las nubes tal como el primero, y ya me han dicho que va a mejor asi que  Smilie
Yo lo estaba jugando en Superviviente y te recomendaría bajar la dificultad por lo siguiente:

1. No es tan difícil como el primero, pero sí es un reto.
2. Vas a jugar en sigilo todo el rato, porque es la forma de jugar en esa dificultad.
3. Jugar en sigilo significa perderte 40 detalles tranquilamente, porque este juego en cuanto a detalles de animaciones y detalles también de IA y reacciones de enemigos, está muchísimo más preparado para la acción.

Que gráficamente no lo veas para tanto, va a cambiar sí o sí, y sobre todo si cambias de dificultad ahora y empiezas a reventar cabezas de distintas formas, y empiezas a ver otras caras del juego. Te digo todo esto porque en Superviviente uno se pierde muchas animaciones y momentos. Si sigues en esta dificultad, no pasa nada, tendrás acción también, pero quizás te perderás algún detalle bastante chulo, y, qué cojones, muchos nunca antes vistos en ningún otro videojuego hasta ahora.

Cambiará tu percepción 100% seguro. Vamos, el debate de "qué juego tiene mejores gráficos" seguirá vigente toda la vida cuando se habla de obras maestras técnicas. Hay gente todavía diciendo que el TLOU1 son los mejores gráficos de PS3 y algunos como yo pensamos que no es así, pero en PS4 habiendo jugado todas las bestias pardas, yo creo que TLOU2 está muy por encima del resto, y creo que lo acabarás viendo más adelante seguramente, o no, aunque eres la primera persona de la que leo esta opinión, pero como he dicho, la línea es muy fina entre Uncharted 4, God of War, Detroit: Become Human, Marvel's Spider-Man, Horizon: Zero Dawn y The Last of Us Parte II, y hay gente que opina una cosa u otra.

Para mí, tras pasármelo y ver todo lo que ofrece el juego, The Last of Us Parte II es la mayor proeza técnica de la actualidad, de la generación y de PS4. Y en mi lista quizás podría añadir de más a menos:

Horizon: Zero Dawn
Red Dead Redemption II
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.
Marvel's Spider-Man
God of War
Detroit: Become Human
Gears 5
Star Wars: Battlefront II
Ya de aquí para abajo Metro Exodus, Final Fantasy XV, Forza Horizon 4, The Order 1886, Control, etcétera.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2564 mensajes · Colección
#6353  Enviado: 15:52 02/07/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6351).
En respuesta a la réplica #6350

----------------------

Sigo con Nioh

Umi Bozu derrotado. La dificultad de ese combate es el escenario, te puedes caer muy fácilmente. Me recuerda horrores al viejo rey de hierro de Dark Souls 2 (escenario, ataques...)

A ver qué me depara la siguiente zona. La dificultad parece haberse suavizado, aunque hice una misión del ocaso hace poco con solo 3 niveles por debajo mio me costó lo suyo. Estoy centrado en conseguir equipo nuevo que me permita acometer el siguiente tramo con más garantías. A ver qué tal

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5109 mensajes · Colección
#6354  Enviado: 21:52 02/07/2020

Pues estoy con They Are Billions,el juego es muy adictivo  Sonrisa  y jodido  Smilie  Smilie .
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
jim_89
#6355  Enviado: 23:47 02/07/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 6352).
En respuesta a la réplica #6351
Yo lo estaba jugando en Superviviente y te recomendaría bajar la dificultad por lo siguiente:

1. No es tan difícil como el primero, pero sí es un reto.
2. Vas a jugar en sigilo todo el rato, porque es la forma de jugar en esa dificultad.
3. Jugar en sigilo significa perderte 40 detalles tranquilamente, porque este juego en cuanto a detalles de animaciones y detalles también de IA y reacciones de enemigos, está muchísimo más preparado para la acción.

Que gráficamente no lo veas para tanto, va a cambiar sí o sí, y sobre todo si cambias de dificultad ahora y empiezas a reventar cabezas de distintas formas, y empiezas a ver otras caras del juego. Te digo todo esto porque en Superviviente uno se pierde muchas animaciones y momentos. Si sigues en esta dificultad, no pasa nada, tendrás acción también, pero quizás te perderás algún detalle bastante chulo, y, qué cojones, muchos nunca antes vistos en ningún otro videojuego hasta ahora.

Cambiará tu percepción 100% seguro. Vamos, el debate de "qué juego tiene mejores gráficos" seguirá vigente toda la vida cuando se habla de obras maestras técnicas. Hay gente todavía diciendo que el TLOU1 son los mejores gráficos de PS3 y algunos como yo pensamos que no es así, pero en PS4 habiendo jugado todas las bestias pardas, yo creo que TLOU2 está muy por encima del resto, y creo que lo acabarás viendo más adelante seguramente, o no, aunque eres la primera persona de la que leo esta opinión, pero como he dicho, la línea es muy fina entre Uncharted 4, God of War, Detroit: Become Human, Marvel's Spider-Man, Horizon: Zero Dawn y The Last of Us Parte II, y hay gente que opina una cosa u otra.

Para mí, tras pasármelo y ver todo lo que ofrece el juego, The Last of Us Parte II es la mayor proeza técnica de la actualidad, de la generación y de PS4. Y en mi lista quizás podría añadir de más a menos:

Horizon: Zero Dawn
Red Dead Redemption II
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.
Marvel's Spider-Man
God of War
Detroit: Become Human
Gears 5
Star Wars: Battlefront II
Ya de aquí para abajo Metro Exodus, Final Fantasy XV, Forza Horizon 4, The Order 1886, Control, etcétera.
El que juego en modo Sobreviviente es Days Gone, el TLOU 2 lo tengo en modo difícil. De hecho estoy de acuerdo de que el juego tiene un apartado visual sobresaliente, como todos los juegos tops de PS4, el caso es que a mi se me hace muy difícil de impresionarme con esto cuando precisamente he jugado a casi todos esos juegos que exprimen la consola. Hoy llegue a Secreto: (Pincha para leerlo)
, el caso es que si bien hay un salto notable sobre el primero no te llega a impactar tanto en ese sentido, eso habla bien del nivel de PS3 y cómo la llevaron al límite con la primera entrega.

Estoy seguro que la cosa mejorará y segurisimo luego cambio de opinión, pero hasta este punto me sigue pareciendo top pero hay otros que simplemente me parece que explotan bastante más a la consola como el propio Days Gone, que mantiene un nivel altisimo de detalles siendo de mundo abierto.
jim_89
#6356  Enviado: 23:52 02/07/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6353).
En respuesta a la réplica #6351
Sigo con Nioh

Umi Bozu derrotado. La dificultad de ese combate es el escenario, te puedes caer muy fácilmente. Me recuerda horrores al viejo rey de hierro de Dark Souls 2 (escenario, ataques...)

A ver qué me depara la siguiente zona. La dificultad parece haberse suavizado, aunque hice una misión del ocaso hace poco con solo 3 niveles por debajo mio me costó lo suyo. Estoy centrado en conseguir equipo nuevo que me permita acometer el siguiente tramo con más garantías. A ver qué tal

Salu2
Ese combate de Umi Bozu es peor porque hay bastantes más posibilidades de caerte al agua, yo recuerdo que en su momento sufrí mucho para vencerlo porque no sabía lo de iluminar la sala con los candelabros esos de fuego.

El continente que viene luego fue en el que abandoné el juego gracias a uno de sus jefes, ni aún llevando un nivel cercano a la misión me fue posible hacer nada ahi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir