[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Mr Flopy
Lugar: · 3476 mensajes · Colección
#6331  Enviado: 14:34 24/06/2020  Editado: 17:29 24/06/2020 (3 veces)

Y llegó la Primavera...

No se pueden hacer mejor las cosas, ser más épico y emotivo que en la parte de Invierno. Y no se puede escribir mejor a un personaje que a esta Ellie. Me ha dejado en shock. Qué pena que esto se acaba...

Si me decís que el 2 mantiene éste nivel, creo que mañana me paso a por una PS4.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2564 mensajes · Colección
#6332  Enviado: 14:57 24/06/2020

Nue derrotado al cuarto intento, de momento, el jefe más fácil en Nioh. Basta con dejarle hacer su ataque chorro eléctrico y darle en los morros para dejarlo aturdido y reventarle en hocico.  Veremos a ver cómo se desarrolla a partir de ahora porque lo que es mejora de equipo, poca por ahora....

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3747 mensajes · Colección
#6333  Enviado: 15:41 24/06/2020

En respuesta a Mr Flopy (réplica 6330).

En PS3. Lo compré hace más de 5 años, al verlo en un Game por 12 €, y se quedó en la estantería durmiendo el sueño de los justos. Ahora, con la salida de la secuela me ha dado por probarlo, y en una semana llevo 13 horas y un 83%.

Para no extenderme, diré que aún sin acabarlo sustituye a Snake Eater como mejor juego que he catado. Y Ellie a The Boss como mejor personaje, pero de largo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nunca creí que una PS3 pudiese mostrar esos gráficos. Brutal.
En tu último párrafo has metido un spoiler como una catedral xD
Todavía hay mucha gente que no lo ha jugado en el foro, te recomiendo que lo metas el spoiler para evitar destriparselo a alguien  Sonrojado

Y si, es un juegazo probablemente mi favorito de PS3.
Si te está gustando veras con 2, estoy jugando ahora mismo y pienso que supera en muchos aspectos al 1, menuda joya.
jim_89
Lugar: · 4247 mensajes · Colección
#6334  Enviado: 16:41 24/06/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6332).
Nue derrotado al cuarto intento, de momento, el jefe más fácil en Nioh. Basta con dejarle hacer su ataque chorro eléctrico y darle en los morros para dejarlo aturdido y reventarle en hocico.  Veremos a ver cómo se desarrolla a partir de ahora porque lo que es mejora de equipo, poca por ahora....

Salu2
Sobre las mejoras no te puedo siquiera dar una pista porque aparte que recuerdo poco del juego, no fui capaz de entender nada respecto a qué conviene equiparse y tal, quizás porque quise ir a toda pastilla y mi nivel de inglés en ese entonces era deficiente.

Ese jefe es un poco lioso porque el escenario es una caja de cerillos para el tamañote que tiene, aparte es bastante rápido, pero coincido plenamente que le puedes encontrar su debilidad bastante fácil y agarrarte de eso, ya que no cambia de fase ni nada. Habrás notado que dejaba la zona cubierta de esa masa oscura, pues cuidado cuando encuentres enemigos que hacen eso porque te impide el movimiento y regeneración de estima.

Yo diría que los jefes mas difíciles están después en otras zonas mas avanzadas, ojo, y atento a las secundarias donde puedes encontrar mejor equipo y ciertos ingredientes de mejora.

Sobre la dificultad imagínate que el Nioh 2 es aún peor, o fui incapaz de hacer nada en las dos betas abiertas que salieron. Vamos, una ida de olla total que se aleja del concepto de los juegos en los que se inspira.

Saludos.
¿Who will you be after you Die?
jim_89
#6335  Enviado: 16:44 24/06/2020

Acabo de empezar el Bloodstained Ritual of the Night, pinta muy prometedor la verdad.
kugashira bunji
Sweeper
#6336  Enviado: 22:16 24/06/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6334).
En respuesta a la réplica #6332
Sobre las mejoras no te puedo siquiera dar una pista porque aparte que recuerdo poco del juego, no fui capaz de entender nada respecto a qué conviene equiparse y tal, quizás porque quise ir a toda pastilla y mi nivel de inglés en ese entonces era deficiente.

Ese jefe es un poco lioso porque el escenario es una caja de cerillos para el tamañote que tiene, aparte es bastante rápido, pero coincido plenamente que le puedes encontrar su debilidad bastante fácil y agarrarte de eso, ya que no cambia de fase ni nada. Habrás notado que dejaba la zona cubierta de esa masa oscura, pues cuidado cuando encuentres enemigos que hacen eso porque te impide el movimiento y regeneración de estima.

Yo diría que los jefes mas difíciles están después en otras zonas mas avanzadas, ojo, y atento a las secundarias donde puedes encontrar mejor equipo y ciertos ingredientes de mejora.

Sobre la dificultad imagínate que el Nioh 2 es aún peor, o fui incapaz de hacer nada en las dos betas abiertas que salieron. Vamos, una ida de olla total que se aleja del concepto de los juegos en los que se inspira.

Saludos.
Muchísimas gracias, Nioh es un juego harto complicado y no está muy actual (supongo que la peña está con el 2).
De los jefes a los que me he enfrentado, Nue ha sido el más simplón. De no ser por el escenario, hubiera caído al segundo intento. Veremos a ver con el siguiente.

De las mejoras, pues ni idea tío. Siempre que intento combinar almas, se me quedan los stats de la más débil, ya sea arma o componente de armadura. Todo es muy genérico, pasando de gama de colores, pero sin saber la rareza a la que corresponde cada uno. Ahora mismo me guío por el nivel y el daño (armas) y el nivel y el peso (armaduras) pero he visto en foros que hay formas de mejorar y combinar armas/armaduras pero aún no he encontrado la forma de hacerlo.

En fin, por ahora avanzo. Tengo ganas de terminar la misión actual y tirar alguna secundaria para hacerme con equipo (algún texto de fabricación o algo parecido).

Gracias crack.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
jim_89
#6337  Enviado: 23:01 24/06/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6336).
En respuesta a la réplica #6334
Muchísimas gracias, Nioh es un juego harto complicado y no está muy actual (supongo que la peña está con el 2).
De los jefes a los que me he enfrentado, Nue ha sido el más simplón. De no ser por el escenario, hubiera caído al segundo intento. Veremos a ver con el siguiente.

De las mejoras, pues ni idea tío. Siempre que intento combinar almas, se me quedan los stats de la más débil, ya sea arma o componente de armadura. Todo es muy genérico, pasando de gama de colores, pero sin saber la rareza a la que corresponde cada uno. Ahora mismo me guío por el nivel y el daño (armas) y el nivel y el peso (armaduras) pero he visto en foros que hay formas de mejorar y combinar armas/armaduras pero aún no he encontrado la forma de hacerlo.

En fin, por ahora avanzo. Tengo ganas de terminar la misión actual y tirar alguna secundaria para hacerme con equipo (algún texto de fabricación o algo parecido).

Gracias crack.

Salu2
No sé si en Eliteguias lo explican pero ellos se curran bastante bien ciertas guias, en este caso no para consultar sobre el avance del juego sino por el tema de las mejoras, que yo también encontré muy confuso en su momento. Lo que sé es que hay algunos tutoriales, ejemplo los de practicar las diferentes posturas y demás, no sé si en este caso haya también para que te ayuden con las armas.

Hay secundarias que son incluso más difíciles que el juego base, no recuerdo si llegué hasta el tercer o cuarto continente, creo que me quedé a mitad de este ultimo, el caso es que las secundarias ayudan también a subir de nivel y encuentras muchas cosas también.

Yo creo que parte de esta confusión fue la que generó mi descontento con el juego, quizás porque en otros juegos es mucho más fácil y directo. Como sea, te recomiendo que revises siempre cada arma que obtienes y las compares entre si, las armas se reciclan que da gusto y solo cambian ciertos stats y hasta tipo de daño.

Un saludo también  Sonrisa
kugashira bunji
Sweeper
#6338  Enviado: 23:28 24/06/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6337).
En respuesta a la réplica #6336
No sé si en Eliteguias lo explican pero ellos se curran bastante bien ciertas guias, en este caso no para consultar sobre el avance del juego sino por el tema de las mejoras, que yo también encontré muy confuso en su momento. Lo que sé es que hay algunos tutoriales, ejemplo los de practicar las diferentes posturas y demás, no sé si en este caso haya también para que te ayuden con las armas.

Hay secundarias que son incluso más difíciles que el juego base, no recuerdo si llegué hasta el tercer o cuarto continente, creo que me quedé a mitad de este ultimo, el caso es que las secundarias ayudan también a subir de nivel y encuentras muchas cosas también.

Yo creo que parte de esta confusión fue la que generó mi descontento con el juego, quizás porque en otros juegos es mucho más fácil y directo. Como sea, te recomiendo que revises siempre cada arma que obtienes y las compares entre si, las armas se reciclan que da gusto y solo cambian ciertos stats y hasta tipo de daño.

Un saludo también  Sonrisa
He encontrado el hilo y he formulado algunas preguntas. Ahora a esperar que algún alma caritativa que este jugando o tenga el juego fresco responda.

También he mirado eliteguias para Nioh pero el tema de la herrería, las armas, armaduras y las habilidades no está muy bien explicado, o al menos yo no me he enterado de casi nada.

Gracias otra vez

Salu2
adnmadrigal
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#6339  Enviado: 23:51 24/06/2020

Red Dead Redemption 2 y Knights of pen and paper 2 en Xbox, y Frostpunk en pc.
Falkor
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#6340  Enviado: 02:20 25/06/2020

Yo estoy casi por el final del Life is Strange y me está gustando mucho, lo cogí sin mucho interés pero tanto la historia como los personajes me tienen totalmente absorto.
Those who don't believe in magic will never find it.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7157 mensajes · Colección
#6341  Enviado: 08:42 26/06/2020

THE MESSENGER (XBOX ONE)

Un título que parecía gozar de cierta popularidad pero que a mi particularmente no me interesaba, pues este tipo de indies me dan pereza (salvo Shantae y poco más). Pero una vez probado entiendo totalmente su merecida fama y el cabroncete pica cosa mala. Música molona y muy coñón y divertido.

OBSERVATION (XBOX ONE)

Otra incorporación al Game Pass y que por temática obviamente le tenía que dar una oportunidad. En cierta manera, es una especie de Deliver Us The Moon + Gravity + 2001. A ver como termina porque me tiene intrigadísimo y más después de la revelación de antes de los créditos iniciales  Smilie

Bendito Game Pass.
Dentro de mi hay una estrella.
DavioN
Lugar: Dubai · 126 mensajes · Colección
#6342  Enviado: 11:00 27/06/2020

Ando jugando a Burnout Legends en PSP, que es mi primera toma de contacto con la saga y la verdad es que me esta pareciendo de lo mas divertido. También en PSP ando liado con Coded Arms, juego de lanzamiento de la consola (creo) y que me esta sorprendiendo para bien. Entretenido, con buenos valores de producción y perfecto para partidas rápidas.

En Xbox 360 me he empezado Kameo hace un par de dias y lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Me transmite unas sensaciones "muy de Game Cube", algo que es prácticamente imposible encontrar hoy en dia. Llevaré poco mas de una hora y aunque el esquema de control es raro de narices la jugabilidad en si me esta pareciendo muy divertida y el diseño artístico tiene bastante carisma.

Por último, creo que voy a abandonar Doom 3. Hace un par de años me empecé a jugar los juegos desarrllados por id Software, empezando por Doom ya que los Wolfenstein ya los jugué hace tiempo y me dan un poco de pereza. De momento me he pasado desde el Ultimate Doom hasta Quake 3 más el genial Doom 2016 y todos me han gustado mucho con algunos de ellos (Doom II, Q3) pareciéndome de lo mejor que se ha hecho nunca pero este Doom 3 me parece un auténtico desastre. No solo es una interpretación pésima de lo que es la saga, es que jugablemente me parece un pestiño y eso nunca me lo habría esperado de id.

Saludos  
SevenForce
Lugar: Valencia · 6831 mensajes · Colección
#6343  Enviado: 00:37 28/06/2020  Editado: 02:31 28/06/2020 (2 veces)

Rejugando:

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7157 mensajes · Colección
#6344  Enviado: 01:49 28/06/2020  Editado: 01:54 28/06/2020 (2 veces)

SILENT HILL 3 (PLAYSTATION 2)

Llevaba un tiempo queriendo revisitar la saga empezando por los títulos que tengo en PS2 y por fin me decidí comenzar ayer mi favorito de la saga que ya terminé en PC hace mucho pero tenía esta versión sin terminar.

Y hay que joderse que este título parece que no envejece nunca. Sigo flipando con esos modelados. Siempre será mi favorito y Heather puta ama desde el principio. He acabado dejando como fondo de pantalla la imagen que acompaña el comentario. Y que risa con la escena del retrete en la que pregunta, mirando a cámara, quién querría hacer semejante marranada  Smilie  Smilie  Smilie

Soberbia ambientación, tétrica estética y escenarios. Y la banda sonora que es, sencillamente, la mejor de la saga.

Estaba pensando en abrir un hilo de la saga, ya que el anterior se encuentra inactivo, pero no sé si generaría mucho tráfico e interés.

😍❤️😋
Dentro de mi hay una estrella.
plei_esteision5
Lugar: · 145 mensajes · Colección
#6345  Enviado: 18:56 28/06/2020  Editado: 19:04 28/06/2020 (7 veces)

STREETS OF RAGE 4    

Un juego indie que entretiene lo justo, pero si puedes jugarlo a dobles con un amigo la cosa gana enteros.Tipíco juego para pasartelo en una tarde y olvidarte para siempre de él.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir