[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30555 mensajes · Colección
#6316  Enviado: 16:01 18/06/2020

En respuesta a Lykke (réplica 6315).
En respuesta a la réplica #6314
Si disfrutas con los Metal Slug clásicos (a partir del 4 la calidad cae en picado, entre ventas de SNK y graficos mal recliclados), te recomiendo por si no lo conoces el Gun Force 2. Es de Irem, pero es prácticamente el mismo equipo de Nazca, hasta usan los mismos efectos de sonido. Pixel art exquisito, animaciones que te siguen sorprendiendo a dia de hoy, viciante y muy rejugable.

Y por otro lado, aunque este es más conocido y tuvo port consolero, el In the Hunt. Es más un shooter que un run & gun, pero llevas a un submarino y sigue la misma premisa, jefazos, maquinas imposibles, explosiones por toda la pantalla y un mimo excesivo por el detalle.

Tengo la seguridad de que en los shooters más clásicos de Irem (R-Type) también estaba metido parte de lo que sería Nazca. Por cierto y a modo de curiosidad, uno de los miembros más conocidos  de Nazca (e Irem), es Atsushi Inaba, que ya sabeis donde terminó, pasando de Capcom a Clover y actualmente en Platinum. Toda una leyenda.
Pues no me suena haberlos jugado. Del Gunforce me suena el nombre y ya..y el del submarino ni eso. Pintaza tienen. Les daré un tiento!.

Metal slug para mi es:

1
2
X
3

Lo que vino después apenas lo he tocado..y por lo que pude jugar ayer...ni a la suela de los zapatos a los de nazca. El 4 al menos parecía medio decente eso si..pero el 5 y el 6...jur jur xddd

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2564 mensajes · Colección
#6317  Enviado: 16:04 18/06/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6313).
En respuesta a la réplica #6312
Yo avancé más o menos hasta la mitad y tuve siempre la misma sensación de inseguridad aun subiendo el nivel del personaje, es decir, que los enemigos no necesitan mucho para reventarte y tu debes emplearte a fondo si quieres progresar. Lo que me terminó matando es que esté dividido por misiones y cada una te exija un nivel determinado, entre eso y que no haya tanta variedad de armas y que el personaje tenga una estamina base indigna de un samurá fueron razones que me llevaron a dejarlo.

Mucha suerte con lo que se viene que es bastante más complicado, el salto de dificultad entre el primer y segundo jefe es totalmente desmedido.

Saludos.
Pues acabo de empezar la segunda misión principal y, madre mía, me he enfrentado a una pared, literalmente, que tira trozos de piedra como un puto francotirador. He conseguido abrir un atajo pero no he encontrado aún el segundo templo para "descansar". Madre mía, se les ha colado lo de la dificultad. Hacer un juego difícil, que premie la habilidad y la insistencia, ok, pero hacer un juego difícil porque sí ya es otra cosa.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
jim_89
Lugar: · 4247 mensajes · Colección
#6318  Enviado: 17:04 18/06/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6317).
En respuesta a la réplica #6313
Pues acabo de empezar la segunda misión principal y, madre mía, me he enfrentado a una pared, literalmente, que tira trozos de piedra como un puto francotirador. He conseguido abrir un atajo pero no he encontrado aún el segundo templo para "descansar". Madre mía, se les ha colado lo de la dificultad. Hacer un juego difícil, que premie la habilidad y la insistencia, ok, pero hacer un juego difícil porque sí ya es otra cosa.

Salu2
Y el jefe es peor incluso que la zona, lo que es decir. Llega un momento en que te cuestionas si es necesario someterse a tanta tortura  Smilie

Las zonas siguientes empeoran mas la dificultad, igual ojalá te adaptes del todo a su estilo y lo puedas disfrutar, que el juego malo no es pero si se siente forzada la dificultad.
¿Who will you be after you Die?
kugashira bunji
Sweeper
#6319  Enviado: 18:48 18/06/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6318).
En respuesta a la réplica #6317
Y el jefe es peor incluso que la zona, lo que es decir. Llega un momento en que te cuestionas si es necesario someterse a tanta tortura  Smilie

Las zonas siguientes empeoran mas la dificultad, igual ojalá te adaptes del todo a su estilo y lo puedas disfrutar, que el juego malo no es pero si se siente forzada la dificultad.
Pues ya he llegado al segundo santuario y no me aclaro aún con el equipo (armas y armaduras). Qué color es mejor? Amarillo? Celeste? Morado?

Me sigue pareciendo una maravilla el combate y la posibilidad de invocar invasores para mejorar la habilidad y no convertir el combate en algo genérico. Sin embargo, como bien dices, la dificultad se siente muy forzada. Debo ser nivel 25 y sigo quitando poquísimo (en torno a los 190 por golpe) cuando hay rivales que, sin ser bosses, te quitan 600-700 de una hostia (Yokai y paredes Yokai). Una locura vamos.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
ELPANZERDRAGOON
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#6320  Enviado: 19:53 18/06/2020

Estoy jugando Battlefront 2
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#6321  Enviado: 21:17 18/06/2020

Pues acabo de volver a empezar bloodborne, hoy mismo, menudos meses de souls mas buenos m toy pegando xd
jim_89
#6322  Enviado: 23:51 18/06/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6319).
En respuesta a la réplica #6318
Pues ya he llegado al segundo santuario y no me aclaro aún con el equipo (armas y armaduras). Qué color es mejor? Amarillo? Celeste? Morado?

Me sigue pareciendo una maravilla el combate y la posibilidad de invocar invasores para mejorar la habilidad y no convertir el combate en algo genérico. Sin embargo, como bien dices, la dificultad se siente muy forzada. Debo ser nivel 25 y sigo quitando poquísimo (en torno a los 190 por golpe) cuando hay rivales que, sin ser bosses, te quitan 600-700 de una hostia (Yokai y paredes Yokai). Una locura vamos.

Salu2
Secreto: (Pincha para leerlo)
kugashira bunji
Sweeper
#6323  Enviado: 00:44 19/06/2020

En respuesta a jim_89 (réplica 6322).
En respuesta a la réplica #6319
Muchas gracias por todo. Pues he conseguido vencer al segundo boss al cuarto intento y no es que fuera más fácil, es que no es lo mismo pelear contra un monstruo en un camarote de barco, que hacerlo contra un monstruo en un pedazo de cueva donde poder moverme, esquivar sus ataques y alejarme de él.

Sobre lo que me has dicho...

PD: estuve buscando el post oficial a través de la opción buscar de la web y había tantas opciones que pasé de buscarlo por ahí. Me decidí a hacerlo página por página pero me aburrí a la 4@ o 5@. De todas formas, me supongo que el post estará abandonado, así que para que molestar

Salu2
x-TheJoKeR-x
🎮 Heavy machine gun!!
Lugar: Hill Valley · 25 mensajes · Colección
#6324  Enviado: 00:49 19/06/2020

Estoy jugando toda la saga Megaman (voy por el X).
A la grande le puse cuca.
jim_89
#6325  Enviado: 01:04 19/06/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6323).
En respuesta a la réplica #6322
Muchas gracias por todo. Pues he conseguido vencer al segundo boss al cuarto intento y no es que fuera más fácil, es que no es lo mismo pelear contra un monstruo en un camarote de barco, que hacerlo contra un monstruo en un pedazo de cueva donde poder moverme, esquivar sus ataques y alejarme de él.

Sobre lo que me has dicho...

PD: estuve buscando el post oficial a través de la opción buscar de la web y había tantas opciones que pasé de buscarlo por ahí. Me decidí a hacerlo página por página pero me aburrí a la 4@ o 5@. De todas formas, me supongo que el post estará abandonado, así que para que molestar

Salu2
Sanic4P
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#6326  Enviado: 09:56 19/06/2020

En respuesta a Kaname (réplica 1).
Dado que no sabemos cuando se va a recuperar Vandal, he decidido revivir este tema.

Si al usuario de la idea original le molesta que yo haya creado la página sólo tiene que decirlo.

Empecemos.

Yo sigo jugando a Guild Wars 2 y acabo de empezar:

¿A qué estás jugando?
lol
kugashira bunji
Sweeper
#6327  Enviado: 19:00 23/06/2020

Retomando Nioh después de un finde super liado.... Me he puesto a hacer secundarias y una misión del ocaso (en qué momento se me ocurriría...). Las secundarias bien hasta que he hecho una (kanbei y el señor Supremo), en la que literalmente, me han currado a base de bien. Al final, no sé ni cómo, he podido a hacerla. La cuestión es que veo que, en el mapa, me da esa, y otra misión secundaria (en llamas) como completadas 1/3. Quiere decir eso que las tengo que hacer 2 veces más?

En otro orden de cosas, para qué sirven las mejoras que te dan en los resúmenes? Es decir, en la parte de títulos, hay un apartado que pone resúmenes y me dan algunas mejoras (suerte, +vida...). Las cojo ahora o espero a que tengan más efecto?

Juego dificilísimo. Su dificultad, lo vuelvo a remarcar, es injusta. Me recuerda horrores a los DLC de Dark Souls 2, concretamente, a la zona helada de los dos tigres. Dificultad porque sí....

Salu2
ELPANZERDRAGOON
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#6328  Enviado: 19:28 23/06/2020

TLOU2
Falkor
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#6329  Enviado: 03:14 24/06/2020

Al Fallout 76, ha mejorado una barbaridad con los continuos parches puliendo bugs y el rendimiento del juego.

A destacar la gran expansión Wastelanders que le da mucha más vida y rejugabilidad.
Those who don't believe in magic will never find it.
Mr Flopy
Lugar: · 3476 mensajes · Colección
#6330  Enviado: 12:20 24/06/2020  Editado: 16:00 24/06/2020 (1 vez)

En PS3. Lo compré hace más de 5 años, al verlo en un Game por 12 €, y se quedó en la estantería durmiendo el sueño de los justos. Ahora, con la salida de la secuela me ha dado por probarlo, y en una semana llevo 13 horas y un 83%.

Para no extenderme, diré que aún sin acabarlo sustituye a Snake Eater como mejor juego que he catado. Y Ellie a The Boss como mejor personaje, pero de largo.

Nunca creí que una PS3 pudiese mostrar esos gráficos. Brutal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir