Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 30 mensajes · Colección
#6061  Enviado: 19:47 17/01/2020

En su momento compré el Monster Hunter World para ps4, vi que era un juego enorme y como no tenia mucho tiempo lo dejé juntando polvo

Ahora que tuve tiempo de jugarlo, POR FAVOR, QUE PEDAZO DE JUEGO, es excelente en practicamente todo lo que tiene, y la cantidad de contenido es bestial, llevo 60 hs jugando a ritmo tranquilo y disfrutandolo (osea que hago una mision de historia cada tanto) y no vi ni el 30% del juego, aun me siguen apareciendo mecanicas, objetos y monstruos nuevos... y eso que ni siquiera llegué aun al contenido de iceborne. Cada arma, escenario, mosntruo y armadura son absolutamente diferentes entre si, realmente hacia tiempo que no veia un juego con tanto nivel de detalle

Solo por esta bestialidad de juego le perdono a capcom todos sus pecados como empresa

Desde la adolescencia que no disfrutaba tanto un juego
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2288 mensajes · Colección
#6062  Enviado: 20:25 17/01/2020

En respuesta a BowieSF (réplica 6061).
En su momento compré el Monster Hunter World para ps4, vi que era un juego enorme y como no tenia mucho tiempo lo dejé juntando polvo

Ahora que tuve tiempo de jugarlo, POR FAVOR, QUE PEDAZO DE JUEGO, es excelente en practicamente todo lo que tiene, y la cantidad de contenido es bestial, llevo 60 hs jugando a ritmo tranquilo y disfrutandolo (osea que hago una mision de historia cada tanto) y no vi ni el 30% del juego, aun me siguen apareciendo mecanicas, objetos y monstruos nuevos... y eso que ni siquiera llegué aun al contenido de iceborne. Cada arma, escenario, mosntruo y armadura son absolutamente diferentes entre si, realmente hacia tiempo que no veia un juego con tanto nivel de detalle

Solo por esta bestialidad de juego le perdono a capcom todos sus pecados como empresa

Desde la adolescencia que no disfrutaba tanto un juego
A mí me encantó pero no lo pude disfrutar al no jugar cooperativo. Si algo tiene MH es el poder jugar con más gente formando equipos e ir a cazar. Si puedes hacerlo, hazlo porque es cuando más vas a disfrutar

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#6063  Enviado: 23:35 17/01/2020

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6062).
En respuesta a la réplica #6061
A mí me encantó pero no lo pude disfrutar al no jugar cooperativo. Si algo tiene MH es el poder jugar con más gente formando equipos e ir a cazar. Si puedes hacerlo, hazlo porque es cuando más vas a disfrutar

Salu2
Por supuesto, el cooperativo suma muchisimo, igual no sé si está un poco despoblado o las sesiones son muy pequeñas y se depende mucho de la suerte

Me ha pasado iniciar una mision y que se llene en seguida o por el contrario que no aparezca nadie
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3480 mensajes · Colección
#6064  Enviado: 01:14 18/01/2020  Editado: 01:19 21/01/2020 (3 veces)

Sigo con Nier: Autómata

Llevaré unas 16 horas. Me he liado un poco con las secundarias y se me está alargando bastante esta primera vuelta. Supongo que me centraré un poco mas en la historia principal, sino se me va a alargar demasiado.

Me está gustando mucho. Algunas secundarias son mierder total, pero el resto es delicioso. Musica, apartado artístico, trama, combate...

La verdad me tiene bastante enganchado. Mas de lo que pensaba que me pasaría en un principio

A ver si en un par de horas finalizo la primera vuelta. En la segunda iré mucho mas a saco.

Pd. Terminada primera vuelta tras 20h y nivel 30. Empiezo con la segunda con 9S. La verdad es que está gustando mucho. Para mi el mejor juego de Platinum tras Vanquish
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#6065  Enviado: 15:58 19/01/2020

Jugando al dbz kakarot con sensaciones agridulces
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3480 mensajes · Colección
#6066  Enviado: 23:32 27/01/2020  Editado: 23:46 27/01/2020 (1 vez)

Tercera vuelta al Nier Automata. (28 horas - nivel 44)

Y joder, nose... La peña diciendo que es la mejor parte y bla bla bla, pero yo me estoy poniendo de los nervios. Secreto: (Pincha para leerlo)

Puto Yoko Taro de los cojones. Mira que es troll el tio joder
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40000 mensajes · Colección
#6067  Enviado: 11:27 29/01/2020

Aliens Infestation (NDS): Un curioso juego 2D sobre la franquicia Alien. Alterna un rollo metroid, con búsqueda de ítems y tarjetas para explorar por completo el mapa, con otras fases de acción más directa en forma de misiones. Lo mejor es el arte a lo comic book y el tema de que el juego tiene "permadeath", y al palmar un personaje tienes que reclutar a otros que están más o menos escondidos por el escenario (y hacen las veces de vidas extra). El control es algo extraño y el salto horrible, pero en general es un juego entretenido y nada fácil si no quieres perder a ningún hombre de tu escuadrón.

Death Stranding (PS4): Capítulo 3, muy extenso y con un mapeado (Lake Knot) que me gusta mucho más que el de capis anteriores. En realidad aquí sí que han conseguido dar la imprensión al jugar de "estar creando algo que no existía antes", con las conexiones de carretera y la gente ya que no se une a tu causa "porque sí". En ningún momento me está dando la sensación de sandbox (para mí, eso es positivo), lo que sí que me está sorprendiendo es que esperaba cinemáticas más largas y elaboradas.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21502 mensajes · Colección
#6068  Enviado: 11:31 29/01/2020

Añadir que el apartado sonoro/musical del Alien Infestation es de 10, al contar con todos los archivos sonoros de las películas de Fox.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#6069  Enviado: 22:19 29/01/2020

El alien infestation está genial.
Yo he terminado la segunda vuelta, esta vez con luigi y las 121 estrellas del mario galaxy y he empezado el "The last of Us". Siempre había pensado que era un juego sobrevalorado y que no era para tanto y buff me tengo que tragar mis palabras,  es un juegazo mayúsculo!
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4614 mensajes · Colección
#6070  Enviado: 08:17 30/01/2020

Después de terminar Breath of the Wild, necesitaba un cambio de tercio, y me he puesto con otra maravilla que tenía pendiente: Super Mario Galaxy 2. Jugué al primero hace una pila de años y aún me estoy acostumbrando a empuñar el wiimote de nuevo (no lo he echado nada de menos), pero llevo apenas una hora y cuatro superestrellas y ya me siento como en casa.

A ratos sigo completando Donkey Kong Country Returns 3D, es una maravilla de juego pero siempre me da un poco de pereza ponerme con la 3DS, no soy muy de portátiles. En cualquier caso, parece que este 2020 pinta como el año que me resarciré con Nintendo después de muchos años picoteando sus títulos muy de vez en cuando.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
ChrisHenares
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#6071  Enviado: 11:01 31/01/2020

Este fin de semana me pasaré al 100% de logros en Xbox One:

Valiant Hearts: Te Great War
Never Alone
Batman (Telltale)
A Plague Tale: Innocence

Y a ver si adelanto la historia de Devil May Cry V, dudo mucho que me lo pase, y luego el 100% de logros ya veremos si tal, depende de muchas cosas.
Usuario 431458
#6072  Enviado: 11:14 31/01/2020

Dragon Ball Z: Kakarot

No he pegado ojo.
Toda la noche/madrugada dándole, no es recomendable hacerlo a menores de edad.
Para mi, juegazo.
Espectacular se queda corto.

Y sólo estoy en la saga de Freezer... en 12 horas y pico.

Los xenoverse son bazofia pura al lado de este señor juego de DBZ.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2250 mensajes · Colección
#6073  Enviado: 22:40 31/01/2020

Tokyo Mirage Sessions FE Encore - Switch

Superando todas mis espectativas y las tenía altas. Me encanta porque no puede ser más japonesada, lo estoy disfrutando como un gorrino en parte gracias a un sistema de combate intuitivo y divertidísimo. Tampoco puedo decir mucho más porque me encuentro en Shibuya por primera vez después de la primera mazmorra o sea que aún estoy muy en el principio pero este jrpg apunta alto, muy alto en cuanto a gustos personales.
Si no es arte, es inspiración
twister
Lugar: · 11345 mensajes · Colección
#6074  Enviado: 13:30 02/02/2020  Editado: 13:44 02/02/2020 (2 veces)

Primera vuelta completada en Fire Emblem Three Houses con Claude, y yendo a por la segunda con Dimitri.
No sabría definir lo que estoy sintiendo con el juego. Me recuerda un poco a FFX en el sentido que tenías que entrar a mejorar los parámetros constantemente cuando anteriormente siempre había sido automático. Es tedioso, pero al mismo tiempo engancha. Lo mismo pasa con todas esas conversaciones repletas de paja que no van a ninguna parte, pero que por alguna razón necesitas desbloquear.
Es un come horas importante y añoro los Fire Emblem más directos en los que entrabas a combatir y au, pero al final entretiene y 'el giro' en la historia hace que quieras ver qué ha pasado desde los tres puntos de vista.
No me parece el mejor ni mucho menos, ya que jugablemente echo de menos muchas cosas (un triángulo más claro, magias que se gastan, batallas más multitudinarias, mapas más currados...) pero sabe divertir.
Igualmente quiero a IS más encima para la próxima vez.

Haciéndole justicia por fin a Kurushi, el cual conocía como 'el mierdolo aquel de la demo one'. Está visto que no hay que dejarse llevar por la primera impresión.
Divertidísimo, inteligente, y con un aura único. Me ha sorprendido que los tutoriales estuvieran doblados al castellano (con una voz bastante familiar por cierto, debía ser un habitual de SCE porque me suena de Medievil o Crash Bandicoot), y los sonidos y voces del juego principal, memorables e icónicos.
Mención especial a la banda sonora, que podrían ser temas robados de Shadow of the Colossus o algo, una gozada.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11406 mensajes · Colección
#6075  Enviado: 14:31 02/02/2020

Risen, el primero de todos.
Un juego con carencias por todas partes, y puede parecer cutre de primeras pero con una base muy solida consigue ser mucho mas y mejor de lo que aparenta.
Es agradable pero no necesariamente facil y siempre funcional. Su unico fallo es que la mecanica de combate es poco variada (rutinaria y a veces pesada).

Basicamente y pese a ciertos toques de Rol (niveles y habilidades con algo de crafteo) es un juego de aventuras, en un mundo abierto (una isla bastante extensa) hay muchos momentos de combate y sobre todo exploracion asociada, pero el juego tiene muchos momentos de dialogos y misiones en las que no dar un solo mandoble.
La exploracion es abierta, aunque depende siempre del nivel de habilidad del personaje ya que al no haber nivelado hay zonas con enemigos imbatibles (hay que guardar partida constantemente).
Tambien cabe destacar que el personaje se puede alinear entre dos facciones opuestas y excluyentes solo en parte (al final puedes hacer un poco de todo), ello conlleva tambien ciertos cambios en la partida (una faccion potencia el uso de la magia frente al combate con armas).

Realmente no cuenta una historia sino que recrea de manera muy agradable un simil a una novela de aventuras clasica, y desarrolla unos acontecimientos donde esa sensacion se potencia. A mi me encanta.

Lo que mas me gusta de este juego es la progresion que consigue, empiezas literalmente descalzo con una rama de arbol como arma y tambien te tiras un tercio del juego descalzo y una espada oxidada, pero esa progresion en forma tambien de curva te lleva a sentir satisfaccion constante. Trodo va claramente de menos a mas.

No es ni de lejos la primera vez que lo juego pero siempre me encanta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir