Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1951 mensajes · Colección
#6046  Enviado: 09:43 23/12/2019

En respuesta a The Namec (réplica 6045).
Sigo echándole tiempo al Zelda BotW, pese a que no puedo hacer sesiones demasiado largas. Me acerco ya a las 20 horas y siento que no he rascado ni la punta del iceberg... Pero me tiene enamorado, es alucinante deambular por su mundo simplemente por el placer de explorar y descubrir lo que esconde cada rincón.

Por otra parte, a lo tonto estaré por la mitad de Donkey Kong Country Returns 3D, nunca lo había catado y toda su fama es merecida, menuda maravilla se marcaron en Retro Studios. Y he empezado el Penumbra Overture en PC, se le notan los años y lo arcaico del control, espero tener paciencia con él.
Pues si jugaras a tropical Freezer llorarías porque solo la música te cambia el juego. El returns se hace repetitivo en música llegado cierto punto.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2282 mensajes · Colección
#6047  Enviado: 15:04 02/01/2020

Acabado ya Mass Effect Andromeda (menuda recta final que tiene) he empezado con Elex, un juego de Piranha Bites al que la crítica ha vapuleado, en mi opinión, injustamente.
Aproveché que Game lo tenía en oferta (15 euros) y después de ver varios gameplays, me decidí a comprarlo.

El juego tiene una serie de puntos fuertes (mapeado, exploración, cantidad ingente de objetos...) y cosas malas (el combate es bastante simplón). Aún así es bastante divertido y muy pero que muy difícil, de hecho me he pasado las dos primeras horas huyendo de cualquier cosa que me encontrara.

El tema de misiones es bastante lioso, cosa del menú sin duda y, ahora mismo estoy iniciando misiones que tienen que ver con el campamento de facción en el que me encuentro, no la facción en si. Porque este juego, a parte de su historia en si, tiene 3 facciones a las que puedes unirte, cada una con su propia idiosincrasia.

Me está gustando bastante, aunque entiendo que no es un juego para todo el mundo. Hay que entender las limitaciones que tiene, no esperar un TW3 o un Skyrim pero es bastante entretenido

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39766 mensajes · Colección
#6048  Enviado: 19:16 02/01/2020

Sakura Wars (Saturn)

Algunos comentan que la fan traducción ha llegado tarde...a pocos meses de recibir el "polémico" reboot realizado por Sega. Personalmente por lo que llevo jugado hasta ahora (capítulo 6, todavía en el primer CD), discrepo. Me gusta la inocencia de su rollito "harem" (nunca grosero o chabacano), el arte de Fujishima, la estructura en forma de episodios anime y el singular falso contexto histórico que utiliza el juego. A veces parece que estás viendo Oh my Goddess y en otras una versión amable de Doomed Megalopolis.

Básicamente es una Visual Novel con un curioso sistema que obliga a tomar las decisiones "en tiempo real", sazonada de minijuegos y combates tácticos muy muy básicos (no hay exp ni progresión de personajes, que nadie se espere un Fire Emblem) pero suficientemente entretenidos y bien diseñados.

Veremos como avanza.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24616 mensajes · Colección
#6049  Enviado: 00:49 04/01/2020

Llegó el momento de pasar RE7. Y con cascos, para cagarme un poco encima.

Lo abandoné al poco de empezar hace un año y pico, y ahora toca ventilarlo, que es una espinita de varias que tengo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#6050  Enviado: 17:35 04/01/2020

Recien pasado GTA Vice City.
Sin ir a por las cien mierdas diseminadas pero completando todas las misiones (incluye garitos), y tambien todas las carreras (incluye helicopteros, vehiculos RC y el circuito del estadio).

Unas veinticinco horas de vicio añejo.

Arx Ftalis.
Sorprendente este juego de Arkane Studios, que simplemente me esta fascinando, pese a que no es ni mucho menos "amable" de entrada.

System Shock.
Despues de haberlo descubierto y rejugado hace años, aun me atrapa como le primer dia.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 4012 mensajes · Colección
#6051  Enviado: 18:43 05/01/2020

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER (XBOX ONE)

Sacada de rabo de EA.

Todo el prólogo es una puta maravilla. Me lo he pasado en grande dando los primeros pasos y durante toda la huida. La historia engancha y hace que quieras continuar para saber más.

La Inquisidora mola y todo.

El tema de la exploración se me atraganta un poco. Quizás prefería que fuera más lineal y de ir directo al grano.

Entre éste y el infravalorado Star Wars Battlefront II les ha quedado un tándem muy majo de juegos de Star Wars. Y ahora que tengo espacio de sobra, voy a reinstalarlo y retomar la campaña y el multi.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#6052  Enviado: 21:10 12/01/2020

Death Stranding
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 4012 mensajes · Colección
#6053  Enviado: 22:21 12/01/2020  Editado: 22:23 12/01/2020 (1 vez)

METRO 2033 REDUX (XBOX ONE)

Llevo un par de días con el "mono" de Metro e iba a empezar Exodus, pero como tengo pendientes las versiones Redux pues aprovecho y me hago un maratón de la saga (luego puede que haga lo propio con la de BioShock, que hace muchísimo tiempo que no la rejuego).

Pues poco tengo que decir de este juegazo cuya versión 360 la terminé varias veces y la exprimi todo lo que pude. Uno de mis favoritos de la anterior generación con una soberbia ambientación y atmósfera, al igual que la inmersión: es una gozada pasearse por las estaciones y sentir el bullicio de la gente mientras te paras a escuchar sus conversaciones. Realmente te crees que los asentamientos están vivos (algo en lo que siempre ha fallado Bethesda en sus Fallout y The Elder Scrolls). El tema principal es una gozada y no me canso de escucharlo.

Tengo muchas ganas de llegar a Fantasmas y Anomalía para encontrarme con mi secundario favorito: Khan.

No sé si será esta versión Redux pero el control es bastante durillo, el movimiento se me antoja pesado, aún poniendo la sensibilidad al máximo. No recuerdo si en la versión original era así...
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3478 mensajes · Colección
#6054  Enviado: 20:01 14/01/2020  Editado: 20:03 14/01/2020 (1 vez)

Pues llevo unas 4 horas de Nier Automata en PS4 Pro.

El primer contacto es positivo. Me molan los juegos de platinum, aunque los de Yoko Taro algo menos. El sistema de combate mola, y la ambientación está muy bien conseguida, especialmente esa magnífica BSO.

También me está gustando mucho esos cambios de cámara, que hace que el juego sea un hack and slash y al minuto un plataformas en 2.5D para acabar un un shot' em up a la vieja usanza. Todo tremendamente bien cohesionado.

Solo espero que su parte rpg no me haga pasar mucho rato de aqui para alla haciendo de recadero en secundarias insulsas.

De momento pinta bien.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6842 mensajes · Colección
#6055  Enviado: 23:13 14/01/2020

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 6054).
Pues llevo unas 4 horas de Nier Automata en PS4 Pro.

El primer contacto es positivo. Me molan los juegos de platinum, aunque los de Yoko Taro algo menos. El sistema de combate mola, y la ambientación está muy bien conseguida, especialmente esa magnífica BSO.

También me está gustando mucho esos cambios de cámara, que hace que el juego sea un hack and slash y al minuto un plataformas en 2.5D para acabar un un shot' em up a la vieja usanza. Todo tremendamente bien cohesionado.

Solo espero que su parte rpg no me haga pasar mucho rato de aqui para alla haciendo de recadero en secundarias insulsas.

De momento pinta bien.
Recuerda que tienes que pasarte el juego 3 veces para ver el final verdadero.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29317 mensajes · Colección
#6056  Enviado: 23:20 14/01/2020

Y recuerda también..que si algo tenía el primer Nier..eran secundarias mierders.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#6057  Enviado: 00:15 15/01/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6053).
METRO 2033 REDUX (XBOX ONE)

Llevo un par de días con el "mono" de Metro e iba a empezar Exodus, pero como tengo pendientes las versiones Redux pues aprovecho y me hago un maratón de la saga (luego puede que haga lo propio con la de BioShock, que hace muchísimo tiempo que no la rejuego).

Pues poco tengo que decir de este juegazo cuya versión 360 la terminé varias veces y la exprimi todo lo que pude. Uno de mis favoritos de la anterior generación con una soberbia ambientación y atmósfera, al igual que la inmersión: es una gozada pasearse por las estaciones y sentir el bullicio de la gente mientras te paras a escuchar sus conversaciones. Realmente te crees que los asentamientos están vivos (algo en lo que siempre ha fallado Bethesda en sus Fallout y The Elder Scrolls). El tema principal es una gozada y no me canso de escucharlo.

Tengo muchas ganas de llegar a Fantasmas y Anomalía para encontrarme con mi secundario favorito: Khan.

No sé si será esta versión Redux pero el control es bastante durillo, el movimiento se me antoja pesado, aún poniendo la sensibilidad al máximo. No recuerdo si en la versión original era así...
A ver qué tal el exodus, yo los dos primeros me han encantado pero este último se me está atragantando pero bien, entre bugs de muertes y interminables tiempos de carga... pero bueno, espero que te guste!
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3478 mensajes · Colección
#6058  Enviado: 23:17 15/01/2020  Editado: 23:20 15/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 6055).
En respuesta a la réplica #6054
Recuerda que tienes que pasarte el juego 3 veces para ver el final verdadero.
Si, lo sé.

Una duda. En la segunda vuelta las secundarias que te hayas pasado no hay que volver a hacerlas no?

Es decir. Puedo hacer por ejemplo, mitad de las secundarias en la primera pasada y el resto en la segunda o tercera? O se resetean a partir de la segunda vuelta?

Es que llevo hecho ya bastantes, pero creo que me voy a poner con la historia principal e ir haciendo algunas en proximas vueltas. Si se puede, claro.

Llevo ya 10 horas de juego y me tiene enganchado el jodido.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#6059  Enviado: 10:45 17/01/2020

A lo último que jugué es a super metroid Smilie
Una puta gozada
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2282 mensajes · Colección
#6060  Enviado: 14:48 17/01/2020

Pues sigo con Elex y me estoy llevando una grata sorpresa. Técnicamente no será gran cosa y si, su combate es tosco y antiestético pero es un juego divertidísimo y variado y las misiones secundarias son retorcidas a más no poder.

Al principio cuesta muchísimo y te pasas todo el rato huyendo pero a base de completar misiones vas ganando experiencia y elexit (moneda del juego) y con ello te haces con mejor equipo. Tras unas 11 horas soy nivel 14 y ya no preciso de compañeros para sobrevivir.

El único punto negativos que veo es que he encontrado poquísimas armaduras y, parece ser que hasta que no te unes a una de las 3 facciones voy a seguir igual.

Por lo demás, JUEGAZO. No entiendo cómo las críticas lo han castigado con el consiguiente paso de puntillas por la comunidad gamer

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir