Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

twister
Lugar: · 11303 mensajes · Colección
#6031  Enviado: 16:32 10/12/2019

Llevo como un mes con Death Stranding (que me está gustando mucho, dicho sea de paso) pero ayer enchufé la PS One para probar unos juegos que había pillado, y sin venir a cuento me puse un rato con Silent Hill.
Me lo compré hace unos meses y solo quería echarle un vistazo, pero terminó atrapándome durante tres horas, hasta que me decidí a meter una memory card y ya guardar una partida y eso Smilie

La primera vez que lo vi fue en casa de un colega que lo había "conseguido" americano y se veía en blanco y negro (supongo que no tendría cable RGB) y recuerdo que me pareció rarísimo.
Las secuelas si que he ido disfrutándolas, por lo que he ido arrastrando la espinita de darle un tiento en condiciones al primero.

La atmósfera es impagable, algunos planos como los del callejón son una genialidad, y como siempre, tiene un aire mucho más elegante que la franquicia de capcom, igualmente genial pero mucho más comercial. De hecho me sigue sorprendiendo que un juego así tuviese tanto éxito.
Me he quedado en el monstruo (creo que) final del colegio, donde me mataron y ya lo dejé, pero es un gustazo tener una aventurilla de semejante categoría y que no suponga un come-horas (que es un poco la razón por la que me he dejado seducir tras una buena temporada jugando todo el rato lo mismo  Sonrojado .)

PD: Me acordé de lo sonado que ha sido siempre el puzle del piano y sorprendentemente lo resolví medianamente rápido.
ChrisHenares
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#6032  Enviado: 06:54 11/12/2019

Esta semana me pasaré Life is Strange 2 y luego me veré los otros 6 finales en YouTube. El motivo es que el sabado viajo y quiero acabarlo antes de viajar.

Como dije cuando me pasé el primer episodio: El potencial de este juego es enorme, y ya están diciendo muchos medios que es el juego más importante del año. Mezcla política, quizás más de la cuenta, pero en trabajo de elaboración, dirección, fotografía y banda sonora es un 10 como el original, con una característica mejor, y es que gráficamente hay una evolución bastante grande con respecto al primero.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4602 mensajes · Colección
#6033  Enviado: 08:28 11/12/2019

Mi buen amigo @delfo me ha dejado (sin plazo de vuelta definido, no?) una Wii U cargadita de juegos... Y no he podido evitar meterme en faena con Zelda: Breath of the Wild. Llevo unas 6 horas y estoy abrumado por la cantidad de horas que me va a absorber. Me tiene hipnotizado. Me va a llevar muchas semanas, así que intentaré compaginarlo con juegos más cortos, como el Sonic Mania, que he dejado aparcado unos días y quiero retomar (voy por Lava Reef, no me queda mucho).

Para quienes nos importa un mínimo limpiar el backlog, empezar juegos tan extensos es una putada, porque el diógenes nos impide seguir comprando... Este último mes han caído para la PS4 Bloodstained, Horizon Complete Edition y Shadow of the Tomb Raider, además de los títulos que van cayendo "sin querer" (Epic Games Store) o los que ya tenía en la recámara (entre Store y compras anteriores, Nier Automata te miro a ti).
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
#6034  Enviado: 10:35 11/12/2019

En respuesta a The Namec (réplica 6033).
Mi buen amigo @delfo me ha dejado (sin plazo de vuelta definido, no?) una Wii U cargadita de juegos... Y no he podido evitar meterme en faena con Zelda: Breath of the Wild. Llevo unas 6 horas y estoy abrumado por la cantidad de horas que me va a absorber. Me tiene hipnotizado. Me va a llevar muchas semanas, así que intentaré compaginarlo con juegos más cortos, como el Sonic Mania, que he dejado aparcado unos días y quiero retomar (voy por Lava Reef, no me queda mucho).

Para quienes nos importa un mínimo limpiar el backlog, empezar juegos tan extensos es una putada, porque el diógenes nos impide seguir comprando... Este último mes han caído para la PS4 Bloodstained, Horizon Complete Edition y Shadow of the Tomb Raider, además de los títulos que van cayendo "sin querer" (Epic Games Store) o los que ya tenía en la recámara (entre Store y compras anteriores, Nier Automata te miro a ti).
El plazo se definió el día que te la dejé... Smilie
Pero no te preocupes, me dejas el HZD para que juegue la expansión y el SoTTR y ya lo vamos viendo...
Me ha hecho gracia eso de "voy a necesitar semanas..."
Métele caña, no hay fecha de vuelta.  Smilie
stitch
Lugar: Logroño · 4726 mensajes · Colección
#6035  Enviado: 16:09 11/12/2019

Prepárate para unas cuantas decenas de horas de pleno disfrute...la primera vez que lo juegas es algo IMPAGABLE.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
#6036  Enviado: 16:16 11/12/2019

En respuesta a stitch (réplica 6035).
En respuesta a la réplica #6033
Prepárate para unas cuantas decenas de horas de pleno disfrute...la primera vez que lo juegas es algo IMPAGABLE.
No le animes... Smilie
Reclamador
Lugar: · 8901 mensajes · Colección
#6037  Enviado: 16:20 11/12/2019

BOTW Merece que el Backlog se engorde un poco. A disfrutarlo!
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
stitch
Lugar: Logroño · 4726 mensajes · Colección
#6038  Enviado: 16:24 11/12/2019

En respuesta a Delfo (réplica 6036).
En respuesta a la réplica #6035
No le animes... Smilie
Si hay algo por lo que no puedes pagar es por olvidar...y yo por este juego me ofrecería gustosamente auna buena hostia en la cabeza para olvidarlo completamente y volver a jugar esas más de 110 horas que invertí en WiiU...luego en Switch cayeron otras tantas, pero eso es otra historia  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 3983 mensajes · Colección
#6039  Enviado: 07:45 16/12/2019  Editado: 07:48 16/12/2019 (2 veces)

DEVIL MAY CRY V (XBOX ONE)

Tras 24 horas dándole al RAGE 2 le he dado un descanso porque, a pesar de faltarme ya dos misiones para terminar la campaña (un mero trámite) y haber limpiado la gran mayoría del mapa, mi parte completista obsesiva-compulsiva se niega a darle carpetazo así que, lo dicho, le doy una temporadita de vacaciones (eso, y que ya estoy hasta los cojones de tanto cuelgue. Es el juego más inestable al que he jugado esta generación).

Además, estas Navidades quiero centrarme en otros títulos como retomar The Witcher III (aprovechando el tirón de la serie) y algunos títulos de la saga Resident Evil (empezando por los remakes) y puede que alguno más.

Pero estos días voy a dedicarme a Devil May Cry V el cual había dejado de lado (algo por lo que debería darme un auto-capón) con la intención de jugarlo hasta terminarlo.

Para empezar, como mola repartir hostias mientras suena este tema musical:

Temazo que, por cierto, lo llevo en el móvil para escucharlo mientras me siento el puto amo caminando por la calle  Smilie

Y he llegado al capítulo de V al cual le tenía cierto temor y... oye, pues ni tan mal. La verdad es que es bastante divertido liarse a palos con las mascotas. Veremos como se desenvuelve contra un boss, pero por el momento, muy bien. Me ha sorprendido para bien.

Y con ese aire a Edgar Allan Poe en plan "aquí el más guay soy yo"  Smilie

Nico sigue siendo la puta ama  Smilie  Smilie
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#6040  Enviado: 18:21 21/12/2019

Es mi primera incursión en la saga Ys y no puedo estar más contento con el juego. Desde el mismo principio que recibes tu primera espada sabes que estás ante algo grande. De esos juegos de rol que dan sensación de aventura por los 4 costados. Tampoco voy muy avanzado, por ahora estoy en el capítulo 2 pero tanto el sistema de combate como la ost ya me tienen absolutamente enamorado. Y decir que graficamente no destaca pero se gasta unos escenarios bellísimos.

Como apunte la premisa argumental me parece de lo más original.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29277 mensajes · Colección
#6041  Enviado: 00:29 22/12/2019

En respuesta a twister (réplica 6031).

Llevo como un mes con Death Stranding (que me está gustando mucho, dicho sea de paso) pero ayer enchufé la PS One para probar unos juegos que había pillado, y sin venir a cuento me puse un rato con Silent Hill.
Me lo compré hace unos meses y solo quería echarle un vistazo, pero terminó atrapándome durante tres horas, hasta que me decidí a meter una memory card y ya guardar una partida y eso Smilie

La primera vez que lo vi fue en casa de un colega que lo había "conseguido" americano y se veía en blanco y negro (supongo que no tendría cable RGB) y recuerdo que me pareció rarísimo.
Las secuelas si que he ido disfrutándolas, por lo que he ido arrastrando la espinita de darle un tiento en condiciones al primero.

La atmósfera es impagable, algunos planos como los del callejón son una genialidad, y como siempre, tiene un aire mucho más elegante que la franquicia de capcom, igualmente genial pero mucho más comercial. De hecho me sigue sorprendiendo que un juego así tuviese tanto éxito.
Me he quedado en el monstruo (creo que) final del colegio, donde me mataron y ya lo dejé, pero es un gustazo tener una aventurilla de semejante categoría y que no suponga un come-horas (que es un poco la razón por la que me he dejado seducir tras una buena temporada jugando todo el rato lo mismo  Sonrojado .)

PD: Me acordé de lo sonado que ha sido siempre el puzle del piano y sorprendentemente lo resolví medianamente rápido.
Yo no diría elegante..sino más maduro y profundo a nivel argumental..con más capas (a fin de cuentas RE es pura serie b..que fue mutando a superproducción). RE es Romero, es Carpenter,Cameroon, y hasta Spielberg..y SH es Polanski, Lynch etc etc.
Yo soy más de RE..pero SH me parece una obra mucho más personal y artistica (sobre todo el 2). Ni peor ni mejor..diferentes estilos sobre un mismo género. Terror clásico y serie b vs Terror psicológico y surrealismo.

PD: Me has hecho recordar que tengo una rejugada pendiente al primero..que no lo toco en profundidad desde que salió prácticamente xd.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3478 mensajes · Colección
#6042  Enviado: 02:02 22/12/2019

Estoy en la recta final de Rise of the Tomb Raider (versión PS4 PRO)

Muy en la línea de su primera entrega lanzada en 2013, pero con escenarios mas amplios, mas tumbas opcionales, mas armas, nuevos movimientos, mas importancia de la caza y con la inclusion de misiones secundarias. Vamos, una segunda parte de libro. Mas en casi todos los apartados.

Y aunque al juego le sienta bien, a mi personalmente me cansa ya tanto mundo abierto y ver el mapa lleno de coleccionables que apenas aportan nada mas allá de completar el 100% de juego. Los documentos añaden mas datos al lore del juego, pero son datos totalmente intrascendentes. Nosé, he disfrutado mas las partes mas lineales que las zonas abiertas llenas de simbolitos en el mapa.

Graficamente asombroso, igual que su doblaje. Lara esta genialmente recreada, no asi los secundarios que son bastante genericos y con cierta dejadez en sus diseños.

La historia aun no terminó, pero bueno. Lo de siempre. Lara va buscando un artefacto historico y un grupo de malos tambien lo quiere. Y aqui empieza la bulla. Nada del otro mundo. Tampoco hay demasiada evolución del personaje, ni hasta ahora ningun giro de guión ni momento remarcable.

En fin, una buena aventura, que funciona mucho mejor en las partes de exploración y de puzzles que en los combates (aunque estos no están mal y te dan bastantes opciones de afrontarlos)

Una duración que se puede ir a las 20h y algo mas si añadimos los dlc que trae la edicion 20 aniversario, que es la que tengo.

Yo le daria un 8. O medio puntito mas si te gusta el personaje y estas historietas tipo Indiana Jones.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
twister
Lugar: · 11303 mensajes · Colección
#6043  Enviado: 13:43 22/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 6041).
En respuesta a la réplica #6031
Yo no diría elegante..sino más maduro y profundo a nivel argumental..con más capas (a fin de cuentas RE es pura serie b..que fue mutando a superproducción). RE es Romero, es Carpenter,Cameroon, y hasta Spielberg..y SH es Polanski, Lynch etc etc.
Yo soy más de RE..pero SH me parece una obra mucho más personal y artistica (sobre todo el 2). Ni peor ni mejor..diferentes estilos sobre un mismo género. Terror clásico y serie b vs Terror psicológico y surrealismo.

PD: Me has hecho recordar que tengo una rejugada pendiente al primero..que no lo toco en profundidad desde que salió prácticamente xd.

Saludos
Coincido eh.
No lo he dicho por menospreciar Resident Evil, que en general yo también prefiero, sino por lo genial de que algo tan aparentemente poco comercial tuviese una buena acogida.
Silent Hill 2 sigue siendo mi favorito, aunque ahora que le he dado vueltas al primero (llevo dos finales y me gustaría ver alguno más) tengo ganas de rejugar el 3 y 0 que me suena que tenían alguna conexión con este.
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 3983 mensajes · Colección
#6044  Enviado: 13:46 22/12/2019

En respuesta a twister (réplica 6043).
En respuesta a la réplica #6041
Coincido eh.
No lo he dicho por menospreciar Resident Evil, que en general yo también prefiero, sino por lo genial de que algo tan aparentemente poco comercial tuviese una buena acogida.
Silent Hill 2 sigue siendo mi favorito, aunque ahora que le he dado vueltas al primero (llevo dos finales y me gustaría ver alguno más) tengo ganas de rejugar el 3 y 0 que me suena que tenían alguna conexión con este.
El 3 es secuela directa y el Origins (juegazo), precuela.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4602 mensajes · Colección
#6045  Enviado: 09:07 23/12/2019

Sigo echándole tiempo al Zelda BotW, pese a que no puedo hacer sesiones demasiado largas. Me acerco ya a las 20 horas y siento que no he rascado ni la punta del iceberg... Pero me tiene enamorado, es alucinante deambular por su mundo simplemente por el placer de explorar y descubrir lo que esconde cada rincón.

Por otra parte, a lo tonto estaré por la mitad de Donkey Kong Country Returns 3D, nunca lo había catado y toda su fama es merecida, menuda maravilla se marcaron en Retro Studios. Y he empezado el Penumbra Overture en PC, se le notan los años y lo arcaico del control, espero tener paciencia con él.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir