Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3472 mensajes · Colección
#5971  Enviado: 14:46 19/10/2019

En respuesta a EURUS (réplica 5969).
En respuesta a la réplica #5967
Yo empecé God of War y Resident Evil VII en Ps4.

Una pregunta: ¿el Modo Manicomio del REVII está desbloqueado desde el principio? Tengo pensado empezarlo en Halloween y quería empezarlo directamente desde esa dificultad.
No. Creo recordar que solo normal y fácil.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 884 mensajes · Colección
#5972  Enviado: 17:32 19/10/2019

Continuando con la Megadrive Mini, le ha llegado el turno al Wonderboy in Monster World

De este juego tengo muy buen recuerdo, allá por 1991 se había organizado en mi ciudad un concurso en una tienda de videojuegos. En un plazo determinado de tiempo -no recuerdo cuanto- había que conseguir la mayor puntuación posible en Sonic 1. Estuve entrenando bastante y acabé consiguiendo el premio, que consistía en elegir un juego de MD de la tienda. De aquellas no había una selección muy amplia de títulos y, sin más referencia que el primer Wonderboy de Game Gear, me lancé a por el Monster World.

Y qué agradable sorpresa. Era la primera vez que jugaba a un juego de ese tipo. Hasta podías guardar la partida y continuar donde lo habías dejado. Una estructura de metroidvania nada monótona y elementos clásicos de rpg como tiendas, inventario, menús para selección de equipo a lo Dragon Quest clásico y multitud de secretos a lo largo del mapeado. Fue también uno de mis primeros contactos con el inglés junto con el Quackshot y un diccionario de Inglés-Español de tapas verdes.

A día de hoy se sigue conservando muy bien, tiene una paleta de colores muy buena para la época en la que salió y un diseño de personajes y escenarios muy cuidado. Eso si, después de años de juegos similares lo que en la infancia parecían escenarios enormes y viajes de larga duración entre las diferentes zonas, hoy no es más que un pequeño mapamundi que se recorre en escasas horas.

Totalmente recomendable, uno de los grandes padres del género (Aun habiendo evolucionado desde Dragon's trap)

“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6419 mensajes · Colección
#5973  Enviado: 17:42 19/10/2019

Bueno, la navidad se me ha adelantado por un par de meses y estoy dándole al Dragon Quest XI (este casi que estoy acabándolo), The Witcher 3 (es un sueño hecho realidad  Smilie ) y World of Final Fantasy Maxima (por Dios que es una cucada!).

Sí, me estoy dejando los ojos y si de aquí a unos años me voy quedando ciego no me sorprenderé.  Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5974  Enviado: 20:28 19/10/2019  Editado: 20:30 19/10/2019 (1 vez)

Acabando el The Sly Trilogy
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3625 mensajes · Colección
#5975  Enviado: 21:22 19/10/2019  Editado: 21:24 19/10/2019 (1 vez)

CALL OF DUTY WWII (XBOX ONE)

Acabo de terminar en Normandía y la verdad es que me ha resultado bastante sosa, sobre todo la parte de la playa (que es visto y no visto). Recuerdo lo emocionante que me resultó el mismo escenario en el Medal of Honor Frontline (aunque a día de hoy haya envejecido como el culo) y en el Allied Assault. Las sensaciones no tienen nada que ver. Tanto tiempo deseando ver el Desembarco de Normandía con la tecnología actual para al final no cumplir con las expectativas. Lástima.

La misión del tanque... que digo, el prólogo del Battlefield 1 se lo come con patatas. Y me da que así será en conjunto (B1 es lo más bruto que he visto técnicamente en la XBOX ONE destacando la iluminación. Y estoy hablando de una FAT).

Seguiremos a ver cómo avanza la cosa.

(Ya podía traer el selector de idiomas, coño)
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
stitch
Lugar: Logroño · 4690 mensajes · Colección
#5976  Enviado: 14:07 20/10/2019

Tras iniciar Zelda Link's Awakening decidí parar y retomar algún título de los bastantes pendientes que tengo...así que por tercer intento por fin parece que le he cogido el gustillo a Dark Souls Remastered (versión Switch); eso sí, tras 25 horas sigo siendo un buen paquete, la palmo a cualquier nuevo y mínimo desafío y creo que no llevo apenas un tercio del juego por la "escasa" superficie de mapeado que me he recorrido de arriba a abajo.

Está bien, sí, pero su dificultad no me está pareciendo demasiado disfrutable, su sistema de juego es complejo y a veces todo es demasiado enrevesado sin sentido alguno...lo terminaré, pero no creo que acabe pensando que es de lo mejorcito que ha parido la industria en la última década...con un selector de dificultad se podía haber convertido en una experiencia retante sin tener que caer en la mas absoluta frustración a la mínima.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Pryda4ever
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#5977  Enviado: 14:48 21/10/2019

Después de crujirme el Fallout 3 y New Vegas (el 1 y el 2 ya me los pasé hace años) ahora ando con el 4 full de mods disfrutando como un enano ya que puedo editar al completo mis asentamientos para dejarlos a mi antojo, una pasada!
ChrisHenares
Lugar: · 497 mensajes · Colección
#5978  Enviado: 16:12 21/10/2019

A dos logros del 100% de Slain: Back From Hell en Xbox One, donde es más jodido hacer el 100% porque no puedes tirar de trucos. Si mueres en una partida, te toca volver a empezar. Por suerte el juego no es demasiado largo.

Me lo estoy tomando como un entrenamiento para cuando tenga la versión japonesa platinarlo a la velocidad de la luz y tener el récord Speed Run.

También estuve enganchado 40 horas que llevo a Ghost Recon: Breakpoint que es un señor juegazo y empiezas a ver muchísimos más y mejores detalles más adelante en la historia y las misiones de distinto tipo. Una joya, que es un juego de 8.5-8.9 quizás, pero que arreglando unas pocas cosillas más aquí y allí con respecto a las secuencias de la historia podría ser un 9.2 en adelante tranquilamente. No obstante, es un juegazo y le están metiendo más parches y le meterán más contenido (Cuando salga la incursión) para ser un "Destiny realista" entre comillas.

Como The Division
Como Destiny
Como Anthem
Como Wildlands

Pero con su propia seña de identidad
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2241 mensajes · Colección
#5979  Enviado: 01:32 22/10/2019

Kingdoms of Amalur:La verdad para el precio que tiene mola un cojon, una pena que estuviera a la sombra de skyrim porque me esta pareciendo un juego muy notable

Llevo 13 horas y tengo ganas de seguir explorando y venciendo enemigos para conseguir mejor equipo.Lo estoy jugando en dificil por cierto.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1019 mensajes · Colección
#5980  Enviado: 21:37 25/10/2019

Nier Automata

Contra todo pronóstico y después de Secreto: (Pincha para leerlo)
 me he dispuesto a volver a rejugar el que para mi es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero esta vez quiero completarlo al 100% con todos los trajes desbloqueables y acabar con Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya me curraré un análisis en condiciones porque este título bien lo merece.  
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Toorop.
Lugar: · 4193 mensajes · Colección
#5981  Enviado: 09:39 26/10/2019

Bloodborne que esta tremendo y Contra Rogue Corps que sin ser la octava maravilla es divertido, adictivo y es un Contra pese a lo que se diga
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24054 mensajes · Colección
#5982  Enviado: 09:50 26/10/2019  Editado: 09:51 26/10/2019 (1 vez)

Tingle's Balloon Trip of Love de DS

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me está sorprendiendo muy gratamente este juego, su desarrollo de aventura gráfica clasicorra le sienta genial y su humor me hace maldecir a Nintendo por haber enviado al baúl de la vergüenza a un antihéroe tan bueno y con tanto potencial.

Joder, y como mola que el "enemigo" (por decirlo de alguna manera)...

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#5983  Enviado: 09:51 26/10/2019

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 5982).
Tingle's Balloon Trip of Love de DS

Me está sorprendiendo muy gratamente este juego, su desarrollo de aventura gráfica clasicorra le sienta genial y su humor me hace maldecir a Nintendo por haber enviado al baúl de la vergüenza a un antihéroe tan bueno y con tanto potencial.

Joder, y como mola que el "enemigo" (por decirlo de alguna manera)...

¿En castellano?
La mano que despide a Retro
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24054 mensajes · Colección
#5984  Enviado: 09:57 26/10/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 5983).
En respuesta a la réplica #5982
¿En castellano?
Inglés.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3472 mensajes · Colección
#5985  Enviado: 19:15 26/10/2019  Editado: 19:16 26/10/2019 (2 veces)

Yo sigo con God of War en Ps4 Pro. Y joder, vaya juegazo se ha cascado Santa Mónica no? Me lo imaginaba bueno, pero esta superando mis expectativas.

Y bueno, loco me he quedado con el momento que (ojo, spoiler gordo)

He flipado con el momentazo, la verdad.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir