Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5956  Enviado: 13:59 09/10/2019

Yo he vuelto al pasado y estoy jugando Uncharted Waters Online, es un grind y tarda un montón en subir de profesión y nivel pero ese ritmo lento me permite hacer otras cosas mientras juego. Aparte de ese estoy jugando Divinity Original Sin 2, una autentica pasada aunque nunca me había atraído este genero la verdad es que esta muy currado el juego y por supuesto esperando Red Dead Redemption 2 que sera mi juego para este Otoño / Invierno en el PC.  
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3477 mensajes · Colección
#5957  Enviado: 09:04 10/10/2019

Empecé hace ya una semana el Odín Sphere Leifthrasir en PS Vita, una joyita de juego de mano de Vanillaware.
Me está gustando mucho el juego, sobretodo la historia y como está narrada (está genialmente doblado al inglés), el combate es frenético y según que jefes y pruebas no hay ni un segundo para descansar, te llueven ostias por todos lados xD (lo juego en difícil)

Lo único que no me está gustando mucho es el desarrollo de las "mazmorras" por así decirlo, la primera vez están bien porque no conoces ni los jefes ni los escenarios, pero en cuanto llevas unas horas... Puf, es siempre lo mismo, se repiten enemigos, jefes, secciones... Son todas iguales y al cabo de unas horas acaba cansando.

Luego por otra parte recién empezado el Super Mario Oddysey, llevo poquito pero de momento juegazo, cada sección es completamente diferente y muy creativa y poder convertirte en todo bicho que ves por ahí no tiene precio xD
Ya tengo ganas de llegar al Reino Urbano  Smilie
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#5958  Enviado: 08:37 12/10/2019  Editado: 08:39 12/10/2019 (1 vez)

WORLD WAR Z (XBOX ONE)

Aprovechando el Game Pass decidí darle un tiento y ha resultado ser una agradable sorpresa, dentro de sus limitaciones. Un The Division 2 de Hacendado con los Modos Online habituales pero lo suficientemente divertido para enganchar. Yo empecé con el gesto torcido y al final acabó picándome. Pocos escenarios aunque hay algunos bastante molones (los trenes y Jerusalen molan un huevo). Varios personajes a elegir y varias clases con su armamento y habilidades -que se irán desbloqueando- correspondientes. Cada personaje tiene un arma pesada pero su uso estará limitado activándose periódicamente. Durante las refriegas saldrá un aviso del ruido excesivo y aparecerán los zombies en tromba tal que así:

En conclusión, no es la panacea y habiendo más y mejor competencia más de uno lo descartará, pero si teneis GP y os gustó la película, dadle un tiento.

AMERICAN MCGEE'S ALICE (retro XBOX ONE)

Ya hace muuucho tiempo que terminé un juego al que le tengo un aprecio especial (siendo Alicia en el País de las Maravillas una de mis obras favoritas) y durante muchos años tenía su versión de consola pendiente de terminar. A ver si esta vez ya puedo tacharlo de la lista.

Espero ver algún día la tan ansiada tercera parte...
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Lipotegui
Lugar: · 14629 mensajes · Colección
#5959  Enviado: 12:57 12/10/2019  Editado: 12:59 12/10/2019 (1 vez)

Spider-Man PS4

Muy buenos graficos en segun que momentos, muy buenas cinematicas, gran doblaje, buena historia, narrativa trabajada y un desarrollo de personajes mejor que Arkham.

Pero mas alla de todo eso, de esa fantastica fachada, no es mas que el enesimo juego de Spiderman, con combates tan simples como repetitivos, sigilo cutre, y un balanceo satisfactorio. Y por supuesto con las maravillas de los sandbox, con misiones secundarias pauperrimas, trabajo de recadero, paseos innecesarios continuamente y demas

A años luz de un Arkham. Especialmente del primero.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#5960  Enviado: 04:51 15/10/2019  Editado: 05:03 15/10/2019 (2 veces)

DEAD SPACE 2 (retro en XBOX ONE)

Una entrega a la que le tengo mucho cariño y con la que me la paso bomba/me acojona a partes iguales. Y aunque el juego vaya directo al grano desde el minuto 1 (cosa que se agradece a veces) y haya más énfasis en la acción, el componente terrorífico sigue estando presente.

La ambientación en plan Aliens, la arquitectura de El Eje, el rollo "sálvese quien pueda" y que sea más cinematográfica hacen de esta una de mis secuelas preferidas. Y por supuesto, que Isaac Clarke sea un cachondo mental también influye  Smilie

Smilie

Ya me lo habré terminado unas tres veces y tras completar esta partida debería ponerme con el tercero y completar el primero, porque hace muuucho tiempo que le debo una revisión a una de mis trilogías favoritas (que lamentablemente no veremos renacer... que diferencia entre esta generación y la anterior que vio nacer grandes sagas...), pero con tanto pendiente...
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5961  Enviado: 08:27 15/10/2019

Blasphemous:

Excelente Metroidvania a todos los niveles. Lo único que me chirría es que siendo un juego que te cuenta como game over el "caer de pantalla", no exista la opción de agacharte para bajar el scroll y saber que puñetas tienes justo debajo. Demasiados saltos de fe (no pun intended). Por lo demás excelente mapeado, secretos, control y unos gráficos que quitan el hipo.

Gradius (nes): Matamata clásico por excelencia. Había jugado mucho al arcade en su versión Gradius Collection para la maravillosa PSP, pero muy escasamente a la versión nes. Es un port obviamente limitado pero excelente en la forma de adaptarlo al hardware doméstico. Han reducido el scroll vertical en la mayoría de zonas complejas (como la "ciudad moai") y han limitado la cantidad de options de la nave para no saturar la CPU, pero el control, dificultad y el buen gusto al adaptar música y gráficos lo hacen muy disfrutable. El problema el de siempre: una vez te matan en determinados checkpoints, recuperarte a nivel de power ups es casi imposible.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 868 mensajes · Colección
#5962  Enviado: 20:12 15/10/2019

Disfrutando la Megadrive Mini y con el Story of Thor.

Que maravilla de juego y que bien se conserva, el combate es muy gratificante aun a día de hoy y la dificultad es asequible. Me resulta curioso que tantísimos años después (15 mínimo desde la última rejugada) me siga acordando de prácticamente todos los secretos.
No haré spoiler de como conseguirlos pero hay unos cuantos y cada uno presenta un desafío diferente, muchos no tienen nada que envidiar a action-rpgs actuales -salvando las distancias, claro-.

Ahora mismo estoy por el tramo final haciendo backtracking y coleccionismo, poco le queda ya. Lo ideal sería jugar a la segunda parte después, pero no se como anda el tema de emulación de Saturn actualmente pero es un juego al que siempre le tuve muchas ganas.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5963  Enviado: 04:41 16/10/2019

Estoy jugando a GREEN HELL, que es un juego de supervivencia muy interesante e interesante, si eres fanático de la serie de juegos de supervivencia, creo que deberías probarlo.

----------------------------------------------
GAMESBX.PRO
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4554 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5964  Enviado: 08:32 16/10/2019

Hace poco empecé la campaña de Battlefield 4, que pillé de la Store hace tiempo por 4 míseros euros. Lo de siempre, mucho script y escena espectacular (se sigue viendo de escándalo para ser un juego de lanzamiento de PS4), pero los tiroteos son divertidos. No es ninguna maravilla, pero nunca está de más un FPS de acción lineal para descargar adrenalina.

Además, carreras esporádicas a Wipeout Omega Collection, quiero retomar el NFS The Run que dejé aparcado tras empezarlo y sé que es cortito, y acabo de comenzar una joya oculta de Game Boy que me está gustando mucho, Avenging Spirit de Jaleco.

"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5965  Enviado: 15:11 16/10/2019  Editado: 15:14 16/10/2019 (1 vez)

Pues llevo una semanita a fuego con Yooka-Laylee And the Impossible Lair y la verdad es que me está sorprendiendo bastante. Lo empecé con ganas, tenía mono de plataformas clasicongo...y en este sentido no me ha decepcionado, era más o menos lo que estaba buscando. Lo que no sabía es que me iba a encontrar un juego..que viene a ser como un 2x1. Por un lado tenemos una propuesta de puro plataformeo, al estilo DKC/Rayman y por otro lado tenemos una especie de Zelda que haces las veces de nexo/hub/Mapamundi...en el que nos toca desplazarnos entre nivel y nivel. Pero como he dicho no se conforma con ser un simple decorado..sino que es plenamente interactivo...y donde vamos a tener que explorarlo a fondo, ya que está cargado de secretos, puzzles, enigmas, npcs...incluso podemos desbloquear atajos (innumerables los guiños a la saga Zelda) todo de una forma bastante light (no hay puzzles super complicados ni nada por el estilo) pero si de una forma muy amena, que en ningún momento se siente como algo forzado...y que realmente suma al conjunto...haciendo del juego una experiencia la mar de completa.

Las pegas que se le pueden sacar..es que se echa en falta algo más de variedad a nivel de ambientación y enemigos. Por lo demás, los controles son muy buenos, el diseño de los niveles va de menos a más en todo momento, la banda sonora está a gran nivel...y en definitiva me parece un titulo muy interesante(por no decir imprescindible) para los amantes de los plataformas...y los Zeldas a pequeña escala.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6443 mensajes · Colección
#5966  Enviado: 19:38 16/10/2019

Ahora mismo ando con Final Fantasy X Remaster para Switch, sacándole partido al modo portátil. Ya lo jugué en su día en PS2, y es cierto todo lo que se dice de que es pasillero al máximo (no recordaba muy bien ese aspecto). Sin embargo, me encanta el poder cambiar de forma tan fluida los personajes en los combates, me ha parecido un sistema bastante ágil. Ya casi voy por el final y estoy dudando si dedicarle más tiempo por ahora a conseguir todos los extras que pueda o si pasar a otro juego.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3465 mensajes · Colección
#5967  Enviado: 22:55 16/10/2019

Yo empecé God of War y Resident Evil VII en Ps4.

Pero me he centrado en God of War, que me está pareciendo la ostia.

Una vez lo termine me centraré en RE 7 que también pinta muy bien.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir