Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28791 mensajes · Colección
#5941  Enviado: 12:13 26/09/2019

En respuesta a twister (réplica 5936).
Hablando de Castlevania, estoy jugando por fin a New Generation, Bloodlines, Vampire Killer, o como queráis llamarlo.
De todos los juegos viejunos que he ido conociendo en los últimos años, sin duda Super Castlevania IV es uno de mis favoritos (junto a Castlevania II de gameboy, otra pequeña joya) por lo que tenía expectativas con la entrega de megadrive.
Iba con precaución porque había leído de todo, pero sin enrollarme mucho, me está pareciendo una gozada.
En lo técnico sufre el síndrome de Castle IV, donde no paran de soltar virguerías en pantalla. El viaje por Europa es una fantasía muy loca, paseando por Versalles con fuentes ensangrentadas, escalando la Torre de Pisa mientras se tambalea, o matando esqueleto-soldados en Alemania.
Todo esto en medio de la primera guerra mundial mientras suenan delirios como este.

Mención especial a los jefes, que da gusto encontrarse con ellos y como siempre son de lo más variopintos.
El único 'pero' es la duración, supongo que se medio justifica por tener dos personajes con rutas exclusivas, pero es tan genial que te quedas con ganas de más. Sobre todo habría molado algún nivel por España dado el contexto del juego y que manejamos a un segoviano (ahora me entero que la rubia de la portada es un tio xd)

Supongo que la próxima parada será Castlevania III algún día, aunque no creo que me puedan volver a sorprender igual (que quizás sí mira, por mi genial)
Es un juegazo...casi que me gusta más que el 4 y el Rondo..y mira que me gustaron muchisimo..pero Bloodlines tiene algo especial. Además es el más agil y con más ritmo de los 3. La ost es sublime, cada fase es un mundo...y los bosses están muy bien.

Lo dicho..me costaría elegir entre el 4, Rondo y Bloodlines. En ningún caso lo pondría por debajo de estos.

PD: Rutas exclusivas pocas eh..si la memoria no me falla..se reduce a 1..y solo es una pequeña sección xd.

La gente suele preferir a Lecarde..pero yo me quedo con Morris..más clásico.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
twister
Lugar: · 11276 mensajes · Colección
#5942  Enviado: 15:15 26/09/2019  Editado: 15:16 26/09/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 5941).
En respuesta a la réplica #5936
Es un juegazo...casi que me gusta más que el 4 y el Rondo..y mira que me gustaron muchisimo..pero Bloodlines tiene algo especial. Además es el más agil y con más ritmo de los 3. La ost es sublime, cada fase es un mundo...y los bosses están muy bien.

Lo dicho..me costaría elegir entre el 4, Rondo y Bloodlines. En ningún caso lo pondría por debajo de estos.

PD: Rutas exclusivas pocas eh..si la memoria no me falla..se reduce a 1..y solo es una pequeña sección xd.

La gente suele preferir a Lecarde..pero yo me quedo con Morris..más clásico.

Saludos
Ya veo, todavía no me había dado tiempo a jugar con el del látigo y veo que hay pocos cambios.
Por lo que he podido probar me quedo con Eric por bastante, es mucho más versátil atacando y el brinco ese que mete viene genial en ocasiones. Morris es bien rígido el mamón xD
Pero bueno los iré alternando en las rejugadas
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4581 mensajes · Colección
#5943  Enviado: 08:23 27/09/2019

@twister
Siguiendo con Castlevania, no sé si habrás jugado al Chronicles de PSone, que en realidad es el Castlevania exclusivo del ordenador Sharp X68000. No llega a la brillantez de los juegos de SNES-MD-PC Engine, pero merece la pena que le eches un tiento, sigue siendo muy bueno.

Por mi parte, sigo lentamente con Dishonored 2, y he empezado en PC una partida al Sonic Lost World, que lo pillé como parte de un bundle hace más de tres años y aún no le había llegado su oportunidad. El concepto es interesante y se juega bastante bien, no es la panacea pero me está pareciendo bastante competente. Y acabo de empezar en 360 con Need for Speed: The Run, que lo pillé hace unos meses de segunda mano por 5 euros y me apetecía algo de coches. De momento correcto, aunque he visto que sólo dura 4 horas la campaña.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
twister
Lugar: · 11276 mensajes · Colección
#5944  Enviado: 11:01 27/09/2019

En respuesta a The Namec (réplica 5943).
@twister
Siguiendo con Castlevania, no sé si habrás jugado al Chronicles de PSone, que en realidad es el Castlevania exclusivo del ordenador Sharp X68000. No llega a la brillantez de los juegos de SNES-MD-PC Engine, pero merece la pena que le eches un tiento, sigue siendo muy bueno.

Por mi parte, sigo lentamente con Dishonored 2, y he empezado en PC una partida al Sonic Lost World, que lo pillé como parte de un bundle hace más de tres años y aún no le había llegado su oportunidad. El concepto es interesante y se juega bastante bien, no es la panacea pero me está pareciendo bastante competente. Y acabo de empezar en 360 con Need for Speed: The Run, que lo pillé hace unos meses de segunda mano por 5 euros y me apetecía algo de coches. De momento correcto, aunque he visto que sólo dura 4 horas la campaña.
No lo he jugado y me gustaría, pero como anda carete lo veo cada día más lejos  Smilie
Un día le eché un ojo en vídeo (un rato vamos, no me gusta reventarme juegos en yutub) y me llamó la atención la banda sonora. Todavía no sabría decir si para bien o para mal Smilie pero creo que el juego incluye la original y una versión arrange de lo más discotequera. ¿Con qué versión te quedarías?

Por cierto que ayer le di un rato al primer Castlevania de nes, y me di cuenta que la estructura del primer nivel de megadrive está basada en este juego.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#5945  Enviado: 11:17 27/09/2019  Editado: 11:18 27/09/2019 (1 vez)

Rygar el arcade, el de verdad y no la tontería de nes. Juego hijoputesco y mucho más largo de lo habitual en recres de este palo del 86 (86!). El poder rebotar sobre enemigos le da un dinamismo extraño, y gráficamente es de los buenos, buenos de mediados de los 80.

Y por supuesto, es hijodeputa hasta niveles insospechados. Muchísimo elemento random en el flujo de enemigos, muerte al toque, pérdida de power ups que te deja en lencería de encaje y para rematar la tarde, a partir del nivel 20 el juego no te deja meter crédito para impedirte el practicar las últimas siete etapas Smilie

En su sub-sub género de arcades cabrones de espada y brujería de la época, tal vez un pelo por debajo de Rastan y Black Tiger, pero igualmente divertidísimo y arranca cabelleras como el que más.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
The Namec
Nosgoth siempre
#5946  Enviado: 12:23 29/09/2019

En respuesta a twister (réplica 5944).
En respuesta a la réplica #5943
No lo he jugado y me gustaría, pero como anda carete lo veo cada día más lejos  Smilie
Un día le eché un ojo en vídeo (un rato vamos, no me gusta reventarme juegos en yutub) y me llamó la atención la banda sonora. Todavía no sabría decir si para bien o para mal Smilie pero creo que el juego incluye la original y una versión arrange de lo más discotequera. ¿Con qué versión te quedarías?

Por cierto que ayer le di un rato al primer Castlevania de nes, y me di cuenta que la estructura del primer nivel de megadrive está basada en este juego.
BSO original sin lugar a dudas, en la arrange se pasaron de creativos. El juego es una reimaginación del primer Castlevania de NES, igual que SCV IV, en el sentido de que cuentan la misma historia de Simon contra Drácula. Es un juego muy bueno, aunque no al nivel de los otros Castles de 16 bits.

Por cierto, siempre puedes recurrir a magia negra para catarlo, está muy bien pero no para los precios que piden en la versión PSX.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6415 mensajes · Colección
#5947  Enviado: 12:59 29/09/2019

Tiene todo lo que uno podría pedir o desear de la saga DQ: Una trama interesante y personajes carismáticos, una dificultad variable (pero agradable en general), mucha variedad de situaciones, visualmente es fascinante, doblaje en varios idiomas con voces en inglés o japonés y una banda sonora magistral.

Un obligatorio a tener en la Switch, sin duda alguna.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4410 mensajes · Colección
#5948  Enviado: 11:08 30/09/2019  Editado: 11:22 30/09/2019 (1 vez)

Horizon: Zero Dawn

Es bastante bueno, muy notable, porque casi todo lo que hace lo hace bien o muy bien. A nivel técnico es una diosada y Decima un motor increíble, a nivel artístico es una maravilla, la BSO es fantástica, las actuaciones estupendas (lo he jugado en VOSE), y los combates contra las máquinas, las máquinas en sí mismas y el arsenal a tu disposición, hay que reconocer que son la puñetera hostia, lo mejor del juego y su mayor sorpresa. Y la mayoría de actividades secundarias también son bastante divertidas.

En cambio, en la otra cara tenemos el combate a melee y contra humanos, que es tremendamente mejorable, y las misiones secundarias, que aunque son mejores que la media en estos juegos, siguen teniendo bastante margen de mejora. Luego pasa que yo no soy mucho de mundos abiertos como tal, porque una vez pasada la impresión de las primeras horas caen en la monotonía, en la falta de ritmo, en una filosofía de juego que apuesta por la cantidad antes que la calidad, y por eso mismo en varios aspectos me parecen el anti-juego. Así que tienen que estar enfocados de una forma muy concreta y arcade, como pueden ser por ejemplo los Batman Arkham, que no son el típico juego de mundo abierto, o bien ser absolutamente excepcionales en aspectos que para mí son clave, para que personalmente pueda volverme loco un juego de este tipo y traspasar la barrera que va de lo notable a lo excelente... y Horizon no ha sido uno de esos casos.

Sobre el argumento, sin ser nada del otro mundo, está bastante bien y es un juego bien escrito, y eso sí, al César lo que es del César: no sólo consigue que te tomes en serio y no suene a chiste una historia con dinosaurios robots, sino que además consiguen que te creas todo lo que ha pasado y que sea una sólida historia de ciencia-ficción realista, con un buen mensaje de fondo. Lo que pasa es que lo que concierne a los robots, a Aloy y al misterio sobre lo que pasó y cómo se llegó al presente del juego, es muy superior a las tramas de las tribus que suponen la mitad del juego. Estas últimas no es que estén mal y son medianamente interesantes, pero lo que mola realmente del juego es lo otro y esto es bastante más soso en comparación. Y en cuanto a personajes, pues son decentes en general, pero los antagonistas son flojos y bastante cliché. Aloy es una buena protagonista con un diseño fantástico, pero es un poco demasiado perfecta y no llega a ser tan interesante ni tampoco se aprovecha del todo su trasfondo para hacer algo verdaderamente chulo con ella. Lo que hay está bien y cumple de sobra, pero no llega a tener la escritura, el carisma, ni el nivel de icono que sí que tienen Drake, Kratos, Joel o Ellie.

Hay que decir que aunque en algunas cosas se nota que en Guerrilla son novatos con los mundos abiertos, en general teniendo eso en cuenta han hecho un trabajo estupendo y más sabiendo de dónde venían y el cambio que han tenido que dar con este juego a la vez que parían este motor. Y aunque no es de los grandes en extensión y es más corto en duración que otros, tampoco es pequeño, y su tamaño mediano hace que cada metro cuadrado esté mejor aprovechado y que el ritmo del juego sea mejor y más centrado que la media de su género, así que bien por ese lado.

Y por último, decir que aunque agradezco que metan también un poco de factor RPG en la narrativa con alguna decisión suelta, es anecdótico y super descafeinado, y aunque entiendo que Horizon no es un RPG como tal, este es otro punto al que deberían meterle mucho más trabajo en la secuela. Secuela que espero con ganas tanto por ver las mejoras del motor ya en la siguiente generación y cómo mejoran la base jugable y de diseño que han creado aquí, como por saber por dónde tirarán en cuanto a trama... porque si van los tiros por donde dan a entender con el final puede salir algo chulísimo. Mi interés lo tienen, desde luego.

Y nada más. Es muy bueno en general, pero los mundos abiertos no son lo mío y Horizon no ha sido excepcional como para hacerme cambiar de opinión, aunque sí lo suficientemente bueno y entretenido como para que me haya gustado mucho, le haya dedicado un buen porrón de horas y me haya sacado el platino. Aunque eso sí, dudo que lo rejuegue nunca, a no ser que pase mucho tiempo y en todo caso sería para ir al grano con la historia principal y punto. No me parece un tipo de juego que se preste demasiado a rejugadas, al menos no si ya lo has hecho todo en la primera partida.

Y en fin, muy bien por Guerrilla, le doy un sólido 8.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5949  Enviado: 15:21 30/09/2019  Editado: 15:22 30/09/2019 (1 vez)

Sonic Lost World para pasar el rato
ChrisHenares
Lugar: · 492 mensajes · Colección
#5950  Enviado: 08:51 01/10/2019

He acabado por fin Planet of The Apes: Lost Frontier, un coñazo bastante gordo y una decepción como dije antes. Hice la historia me parece que ocho veces en total.

Voy por la mitad del Acto I de Gears of War 4 en Locura. Me ha sorprendido que tiene 163 logros con un total de 4000G de tantos DLCs y contenido que han metido, casi todo multijugador, por supuesto, como cualquier Gears of War. No haré esos 4000G ni harto de vino, pero pasármelo en Locura si, que quiero tener toda la saga hecha en Locura.

Me haré pronto el 100% de Monkey Island 2: Lechuck's Revenge en Xbox 360, que ya lo tengo desde hace años en PS3. No me acordaba que tiene un Speed Run y la verdad es que se me hará pesado seguramente, porque hay según qué cosas que no recuerdo. Otros juegos los tengo más "mamados" pero este precisamente no mucho, y fácil no es en varias partes. Además hay que tener cuidado con el botón de "Marcar objetos" porque sólo puedes usarlo 5 veces.

The Secret of Monkey Island: Special Edition es más fácil en este sentido. Ambos juegos son sólo 200G que puede echar para atrás a los cazalogros/cazatrofeos (Sin platino), pero la verdad es que son dos joyas y la mejor remasterización que se podía haber hecho, cambiando de gráficos, de banda sonora y añadiendo voces, y puedes volver al original con un sólo botón. Recuerod en 2009 cuando jugué el primero en Xbox 360, cuando no se había anunciado para PS3, que flipé en colores por este motivo. Un botón y volvías al original, sin tiempos de carga ni leches. Una maravilla, me parecía magia.

He decidido antes del 23 de octubre que me voy de viaje, hacer el trofeo de platino de Assassin's Creed HD Liberation en PS3 para luego "de viaje" hacerme Assassin's Creed III Liberation en PSVITA, que lo tengo avanzado y me he hecho su penoso y sin sentido online. La remasterización para PS3 me ha sorprendido más de lo que creía, han toqueteado todos los gráficos, y en PSVITA pues se ve bastante bien a pesar de ir a menos de 30fps.

Luego, con la PSVITA, a ver si me quito de encima de una vez LEGO Marvel Super Heroes que ni es fácil ni es corto y me queda algo así como 50% por hacer. Además es de los pocos LEGOs que en PSVITA la versión es la misma que NDS, vista cenital, nada de verlo en tercera persona, y bueno, me parece un coñazo sinceramente. Ya me pillaré en algún momento Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza LEGO que este si se ve igual que en sus versiones mayores.

Y todo esto sin contar Ghost Recon: Breakpoint que es bastante posible que lo tenga que machacar al 100% (Pero no los trofeos) en tiempo récord antes del 23. Veremos que pasa.
The Namec
Nosgoth siempre
#5951  Enviado: 09:41 01/10/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 5950).
He acabado por fin Planet of The Apes: Lost Frontier, un coñazo bastante gordo y una decepción como dije antes. Hice la historia me parece que ocho veces en total.

Voy por la mitad del Acto I de Gears of War 4 en Locura. Me ha sorprendido que tiene 163 logros con un total de 4000G de tantos DLCs y contenido que han metido, casi todo multijugador, por supuesto, como cualquier Gears of War. No haré esos 4000G ni harto de vino, pero pasármelo en Locura si, que quiero tener toda la saga hecha en Locura.

Me haré pronto el 100% de Monkey Island 2: Lechuck's Revenge en Xbox 360, que ya lo tengo desde hace años en PS3. No me acordaba que tiene un Speed Run y la verdad es que se me hará pesado seguramente, porque hay según qué cosas que no recuerdo. Otros juegos los tengo más "mamados" pero este precisamente no mucho, y fácil no es en varias partes. Además hay que tener cuidado con el botón de "Marcar objetos" porque sólo puedes usarlo 5 veces.

The Secret of Monkey Island: Special Edition es más fácil en este sentido. Ambos juegos son sólo 200G que puede echar para atrás a los cazalogros/cazatrofeos (Sin platino), pero la verdad es que son dos joyas y la mejor remasterización que se podía haber hecho, cambiando de gráficos, de banda sonora y añadiendo voces, y puedes volver al original con un sólo botón. Recuerod en 2009 cuando jugué el primero en Xbox 360, cuando no se había anunciado para PS3, que flipé en colores por este motivo. Un botón y volvías al original, sin tiempos de carga ni leches. Una maravilla, me parecía magia.

He decidido antes del 23 de octubre que me voy de viaje, hacer el trofeo de platino de Assassin's Creed HD Liberation en PS3 para luego "de viaje" hacerme Assassin's Creed III Liberation en PSVITA, que lo tengo avanzado y me he hecho su penoso y sin sentido online. La remasterización para PS3 me ha sorprendido más de lo que creía, han toqueteado todos los gráficos, y en PSVITA pues se ve bastante bien a pesar de ir a menos de 30fps.

Luego, con la PSVITA, a ver si me quito de encima de una vez LEGO Marvel Super Heroes que ni es fácil ni es corto y me queda algo así como 50% por hacer. Además es de los pocos LEGOs que en PSVITA la versión es la misma que NDS, vista cenital, nada de verlo en tercera persona, y bueno, me parece un coñazo sinceramente. Ya me pillaré en algún momento Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza LEGO que este si se ve igual que en sus versiones mayores.

Y todo esto sin contar Ghost Recon: Breakpoint que es bastante posible que lo tenga que machacar al 100% (Pero no los trofeos) en tiempo récord antes del 23. Veremos que pasa.
Me cuesta horrores comprenderte. Parece que más que diversión para ti los juegos sean un trabajo. Aguantas el Planeta de los Simios y te lo pasas nada menos que ocho veces, pese a parecerte un coñazo bien gordo.

Quien te entienda que te compre, de verdad.
ChrisHenares
Lugar: · 492 mensajes · Colección
#5952  Enviado: 10:00 01/10/2019  Editado: 14:46 01/10/2019 (1 vez)

En respuesta a The Namec (réplica 5951).
En respuesta a la réplica #5950
Me cuesta horrores comprenderte. Parece que más que diversión para ti los juegos sean un trabajo. Aguantas el Planeta de los Simios y te lo pasas nada menos que ocho veces, pese a parecerte un coñazo bien gordo.

Quien te entienda que te compre, de verdad.
Es que también son un trabajo para mi. A veces hay que pasar por este calvario de coñazos y precisamente la recompensa es tenerlo certificado, tanto satisfacción personal como trabajo, que también tengo relacionado con videojuegos.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 12488 mensajes · Colección
#5953  Enviado: 23:38 06/10/2019

Finalizado Asdivine Hearts (Switch) con 30 horas de juego.

Bastante bueno el combate final, por el épico tema musical y que es un combate durillo:

"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17336 mensajes · Colección
#5954  Enviado: 14:01 07/10/2019

Ace Attorney (PS4)

Ayer terminé el capítulo 3. Cada vez me engancha más y les vas cojiendo cariño a los personajes (éstos estan escritos de una manera fantástica) y por lo que veo el guión principal comienza a darle importancia a los protagonistas.

Muy fan de los juegos de Shu, con ganas de seguir con la aventura.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3471 mensajes · Colección
#5955  Enviado: 22:30 07/10/2019

Pues acabo de empezar Resident Evil 7 en Ps4 Pro.

Y joder, acojona bastante, y eso que ya estoy curtido en el género.

De momento pinta muy bien, a ver si mantiene este nivel de tensión.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir