Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5896  Enviado: 18:39 15/08/2019

A mi me encanta conseguir trofeos, pero tampoco me voy a torturar para hacerlo. Al final sufres más de lo que disfrutas. Pero en todo caso, que cada uno juegue como quiera, no me parece algo criticable siempre y cuando no le haga daño a nadie.
007. Escuchando a Duran Duran.
ChrisHenares
Lugar: · 453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5897  Enviado: 20:57 15/08/2019

En respuesta a gutix_psx (réplica 5895).
Jugar juegos que se detestan para conseguir unos trofeitos. Maravilloso, sigue dándole al Doom 3 mientras seguramente tengas alguna cosa que te guste en la estantería. Mae mía...
- No sabes la cantidad de videojuegos que puedo tener en la estantería.
- No sabes cuántos "trofeitos" y logros tengo.
- No sabes cómo me tomo este hobby de los videojuegos.
- No sabes mis motivaciones.
- No sabes si tengo juegos en lista de espera, ni cuántos. A lo mejor no me interesa nada hasta The Last of Us Part II.
- No sabes si tengo dinero para comprar más videojuegos y voy acumulando.

Literalmente, no sabes nada de mi, de mi situación, de mi forma de vivir los videojuegos, de mi criterio.

Por todo esto, creo que te has aventurado precipitadamente.

Si hay juegos que realmente me parecen una mierda que no merecen la pena, no los juego. Si es un videojuego que no me gusta (Distinto a que sea malo) a lo mejor, depende del momento, del día, de la situación, de la temporada, lo "sufro" hasta tener un porcentaje más de criterio en este hobby.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5898  Enviado: 00:03 17/08/2019  Editado: 00:04 17/08/2019 (1 vez)

Pues debido a un problema, me quedé sin mi PS4, y hace 5 días me compré otra, en este caso la versiòn Pro.

Y he empezado 2 juegos que tenía sin empezar. Por un lado Deus Ex: Manking Divided que me està gustando bastante. Es muy continuista con respecto al Human Revolution, pero eso no es para nada malo. Un gran juego de sigilo, aunque en este nuevo episodio no penaliza tanto el ir a saco. De hecho da igual como juegues, el juego te ofrece lo mismo hagas como hagas. Gráficamente luce muy bien gracias a esa ambientaciòn tan característica. Llevaré unas 7 horas.

También he comenzado Horizon Zero Dawn: Complete Edition y aunque llevo unas 3 horas ya se ve que es el típico mundo abierto al estilo Far Cry o Assassins Creed. De hecho coge cosas de ambos títulos y de otros más, y lo mezcla de una forma acertada. Es un batiburrillo de mecànicas, pero que juntas funcionan bien. Parece que la historia es interesante y gráficamente es muy potente. A ver cómo va avanzando, aunque los mundos abiertos me tienen ya un poco aburrido.

De momento los iré alternando, pero con el Deus Ex como juego principal.

Un saludo.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4772 mensajes · Colección
#5899  Enviado: 14:54 18/08/2019

Ahora mismo estoy enganchado al Ever Oasis,un juego simpático y muy entretenido.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#5900  Enviado: 02:32 19/08/2019

Estoy jugando al Tomb Raider (osea el primero de la nueva trilogia), ya pasé un poco mas de la mitad y pues... como tomb raider es el mejor uncharted de todos

La jugabilidad y los graficos son excelentes, incluso tiene un par de secuencias excelentes, como las de subir a la torre de radio o escapar del castillo en llamas. Todas las mecanicas de exploraciones (el gancho, los tipos de flechas, etc) están geniales y se siente bastante "real" su uso

El problema que tiene es el mismo por el que no me gustó tanto el uncharted: abundancia exagerada de tiroteos, mala colocacion de los mismos y el hecho de que son absolutamente todos iguales (cubrirse, disparar a la cabeza, cubrirse, disparar a la cabeza y asi durante 5 minutos)

Y he aqui el otro problema: Los antiguos y geniales tomb raider no eran juegos de mundo abierto, pero aun asi se sentian menos pasillesco que este. En algun momento de los antiguos uno observaba el entorno al que habia llegado y le invadia esa sensancion de "Y ahora donde demonios voy?" o "y ahora como demonios llego hasta allá?"... en este no, una vez que termina una cinematica y el juego te devuelve el control ya es clarisimo para donde ir y como ir. Y si hubiera una posibilidad de no darse cuenta simplemente la camara del juego te apunta automaticamente el camino

Y ahora voy a ahondar en lo peor del juego: Los tiroteos en cualquier lado. Entiendo que en un castillo dominado me aparezcan enemigos en un pasillo, pero me parece absolutamente ridiculo que llegue a un avion colgando en el medio de un risco, el cual era practicamente inaccesible, y adentro del mismo tenga 10 asesinos que vaya uno a saber como (o peor: por qué) llegaron hasta allí

Por otro lado, entiendo que es un juego, pero vamos... 200 sicarios dan pena contra una adolescente que al principio del juego jamás habia sostenido una pistola?

Los controles y las mecanicas de lara son excelentes, los graficos y la musica excelentes, la historia está bien, pero el planteamiento de no poder pasar mas de 10 minutos sin un tiroteo me arruina gran parte de la experiencia, al igual que me pasó en el uncharted 1

Espero que los siguientes sean mejores o que este mejore en la recta final
ChrisHenares
#5901  Enviado: 07:40 19/08/2019

En respuesta a BowieSF (réplica 5900).
Estoy jugando al Tomb Raider (osea el primero de la nueva trilogia), ya pasé un poco mas de la mitad y pues... como tomb raider es el mejor uncharted de todos

La jugabilidad y los graficos son excelentes, incluso tiene un par de secuencias excelentes, como las de subir a la torre de radio o escapar del castillo en llamas. Todas las mecanicas de exploraciones (el gancho, los tipos de flechas, etc) están geniales y se siente bastante "real" su uso

El problema que tiene es el mismo por el que no me gustó tanto el uncharted: abundancia exagerada de tiroteos, mala colocacion de los mismos y el hecho de que son absolutamente todos iguales (cubrirse, disparar a la cabeza, cubrirse, disparar a la cabeza y asi durante 5 minutos)

Y he aqui el otro problema: Los antiguos y geniales tomb raider no eran juegos de mundo abierto, pero aun asi se sentian menos pasillesco que este. En algun momento de los antiguos uno observaba el entorno al que habia llegado y le invadia esa sensancion de "Y ahora donde demonios voy?" o "y ahora como demonios llego hasta allá?"... en este no, una vez que termina una cinematica y el juego te devuelve el control ya es clarisimo para donde ir y como ir. Y si hubiera una posibilidad de no darse cuenta simplemente la camara del juego te apunta automaticamente el camino

Y ahora voy a ahondar en lo peor del juego: Los tiroteos en cualquier lado. Entiendo que en un castillo dominado me aparezcan enemigos en un pasillo, pero me parece absolutamente ridiculo que llegue a un avion colgando en el medio de un risco, el cual era practicamente inaccesible, y adentro del mismo tenga 10 asesinos que vaya uno a saber como (o peor: por qué) llegaron hasta allí

Por otro lado, entiendo que es un juego, pero vamos... 200 sicarios dan pena contra una adolescente que al principio del juego jamás habia sostenido una pistola?

Los controles y las mecanicas de lara son excelentes, los graficos y la musica excelentes, la historia está bien, pero el planteamiento de no poder pasar mas de 10 minutos sin un tiroteo me arruina gran parte de la experiencia, al igual que me pasó en el uncharted 1

Espero que los siguientes sean mejores o que este mejore en la recta final
No mejora, y es así como ocurre con todos estos juegos. Lo único que te puedo recomendar es que juegues Uncharted 2, 3 y 4, porque, tiroteos hay, pero el 1 es sin duda el peor de todos con una historia insulsa, un guion sin sentido ni pena ni gloria, y básicamente es un "trámite" para jugar a los verdaderos juegazos que son todos los demás.

Piensa una cosa con este Tomb Raider, es del 2013, ha llovido mucho, y aún así tú reconoces que te impresiona en varias cosas. Imagina haberlo jugado en su momento. Tu impacto sería más grande.

Te equivocas en decir que Lara no ha cogido una pistola en su vida. Estuvo entrenando con Roth como demuestran los diálogos, pero claro, entrenar no es lo mismo que pasar por el calvario y el Vietnam que pasa Lara en esta entrega, eso no te lo discuto. De que se les ha ido la olla completamente, no lo discuto.

Rise of The Tomb Raider y Shadow son básicamente lo mismo. Continuaciones, mejores en alguna cosa, quizás peores en alguna otra, pero no tiene más. Luego es cierto que hay movimientos que "molan" como deslizarte y usar una punta de flecha para clavarla en las piernas. Yo creo que las primeras 2 horas de juego se sienten incluso bastante bien porque eres una superviviente con tu arco que debe enfrentarse a varios enemigos naturales en la fauna y algunos cabrones con armas, después de esas dos primeras horas empiezas a coger armas y munición, y es donde el juego se transforma en Vietnam y me dio la misma sensación que a ti, que si, lo disfrutaba, pero era un sin sentido gordo.

Los Uncharted, del 2 en adelante, tienen flipadas también, pero están mejor hechos en algunas cosas, tienen más justificación en general -Quizás no mucha más, ojo- y sin duda alguna Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido son "las obras maestras" de las sagas desde mi punto de vista, precisamente por dar mucho más realismo a todo y, aunque hay tiroteos y situaciones límites, no son tan límites como en los anteriores Uncharted.

Comparando Tomb Raider con los Uncharted, los Tomb Raider modernos tienen mejor jugabilidad posiblemente por la cantidad de "movidas" que tienes, como los movimientos de lanzar arena a la cara o clavar a la rodilla una flecha, pero luego más realismo por interacción de escenario, mayor justificación y mejor guion, en mi opinión, Uncharted es mucho más humano en todo ese sentido.

No obstante, en su momento en 2013 hubo debate también porque mucha gente opina que "los Tomb Raider originales son mejores". Personalmente, habiendo jugado todos en su momento y habiendo flipado en 1996 con el primero, soy una persona que reconoce más la elaboración y la labor en general que tenemos hoy en día que antaño. Sencillamente si antes había 100 detalles en un videojuego ahora hay 10.000 porque en vez de trabajar 20-30 personas están trabajando 150 personas, y evidentemente las herramientas y los límites del hardware permiten que hayan trabajos excepcionales en cada género y en cada saga. Además, me dices que Tomb Raider 2013 "sólo tiene tiroteos y la historia" y entendería que se pudiese criticar, pero tienes un porrón de coleccionables, de fauna llena de vida en un mundo abierto, de cambios meteorológicos (Por script, eso si) de movimientos, de mejoras en armas, de tumbas con puzles, de documentos secretos...más de 20 formas de morir diferentes y cada una de ellas diseñada y presentada, en fin, que no es un trabajo de dos días y creo que precisamente este Reboot es de los mejores que se han hecho nunca porque han presentado otra forma de homenajear a la saga y les ha resultado bien. Similar a lo que hizo Resident Evil 4 en el 2005 o God of War en PS4 en el 2018. Desde mi punto de vista, lo han hecho muy bien.
Jamesy_LeBond
#5902  Enviado: 19:01 19/08/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 5901).
En respuesta a la réplica #5900
No mejora, y es así como ocurre con todos estos juegos. Lo único que te puedo recomendar es que juegues Uncharted 2, 3 y 4, porque, tiroteos hay, pero el 1 es sin duda el peor de todos con una historia insulsa, un guion sin sentido ni pena ni gloria, y básicamente es un "trámite" para jugar a los verdaderos juegazos que son todos los demás.

Piensa una cosa con este Tomb Raider, es del 2013, ha llovido mucho, y aún así tú reconoces que te impresiona en varias cosas. Imagina haberlo jugado en su momento. Tu impacto sería más grande.

Te equivocas en decir que Lara no ha cogido una pistola en su vida. Estuvo entrenando con Roth como demuestran los diálogos, pero claro, entrenar no es lo mismo que pasar por el calvario y el Vietnam que pasa Lara en esta entrega, eso no te lo discuto. De que se les ha ido la olla completamente, no lo discuto.

Rise of The Tomb Raider y Shadow son básicamente lo mismo. Continuaciones, mejores en alguna cosa, quizás peores en alguna otra, pero no tiene más. Luego es cierto que hay movimientos que "molan" como deslizarte y usar una punta de flecha para clavarla en las piernas. Yo creo que las primeras 2 horas de juego se sienten incluso bastante bien porque eres una superviviente con tu arco que debe enfrentarse a varios enemigos naturales en la fauna y algunos cabrones con armas, después de esas dos primeras horas empiezas a coger armas y munición, y es donde el juego se transforma en Vietnam y me dio la misma sensación que a ti, que si, lo disfrutaba, pero era un sin sentido gordo.

Los Uncharted, del 2 en adelante, tienen flipadas también, pero están mejor hechos en algunas cosas, tienen más justificación en general -Quizás no mucha más, ojo- y sin duda alguna Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido son "las obras maestras" de las sagas desde mi punto de vista, precisamente por dar mucho más realismo a todo y, aunque hay tiroteos y situaciones límites, no son tan límites como en los anteriores Uncharted.

Comparando Tomb Raider con los Uncharted, los Tomb Raider modernos tienen mejor jugabilidad posiblemente por la cantidad de "movidas" que tienes, como los movimientos de lanzar arena a la cara o clavar a la rodilla una flecha, pero luego más realismo por interacción de escenario, mayor justificación y mejor guion, en mi opinión, Uncharted es mucho más humano en todo ese sentido.

No obstante, en su momento en 2013 hubo debate también porque mucha gente opina que "los Tomb Raider originales son mejores". Personalmente, habiendo jugado todos en su momento y habiendo flipado en 1996 con el primero, soy una persona que reconoce más la elaboración y la labor en general que tenemos hoy en día que antaño. Sencillamente si antes había 100 detalles en un videojuego ahora hay 10.000 porque en vez de trabajar 20-30 personas están trabajando 150 personas, y evidentemente las herramientas y los límites del hardware permiten que hayan trabajos excepcionales en cada género y en cada saga. Además, me dices que Tomb Raider 2013 "sólo tiene tiroteos y la historia" y entendería que se pudiese criticar, pero tienes un porrón de coleccionables, de fauna llena de vida en un mundo abierto, de cambios meteorológicos (Por script, eso si) de movimientos, de mejoras en armas, de tumbas con puzles, de documentos secretos...más de 20 formas de morir diferentes y cada una de ellas diseñada y presentada, en fin, que no es un trabajo de dos días y creo que precisamente este Reboot es de los mejores que se han hecho nunca porque han presentado otra forma de homenajear a la saga y les ha resultado bien. Similar a lo que hizo Resident Evil 4 en el 2005 o God of War en PS4 en el 2018. Desde mi punto de vista, lo han hecho muy bien.
A mi parecer, las escenas "al límite" de Uncharted son de lo mejor de cada juego. Por ejemplo, toda las partes con el tren en Uncharted 2 son ridículas en el sentido de que es muy poco probable que algo así suceda, y de hecho es una de las partes que más disfruté del juego y de toda la saga. Es como ver Misión Imposible y quejarte porque toda la película es efectivamente una misión imposible. Esas situaciones al límite son el alma de la saga.
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5903  Enviado: 11:36 20/08/2019

Reviviendo The Legend of Zelda: Ocarina of Time por enésima vez, esta vez en 3DS, que no había probado esta versión.
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
ChrisHenares
#5904  Enviado: 14:11 20/08/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 5902).
En respuesta a la réplica #5901
A mi parecer, las escenas "al límite" de Uncharted son de lo mejor de cada juego. Por ejemplo, toda las partes con el tren en Uncharted 2 son ridículas en el sentido de que es muy poco probable que algo así suceda, y de hecho es una de las partes que más disfruté del juego y de toda la saga. Es como ver Misión Imposible y quejarte porque toda la película es efectivamente una misión imposible. Esas situaciones al límite son el alma de la saga.
Creo que no me he explicado del todo bien. Yo también opino que todas esas escenas en los Uncharted son de lo mejor de la saga, y es una de mis sagas favoritas sin ninguna duda. Sólo pretendía buscar "algún fallo" en esta saga que en líneas generales me parece que siempre ha ido a más y se ha mejorado así misma en cada entrega.

Mucha gente sigue opinando que el 2 es el mejor. Yo personalmente pienso que el 3 le superó a pesar de un pequeño agujero de guion, y el 4 y "El Legado Perdido" para mi no hay ninguna duda de que son mejores que la segunda entrega. Disfrutado todo en su momento también, y flipando con todo en cada momento. Pero eso ya es opinión mía, como me ocurre con la saga Mass Effect que la opinión general asegura que la segunda entrega es la mejor, y para mi sin ninguna duda es la peor de las tres.

En Tomb Raider 2013 y sus siguientes dos entregas yo lo disfruté todo también, me parece exagerado, pero lo disfruto, vaya. Ojalá hubiese otras sagas que tiren de "Uncharted's Style" para hacer juegos, para mi todo esto de los nuevos Tomb Raider han sido aciertos y no errores, pero comprendo el punto de vista de los más fans de Lara que quisieran ver una continuación de, quizás el más "moderno" de la saga, Tomb Raider: Underworld, que por cierto, muy bueno el juego en general desde mi punto de vista también, sólo que la historia "se les ha ido de madres" y creo que el reinicio era necesario.

Por cierto desde aquí te recomiendo, por si acaso no los has jugado:

Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Legado Perdido

Ambos son juegazos, el de PS VITA puede haber debate, porque mucha gente lo considera el peor de la saga y para mi personalmente lo pondría a medio camino del Uncharted 2 y Uncharted 3, vamos, muchos millones de años luz por encima del primero, eso lo tengo clarísimo, además en todos los sentidos, incluyendo gráficamente a nivel visual que no numérico. Sobre El Legado Perdido, es Uncharted 4 vitaminado en algunos aspectos, mejor quizás en algunas cosas y peor quizás en algunas otras, un juegazo como la copa de un pino.
Jamesy_LeBond
#5905  Enviado: 19:19 20/08/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 5904).
En respuesta a la réplica #5902
Creo que no me he explicado del todo bien. Yo también opino que todas esas escenas en los Uncharted son de lo mejor de la saga, y es una de mis sagas favoritas sin ninguna duda. Sólo pretendía buscar "algún fallo" en esta saga que en líneas generales me parece que siempre ha ido a más y se ha mejorado así misma en cada entrega.

Mucha gente sigue opinando que el 2 es el mejor. Yo personalmente pienso que el 3 le superó a pesar de un pequeño agujero de guion, y el 4 y "El Legado Perdido" para mi no hay ninguna duda de que son mejores que la segunda entrega. Disfrutado todo en su momento también, y flipando con todo en cada momento. Pero eso ya es opinión mía, como me ocurre con la saga Mass Effect que la opinión general asegura que la segunda entrega es la mejor, y para mi sin ninguna duda es la peor de las tres.

En Tomb Raider 2013 y sus siguientes dos entregas yo lo disfruté todo también, me parece exagerado, pero lo disfruto, vaya. Ojalá hubiese otras sagas que tiren de "Uncharted's Style" para hacer juegos, para mi todo esto de los nuevos Tomb Raider han sido aciertos y no errores, pero comprendo el punto de vista de los más fans de Lara que quisieran ver una continuación de, quizás el más "moderno" de la saga, Tomb Raider: Underworld, que por cierto, muy bueno el juego en general desde mi punto de vista también, sólo que la historia "se les ha ido de madres" y creo que el reinicio era necesario.

Ambos son juegazos, el de PS VITA puede haber debate, porque mucha gente lo considera el peor de la saga y para mi personalmente lo pondría a medio camino del Uncharted 2 y Uncharted 3, vamos, muchos millones de años luz por encima del primero, eso lo tengo clarísimo, además en todos los sentidos, incluyendo gráficamente a nivel visual que no numérico. Sobre El Legado Perdido, es Uncharted 4 vitaminado en algunos aspectos, mejor quizás en algunas cosas y peor quizás en algunas otras, un juegazo como la copa de un pino.

Entonces estamos de acuerdo Smilie

Gracias por las recomendaciones, aunque El Legado Perdido ya lo jugué (compra obligada a cualquiera con la consola) y no tengo PS Vita para jugar El Abismo de Oro, aunque sin duda me gustaría hacerlo. La PS Vita tiene grandes juegos, una lástima que no haya tenido el éxito que se merecía. A día de hoy ya no me compensa comprar una usada (que no la podría conseguir de otra forma) por uno que otro juego que no salió en otro sistema.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 857 mensajes · Colección
#5906  Enviado: 22:39 20/08/2019

Disfrutando con Ion Fury (Ion Maiden).

Acabo de terminar la campaña y me ha encantado, la he jugado sin ir a tiro fijo y aun así me ha llevado 11 horas. Es una gozada el nivel de detalle que han conseguido con el juego, cada nivel, escenarios y ambientación son impresionantes, lo que siempre había querido que hubiera sido una posible continuación de Duke Nukem 3D. Los niveles son de lo mejor que he jugado en muchos años en un FPS, amplios, con muchísima exploración, intensos, atajos por cada rincón, múltiples rutas y sorpresas una tras otra.

Los secretos y referencias ya son para hablar aparte, desde películas de los 80, empezando por Die Hard, Cazafantasmas, pasando por Blade Runner, Tetris, IT o incluso Twin Peaks -y no simples lineas de texto por cierto-, todo el juego se siente muy fluido, no llega a agotar y una vez controlas el movimiento de Shelly se mueve de delicia. Personaje que por cierto, no tiene nada que envidiar a los Duke, Lo Wang y Caleb de los 90.

Echo de menos eso si una mayor variedad de armas, si en los anteriores Build games teniamos armas originales y disparatadas aqui no tenemos ni un triste lanzacohetes, si que podemos suplirlo con otras armas explosivas pero no estaría de más algo diferente.

Si os han gustado minimamente los FPS clásicos con enfasis en los gráficos 2D, sprites, pixel art cuidado, accion desenfrenada y mucho humor, yo no me lo pensaria dos veces.

Ahora a rejugarlo intentando conseguir todos los secretos y en una dificultad mayor.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5907  Enviado: 11:56 22/08/2019  Editado: 11:57 22/08/2019 (2 veces)

Me he apañado una saturn region-free y ando rejugando cosicas de antaño.
El primero es Panzer Dragoon, más imponente si cabe de lo que imaginaba.
Fue mi primer juego de saturn junto a Daytona y fue todo un flipe, pero viéndolo ahora todavía me lo parece más, llevaba ya unos cuantos años (igual una década) sin ponerlo.
El universo creado es una gozada (a falta de ver cómo lo explotan en Saga, que nunca he probado), rico, solemne, enigmático, forma un juego que como entrega propia siempre me ha parecido redonda.
Y lo mejor es que jugablemente es un no parar de situaciones nuevas que afrontar de manera diferente, con una cámara a 360º que resulta única y muy interesante.

Y el segundo es el gran Athlete Kings o DecAthlete.
Este con mi hermano picándonos a ver quién hace más world records, el mamón todavía recuerda hasta qué tiempos conseguía por aquel entonces, le dimos bastante caña.
Machacabotones por excelencia, nunca un juego de olimpiadas me ha molado tanto, y visualmente se nota que estaba pensado para la máquina, porque se ve de lujo.
Deseando estoy de que me llegue Winter Heat, el cual nunca jugamos.

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5908  Enviado: 12:07 22/08/2019  Editado: 12:16 22/08/2019 (3 veces)

Hostia..el Athlete Kings..ni sabía que se llamaba así..pero al ver el gif lo he reconocido al instante. Menudos vicios nos metiamos en su dia a ese juego..en un garito de mi pueblo (de cuando los recreativos empezaban a estar en peligro de extinción..era el tipico bar con una sola maquina). Juegazo xd

Edit: Lo has jugado en saturn..pero el juego original era de recreativa no?. Yo juraría que es el que digo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5909  Enviado: 12:15 22/08/2019  Editado: 12:22 22/08/2019 (3 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 5908).
Hostia..el Athlete Kings..ni sabía que se llamaba así..pero al ver el gif lo he reconocido al instante. Menudos vicios nos metiamos en su dia a ese juego..en un garito de mi pueblo (de cuando los recreativos empezaban a estar en peligro de extinción..era el tipico bar con una sola maquina). Juegazo xd

Edit: Lo has jugado en saturn..pero el juego original era de recreativa no?. Yo juraría que es el que digo.
A mi pueblo nunca llegó en recreativa, pero tuvo que ser una triunfada, es el juego para picarse Smilie

Edit: Si si, he dicho que estaba pensado para la máquina porque la placa en la que se hizo estaba basada en saturn vaya (al contrario que los model 2 y otras) pero el juego de primeras salió en arcade, como casi siempre
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7236 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5910  Enviado: 12:39 22/08/2019

De forma muy tardía pero estoy con Assassin's Creed 3, la versión de Switch(porque es la que menos cambios tiene a nivel visual y pienso que la iluminación nueva del remaster en las demás plataformas le queda un poco mal). No pongo imagen de cabecera por si me como algún spoiler Smilie
Era un juego que tenía pendiente desde hace mucho: lo tengo en Wiiu, en una compilación de PS3, y aún no lo toqué por el backlog. Después de que me regalasen la versión de Switch hace un par de semanas, no puedo estar más contento de haber dejado aparcado un rato Judgment.
Me ha sorprendido muy para bien. Recuerdo que Revelations se me hizo cuesta arriba a mitad del juego (sobre todo porque no me gustaba mucho la versión pedante de Ezio de Revelations), pero reconozco que era un juegazo como pocos con un diseño artístico de mucho nivel y un final desconcertante con ese cliffhanger. Este he oído a algunos decir que era bastante decente y por ahora me tiene enganchado. Por ahora voy por la secuencia 8, pero me da pena hasta que termine. Lo malo del juego es la cacería que está metida because necesitamos más minijuegos, y el tema de las misiones de "hacienda" aka misiones de mejora de tu pueblo-ciudad. En Revelations me gustaba más cómo estaba hecho el tema de la hermandad y las secundarias.
En este juego algunas son bastante tostón, sobre todo algunos coleccionables que van "volando" (literalmente). Eso sí, las batallas navales, aunque un poco torpes, me parecen bastante correctas, y duran lo suficiente. Las secundarias tochas relacionadas con el navío también están decentes, y te invitan a sacar todos esos coleccionables relacionados para seguir avanzando.
En temas de jugabilidad, también he de añadir que aún sigo detestando que se enganche automáticamente a todas las cornisas sin quererlo. Entorpece mucho las persecuciones, la recolección... Em... Puto todo Smilie
El argumento por ahora buenecillo(sin llegar a Revelations o la hermandad), y la ost es malilla a veces (algunas piezas suenan a coña). Sin embargo y en su conjunto, me está pareciendo un juegazo, y doy gracias de que hayan actualizado el sonido en la última update para que se escuche como debería.
Siento el tocho, y el desorden. Iba escribiendo de cabeza Tristeza
Espero que el 4 sea tan bueno porque me he vuelto a enganchar a la saga con este juego Sonrisa
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir