Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

ChrisHenares
Lugar: · 409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5821  Enviado: 07:42 27/06/2019

En respuesta a Reclamador (réplica 5820).
He empezado el Hellblade y tiene sus cosas que me llaman la atención pero no me lo esperaba para nada tan "paseitos".

Además en este caso la ambientación me juega en contra porque no hago más que pensar en todo momento en God of War  Tristeza .

Veré si lo termino. De momento sigo adelante. Pero porque se que no va a ser muy largo.
A mí me pasó algo similar con este juego. Ahora me encanta y valoro varias cosas mejor que antes, me lo he pasado tres veces, pero es cierto que sus primeras dos horas son la misma mecánica y eso agota a mucha gente.

Por suerte, mejora y te sorprenderá (Seguramente) Varias cosas más adelante.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4521 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5822  Enviado: 07:59 27/06/2019

Sigo avanzando en dos juegos que me llevan bastante del poco tiempo que tengo para jugar. En Kingdom Hearts Final Mix HD acabo de superar la fase de Agrabah, y me está gustando mucho más de lo que esperaba. Amén de que se conserva genial para ser un juego de 2002, el remaster le sienta como un guante al tener el estilo toon, no canta demasiado a juego de PS2.

Por otra parte, en Batman: Arkham City en 360 voy aproximadamente por la mitad, es el típico juego que tengo comprado desde hace siglos, pero al que siempre me daba pereza dar su oportunidad. Me ha ido enganchando cada vez más, el problema es que lo tengo en casa de mis padres y solo puedo darle un par de veces por semana. Pero su fama es totalmente merecida.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5823  Enviado: 02:25 28/06/2019

Estoy jugando Life is Strange y como de costumbre, este tipo de juegos no son lo mio. Ademas no puedo empatizar con ningun solo personaje, es para hostiar a todos y cada uno de los que hacen acto de presencia.

Pero bueno, ya me lo acabare. Llevo 2 episodios acabados.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
ChrisHenares
Lugar: · 409 mensajes · Colección
#5824  Enviado: 08:44 28/06/2019

En respuesta a WonderDarkam (réplica 5823).
Estoy jugando Life is Strange y como de costumbre, este tipo de juegos no son lo mio. Ademas no puedo empatizar con ningun solo personaje, es para hostiar a todos y cada uno de los que hacen acto de presencia.

Pero bueno, ya me lo acabare. Llevo 2 episodios acabados.
Aunque no sean tu tipo de juego y no empatices con nadie y odies a todos los chavales...

Algo me dice que cuando te lo acabes, ligeramente al menos, mejorará tu percepción del juego.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2365 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5825  Enviado: 11:04 28/06/2019  Editado: 11:18 28/06/2019 (2 veces)

ATAQUE A LOS TITANES 2 (XBOX ONE)

Terminé la segunda temporada hace una semana y me lo estoy pasando en grande con el juego. Mola mucho interactuar con los personajes y revivir momentos del anime 🥰

Es un regalo para todo fan que se precie. Divertidísimo volar con el equipo de maniobras tridimensionales y repartir leña contra los titanes.

"¡MIKASAAA"

❤️
"Sopla el Viento del Este"
Reclamador
Lugar: · 8620 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5826  Enviado: 01:19 29/06/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 5821).
En respuesta a la réplica #5820
A mí me pasó algo similar con este juego. Ahora me encanta y valoro varias cosas mejor que antes, me lo he pasado tres veces, pero es cierto que sus primeras dos horas son la misma mecánica y eso agota a mucha gente.

Por suerte, mejora y te sorprenderá (Seguramente) Varias cosas más adelante.
Tenías razón. Esta cogiendo ritmo y mejora bastante. Veremos como evoluciona. Desde luego los combates, sin ser la panacea han mejorado una barbaridad en intensidad y desafío que plantean.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5827  Enviado: 11:11 29/06/2019  Editado: 11:15 29/06/2019 (3 veces)

Pues el otro día un amigo me regaló Yooka-Laylee (al cual tenía pensado jugar antes o después) y la primera hora es bastante prometedora. Todo tiene el sabor inconfundible de la Rare de antaño y te remite a tiempos más sencillos pero no por ello menos divertidos y encantadores Smilie

Lo que más choca (quitando un par de detalles menores que achaco al presupuesto) es lo fácil que resulta subirse a todos los sitios, algo que en parte está bien porque permite acceder al mismo lugar de diferentes formas pero que a la vez parece ir en contra de las premisas de los primeros juegos de plataformas 3D, donde parte de la gracia era currárselo para ascender a las cumbres más altas siguiendo unos caminos plagados de obstáculos y peligros. Pero bueno, en estos juegos me encanta trepar por todas partes, así que poca queja por mi parte Sonrojado
barbas001
Winter is coming...
Lugar: Nosgoth · 673 mensajes · Colección
#5828  Enviado: 12:17 29/06/2019

Yo por mi parte prefiero sesiones de juego "cortas" y después reposar lo jugado. Me queda la sensación, si juego mucho a un juego continuamente que no le saco el jugo suficiente. Taras mentales, que le voy a hacer xD

Así, estoy jugando a los siguiente juegos de forma simultánea:

God of War [PS4]:
Juegazo espectacular. La historia, la narrativa, los gráficos, el sistema de combate.. todo me está encantando. Lo único que no me gusta son los menús y su gestión, es muy poco claro. Jugándolo en dificultad "Quiero un desafío" lo estoy disfrutando como un enano

Prey [XOne]:
Me encanta la ambientación, la historia y todo lo que tiene que ver con el hackeo y los PCs. Aún llevo muy poco para valorarlo en su justa medida, pero eso sí, lo estoy jugando en difícil y se me está haciendo duro en estos primeros enfrentamientos. Los que lo habéis jugado ¿Es un juego difícil? ¿Debería bajar el nivel de dificultad?

Ori and the Blind Forest [XOne]:
Enamorado estoy de este juego. El diseño artístico es sublime y la jugabilidad es casi perfecta. Siempre me han gustado los Metroidvanias y este va de camino a situarse en mi TOP particular.
Estoy jugándolo en difícil, pero por ahora, al poder guardar en cualquier punto, no se me está haciendo difícil.

Thronebreaker: The Witcher Tales [PS4]:
Me encantan los juegos de cartas y llevo tiempo enganchado a Gwent, el juego free to play (que os recomiendo encarecidamente) inspirado en el mini juego de The Witcher III. Este Thronebreaker es para un jugador, de pago y me está pareciendo muy original. Mezcla un juego de rol (muy suave) con elementos de gestión de recursos y batallas mediante cartas. CD Project Red no hacen nada mal.

Bravely Default [3DS]:
Lo he empezado varias veces pero por diversos motivos siempre lo dejé apartado en favor de otros juegos. Esta vez, aprovechando que hago viajes habituales en transporte público, es la definitiva. Además tengo mono de JRPG. El apartado gráfico y artístico de este juego es maravilloso, el efecto 3D hace que pase de un juego "bonito" a uno sencillamente espectacular: Es un precioso diorama en movimiento. Casi todo lo demás es perfecto, un JRPG clásico con algún elemento novedoso y algún que otro odioso (elementos de pago o funciones de Street Pass)

A parte de estos 5 juegos con historia, echo partidas habituales a juegos "sin final":

Forza Horizon 4 [XOne]:
Simplemente, el mejor juego de conducción de la historia. Increíble lo que ha logrado Playground Games: control perfecto, cambios de estación, multitud de superficies y modalidades y en todas es divertido conducir. Y contenido infinito. ¿Lo único malo? Que las expansiones no están incluidas en el Game Pass xD

PES 2019 [XOne]:
FIFA 19 tiene la fama, el dinero, las licencias y el glamour. PES tiene el FÚTBOL. Estoy jugando una Liga Máster con los jugadores "base", luchando cada partido, subiendo jugadores del filial, haciendo rotaciones, metiéndome en la ambientación sin saltar las secuencias de inicio de los partidos.. y lo estoy disfrutando como un gorrino. Gloria a Konami... excepto por los "momentos PES"; Esos momentos en los que sabes que vas a fallar todo y te van a marcar gol en su único tiro a puerta.

Gwent: The Witcher Card Game [PS4]:
No me gusta el modelo de negocio de los juegos free to play. Pero este juego es una excepción. Además de ser un juego de cartas sublime, es generoso y puedes hacerte un mazo decente sin gastar ni un duro. Lo llevo jugando desde la beta y tengo un montón de restos (se utilizan para crear cartas) con lo que puedo crear casi cualquier mazo que quiera. Disfruto buscando sinergias entre las cartas, probando, quitando, etc.. además tiene varios modos de juego, retos diarios, etc.. Es un juego brutal. Como dije antes, CD Project Red no hacen nada mal

Algunos pensaréis que jugar a 8! juegos "a la vez" es una locura, pero yo creo que es una mezcla perfecta. Conducción, deportes, aventura, rol, acción.. juego más pausado o más frenético según la ocasión, etc..
Jugando a: God of War [PS4] - Prey [XOne] - Ori and the Blind Forest [XOne] - Thronebreaker: The Witcher Tales [PS4] - Bravely Default [3DS]
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24500 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5829  Enviado: 23:51 29/06/2019

Rejugando The Evil Within en PS4 tras 2 años y pico (aunque lo pasé en 360). Que maravilla de título joder, que macarra.

Espero terminarlo en no mucho tiempo y ponerme con alguno nuevo para mí. Tenía pendiente rejugarlo, algo personal, ya que la historia estaba mal contada, y ahora que la sé, puedo percibirlo todo de forma diferente.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5830  Enviado: 04:15 30/06/2019

Yo estoy con el Final Fantasy XV en Steam tel Crash Team Racing en Switch
proletario_fkn
Lugar: · 429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5831  Enviado: 11:38 30/06/2019

Todo ilusionado le he estado dando al team Sonic Racing en switch, pero no me ha gustado nada,y fíjate que le he puesto empeño para que me gustase, pero me parece extremadamente simplon
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7075 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5832  Enviado: 13:52 01/07/2019  Editado: 13:55 01/07/2019 (1 vez)

Estoy con Dragon Quest VIII en 3DS. Nunca logré terminarlo porque me agotaba el número de encuentros aleatorios y lo lentos que eran los combates... Además de que por algún motivo el disco me dejó de funcionar, y eso que es una copia "legit" e impoluta Smilie
Total, que en 3DS es mucho más cómodo por poder ver a los monstruos en el camino y por algunos cambios como la velocidad x2 en combates(que se me antoja aún lentorro). Lo demás, bastante bueno la verdad. Para ser un port a veces ni tan mal, pero con el popping y el downgrade a veces me sangran los ojos. En conjunto me está gustando bastante a pesar de los giros argumentales obvios(algunos no, la verdad. No me los veía venir) y parece que tiene mucho contenido secundario para darle más horas. Por ahora contento Sonrisa
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Sabidilan
Baron de Maltes
Lugar: La Valeta · 353 mensajes · Colección
#5833  Enviado: 01:49 02/07/2019

Acabo de pasarme el Devil May Cry 5. Aún con adrenalina corriendo por las venas tras el épico y sufrido combate final.

Confieso que el juego no me gustó mucho de primeras. Lo encontré algo plano, genérico, y no me pareció siquiera superior al DmC.

Ahora bien, pasada la primera mitad de la aventura, esta quinta entrega gana enteros, convirtiéndose en digno canto del cisne de esta saga, la matriarca de los hack'n slash.

EL juego es genial de cabo a rabo. Deliciosa jugabilidad, acción trepidante, y con seguridad los mejores combates que ha dado cualquier DMC (con permiso del 3).

Juegazo memorable. Larga vida a Capcom.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1865 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5834  Enviado: 09:47 02/07/2019

NIOH

Voy por el tercer mapa. La jugabilidad es maravillosa, engancha mucho y es muy divertida. Pero hay una cosa que no me gusta, los escenarios fáciles y rápidos como son minas, cuevas y ese tipo de lugares como recurso, y pasa a menudo. Texturas repetidas para hacer el desarrollo más barato como pasó en el último tercio de Resident evil 7 y que creo que sucede también en DMC5. Ese recurso se cargan los buenos juegos. Eso si, repito, el juego es muy divertido, mucho looteo a lo Diablo que acaba por enganchar y sobre todo, una jugabilidad de "espadas japonesas" muy rápida y eficaz.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#5835  Enviado: 06:04 03/07/2019

Tras 100 horas terminé la campaña principal del Witcher 3, en su momento fui bastante critico con el juego (sobre todo con la reputacion de que es EL JUEGO QUE DEBES JUGAR ANTES DE MORIR, POR FAVOR NO TE LO PIERDAS, OH GERALT SALVANOS POR FAVOR

Es un GRAN juego, es un mundo hermoso e increible, una historia hermosa, unos personajes increibles, sub historias increibles, y bla bla bla

Pero es DEMASIADO FACIL... a ver, yo no soy el jugador mas diestro ni por casualidad, y sin embargo pasé el juego sin sudar ni un poco, las pocas veces que morí fue mas por desconocimiento que otra cosa, y en cuanto repetia la batalla sabia exactamente que hacer

Las mecanicas de pelea son super simples, todo el arbol de desarrollos es apenas necesario y se puede pasar el juego tranquilamente con los 2 tipos de espadazo y una señal cada tanto, el juego está lejisimos de ser un real desafio y es como que eso no se condice con enfrentarse a la CACERIA SALVAJE, SOLDADOS ENORMES EN SUS ARMADURAS DE HIERRO OSCURO o ENFRENTAR A UN GRIFO QUE ATERRORIZA A UN PUEBLO ENTERO

Le concedo que el juego en ningun momento dice que geralt sea debil, desde el principio siempre es GERALT DE RIVIA, ASESINO DE MONSTRUOS, pero aun asi siento que el juego invierte mas en crear un mundo fantastico que en crear combates que realmente den la sensacion de que hay que dejar todo para ganarlos

Una vez pasado el juego se activa el modo Nuevo Juego +, pero la verdad que tras haber pasado 100 hs no me dan muchas ganas de empezar toda la historia de nuevo solo para ver si una moira me la pone dificil o no

Entiendo que un juego quiera ser accesible para abarcar mas publico, como entiendo que a dark souls no le importa eso en lo mas minimo, pero me hubiese gustado que el juego tuviera un selector de dificultad para no tener que estar 100 hs de paseo

No pido 5 dificultades diferentes, ni siquiera pido que tenga una dificultad "VEN Y SUFRE" donde un ahogado te quite toda la vida de un golpe, pero si ya tiene un modo dificil me hubiese gustado tenerlo de entrada

En resumen, GRAN juego, merecido reconocimiento a CDPR por el trabajo que han hecho, pero al menos a mi lo que mas me queda de un juego es, justamente, la jugabilidad, y la de The Witcher 3 para mi no es algo que vaya a recordar toda mi vida
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir