Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

DavioN
Lugar: Dubai · 115 mensajes · Colección
#5746  Enviado: 09:18 06/05/2019

En respuesta a The Namec (réplica 5744).
Últimamente tengo más frentes abiertos de los que puedo abarcar... Me queda un suspiro (dos de las tres misiones de Lawrence de Arabia) para acabar la campaña de Battlefield 1 en PS4, un juego bastante más difícil de lo que esperaba (muchísimo más que los CoD) y con un modo historia muy variado. No juego online, así que en cuanto lo finiquite se lo devuelvo al amigo que me lo ha dejado.

En mi fiel Xbox 360 he empezado Batman: Arkham City, que según el ticket de compra de CEX estaba en la estantería desde principios de 2016... Puto diógenes digital... Me encanta de momento el ritmo que lleva, hace mucho que jugué a Asylum y parece que esta secuela lo superará en todo. Lo cierto es que engancha desde el primer momento, y se sigue viendo muy bien.

En PC también he empezado el infame Duke Nukem Forever, de un bundle de hace siglos, y es tan cutre como esperaba. Se nota que el juego es malo incluso intencionadamente, pero tiene "algo" que anima a seguir jugando un poquito más cada partida... Y acabo de instalar Street Fighter V: Arcade Edition, que no me arrancaba por el antivirus: hago la excepción, se me baja una actualización eterna, me como un tutorial enorme, una explicación que parece un master en juego online (¡yo sólo quiero jugar el modo arcade!)... y resulta que me va a pedales en mi PC de 2016  Smilie  Tendré que jugarlo con las specs al mínimo.

Y luego está el retro... Sigo muy esporádicamente mi partida iniciada hace tiempo a Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, que es bastante durillo de jugar, pero con una ambientación excelente y un desarrollo absorbente. Partidas sueltas al Castlevania: Rondo of Blood, del Requiem de PS4, con el cual me he dado cuenta de lo mal acostumbrados que nos tienen los juegos actuales en cuanto a nivel de dificultad. Me lo pasé mil veces hace años y no era así de paquete... Y por último, una partida más o menos a la mitad del extraordinario Little Samson de NES, un juegazo de plataformas con uno de los mejores apartados visuales de la vieja 8 bits.

No me da la vida para tanto juego  Smilie
Duke Nukem Forever sera malo pero yo me lo pase mucho mejor con el que con el 95% de los shooters que salieron en esa generacion...
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1475 mensajes · Colección
#5747  Enviado: 19:26 06/05/2019

En respuesta a DavioN (réplica 5746).
En respuesta a la réplica #5744
Duke Nukem Forever sera malo pero yo me lo pase mucho mejor con el que con el 95% de los shooters que salieron en esa generacion...
Ídem.

En la generación pasada se puso de moda (en esta es aún peor) criticar a muschos juegos por no ser AAA en todos sus aspectos.

DNK es una palabra: divertido. Pero mucha gente no sé si esperaban un Half Life o qué.

Qué lástima que con las críticas tan injustamente negativas que tuvo se haya quedado la franquicia en stand by.
Usuario 416078
#5748  Enviado: 02:32 07/05/2019

me estoy pasando el FF XV...
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4881 mensajes · Colección
#5749  Enviado: 22:47 08/05/2019

Pues estoy con el Tokyo Xanadu eX+,de momento me esta gustando y ademas la estética del juego me atrae.Lo malo es que esta en ingles,y mi ingles es muy malo,por no decir nulo XD.Pero como no quiero esperar a que alguien haga una traducción,he buscado otra solución.
Una demostración de mi solución XD.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4585 mensajes · Colección
#5750  Enviado: 07:07 10/05/2019

En respuesta a DavioN (réplica 5746).
En respuesta a la réplica #5744
Efectivamente, me está gustando mucho. El diseño de niveles es mucho peor que en Duke 3D, pero la variedad de situaciones, el ritmo del desarrollo y el humor descerebrado lo hacen muy ameno y divertido. Voy ya casi por la mitad, en apenas 3 horas de juego, y aunque no voy a poder retomarlo hasta dentro de unos días, me apetece más ponerme con él que con Arkham City.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
twister
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#5751  Enviado: 12:06 10/05/2019  Editado: 12:44 10/05/2019 (3 veces)

Sigo con Fire Emblem: Mystery of the Emblem, me lo estoy tomando con calma y voy a misión por día.
Me está pareciendo más durete que las últimas entregas, cosa esperable, quizás más en la línea de Echoes el remake de Gaiden, pero sin poder levear.
Al igual que este todavía no había triángulo de armas, que es quizás lo que más eche de menos, pero sigue teniendo una base muy interesante, a lo que sumamos el encanto de los diseños noventeros. Capítulo 14 y avanzando.

También le he metido una rejugada rápida a Klonoa: Door to Phantomile, que lo suelo poner cada pocos años y no pierde ni pizca de magia. Namco estuvo sembrada en los 90 tanto en calidad como inventiva.
Tal vez le de otra vuelta, pero esta vez al remake de wii, aunque reconozco que en conjunto sigo prefiriendo el original.
La música siempre me parecerá pura fantasía, sobre todo en la recta final, y me encanta como juegan con ella según si estás dentro o fuera de algún edificio o en el nivel del eclipse.

Y finalmente he conseguido un Dino Crisis, que llevo toda la vida con ganas de probarlo.
Es puro Resident Evil, pero en plan descaro además, pensaba que sería más disimulado, pero a los dinos les pones un tono morado-zombi y pasa por un RE sin tocar mucho más Smilie
Visualmente me cuesta encajarlo en el 99, pues capcom ya había hecho cosas mucho mejores y apostar por escenarios poligonales no aporta nada en sí.
Sea como sea, mantiene toooodo el alma de los juegos de la época y solo por eso tiene todo mi amor, con sus puzles, su caspa, y su mapeado. Tengo curiosidad por ver los cambios de rutas en los momentos que te dan a elegir.
Como mención especial, cuando Regina se encuentra un cadáver humano mutilado por la mitad y suelta sin mucha sorpresa “oh that’s disgusting”. Puta ama Smilie
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3626 mensajes · Colección
#5752  Enviado: 13:57 10/05/2019  Editado: 13:58 10/05/2019 (1 vez)

BATTLEFIELD 4 (XBOX ONE)

Aunque disfruté del Battlefield 3 tampoco es que me volviera loco así que nunca hice el esfuerzo de comprarlo, pero gracias al EA ACCESS (otro chollo) decidí darle un tiento.

0 sorpresas, un Battlefield 3.5 pero más descafeinado. Ya veremos como avanza la cosa. Eso si, a nivel técnico el juego se ve bastante potente a día de hoy.

Y al igual que su predecesor, menús e interfaz llenos de mierda.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
DreamShitter
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
#5753  Enviado: 16:36 10/05/2019

The Evil Withing 2, no es tan bueno como el primero ni de lejos pero cumple
DreamShitter
#5754  Enviado: 02:50 11/05/2019

FFX, rerere jugada a mi FF favorito
DreamShitter
#5755  Enviado: 02:50 11/05/2019  Editado: 02:51 11/05/2019 (1 vez)

Post repe
NenaCisneros
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#5756  Enviado: 10:37 11/05/2019

Estaba jugando Bloodborne, dedicandome a invadir.. hasta que se pillo la electricidad en mi area! hora de dormir.,
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17363 mensajes · Colección
#5757  Enviado: 09:48 12/05/2019

En respuesta a twister (réplica 5751).
Sigo con Fire Emblem: Mystery of the Emblem, me lo estoy tomando con calma y voy a misión por día.
Me está pareciendo más durete que las últimas entregas, cosa esperable, quizás más en la línea de Echoes el remake de Gaiden, pero sin poder levear.
Al igual que este todavía no había triángulo de armas, que es quizás lo que más eche de menos, pero sigue teniendo una base muy interesante, a lo que sumamos el encanto de los diseños noventeros. Capítulo 14 y avanzando.

También le he metido una rejugada rápida a Klonoa: Door to Phantomile, que lo suelo poner cada pocos años y no pierde ni pizca de magia. Namco estuvo sembrada en los 90 tanto en calidad como inventiva.
Tal vez le de otra vuelta, pero esta vez al remake de wii, aunque reconozco que en conjunto sigo prefiriendo el original.
La música siempre me parecerá pura fantasía, sobre todo en la recta final, y me encanta como juegan con ella según si estás dentro o fuera de algún edificio o en el nivel del eclipse.

Y finalmente he conseguido un Dino Crisis, que llevo toda la vida con ganas de probarlo.
Es puro Resident Evil, pero en plan descaro además, pensaba que sería más disimulado, pero a los dinos les pones un tono morado-zombi y pasa por un RE sin tocar mucho más Smilie
Visualmente me cuesta encajarlo en el 99, pues capcom ya había hecho cosas mucho mejores y apostar por escenarios poligonales no aporta nada en sí.
Sea como sea, mantiene toooodo el alma de los juegos de la época y solo por eso tiene todo mi amor, con sus puzles, su caspa, y su mapeado. Tengo curiosidad por ver los cambios de rutas en los momentos que te dan a elegir.
Como mención especial, cuando Regina se encuentra un cadáver humano mutilado por la mitad y suelta sin mucha sorpresa “oh that’s disgusting”. Puta ama Smilie
El primer Dino Crisis es un gran juego, a mi me marcó muchísimo en la época y se convirtió luego en una de mis "sagas" favoritas.

¿Has jugado a la segunda parte alguna vez? Si no es así, cuando termines esta primera parte no te olvides de jugar a su secuela, que tiene muchos cambios (a todos los niveles, empezando por el uso de fondos prerenderizados) pero que a mi me parece el mejor.

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28929 mensajes · Colección
#5758  Enviado: 13:38 12/05/2019

Dino Crisis es un Survival mÁs jarcore que los RE. Los dinos...poco tienen que ver con los zombies..son muchisimo más cabrones y resistentes.

Dino Crisis 2 en cambio, es puro Arcade. Una especie de modo Mercenarios hecho juego.

Me quedo con el 1 por goleada.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
twister
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#5759  Enviado: 14:57 12/05/2019

Dino Crisis 2 en principio me llama menos  Sonrojado

El primero no tiene el puzleo más amigable del mundo y no hay huevos a encontrar algunos códigos. He terminado dibujándome los mapas para señalarme las partes bloqueadas, porque llega un punto en el que se me olvida donde coño estaba no se qué ordenador o sitio en el que meter un objeto clave que encontrarás una hora después Smilie pero aún con todo lo estoy disfrutando mucho y es el tipo de juego que esperaba encontrarme.

Tengo entendido que en el segundo se ventilan todo esto y pasa a ser un arcade de tiros, que unido al control tanque hace que no me motive demasiado. He leído opiniones de lo más dispares, asi que tal vez le de una oportunidad un día, pero por ahora creo que lo voy a dejar pasar un poco más.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6458 mensajes · Colección
#5760  Enviado: 20:42 12/05/2019

Soy muy fan de los 2 primeros Dino Crisis, pero me quedo con el 1. Ojalá tengamos el remake que se merece.

Actualmente estoy jugando al.Puyo Puyo Tetris (Switch) estrenando mi Switch. Tiene tela que me haya gastado casi 330 € en una consola para estar jugando sólo al Tetris, pero es que me ha enganchado un montón  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir