Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5716  Enviado: 23:06 19/04/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 5711).
Como es que han expulsado a The Namec? Estamos locos o que?. No sé que habrá puesto..pero tela. Digo yo que com borrar el mensaje era suficiente. Y luego personajes que se pasan el dia dando por culo..campean a sus anchas como si nada. En fin.

Cada dia lo flipo más con este foro.  
Vergonzoso.
"Sopla el Viento del Este"
proletario_fkn
Lugar: · 421 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5717  Enviado: 01:24 20/04/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 5711).
Como es que han expulsado a The Namec? Estamos locos o que?. No sé que habrá puesto..pero tela. Digo yo que com borrar el mensaje era suficiente. Y luego personajes que se pasan el dia dando por culo..campean a sus anchas como si nada. En fin.

Cada dia lo flipo más con este foro.  
puso que se habia hecho con una ps3 modificada que admitia juegos de ps2

si eso es motivo de expulsion me estoy quedando flipado
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#5718  Enviado: 01:59 20/04/2019  Editado: 02:01 20/04/2019 (1 vez)

Le di una nueva oportunidad de una buena cantidad de horas al witcher 3, que hace poco habia comentado que no me pareció la gran cosa (lo cual no quita que sea un gran juego)

Ahora en esta nueva oportunidad me gustó un poco mas el juego, tiene sus cosas buenas y sus cosas que quizas a mi no me gusten pero a otro le parezcan geniales (como el sistema de combate, que para mi es super simplon)

Pero repito y ratifico una critica: es INSOPORTABLE la cantidad de puentes rotos que tiene, hasta en la mision secundaria mas innecesaria te hacen dar una vuelta extra que terminan cansando a mas no poder

Pongo un ejemplo:
En la mision en novigrado donde ayudamos a Jaskier a reparar el cabaret
A) Nos dice que necesitamos dinero (bien)
B) Para conseguirlo hay fingir una pelea frente a una amante acaudala (?)
C) Para fingir esa pelea tenemos que ir hasta el teatro a buscar una espada falsa (??)
D) Fingimos la pelea (...)
E) Ya solucionado eso, jaskier no aparece y tenemos que ir a buscarlo donde una coreografa (bien... supongo)
F) Llegamos a la casa de la coreografa y hay que buscar la llave para entrar (???)
G) Solucionado eso, ahora nos mandan a buscar unos carteles (¿es necesario?)
H) El de los carteles no está, pero tenemos una pelea absolutamente facil y basica con 2 tipos que justo están ahi
I) Nos dicen que nos hagamos un buen viaje para encontrar al de los carteles (??????)
J) El de los carteles sólo nos puede ayudar si le damos 200 monedas o ganamos una carrera (????????)
K) Ya solucionado todo, vamos a la inauguracion del cabaret y priscilla es atacada salvaje y misteriosamente (bien)
L) El medico nos dice que puede ayudarnos a investigar, pero para eso tenemos que investigar el cadaver de una victima anterior (bien, PEROSonrisa, para ver ese cadaver tenemos que meternos a la morgue por las cloacas, sólo para ir matando un par de ahogados en el camino
LL) Entramos a la morgue y obviamente el cadaver que buscamos es el que está mas lejos
M) Hacemos una autopsia entera, parte por parte (???), a la que se nos van sumando mas personajes a la charla
N) A partir de ahi se nos abren no 1, no 2 sino nada menos que 3 lugares diferentes para investigar

Y asi se puede seguir horas y horas, donde una mision que sinceramente no entretiene para nada (reunir los recursos para reabrir un cabaret) se termina convirtiendo en viajar por todo novigrado de una punta a la otra
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
#5719  Enviado: 03:02 20/04/2019  Editado: 07:40 20/04/2019 (2 veces)

En respuesta a proletario_fkn (réplica 5717).
En respuesta a la réplica #5711
puso que se habia hecho con una ps3 modificada que admitia juegos de ps2

si eso es motivo de expulsion me estoy quedando flipado
Lo cachondo del asunto es que en otros hilos la gente presume (no lo dice en plan comentario, ojo) de que pasa de comprar y saca pecho fardando de que juega de manera "cuestionable" como si fueran a darles una medalla o algo y aquí no pasa nada...

🤔🤔🤔
"Sopla el Viento del Este"
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3458 mensajes · Colección
#5720  Enviado: 08:05 20/04/2019

La moderación de Vandal cada día da mas pena.

Eso es a lo que estoy jugando ahora. Una mierda de juego, he de decir.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5721  Enviado: 10:25 20/04/2019

Este foro y la página ha entrado en barrena y no hay quién lo pare. Es así de triste pero es la realidad.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4642 mensajes · Colección
#5722  Enviado: 23:37 20/04/2019

Pues estoy jugando a Kao the Kangaroo: Round 2,es un juego de plataforma al estilo Spyro.No esta mal,es entretenido y colorido.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
DavioN
Lugar: Dubai · 101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5723  Enviado: 06:10 21/04/2019

Jugando a Metal Gear Solid Peace Walker en PSP y a ratillos al Watch_Dogs en PS4. El Peace Walker es un juegazo que poco tiene que envidiar a las entregas principales.
Servilleta_XXL
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#5724  Enviado: 08:42 21/04/2019

Resident evil 7 y Dreams early access
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8550 mensajes · Colección
#5725  Enviado: 14:35 21/04/2019  Editado: 14:36 21/04/2019 (1 vez)

Retomada partida a Deus EX Mankind Divided. Y esta bien, dentro de lo esperado, despues de que le quitaran Denuvo el juego tira bien, asi que no tengo ninguna queja con el juego, ni en lo positivo ni en lo negativo.

He comprado por pura curiosidad Venom Codename Outbreak. Y esta resultando interesante en su contexto historico a princpios de la decada de los 2000.

El que es por otra parte el antecesor directo de STALKER, y eso no pasa desapercibido ya en media hora de partida.
Por ahora no desmerece a juegos mas conocidos de la misma epoca, aunque tiene ese toque que evidencia falta de presupuesto y experiencia de sus, por entonces, jovenes creadores.
Lo que nunca les falto es talento y ambicion, como queda claro con Codename Outbreak.

Varias repasadas a juegos de toda la vida; UN Squadron CPS, Ghouls'n Ghosts CPS, Ray Force, Magical Drop 3, World Rally...
Tropico 4 en islas preconfiguradas, siempre es un buen rato para jugar con Tropico.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4490 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5726  Enviado: 09:44 22/04/2019

Hola corazones!

Ya estoy de nuevo por aquí, tras el hachazo de la moderación. Pues sí, bastante lamentable que no se pueda mencionar ni de pasada ciertos temas, pero bueno, gracias a todos los que me mostrastéis apoyo durante mis tres días de expulsión...  Smilie

Este tiempo lo he aprovechado para empezar una partida a Battlefield 1 en PS4, que me lo han prestado. Prestar es legal, no? Y bueno, noto que estoy bastante oxidado en esto de los FPS bélicos, pero de momento la campaña pinta muy bien, y sobre todo la ambientación de la Primera Guerra Mundial es muy original en los tiempos que corren. Y técnicamente es un espectáculo.

"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5727  Enviado: 10:00 22/04/2019

Yo estoy a punto de acabarme el World of Final Fantasy Maxima.

He visto el primer ending y madre mia, ojala hubiese acabado asi el juego porque te deja pensando que has jugado para hacer nada. Smilie Pero parece ser que el juego continua tras los creditos iniciales.

Y sobre el juego en si, si lo recomendaria o no: No. Salvo que te guste la franquicia Final Fantasy porque esto es fanservice y personalmente lo mejor del juego esta en las historietas extras, donde ves como se juntan personajes de diferentes FF con un acercamiento un pelin diferente (especialmente cuando se juntan Bartz y Rikku o las historietas de Vivi con Edgar son encantadoras), que la historia principal en si. Es un mas que decente JRPG y bastante encantador pero no hace nada nuevo, ni intenta ofrecer algo realmente diferenciador (aparte de ser un fanservice-game, como los Project X Zone) es un mas de lo mismo de lo que hay en el mercado y de lo tan poblado que esta el genero yo recomendaria cosas que se salgan de la linea. Incluso cosas "mediocres" como el Nights of Azure pondria por delante por traer un tema tan poco tocado como es el romance lesbico en los videojuegos y especialmente en los JRPG.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Raven3
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5728  Enviado: 15:32 22/04/2019

El día 25 sale el mejor MMORPG en años...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5729  Enviado: 15:48 22/04/2019

En respuesta a BowieSF (réplica 5718).
Le di una nueva oportunidad de una buena cantidad de horas al witcher 3, que hace poco habia comentado que no me pareció la gran cosa (lo cual no quita que sea un gran juego)

Ahora en esta nueva oportunidad me gustó un poco mas el juego, tiene sus cosas buenas y sus cosas que quizas a mi no me gusten pero a otro le parezcan geniales (como el sistema de combate, que para mi es super simplon)

Pero repito y ratifico una critica: es INSOPORTABLE la cantidad de puentes rotos que tiene, hasta en la mision secundaria mas innecesaria te hacen dar una vuelta extra que terminan cansando a mas no poder

Pongo un ejemplo:
En la mision en novigrado donde ayudamos a Jaskier a reparar el cabaret
A) Nos dice que necesitamos dinero (bien)
B) Para conseguirlo hay fingir una pelea frente a una amante acaudala (?)
C) Para fingir esa pelea tenemos que ir hasta el teatro a buscar una espada falsa (??)
D) Fingimos la pelea (...)
E) Ya solucionado eso, jaskier no aparece y tenemos que ir a buscarlo donde una coreografa (bien... supongo)
F) Llegamos a la casa de la coreografa y hay que buscar la llave para entrar (???)
G) Solucionado eso, ahora nos mandan a buscar unos carteles (¿es necesario?)
H) El de los carteles no está, pero tenemos una pelea absolutamente facil y basica con 2 tipos que justo están ahi
I) Nos dicen que nos hagamos un buen viaje para encontrar al de los carteles (??????)
J) El de los carteles sólo nos puede ayudar si le damos 200 monedas o ganamos una carrera (????????)
K) Ya solucionado todo, vamos a la inauguracion del cabaret y priscilla es atacada salvaje y misteriosamente (bien)
L) El medico nos dice que puede ayudarnos a investigar, pero para eso tenemos que investigar el cadaver de una victima anterior (bien, PEROSonrisa, para ver ese cadaver tenemos que meternos a la morgue por las cloacas, sólo para ir matando un par de ahogados en el camino
LL) Entramos a la morgue y obviamente el cadaver que buscamos es el que está mas lejos
M) Hacemos una autopsia entera, parte por parte (???), a la que se nos van sumando mas personajes a la charla
N) A partir de ahi se nos abren no 1, no 2 sino nada menos que 3 lugares diferentes para investigar

Y asi se puede seguir horas y horas, donde una mision que sinceramente no entretiene para nada (reunir los recursos para reabrir un cabaret) se termina convirtiendo en viajar por todo novigrado de una punta a la otra
No he jugado a TW3...pero me he imaginando jugando mientras leía tu replica. Muy bueno xdddd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Kyonrito
Soldado de Rango Friki
Lugar: Chile · 510 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5730  Enviado: 18:29 22/04/2019

Me estoy pasando el bully de la Ps4... planeo conseguir todos los trofeos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir