Post Oficial: Ofertas para Steam(y mas)

Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:47 31/10/2012

Yo también he comprado they bleed pixels, tiene pinta de ser un super meat boy + acción que me congratula mucho Smilie

Y recomiendo ENCARECIDAMENTE hotline miami. Que juegazo la virgen, como engancha.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Antiles
Lugar: · 13275 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:31 31/10/2012

The Darksness 2 a 5 dolares nuevamente en Amazon.

Yo al final he caído también e intercambie un juego que tenia por el pack de Penumbra.
Antiles
#78  Enviado: 18:13 31/10/2012  Editado: 18:22 31/10/2012 (1 vez)

Y nuevas ofertas.
En greenmangaming han puesto un cupón de 25% aplicable casi a todo. El codigo es GMG25-UAAHK-6AI9S.

Juegos como el WarHammer SpaceMarine y Retribution quedan a unos 5 dolares. Red Faction Guerrila y Armaggedon quedan a 4.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#79  Enviado: 20:30 31/10/2012  Editado: 20:31 31/10/2012 (1 vez)

Por si le interesa a alguien, el NFS Most Wanted se queda en poco mas de 37€ en greenmangaming, con ese código, y se activa en Origin.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31999 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:55 31/10/2012

En respuesta a twinbee007 (réplica 79).
Por si le interesa a alguien, el NFS Most Wanted se queda en poco mas de 37€ en greenmangaming, con ese código, y se activa en Origin.
Si te sirve de algo, yo he probado la versión "sparrow" y esta optimizado como el ojal, optaré por pillarlo en xbox360 que al menos irá a 30fps fluidos, y no a 60 con bajadas cada dos por tres.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Antiles
#81  Enviado: 21:13 31/10/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Si te sirve de algo, yo he probado la versión "sparrow" y esta optimizado como el ojal, optaré por pillarlo en xbox360 que al menos irá a 30fps fluidos, y no a 60 con bajadas cada dos por tres.

salu2
¿De nuevo? ya el Hot Pursuit no es ninguna maravilla de la optimizacion ._ . parece que Criterion solo se lucio con la versión de PC del Burnout Paradise.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:19 31/10/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79

salu2
optaré por pillarlo en xbox360 que al menos irá a 30fps fluidos, y no a 60 con bajadas cada dos por tres.

O_o

No entiendo ese razonamiento, pero que le informo amigo LadnaV que existen programas con los que puedes limitar el framerate de un juego.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31999 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:21 31/10/2012  Editado: 21:59 31/10/2012 (2 veces)

En respuesta a Antiles (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
¿De nuevo? ya el Hot Pursuit no es ninguna maravilla de la optimizacion ._ . parece que Criterion solo se lucio con la versión de PC del Burnout Paradise.
Yo creo que aquí Criterion ni pincha ni corta, me da que estos trabajan en la versión de consolas y de los ports a PC se encargan 4 monos que tienen en EA y así salen la versiones de : Hot Pursuit, The Run (este usa Frosbite 2) y Most Wanted (canta a Frosbite 2).. yo desde que me compré el The Run en origin y vi que me iba como el culo, ya paso de comprarme los juegos a ciegas, si no tienen demo, pruebo "otras opciones" y así no me llevo sorpresas desagradables.

Para FuKuy:
Que quizás saquen un parche el día de lanzamiento y se arreglé a medias, o quizás sea por la versión "sparrow", pero es que el juego te puede ir a 60FPS como a 20 en según que momentos, y eso en un juego de carreras es la muerte. De todas maneras como he comentado antes ya tuve la mala experiencia con The Run que me lo comí con patatas (me costó 10 euros solamente, menos mal) y no quiero repetir lo mismo otra vez...

Además que no es cosa mía, yo tampoco pido jugarlo a tope ni nada por el estilo, pero si decentemente, aquí algunos comentarios sobre la versión de PC de Most Wanted que he recopilado de "otro lado"

Yo tengo una HD6950, 8 GB de RAM y un AMD 955 y el juego en alto rasca que da gusto. Al principio me iba a 60fps pero en cuanto hay un poco de carga gráfica baja a menos de 20. Si bajo algunas cosas a Medio el juego va a 45fps y con tirones también.

Vaya puta mierda de optimización que tiene este juego, con un i5 2500k subido a 4 GHz, una Sapphire 6970 y 8 GB de ram G.skill a 2100, he tenido que bajar las sombras, las luces, los reflejos y la geometría a medio o bajo para que fuera a 60 estables y aun así hay zonas en las que cae a 30 o menos sin ningún motivo... Es una verguenza que pueda jugar al BF3 full gráficos y esto no haya por donde cogerlo.

La ultima vez que les compro un juego, y encima, si, mal optimizado (AMD FX8150 + AMD 7970y con bajones hasta los 27 frames en algunos momentos...)

Yo tengo un Alienware M17x R4 con una 7970 y va a 30 fps con caidas, al máximo de opciones gráficas. Si lo bajo sigue con los mismo FPS, es la risión.

HD 5870 y Q6600 a 3 Ghz y lo mismo, paso de estar jugando a 60 FPS a entrar por ciudad y bajarme a 30 FPS... Parche ya porfavor!!!

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Antiles
#84  Enviado: 22:39 31/10/2012  Editado: 01:04 01/11/2012 (1 vez)

Joder, parece grave xD
Desde el Shift 1 creo que han tenido problemas con todos los ports de NFS, Hot Pursuit recibió 5 parches para optimizarlo y no soporta AA de forma nativa, Shift 2 tiene un AA pésimo que te puede cortar los fps a la mitad y mal soporte a AMD y SLI, además de un rendimiento peor que el Shift 1 en general aunque el juego no se ve mucho mejor y ahora el Most Wanted.

Del único que no sé es de The Run, que ni idea como habrá salido el port, aunque por lo que mencionas, tampoco iba muy bien.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:00 01/11/2012

A mí no me parece tan grave. Grave es lo de Sonic & Sega All-Stars Racing, que eso no eran bajadas de frame, eso eran trompicones everywhere.

He estado trasteando un poco y poniendo unas pocas opciones en mediano (aún así el juego luce increible graficamente) he conseguido que tan solo me baje de fps en ciudad cuando hay mucha carga. En carrera con muchos coches se mantiene en 30. En exteriores son 60. Como ya sabreis, lo más molesto viene con el baile de fps, por eso mientras EA/Criterion se dignan a sacar un parche o algo no sería mala idea un limitador de fps si es que llega a molestar mucho.

El juego por eso me parece muy divertido, es un Burnout Paradise + Hot Pursuit elevado al cubo.
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#86  Enviado: 00:45 01/11/2012

Yo tengo un Alienware M17x R4 con una 7970 y va a 30 fps con caidas, al máximo de opciones gráficas. Si lo bajo sigue con los mismo FPS, es la risión.

Ese comentario es mio xd.

La verdad es que el juego es muy vistoso pero el motor hace aguas por todas partes. Se ha hablado en neogaf que es cosa de la configuración de calidad geométrica, que dibuja detrás del mapa mucha cantidad de mierda que hace bajar el rendimiento.

Yo manteniendo todo a tope con los detalles esos bajados gano 15-20 fps que está muy bien, pero este juego con estos gráficos debería ir en mi equipo a 60fps como una puta roca, al igual que borderlands 2, Arkham city, Max Payne 3, etc etc..
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#87  Enviado: 10:37 01/11/2012  Editado: 10:52 01/11/2012 (1 vez)

Bueno pues comprados Dead Space 2, Bioshock, Bioshock 2 y STALKER: Shadow of Chernobyl, por 20 euritos todo   Smilie

Ya tengo para rato  Guiño
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10911 mensajes · Colección
#88  Enviado: 13:00 01/11/2012

Pues al final en estas ofertas de Halloween han caído:

Dead Space  2,49€
Lone Survivor  3,49€
Home  0,99€
Condemned: Criminal Origins  4,99€

11,96 leuros en total.

A ver cuando me pongo con ellos, sobre todo con el "Dead Space" que es el que más ganas tengo.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10080 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:20 01/11/2012

Acabo de pillar el pack de Cthulhu Saves the World y Breath of Death VII (66 centimos xD), sabeis si tienen traduccion?
Yo por lo menos no encuentro.
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Berserker_Senshu
Lugar: Santander · 2296 mensajes · Colección
#90  Enviado: 17:51 01/11/2012

En respuesta a MoRKoN (réplica 89).
Acabo de pillar el pack de Cthulhu Saves the World y Breath of Death VII (66 centimos xD), sabeis si tienen traduccion?
Yo por lo menos no encuentro.
Yo también me los he cogido hace un par de dias xD y no tienen traducción al menos yo tampoco la he encontrado. Yo he jugado un par de horas al Cthulu Saves the World y el nivel de inglés no es muy alto, entiendo casi todo menos palabras sueltas y ya te adelanto yo que mi nivel de inglés no es nada del otro mundo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir