Post Oficial: Ofertas para Steam(y mas)

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7193 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:15 30/10/2012

Que me decis de Home? y de Anna?
Hay traduccion extraoficial (o se sabe algo de proxima oficial) para The Walking Dead?

La compra steamera depende d las respuestas!! Smilie
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Antiles
Lugar: · 13133 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:38 30/10/2012  Editado: 15:05 30/10/2012 (3 veces)

Del Anna creo que he leído cosas no muy buenas, en todo caso, aquí lo tienes con un par más de juegos para Steam como Cryostasis por 4 dolares mínimo:

http://groupees.com/damned
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10806 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:49 30/10/2012

Bueno, echando un primer vistazo a las ofertas para Halloween, el "Dead Space" a 2,49€ va a caer FIJO. Es un juego que siempre he tenido pendiente en Xbox 360, pero a ese precio no me importa jugarlo en PC (el control supongo que será mejor).  Sonrisa

Mirando otros juegos, hay algunos que me llaman mucho la atención por su pinta de aventura gráfica de terror (no los conocía hasta ahora): "Lone Survivor" y "Home". ¿Qué tal están?.

PD: Ufff, el primer "Condemned" a 4,99€... Otro de mis juegos pendientes de siempre...  Smilie
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Antiles
#64  Enviado: 14:56 30/10/2012

The Darkness 2 a 7,5 dolares. No es lo más barato a lo que ha estado, pero es mejor que la oferta actual en Steam:

http://www.gamersgate.com/DD-D2/the-darkness-ii
Usuario 2110
#65  Enviado: 15:44 30/10/2012

Últimamente estaba pesando en comprar The Walking Dead, ya que lo ponen muy bien por todas partes, y los comentarios que oïa de cada capitulo me ponian los dientes largos.

Ahora con la ofertas de Halloween, levo todo el día dándole vueltas en el trabajo, sobre si comprarmelo o no.Llego a casa, me pongo a mirar trailers, y va y me dice el steam... Ya tienes The Walng Dead.

Jodidas ofertas de Steam xd.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6372 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:58 30/10/2012

¿Que tal está STALKER: shadow of Chernobil?
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:09 30/10/2012

Agregados al carro Magicka y los packs de Painkiller y Overlord. ¿Qué tal están estas dos últimas sagas, merecen la pena?

¿Y qué tal es Vampire the Masquerade? Pinta un poco chusto gráficamente hablando, pero quiero saber si hay algo más detrás o puedo pasar de él tranquilamente.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:30 30/10/2012

En respuesta a LloydZelos (réplica 67).
Agregados al carro Magicka y los packs de Painkiller y Overlord. ¿Qué tal están estas dos últimas sagas, merecen la pena?

¿Y qué tal es Vampire the Masquerade? Pinta un poco chusto gráficamente hablando, pero quiero saber si hay algo más detrás o puedo pasar de él tranquilamente.
El Vampire es uno de los mejores wrpgs de la historia, una obra maestra. Necesita mods para hacerlo jugar en máquinas modernas, yo lo compré para rejugarlo pronto. Los otros no los he probado.
Adrik
méh
Lugar: · 3537 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:07 30/10/2012

El Vampire es crema.
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:24 30/10/2012

En respuesta a Noonan (réplica 66).
¿Que tal está STALKER: shadow of Chernobil?
La saga STALKER es muy buena, una gran ambientación, aunque para mis gustos el shadows of chernobyl empieza algo lento pero una vez entrando en ritmo (no tarda mucho) es pura crema.

Preparate para sufrir con  los enemigos mas normales xddd, aquí no puedes ir a saco.
Muy recomendable.

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6372 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:33 30/10/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 70).
En respuesta a la réplica #66
La saga STALKER es muy buena, una gran ambientación, aunque para mis gustos el shadows of chernobyl empieza algo lento pero una vez entrando en ritmo (no tarda mucho) es pura crema.

Preparate para sufrir con  los enemigos mas normales xddd, aquí no puedes ir a saco.
Muy recomendable.

Saludos!!!
Gracias Angel.

No he jugado a ningún STALKER, ¿cual es el mejor de todos?

Saludos.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Antiles
#72  Enviado: 00:11 31/10/2012

Vuelvo a colocar el link del ultimo pack de groupees, que acaba de agregar el juego Legendary para Steam:

http://groupees.com/damned
Berserker_Senshu
Lugar: Santander · 2294 mensajes · Colección
#73  Enviado: 07:25 31/10/2012

En respuesta a Antiles (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
¿Estas en la beta? La ultima beta me daba tantos problemas, que tuve que volver a la ultima versión estable.
Si alcanzas a hacerlo antes de que se cierre, sal de la beta, pedirá reiniciar Steam y luego coloca "Steam>>Comprobar si existen actualizaciones del cliente de Steam" en la parte superior de la ventana, para que descargue la ultima versión normal.
Hola gracias por responder. La verdad es que no estaba en la beta, lo que he hecho ha sido desinstalar todos los juegos que tenia en el steam, desinstalar steam, pasar el CCleaner y volver a instalar y de momento me aguanta bien anoche estube viciando una hora al left 4 dead 2 ^^

Por cierto yo me he pillado el pack de dos RPG "Cthulhu saves the world & Breath of Fire VII" por 0,66€ por si a alguien le interesa, están en inglés pero a ese precio no he podido resistirme xDDDDDD
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#74  Enviado: 09:34 31/10/2012

Bueno, yo ya he hecho mis compras de Halloween.

Closure
store.steampowered.com/app/72000/

They Bleed Pixels
store.steampowered.com/app/211260/

The Walking Dead
store.steampowered.com/app/207610/
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7193 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:20 31/10/2012

Sobre que tal Home y la traduccion de Walking Dead (futura oficial o actual extraoficial) , alguna respuesta? :l
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir