Vandal

Post Oficial: Ofertas para Steam(y mas)

Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:03 26/10/2012

Ayer compre el assasin 1 por 2,49 y el dos por 4,99 en steam. Tambien estaba el Brotherhood por 4,99.

Y hoy he visto el tiny troopers por 2,60.. y he dicho por ese precio con el diseño tan gracioso voy a probarlo jajajaj Es la risa, una vez configuras el control para usar raton y teclado y no solo raton.. Te vicias bastante. Es muy simplon pero por ese precio me ha gustado bastante.

Pegarle un ojo si aun esta la oferta.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Antiles
Lugar: · 12322 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:43 26/10/2012

SI alguien quiere intercambiar por el L4D2, que me avise : P
Molossus
Lugar: · 11810 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:56 27/10/2012

Ya es posible apuntarse a la beta de Linux. Interesados, aquí.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:16 27/10/2012

The Darkness 2 esta a $4.99 dlls en Amazon y es canjeable en Steam.
Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:27 29/10/2012  Editado: 18:37 29/10/2012 (1 vez)

Angel Cruijff
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:51 29/10/2012

Los descuentos en dichos juegos ya son los definitivos??? O diariamente pueden tener un mayor descuento en ciertos casos??? No veo explicación por ningún lado...

En gamersgate también tienen su semana de halloween, así es que también puede salir alguno que otro juego a buen precio.

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:56 29/10/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 51).
Los descuentos en dichos juegos ya son los definitivos??? O diariamente pueden tener un mayor descuento en ciertos casos??? No veo explicación por ningún lado...

En gamersgate también tienen su semana de halloween, así es que también puede salir alguno que otro juego a buen precio.

Saludos!!!
Son definitivos, de hoy al 31. Han caído STALKER y Dead Space por menos de 6€ Smilie
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:02 29/10/2012

Dark Souls PC en oferta. 20 dolares

http://www.amazon.com/dp/B00917DBUE/?tag=vandal0a-21
Mario Maker. Kreygasm
Angel Cruijff
#54  Enviado: 19:14 29/10/2012

Ya me he pillado Overlord Pack y aprovechando la oferta diaria el The Club Sonrojado
Algunas editoras se pasan con Steam, no??? Me refiero a que por otros lados su precio de venta es mas bajo que el que tienen en Steam, ahí esta el The Darkness 2 cuyo precio en Steam es de $49.99 con el descuento del 75% queda en $12.49 y ese yo lo acabo de pillar en Amazon el fin de semana a $4.99, ya que el precio ahí me parece que es de $19.99 y le pusieron 75% de descuento.

Y así como ese hay mas casos, querrán evitar el monopolio digital???
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:27 29/10/2012

Yuju Smilie

Los Bioshocks serán míos Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Angel Cruijff
#56  Enviado: 19:33 29/10/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 55).
Yuju Smilie

Los Bioshocks serán míos Smilie
En Amazon tenían en oferta el pack de los 2 Bioshock y me parece que te ahorrabas unos $2.5 dlls respecto a la oferta actual en Steam... aunque no sé si los de Amazon se pueden "canjear" en Steam.
Antiles
#57  Enviado: 19:41 29/10/2012  Editado: 19:45 29/10/2012 (2 veces)

Aquí The Darkness 2 esta a 9 dolares algo, pero si, ha estado más barato en otros lados. En Greengaming estuvo a 6 dolares o algo así hace una semana. Lo mismo Dead Island.
Por cierto, también tienen ofertas de Halloween en greengaming.

Bastante meh las ofertas de Halloween : /

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
En Amazon tenían en oferta el pack de los 2 Bioshock y me parece que te ahorrabas unos $2.5 dlls respecto a la oferta actual en Steam... aunque no sé si los de Amazon se pueden "canjear" en Steam.
No me peguntares por que, pero los Bioshocks acá en Chile, siempre han costado 15 dolares y 3,75 con 75% de rebaja, en vez de los 20 y 5 dolares  que aparece para el resto xD Lo mismo Left 4 Dead 2, yo lo veo a 3,75 USD, mientras en Norteamerica sale 5 dolares con la oferta.

Así que entre comprarlo en Steam o Amazon, sale lo mismo : P
Angel Cruijff
#58  Enviado: 19:49 29/10/2012

En respuesta a Antiles (réplica 57).
Aquí The Darkness 2 esta a 9 dolares algo, pero si, ha estado más barato en otros lados. En Greengaming estuvo a 6 dolares o algo así hace una semana. Lo mismo Dead Island.
Por cierto, también tienen ofertas de Halloween en greengaming.

Bastante meh las ofertas de Halloween : /

En respuesta a la réplica #56
No me peguntares por que, pero los Bioshocks acá en Chile, siempre han costado 15 dolares y 3,75 con 75% de rebaja, en vez de los 20 y 5 dolares  que aparece para el resto xD Lo mismo Left 4 Dead 2, yo lo veo a 3,75 USD, mientras en Norteamerica sale 5 dolares con la oferta.

Así que entre comprarlo en Steam o Amazon, sale lo mismo : P
Smilie Con razón xddd, yo daba por hecho que tenían los mismos precios que yo veía (de Norteamerica).
Anticristo666
Lugar: Santander · 2292 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 11:45 30/10/2012

Buenas gente! Tengo un problemilla con el steam:

Le abro y al poco tiempo se me cierra solo, simplemente se me cierra sin dar ningun mensaje y ningún error. He desinstalado y vuelto a instalar y actualizar completamente pero me sigue pasando y no tengo ni idea de porque puede ser.

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo ganas de carle caña al left 4 dead 2 que justo me lo pillé con la oferta xD
Antiles
#60  Enviado: 14:10 30/10/2012

En respuesta a Anticristo666 (réplica 59).
Buenas gente! Tengo un problemilla con el steam:

Le abro y al poco tiempo se me cierra solo, simplemente se me cierra sin dar ningun mensaje y ningún error. He desinstalado y vuelto a instalar y actualizar completamente pero me sigue pasando y no tengo ni idea de porque puede ser.

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo ganas de carle caña al left 4 dead 2 que justo me lo pillé con la oferta xD
¿Estas en la beta? La ultima beta me daba tantos problemas, que tuve que volver a la ultima versión estable.
Si alcanzas a hacerlo antes de que se cierre, sal de la beta, pedirá reiniciar Steam y luego coloca "Steam>>Comprobar si existen actualizaciones del cliente de Steam" en la parte superior de la ventana, para que descargue la ultima versión normal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir