Vandal

Post Oficial: Ofertas para Steam(y mas)

Antiles
Lugar: · 12323 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:08 19/10/2012

Nuevo indiegala:

http://www.indiegala.com/
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16894 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:56 21/10/2012

En respuesta a Antiles (réplica 31).
Nuevo indiegala:

http://www.indiegala.com/
gracias, yo ya lo he adquirido, habían dos jueguitos que me han hecho no resistirme.

Por cierto, existe alguna manera de ver que traen los indiegalas anteriores? se pueden adquirir ahora?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6492 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:30 21/10/2012

En respuesta a rma_rafagas (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
gracias, yo ya lo he adquirido, habían dos jueguitos que me han hecho no resistirme.

Por cierto, existe alguna manera de ver que traen los indiegalas anteriores? se pueden adquirir ahora?
A la primera pregunta, me imagino que sí, igual incluso en alguna wikipedia. A la segunda pregunta, seguro que no. Quizás refloten algún pack en el futuro, pero en principio una vez se acabó la oferta ya no hay nada que hacer.

Por cierto que en GOG está de oferta un pack de interplay. Si pagas lo que quieres, te llevas los 8 juegos que elijas, si pagas más de 15 dólares, te llevas 20 y si pagas 35 te llevas los 32 juegos.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16894 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:29 21/10/2012  Editado: 14:33 21/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
A la primera pregunta, me imagino que sí, igual incluso en alguna wikipedia. A la segunda pregunta, seguro que no. Quizás refloten algún pack en el futuro, pero en principio una vez se acabó la oferta ya no hay nada que hacer.

Por cierto que en GOG está de oferta un pack de interplay. Si pagas lo que quieres, te llevas los 8 juegos que elijas, si pagas más de 15 dólares, te llevas 20 y si pagas 35 te llevas los 32 juegos.
gracias por las respuestas, lo de adquirirlos lo pregunto por que si pincho en cualquier pack me sale en algunos la opción de poder pagar y todo eso

Joder, es muy suculento el pack de GOG, solo por los fallouts ya merece la pena
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:09 21/10/2012  Editado: 17:09 21/10/2012 (1 vez)

Hace una semana me pille en steam el pack de Pendulo studios, que recopilaba 5 aventuras graficas (los 3 Runaway, The next Big thing y Yesterday).
Cual fue mi sorpresa que despues de comprar el pack por 14,99 euros, me di cuenta de que la mayoria de juegos estan en ingles. Yo ya daba por hecho de que venian en castellano, y ni lo miré.
¿Sabeis si hay algun mod/parche que pueda instalar para jugar a los juegos en castellano, aunque sea solo los textos?
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:52 22/10/2012

Buenas noticias chicos, parece ser que toda la informacion de este año que ha desaparecido, volvera, con que en cuanto lo tengamos aqui presente, este post podemos darlo por muerto, para volver al oficial de verdad ^^
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:52 24/10/2012

Están al 75% de descuentos y he comprado por unos 12 euros los Assassin's Cread 1, 2 y el Hermandad, un muy buen precio para iniciarse en la saga!! No he jugado nunca a ninguno, son realmente buenos, no?

Saludos
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6459 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:08 25/10/2012

Yo jugue al 1 y lo abandone. Me parecio tedioso.

Sobre gustos....
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:49 25/10/2012

En respuesta a Koji Kondo (réplica 37).
Están al 75% de descuentos y he comprado por unos 12 euros los Assassin's Cread 1, 2 y el Hermandad, un muy buen precio para iniciarse en la saga!! No he jugado nunca a ninguno, son realmente buenos, no?

Saludos
Mi saga favorita de la generación. Mejora en cada entrega.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 780 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 08:46 25/10/2012

En respuesta a Son Gokou (réplica 38).
Yo jugue al 1 y lo abandone. Me parecio tedioso.

Sobre gustos....
Precisamente fue el problema principal del AC1... el juego era simplemente lo mismo una y otra vez, pero "un poco mas dificil", llegar a zona nueva, subir atalaya, matar mas enemigos pero mejor armados cada vez, etc...

Esa reiteración la han ido eliminando en la medida de lo posible en juegos posteriores
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
Usuario 92597
#41  Enviado: 09:54 25/10/2012  Editado: 10:19 25/10/2012 (1 vez)

Tengo una copia de sobra de Dota2  Smilie

¿ Algún interesado?  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:18 25/10/2012

En respuesta a Goiur (réplica 41).
Tengo una copia de sobra de Dota2  Smilie

¿ Algún interesado?  Smilie
yo  Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6459 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:02 25/10/2012

En respuesta a Yorien (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Precisamente fue el problema principal del AC1... el juego era simplemente lo mismo una y otra vez, pero "un poco mas dificil", llegar a zona nueva, subir atalaya, matar mas enemigos pero mejor armados cada vez, etc...

Esa reiteración la han ido eliminando en la medida de lo posible en juegos posteriores
Eso tengo entendido. Pero siendo un juego "con historia", seria un poco "ñeh" meterse en el 2 sin pasarse el 1 supongo.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Usuario 92597
#44  Enviado: 16:16 25/10/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
yo  Sonrojado
Mándame la invitación de amigo en steam y te lo mando Sonrisa
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:26 25/10/2012

En respuesta a Goiur (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Mándame la invitación de amigo en steam y te lo mando Sonrisa
Enviada. Muchas gracias =)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir