En respuesta a la réplica #25
Fácil: Si conectas a GMG desde europa (que no sea inglaterra), el precio es automáticamente en Euros
Coge un juego como por ejemplo el Season's Pass de Borderlands 2. Son 29,99€, que ahora mismo con el cupón se queda en unos 24.
Ahora usa un proxy o VPN y conecta a GMG desde un equipo que esté en inglaterra de manera que la página se ponga en libras: El season's pass vale 19,99£, que al cambio vienen a ser 25€. Con un proxy americano pasa lo mismo... el precio del Season's es de 29,99$, unos 23€ al cambio.. y eso sin contar los posibles cupones
El truco que se podía hacer antes era entrar por VPN o un proxy seguro, te logabas, ponías lo que querías en tu cesta de la compra, y luego, con otro navegador, te conectabas por fuera de proxy y hacías la compra ya que la cesta se mantenía en la divisa en la que lo hubieras puesto. Es una forma de ahorrarse unos cuantos leuros extras, y puesto que no deja de ser una clave de Steam, mientras lo que compres esté activo en la región donde juegues, daba lo mismo.
Es que hace tiempo que no compro yo en GMG...
Entiendo, como yo compro desde America, no le veía utilidad alguna a menos que quiera comprar mas caro xD
Weekend deal: 50% de descuento en Sleeping dogs, queda a $24.99 dlls, no es mal precio.
EDIT:
Ojo que en greenmangaming tienen fin de semana de ofertas con juegos de terror (xddd), hasta un 75% en algunos juegos y otros "solo" con 50%. Adicionalmente al precio que quede de ese descuento se le puede aplicar otro 20% mediante código de oferta que hay en la web.
Ahora mismo tienen el The Darkness 2 a $7.49 dlls, aplicando el otro 20% queda en 5.99 dlls.
También esta el Darksiders 2, con 50% queda en 24.99, menos otro 20% a ese precio queda en 19.99 dlls.
Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff ------ AFC Ajax ------ FC Barcelona--------- Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."