Vandal

Post Oficial: Ofertas para Steam(y mas)

Antiles
Lugar: · 12336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:45 14/10/2012

Al final no habrá que esperar al 75%, sino a los packs de Amazon O_O
Los que mas me interesan ya los tengo en todo caso.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6469 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:25 15/10/2012

Y a mi no me interesa ni uno.
Pero es un oferton sin duda.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24198 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:25 15/10/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Cuales fueron los juegos gratuitos en Origin???

Es una pena que del pack de amazon solo me interese el Deus Ex, de los otros juegos o ya los tengo o no me interesan.

Saludos!!!
Fueron estos:

Dead Space
Dead Space 2
Dragon Age I y II
Crysis
Crysis Warhead
NFS Shift
NFS Hot Pursuit
NFS Undercover
SHIFT 2 UNLEASHED
NFS World ($20 speed boost credit included)
Medal of Honor
Littilest Pet Shop
Burnout Paradise the Ultimate Collection
MySims
Command & Conquer 4 Tiberian Twilight
Command & Conquer 3
Mass Effect 1 y 2
Battlefield 2 Complete Collection
Battlefield 2142 Deluxe Edition
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2 Vietnam DLC
FIFA Soccer 12
Sim City 4
Mirror's Edge
Shank 2
Spore
The Saboteur
Harry Potter: Deathly Hallows Part 1
Bulletstorm
Sims 3 add ons
Tiger Woods 2012

Más algunos juegos antiguos de EA

Y EA confirma que son gratis y que no va a meter mano a los que nos aprovechamos

Así con la tontería me he hecho con:

-Dead Space 2
-Dragon Age I
-Dragon Age Awakening
-Dragon Age II
Crysis
Crysis Warhead
-NFS Hot Pursuit
-SHIFT 2 UNLEASHED
-Burnout Paradise the Ultimate Collection  
-Mass Effect 1
-Mass Effect 2
-Battlefield Bad Company 2
-Battlefield Bad Company 2 Vietnam DLC
-The Saboteur
-Bulletstorm

Por 0€  Smilie
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Son Gokou
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:13 15/10/2012

Ya han cortao el grifo pues? Cachis, me interesaban un par :l
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:54 15/10/2012

EA Regalando juegos?.....en Origin??

Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:33 15/10/2012

En respuesta a Walter_W (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Fueron estos:

Dead Space
Dead Space 2
Dragon Age I y II
Crysis
Crysis Warhead
NFS Shift
NFS Hot Pursuit
NFS Undercover
SHIFT 2 UNLEASHED
NFS World ($20 speed boost credit included)
Medal of Honor
Littilest Pet Shop
Burnout Paradise the Ultimate Collection
MySims
Command & Conquer 4 Tiberian Twilight
Command & Conquer 3
Mass Effect 1 y 2
Battlefield 2 Complete Collection
Battlefield 2142 Deluxe Edition
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2 Vietnam DLC
FIFA Soccer 12
Sim City 4
Mirror's Edge
Shank 2
Spore
The Saboteur
Harry Potter: Deathly Hallows Part 1
Bulletstorm
Sims 3 add ons
Tiger Woods 2012

Más algunos juegos antiguos de EA

Y EA confirma que son gratis y que no va a meter mano a los que nos aprovechamos

Así con la tontería me he hecho con:

-Dead Space 2
-Dragon Age I
-Dragon Age Awakening
-Dragon Age II
Crysis
Crysis Warhead
-NFS Hot Pursuit
-SHIFT 2 UNLEASHED
-Burnout Paradise the Ultimate Collection  
-Mass Effect 1
-Mass Effect 2
-Battlefield Bad Company 2
-Battlefield Bad Company 2 Vietnam DLC
-The Saboteur
-Bulletstorm

Por 0€  Smilie
>_< "ofertaza"!!!

Este fin de semana me hice con algunos juegos activables en Origin y otro que compré directamente ahí, ya podrían regalarme uno que otro xddd

Lo cierto es que la mayoría de los que me interesan de EA ya los tengo (dead space, crysis, Mass Effect (tengo el 2 xd), un Need for Speed)...

Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Angel Cruijff
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:17 16/10/2012

Perdón por el doble post pero era necesario xd.

En greenmangaming tienen 20% de descuento en todos los juegos mediante código de oferta, el día de hoy salió ya a la venta el juego Doom 3: BFG y aplicando el código se queda en $24 dlls y se puede activar en Steam.

Yo ya lo he pillado,tenía muchos años que no pillaba un juego de salida xddd
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Son Gokou
#23  Enviado: 19:43 16/10/2012  Editado: 01:53 17/10/2012 (1 vez)

Esta Mark of the Ninja en Steam !

Ya solo faltan Fez y Dust: Elysian Tail Tristeza
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 780 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:16 17/10/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 22).
Perdón por el doble post pero era necesario xd.

En greenmangaming tienen 20% de descuento en todos los juegos mediante código de oferta, el día de hoy salió ya a la venta el juego Doom 3: BFG y aplicando el código se queda en $24 dlls y se puede activar en Steam.

Yo ya lo he pillado,tenía muchos años que no pillaba un juego de salida xddd
Hablando de GMG... ¿sabéis si se puede seguir haciendo la "trampa" del proxy-VPN?, que ahora mismo no lo puedo probar...  Smilie
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
Angel Cruijff
#25  Enviado: 19:25 17/10/2012

En respuesta a Yorien (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Hablando de GMG... ¿sabéis si se puede seguir haciendo la "trampa" del proxy-VPN?, que ahora mismo no lo puedo probar...  Smilie
No tengo idea :s, para que usabas lo del proxy???
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 780 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:19 18/10/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
No tengo idea :s, para que usabas lo del proxy???
Fácil: Si conectas a GMG desde europa (que no sea inglaterra), el precio es automáticamente en Euros

Coge un juego como por ejemplo el Season's Pass de Borderlands 2. Son 29,99€, que ahora mismo con el cupón se queda en unos 24.

Ahora usa un proxy o VPN y conecta a GMG desde un equipo que esté en inglaterra de manera que la página se ponga en libras: El season's pass vale 19,99£, que al cambio vienen a ser 25€. Con un proxy americano pasa lo mismo... el precio del Season's es de 29,99$, unos 23€ al cambio..  y eso sin contar los posibles cupones

El truco que se podía hacer antes era entrar por VPN o un proxy seguro, te logabas, ponías lo que querías en tu cesta de la compra, y luego, con otro navegador, te conectabas por fuera de proxy y hacías la compra ya que la cesta se mantenía en la divisa en la que lo hubieras puesto. Es una forma de ahorrarse unos cuantos leuros extras, y puesto que no deja de ser una clave de Steam, mientras lo que compres esté activo en la región donde juegues, daba lo mismo.

Es que hace tiempo que no compro yo en GMG...

Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
Angel Cruijff
#27  Enviado: 19:12 18/10/2012  Editado: 19:25 18/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Yorien (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Fácil: Si conectas a GMG desde europa (que no sea inglaterra), el precio es automáticamente en Euros

Coge un juego como por ejemplo el Season's Pass de Borderlands 2. Son 29,99€, que ahora mismo con el cupón se queda en unos 24.

Ahora usa un proxy o VPN y conecta a GMG desde un equipo que esté en inglaterra de manera que la página se ponga en libras: El season's pass vale 19,99£, que al cambio vienen a ser 25€. Con un proxy americano pasa lo mismo... el precio del Season's es de 29,99$, unos 23€ al cambio..  y eso sin contar los posibles cupones

El truco que se podía hacer antes era entrar por VPN o un proxy seguro, te logabas, ponías lo que querías en tu cesta de la compra, y luego, con otro navegador, te conectabas por fuera de proxy y hacías la compra ya que la cesta se mantenía en la divisa en la que lo hubieras puesto. Es una forma de ahorrarse unos cuantos leuros extras, y puesto que no deja de ser una clave de Steam, mientras lo que compres esté activo en la región donde juegues, daba lo mismo.

Es que hace tiempo que no compro yo en GMG...

Entiendo, como yo compro desde America, no le veía utilidad alguna a menos que quiera comprar mas caro xD

Weekend deal: 50% de descuento en Sleeping dogs, queda a $24.99 dlls, no es mal precio.

EDIT:
Ojo que en greenmangaming tienen fin de semana de ofertas con juegos de terror (xddd), hasta un 75% en algunos juegos y otros "solo" con 50%. Adicionalmente al precio que quede de ese descuento se le puede aplicar otro 20% mediante código de oferta que hay en la web.
Ahora mismo tienen el The Darkness 2 a $7.49 dlls, aplicando el otro 20% queda en 5.99 dlls.
También esta el Darksiders 2, con 50% queda en 24.99, menos otro 20% a ese precio queda en 19.99 dlls.

Saludos!!!
Antiles
Lugar: · 12336 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:25 18/10/2012

Varias ofertas de Halloween en greenmangaming, incluyendo código de 20% de descuento extra. Por ejemplo DarkSiders estaría a 4 dolares y The Darkness 2 a 6 dolares.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:50 18/10/2012

Vayan por el Darksiders!
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:40 18/10/2012

Me acabo de pillar el darkness 2 y el dead island goty por 14 pavazos y a steam
I love pc  Smilie
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir