Vandal

Post Oficial: Ofertas para Steam(y mas)

Ignominioso
Lugar: Almería · 852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27076  Enviado: 16:10 05/04/2019

Galactic Missile Defense gratis en Indie Gala. DRM Free.

Enlace:

https://freebies.indiegala.com/galactic-missile-defense/

Descripción:

Galactic Missile Defense es un juego tipo 'shooter' y 'tower defense', en el que debes proteger a la Tierra de los marcianos invasores que declararon la guerra en nuestro planeta solo porque un vehículo espacial destruyó accidentalmente su picnic.

Gameplay/review:

ID PlayStation®Network: Ignominioso
WILCO
Lugar: · 5359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27077  Enviado: 21:53 05/04/2019  Editado: 21:57 05/04/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 622 mensajes · Colección
#27078  Enviado: 18:02 06/04/2019

En respuesta a WILCO (réplica 27077).
de regalo en la tienda de Epic y hasta el 18 abril

Humble Bundle de mayo incluirá
Assassin's Creed Origins

veremos si ahora tb me lo borran por spam  Smilie   Smilie
Supongo que poner los enlaces sin referal o al menos avisar de ello sería de bastante ayuda ¿no?
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#27079  Enviado: 18:28 06/04/2019

No sé si alguien lo ha preguntado antes pero es que hay como 1800 páginas en este hilo, como para leérselas todas... Smilie
¿Qué tal veis el we happy few por 30 euros? Oí muy malas críticas pero creo que eran todas del early access...
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6165 mensajes · Colección
#27080  Enviado: 18:55 06/04/2019

En respuesta a Almorrano (réplica 27078).
En respuesta a la réplica #27077
Supongo que poner los enlaces sin referal o al menos avisar de ello sería de bastante ayuda ¿no?
Pero el otro mensaje que puso anteriormente era prácticamente igual que este, no se por que coño lo borraron.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Almorrano
Viciao
#27081  Enviado: 19:02 06/04/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 27080).
En respuesta a la réplica #27078
Pero el otro mensaje que puso anteriormente era prácticamente igual que este, no se por que coño lo borraron.
El otro creo recordar que era un enlace a otra tienda con otro referal. desde luego lo suyo sería que se lo hubiesen editado en vez de borrarlo
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6165 mensajes · Colección
#27082  Enviado: 19:09 06/04/2019

En respuesta a Almorrano (réplica 27081).
En respuesta a la réplica #27080
El otro creo recordar que era un enlace a otra tienda con otro referal. desde luego lo suyo sería que se lo hubiesen editado en vez de borrarlo
Pues no lo se la verdad, a mi me parecía exactamente igual que este, pero me parece un poco ridículo que borren un post así en un hilo de ofertas, ni que estuviese poniendo enlaces a algún tipo de negocio de su propiedad... No se, me parece algo ridículo, pero en fin así es la web.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Ignominioso
Lugar: Almería · 852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27083  Enviado: 20:09 06/04/2019

Survivalist gratis en Indie Gala. DRM Free.

Enlace:

https://freebies.indiegala.com/survivalist/

Descripción:

Ha pasado un año desde la destrucción de la civilización y el egoísta bróker Joe Wheeler emerge de su búnker en busca de comida. Este es un RPG abierto donde tienes la libertad de jugar como quieras - pero tus elecciones tienen consecuencias. Tu objetivo es encontrar a otros supervivientes, ganarte su respeto y crear una comunidad. Tendrás que buscar suministros, comerciar, cultivar, hacer misiones, enfrentarte a dilemas morales, ir a la guerra... ¡y desentrañar terribles secretos!

- Un sistema innovador de diálogos en el que los personajes recuerdan tus acciones y se forman una opinión de ti.

-Combina elementos de los RPG de acción con estrategia en tiempo real - puedes tomar el control de cualquier personaje que se una a tu comunidad o bien darle órdenes.

- ¡Zombis rápidos y combates desafiantes que te obligarán a usar todos tus recursos para sobrevivir!

Gameplay/review:

ID PlayStation®Network: Ignominioso
Almorrano
Viciao
#27084  Enviado: 21:34 06/04/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 27082).
En respuesta a la réplica #27081
Pues no lo se la verdad, a mi me parecía exactamente igual que este, pero me parece un poco ridículo que borren un post así en un hilo de ofertas, ni que estuviese poniendo enlaces a algún tipo de negocio de su propiedad... No se, me parece algo ridículo, pero en fin así es la web.
Si a mí también me parece un poco bestia borrar el mensaje por completo, pero ya que el tío va a "lucrarse" u obtener algun tipo de beneficio poniendo ese tipo de enlaces, que al menos lo diga abiertamente
WILCO
Lugar: · 5359 mensajes · Colección
#27085  Enviado: 13:57 07/04/2019  Editado: 23:56 10/04/2019 (15 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 27080).
En respuesta a la réplica #27078
Habrá que empezar a hablar en clave morse para que no te censuren, ahora ya han borrado dos de continuo  Smilie

me parece que almorrano tendrá que elaborar otra teoría conspiranoica sobre los borrados, igual es que ahora vandal pertenece a Valve XD  en su mensajeria privada te eliminan directamente los nombres de tiendas cuando hablas con amigos

anuncio con foto el nuevo juego que se regala en la tienda de Epic y el bundle de abril en la humble = eliminar también ese post con fecha 5 abril

Mientras tanto lees los hilos de política y deportes donde se dan todo tipo de insultos y descalificaciones personales pero la moderación no hace nada  Smilie

iba a poner algo sobre una oferta fanatical para juegos Capcom pero como luego me lo iban a borrar ...

Albion Online se vuelve Free to Play en Steam

-editado en negrita para que el mono de 3 cabezas entienda bien el mensaje y que averigue por qué han borrado el post del viernes, no ha sido por lo que piensa y ha escrito ayer sábado (dia 6)

ps: aún así el mono sigue con su bucle de nula comprensión lectora, habrá que pasarse a la táctica de usar la ruedecita del ratón hacia abajo
Almorrano
Viciao
#27086  Enviado: 18:07 07/04/2019

En respuesta a WILCO (réplica 27085).
Habrá que empezar a hablar en clave morse para que no te censuren, ahora ya han borrado dos de continuo  Smilie

me parece que almorrano tendrá que elaborar otra teoría conspiranoica sobre los borrados, igual es que ahora vandal pertenece a Valve XD  en su mensajeria privada te eliminan directamente los nombres de tiendas cuando hablas con amigos

anuncio con foto el nuevo juego que se regala en la tienda de Epic y el bundle de abril en la humble = eliminar también ese post con fecha 5 abril

Mientras tanto lees los hilos de política y deportes donde se dan todo tipo de insultos y descalificaciones personales pero la moderación no hace nada  Smilie

iba a poner algo sobre una oferta fanatical para juegos Capcom pero como luego me lo iban a borrar ...

-editado en negrita para que el mono de 3 cabezas entienda bien el mensaje y que averigue por qué han borrado el post del viernes, no ha sido por lo que piensa y ha escrito ayer sábado (dia 6)

ps: aún así el mono sigue con su bucle de nula comprensión lectora, habrá que pasarse a la táctica de usar la ruedecita del ratón hacia abajo
Qué calado me tienes, eh.

Seguro que es por mencionar la epic store, a diferencia de cuando alguien la  ha mencionado  antes y mira tú por donde, cuando no llevan referal, no lo borran.

Pero eh, que soy super malo y tengo super poderes para borrar cosas.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#27087  Enviado: 21:50 07/04/2019

Pero qué mal rollo tenéis aquí ¿no?
Yo hace un tiempo, bastante,un año o dos, estaba aquí con otro nombre y llevaba como 500 mensajes pero perdí la contraseña y tuve que empezar de cero.
Y lo recordaba como el único post donde nadie se insultaba ni me mandaban a fregar ni cosas así. No me volví a apuntar porque claro, ver todo el día ofertas me llevaba a comprar y comprar y quería ahorrar.

Ahora vengo a preguntar por una oferta de steam, que es el título del post y tal, y veo a la gente de mala hostia y nadie me responde a la pregunta.

En fin, voy a tener que recurrir al típico "comprarlo, jugarlo menos de dos horas y si es un asco devolverlo"

Por si alguien me lee y me quiere responder preguntaba por We happy few. Está a mitad de precio en steam (bueno y aunque sea salirse del tema lo vi a 35 en físico para ps4, que lo puedes comprar, pasártelo y venderlo) y me gustan mucho la estética y la temática, pero he leído comentarios TAN malos sobre la jugabilidad que no sabía si darle una oportunidad...
La cuestión es que esos comentarios son de agosto del año pasado, han pasado casi 8 meses y yo no sé si a través de parches etc han conseguido que la jugabilidad no sea un asco y el juego merezca la pena a ese precio (30-35€)
Si alguien tiene una opinión pues gracias y eso.
Almorrano
Viciao
#27088  Enviado: 17:28 08/04/2019

En respuesta a WILCO (réplica 27085).

Leí el mensaje y que yo sepa, ponías no sólo la imagen del The Witness (hasta aquí todo correcto), sino también un enlace a instant gaming animando a que la gente ya podía reservar los próximos lanzamientos, todo ello, eso sí, con un bonito referal metido de soslayo.

No obstante, muchas gracias por preocuparte por mi comprensión lectora.
Antiles
Lugar: · 12331 mensajes · Colección
#27089  Enviado: 22:47 17/04/2019

Hay ofertas en Origin, como Battlefront 2 a 4,5 dólares (al menos en mi región). En general, casi todo el catalogo de la ultima década de EA tiene alguna rebaja.

También recuerden canjear Assassin Creed Unity en Uplay, que esta gratis por una semana.
Almorrano
Viciao
#27090  Enviado: 22:29 19/04/2019

Hasta el 2 de mayo Transistor gratis en la Epic store

Hasta el 25 de abril el AC Unity en Uplay
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir