Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[Post Oficial Provisional]   League of Legends    "POSTEAD EN EL OTRO YA"

ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2934 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:00 12/10/2012  Editado: 17:52 12/10/2012 (1 vez)

Mancos
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25149 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:12 12/10/2012

Elo 400 más o menos:

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:31 12/10/2012

Se comenta por ahí que AZF puede ser descalificado porque también han encontrado pruebas de que hicieron trampas vs SK Smilie

Aunque lo que pasa más bien es que en reddit la gente está un poco mosca con que no haya ningún americano ni europeo en la final xD
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:28 13/10/2012

hypehypehypehypehype over nine thousand.
Kudo Uzumaki
#20  Enviado: 01:34 13/10/2012

Joder, eso ya sí que parece un sitio realmente decente para celebrar un campeonato mundial, y no la cutrez en la que han hecho todas las eliminatorias previas. Vaya tela macho, así debería haber sido desde el principio xD.

GO TAIPEI GO
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Buzzcola
#21  Enviado: 02:10 13/10/2012

Smilie  Smilie
Kudo Uzumaki
#22  Enviado: 10:57 13/10/2012

Bah, al final parece que la final es a las 4 de la madrugada. Anda y que les den por culo.

Por cierto, han reducido a la mitad el tiempo de victoria del día, ayer por la noche la última que echamos me la dieron, y hoy esta mañana me he dado cuenta que la volvía a tener Smilie
ninogol7
Plátanos de Canarias
#23  Enviado: 11:36 13/10/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 22).
Bah, al final parece que la final es a las 4 de la madrugada. Anda y que les den por culo.

Por cierto, han reducido a la mitad el tiempo de victoria del día, ayer por la noche la última que echamos me la dieron, y hoy esta mañana me he dado cuenta que la volvía a tener Smilie
No sera que esta disponible la recompensa de pi por partida que prometieron?
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Kudo Uzumaki
#24  Enviado: 12:32 13/10/2012

No, eso es el finde que viene.

Contra SK Smilie
ninogol7
Plátanos de Canarias
#25  Enviado: 15:09 13/10/2012  Editado: 15:09 13/10/2012 (1 vez)

Os pongo en escena, partida que empieza fatal, en todas las líneas un desastre. Solo moriamos y no nos llevabamos ninguna kill. Hacemos surrender menos los dos guiris. La partida sigue y todo igual, un desastre, hasta que los vamos pillando poco a poco a los enemigos sueltos por ahí. De repente vladimir afk, pero aun asi nos petaban en TF. Farmeamos lo mínimo que nos llega hasta que salimos mal parados en un TF y ellos conseguin llegar a nuestro Nexo. Yo consigo matar a veigar pero lux y ashe me deletean. Revive teemo y se marca una doble, que grande Akryd. Con esto nos venimos arriba y conseguimos ganar la  siguiente TF. Se escapa ashe y yo me voy a por ella mientras el resto de mi equipo tira para inhibidor y nexo. Ganamos la partida.
Moraleja, en lategame 4 vs 5 es derrota segura aunque vayas fedeado.
Buzzcola
#26  Enviado: 16:00 13/10/2012

6/15 y 3/11, sois la ostia de buenos  Smilie  
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:10 13/10/2012  Editado: 16:12 13/10/2012 (2 veces)

Pasada de stats las de TT que se han puesto.

Ese kazix.... cómo lo odio. x D Está a la par de rengar en mi ranking de junglers odiosos.

Espero nerfs para ese champ y para eve en el próximo parche.

Eve creo que está subiendo el ratio de wins a lo bestia, ya veremos cómo acaba la cosa.

.-.

Sobre el tema de los tramposos.....  Vaya fail de la organización. Antes de comer he leído las 'sentencias' y todos los sancionados que hay (aunque sea con 'avisos'). No son pocos para lo que esperaba,.

Se cierra esta noche la season con la final,  ¿no?  : (

No llego a gold ni de coña  1399 mi ultima puntuación con 10-4 o 11-4 no recuerdo bien

EDIT: Hace no mucho perdí una de esas en las que vamos ganando con basante soltura y perdimos por un leaver (un Ez dopado en nuestro caso). Lo peor de todo es que era ranked... y para las pocas que he jugado, ya es mala suerte. : /
Tota pedra fa paret.
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:16 13/10/2012

la final es hoy de madrugada?? sobre las 2:30? y que se jugan todas las partidas seguidas hasta el mejor de 3?
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:39 13/10/2012

En respuesta a Darvy (réplica 28).
la final es hoy de madrugada?? sobre las 2:30? y que se jugan todas las partidas seguidas hasta el mejor de 3?
A las 2:30 se supone que empieza el previo, a las 3 el primer partido, a las 4 el siguiente, a las 5 el tercero y los dos próximos si hacen falta, después del tercero. Osea que es a BO5.

Ahora bien, sabiendo lo puntual que es RIOT para estas cosas, hasta las 4 no empezará y yo con suerte cuando vuelva a casa podré ver el último partido.
Kudo Uzumaki
#30  Enviado: 16:43 13/10/2012

La final parece que será a las 4 de la madrugada.
Los que se van a llevar un nerfeo seguro en el próximo parche serán Ezreal, Eve y Jayce, están cantados.
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir