Página 17 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[Post Oficial Provisional]   League of Legends    "POSTEAD EN EL OTRO YA"

Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 751 mensajes · Colección
#241  Enviado: 13:34 23/10/2012

Mao y Nau pueden gankear a nivel 3, depende como esté la mid lane. Con Skarmer hasta nivel 4 o 5 no tienes momento para gankear bien, y dependes de que la linea tenga algo de CC para que puedas llegar a melee y hacer un permaslow.

Aunque los ganks no sean los mismos sin la ulti, si lleguas a melee puedes hacer un buen gank aunque sea dejando algo tocado al otro.

Colgante + corazón va bien, con quintas de MS puedes pasar de las botas de movilidad. Como consejo evita subir la E, a más que juego con Skarner más inutil me parece la skill.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#242  Enviado: 13:37 23/10/2012

es que lo es, si fuera la dota subiria estadisticas en vez de subir algun punto a la E xddd
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#243  Enviado: 14:53 23/10/2012  Editado: 15:19 23/10/2012 (3 veces)

Con Skarner, si pusean la línea y le pillas a melee cuando eres nivel 4 (sobre el minuto 4) suelen estar muertos. Spammeas q y si flashean flasheas justo detrás. Sobretodo en top, si está un poco puseado y no tiene stunts, difícilmente se libra. Para lo demás, mejor tener nivel 6 cuanto antes xD

Y yo lo que hago es empezar con el colgante o botas (depende de si vas a gankear pre 6, por ejemplo personajes tipo darius son muy fáciles de pillar antes de que hagan el recall a por wards) y luego lo típico de colgante+corazón, botas (normalmente las mercurio, sino las tabi pero nunca pillo las de movilidad) y luego brillo. A partir de ahí pues ya depende de la partida.ç

De estadísticas yo alterno punto en la Q punto en la W y la E solo la subo cuando es obligatorio sobre el nivel 13-14.

Por cierto, cada día más harto de lo de ss, tu lo puedes decir que la gente no va a hacer ni puto caso. Ahora, como les pillen y no lo hallas dicho, para ti tienes.

Lo más gracioso me pasó ayer, estoy en mid contra eve, me gankean y me matan, veo a eve subir para arriba porque mi top estaba puseando. Digo ss, se lo escribo por el chat, le spammeo el ping de retirada por el chat, ni puto caso. Llega eve y le mata. OMFG NOOB REPORT U must follow eve tard fuuu
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25149 mensajes · Colección
#244  Enviado: 18:33 23/10/2012

Joder, me ha enamorado el escorpión. Limpia rapidísimo y los gankeos pre-6 son bastante decentes si la linea está pusheada (el perma-slow putea mucho) y ya cuando tienes la ulti es la repolla Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#245  Enviado: 18:48 23/10/2012  Editado: 19:06 23/10/2012 (1 vez)

Para Kudo Uzumaki:
Jajajajaja como mola no haber visto nada de eso en dos partidas tuyas como jungler  Smilie

Mundo!!!
Kudo Uzumaki
#246  Enviado: 19:06 23/10/2012

Acabo de ver el tráiler de Ironman 3. El malo tiene la voz de Olaf. Epiquérrimo joder xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#247  Enviado: 20:58 23/10/2012

Minuto 43:39 joder con Taric AP  Smilie
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#248  Enviado: 23:11 23/10/2012

Por cierto, cada día más harto de lo de ss, tu lo puedes decir que la gente no va a hacer ni puto caso. Ahora, como les pillen y no lo hallas dicho, para ti tienes.

Lo más gracioso me pasó ayer, estoy en mid contra eve, me gankean y me matan, veo a eve subir para arriba porque mi top estaba puseando. Digo ss, se lo escribo por el chat, le spammeo el ping de retirada por el chat, ni puto caso. Llega eve y le mata. OMFG NOOB REPORT U must follow eve tard fuuu

Esa es la razón por la que PARA MI en solo Q o duo debe ser perma ban (al menos al nivel, bajillo, que yo juego).

Normalmente eve va mid... y se pone a 'dar paseos' en cuanto tiene botas con su hipervelocidad. Ya puedes dar mil pings que pasaran.

Y si encima estan bajos, la 'bestia' es tan fuerte y rápida que 'divea' en un santiamén. Por supuesto el equipo sigue pensando que con la 'no invisibilidad cercana' se van a salvar.... y entre la tenaza y los pinchos, deja seco al más pintado.

Defenderla mid ya cuesta a veces porque 'desaparece' y no sabes si te van a venir ella y jungler por detrás, así que sí has pusheado aunque sea un poco ya te despides del farm. Por otro lado con tanto 'ss' es más fácil que te meta un combo mientras escribes... Algo bastante odioso y probable, por cierto.

Para mi gusto, le da 3 patadas a la gran mayoría de miders.
Tota pedra fa paret.
Snake eraser
THE_BOX / / Nibob
Lugar: · 2279 mensajes · Colección
#249  Enviado: 01:22 24/10/2012

Contra M5 les plantaban un ward violeta en medio y justo delante de la torre y ni con esas Smilie  y hasta les cambiaron el bot por mid para tener inutilizada a eve, pero acabo dominando la partida como quiso
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#250  Enviado: 03:36 24/10/2012  Editado: 03:49 24/10/2012 (1 vez)

Una de las de esta noche era con una eve en el equipo contario.

Yo solo top rumble, como muchas veces... vs un singed, champ al que owneo el 80% de las veces si el jungler enemigo no participa mucho.

Como me lo olía venir, le dejo pusear y dejo el farm rondando mi torreta... eso que se lleva algun minion suelto  pero te llevas la mayoría.

Eve, que estaba por la zona (no era ni jungler, solo vino a marear en early) al final se cansa y va a su linea (bot) con una ashe a la que mi equipo (lulu+MF) estaba puseando sin mucho exito. Subia la linea para luego no hitear la torreta, vamos... lo perfecto para recibir ganks.

Les aviso de que les va a ir eve.....   Ni caso.  Aparece y se cargan a ashe en la TF en la que s epresenta eve. +2 para eve.

Tres o cuatro minutos mas tarde ya iba 5-0.

Sube la 'sobrada' top... intenta hacer una locura, no le sale... y le pongo en 5-1. Yo ya le había sacado 2 kills a singed (3-0 con el de eve).

Vuelve a bot.

Antes de llegar a los 25 ya iba como 12-1, con algun kill de ashe....  lulu como 0-6 y mf 0-7..... yo pidiendo surrenders desde el 20.

Al final, paso de todo y me voy a 'splitear' (subiendo mi lane) y les dejo con los 5 cuando ya no sé ni cuantos minutos llevabamos. El caso es que MF acabó llevándose un kill de esos 'suicidas por acabar rápido' y dejó sus stats en unos preciosos 1-12.  Lulu, se conformó con 0-9 (0-8 cuando yo ya estaba 'spliteando').

Y bueno según lulu yo lo hice mal por no quedarme a defender con ellos las torretas de base (yo puseaba top y ellos defendian mid y bot).

Yo sabía qu e no iban a poder, pero pasaba de alargar el sufrimiento. x D

1-12 MF
0-9 Lulu...

Perdemos por mi culpa por no defender base con ellos. Juas!   Creo que yo me quedé en 8-2, 9-2 o una cosa así, quizá menos kills. Pero ni me acuerdo, solo quería que acabara.

¿por qué le cuesta tanto rendirse a la gente? Es perder el tiempo. Porque contra champs feedeados de semejante manera ni para practicar sirve.

Y en serio, que nerfeen esa eve... aunque sea la velocidad de movimiento. No puede ser que se plante en el otro lado del mapa tan bestialmente rápido. Bueno, creo que le tocaban otra cosa, pero ya veremos.

Por cierto, en una partida en la que uno de mi equipo dijo "yo mid!" (le recomendé karthus para que activara su zonal en cuanto se le pusiera en rango meleé le hiciera daño). Creo que funcionó 'medianamente bien' en early mid game... pero fue alargarse la cosa y pillar algun item (aunque solo sea por farmeo) y es que no hay manera. Ni plantando el ward en todo el medio que comentas. : / Lo hizo también. Pero se le acercaba por todas partes.....y..... pinchos pinchos pinchos pinchos tenaza pinchos pinchos.....   Bueno, no necesita tantos pinchos. X D Pero por soltar que no quede.

EDIT: Se me ocurrió mirar el número victorias de lulu, que era la mas empecinada en no rendirse, y pasaba de las 1100 victorias. Vamos, que experiencia no le faltaba. No sé en su vida cuántas 0-16 bot habrá remontado, pero por optimismo que no sea!
Tota pedra fa paret.
Cless1192
Lugar: · 690 mensajes · Colección
#251  Enviado: 05:26 24/10/2012

Yo suelo ir annie mid, y si con un champ no suelo tener problemas es eve, la verdad.... Habre visto 10 que se la han pillado contra mi en esta ultima semana y todos han sido pasto de mi osito Tibbers Sonrojado  Tengo mil veces mas problemas con kassadins, leblancs i fizz xD (son mis counters, lo se pero no me parece que eve sea para tanto)
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#252  Enviado: 10:28 24/10/2012  Editado: 10:29 24/10/2012 (1 vez)

Pues no sé por qué no le daría por darse paseos a otras lanes en caso de fallarle ir a por el mid.

¿se hizo un buen farm?

Para mi el 80% de los fallos se dan cuando cambia de lane. Echa un par de pinchos a su farm de mid (fuera minions) y se pira un rato. Avisas a las lanes y....   como si nada.

Pero bueno, en equipo y con un poco de cabeza está claro que es un champ más. Un poco OP y que no hay que dejar que suba las stats, pero un champ al fin y al cabo.

También es que la gente que no está acostumbrada a esos destrozos (en bot y top) siguen pensando que los wards verdes y la no-inivi cercana les es suficiente. : /

No había caído en que annie con su stun casi instantáneo puede ser un buen counter. Pero ya digo... si los de las otras lanes no 'la arman' cuando les cantas el SS.
Tota pedra fa paret.
Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 751 mensajes · Colección
#253  Enviado: 12:22 24/10/2012

Lo que tiene Eve es que si no puede ganar contra el otro mid se va a otras lineas a sacarse kills y romper las otras lineas. Así que le da un poco igual que le hagas un supuesto counter, puedes ganarle mid que ella ha hecho que top y bot ganen.
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#254  Enviado: 13:10 24/10/2012

pobre nerf ke han puesto a Jayce :s no hacia falta cargarselo como hicieron con Talon x.x

Se sabe cuando pondran las skins de halloween? y ya esta activo eso de si donas te dan los avatares? seguramente donare pa lo de halloween y aprovechare para poner pal aspecto de Brand, irelia y Teemo xDD es que ya que dono aprovecho y cojo alguna skin molona *·*
asi tendre aspectos para los k uso en rankeds para la 3º temporada Smilie

Saludos!

P.D: Cual os mola mas? Teemo opanda o teemo conejito de pascua? es k ambos tienen lo suyo XDDD
Kudo Uzumaki
#255  Enviado: 13:28 24/10/2012

Ni uno ni el otro. Super Teemo

Y casi que mejor nos pasamos definitivamente al otro no? Que nos vamos a liar tanto postear en ambos.
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir