Vandal

Hilo para comentar sobre la demo de Forza Horizon

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:11 14/10/2012

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3374 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:00 14/10/2012

Para FrankieJaeger:
No había entendido el contexto de tu comentario Sonrojado una disculpa  Sonrojado

Insisto el soundtrack es MUY MUUUUY BUENO
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:25 14/10/2012

En respuesta a marlowe007 (réplica 44).
A mi a lo que más me recuerda es a una mezcla entre Dirt y Need for Speed, cuando lo que yo esperaba era la suma de Forza + Test Drive Unlimited.

El juego está bien pero no es lo que yo esperaba. Como dije antes lo compraré cuando baje de precio.
Desactiva las ayudas y encuentras una mezcla de Forza con PGR. Lo que dices es por el tema tan desenfadado de ser un evento en colorado y tal, pero a nivel de gameplay recuerda a algo entre forza y pgr.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 102100
#49  Enviado: 20:51 14/10/2012  Editado: 20:51 14/10/2012 (1 vez)

El problema es, que siendo el control una mezcla entre PGR  y forza, no es mejor que ninguno de estos dos.
XtremeXpider
#50  Enviado: 21:06 14/10/2012

En respuesta a selicos (réplica 49).
El problema es, que siendo el control una mezcla entre PGR  y forza, no es mejor que ninguno de estos dos.
No le veo sentido a tu comentario, el juego no pretende "ser mejor", ni competir con ninguno de esos, la idea es ofrecer algo distinto a forza (sino se llamaría Forza Horizon) y a pgr.

Veo que no te llama el juego pero no por eso es un juego malo, me he leído algunos análisis y muy aparte de las notas, los análisis me pintan un juego que me atrae, así que a mi me da igual que no sea mejor que x o y juego, me da algo distinto.
Usuario 102100
#51  Enviado: 21:25 14/10/2012

No me referia a juego en si, como juego no es peor ni mejor que ninguno de los otros dos, solo diferente, me referia concretamente al control, que siendo una mezcla entre los pgr y forza 4, desde mi punto de vista, deja mucho que desear comparado con ellos.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:30 14/10/2012

Coño, utilizad el post oficial que para eso Naer se ha molestado.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
XtremeXpider
#53  Enviado: 21:34 14/10/2012

En respuesta a selicos (réplica 51).
No me referia a juego en si, como juego no es peor ni mejor que ninguno de los otros dos, solo diferente, me referia concretamente al control, que siendo una mezcla entre los pgr y forza 4, desde mi punto de vista, deja mucho que desear comparado con ellos.
Eso ya depende, el juego hubiese llamado a menos gente si hubiese sido simulación pura y dura, para eso ya está la saga motorsport, y no hubiese tenido mucho interés, al menos de mi parte so hubiese sido arcade 100%. Lo que han hecho me parece bien, dotándonlo de ciertas cosas de forza, sin pasarse y haciéndolo asequible a mas gente.

Yo no veo donde esté lo malo, salvo que realmente quieras un motorsports.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir