Vandal

Hilo para comentar sobre la demo de Forza Horizon

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:25 12/10/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 14).
Primeros Analisis de Forza Horizon

Giant Bomb 10/10

Aussie-Gamer 10/10

Gaming Examiner 9,5/10

Xboxer360 9,4/10

IGN 9/10

IBTimes 9/10

Gamereactor Sweden 9/10

Eurogamer 9/10

AtomicGamer 9/10

Destructoid 9/10

Gamespot 8,5/10

GamesBeat 8,3/10

GamesRadar 8/10

Polygon 6/10

Pronto han salido los analisis, de momento lo ponen muy bien, los análisis los podréis encontrar en sus respectivas webs.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie

salu2
Hoy terminaba el embargo (lo comentó en neogaf un reviewer). Por lo que veo al juego le ha ido muuuuy bien Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:16 12/10/2012

Al parecer dicen que el escenario es pequeño y se hace anodino al poco tiempo. No es de extrañar, el juego tiene 260 carreteras y al pasar por una de 40m ya te cuenta como una...
Usuario 102100
#18  Enviado: 16:37 12/10/2012

Por lo visto el escenario parece pequeño, pero ya se encargaran de ampliarlo mediante navaja(perdon dlc).
XtremeXpider
#19  Enviado: 17:07 12/10/2012

Si el juego es malo ya puede tener mapeado el mundo entero, seguirá siendo malo. Si el juego es realmente bueno (como parece por las reviews) se le puede sacar mucho jugo al juego.

Y sobre los DLCs pues los comprará quien los quiera. La cosa es quejarse de los DLCs, si vienen incluidos, mal, si no vienen incluídos y expanden el jeugo, mal.
Usuario 102100
#20  Enviado: 17:15 12/10/2012

ati quizas te de igual, pero ami no me dan igual que me dividan a la comunidad de un juego a los dos meses de lanzamiento.
XtremeXpider
#21  Enviado: 17:44 12/10/2012

En respuesta a selicos (réplica 20).
ati quizas te de igual, pero ami no me dan igual que me dividan a la comunidad de un juego a los dos meses de lanzamiento.
No me da igual, pero mientras no se sepa si van a sacar DLC de ese tipo tampoco lo voy a estar poniendo como pega. En cuanto se diga que habrá DLC agregando nuevas zonas entonces opinaré sobre eso.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:14 12/10/2012

A mi me parece una delicia, y sin ninguna ayuda, en carreteras de tierra la cosa se complica mucho más que en el asfalto, la IA en dificultad elevada te enseña los dientes, y gráficamente es sublime, va muy suave pese a los 30fps y la iluminación está a otro nivel, es bestial, y desde dentro de la cabina impresiona aún más. Como habéis dicho, tiene un gustillo a PGR que se agradece muchísimo.

Este se viene a casa rapidito, que desde Forza 3 no le doy caña a un juego de coches.
PC | Xbox One | PS4
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:36 12/10/2012

¿Y qué comentan esos análisis en cuanto a duración? Gracias.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
XtremeXpider
#24  Enviado: 19:49 12/10/2012  Editado: 19:56 12/10/2012 (1 vez)

Pues estoy leyendo los análisis y de los que llevo ninguno comenta eso de que los escenarios son pequeños  Smilie

When you're not racing, there's a large open world to explore, and the game gives you a few reasons to do some cruising.

The world that Playground Games created for Forza Horizon is so vast and varied that I know I'm spoiled now, and going back to a city-only or racetrack-only racer is going to be a downer. Everything from open freeways to tight city streets can be found among the countless miles of drivable road.

while it's not built on the breathtaking real-world scale of Eden's Test Drive Unlimited games, the roads are a good deal more interesting to drive.

En cuanto a la duración, creo haber leído que completar los eventos puede llevar unas 20 horas.
XtremeXpider
#25  Enviado: 21:47 12/10/2012  Editado: 22:14 12/10/2012 (2 veces)

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:25 12/10/2012

Para XtremeXpider:
Pufff...lo que faltaba  Smilie

Para curiosos:

Han descubierto nuevos "caminos" rutas en la prueba del Viper de la demo:

Os dejo aquí el Behind the Scenes 3

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
XtremeXpider
#27  Enviado: 23:18 12/10/2012

El juego me tiene enamorado:

Smilie  Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:28 12/10/2012  Editado: 00:01 13/10/2012 (1 vez)

Valiente basura infecta de juego se nos avecina Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3374 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:51 12/10/2012

Para FrankieJaeger:
No lo compres.

El juego es una pasada, mención aparte a la banda sonora!!!

RUSKO!!!!!!!!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:54 12/10/2012  Editado: 00:04 13/10/2012 (1 vez)

Lo voy a comprar de lanzamiento.

Hay edición coleccionista?
Y otra pregunta. Tengo Forza 3 y me corro, es un juegazo, merece la pena Forza 4 o me hago con FH y olvido la cuarta entrega?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir