Vandal

Hilo para comentar sobre la demo de Forza Horizon

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:45 11/10/2012

Mientras se restauran los temas, y como no soy gold me gustaría leer sus impresiones.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:48 11/10/2012  Editado: 16:49 11/10/2012 (1 vez)

SOLD

Tremendo, exquisito, una mezcla perfecta entre simulador y diversión arcade, justo lo que quería, mucho más divertido de conducir que la saga Forza, con claras reminiscencias de la saga Dirt y PGR además de la jugabilidad y fisicas de la saga Forza.

Tanto artisticamente como graficamente SUBLIME. Todo muy bien presentado al estilo Dirt con sus locutores, radio y tal, pero mucho más ágil y rápido que en esta saga, con tiempos de carga muy reducidos (en los Dirt esto es un suplicio).

Mejor de lo que esperaba, la demo completisima, incluso el tema del ciclo dia y noche esta activado, el efecto por supuesto,está conseguidisimo,La vista de la cabina interior cojonuda, hay momentos en los que tiembla la pantalla a lo PGR, y la sensación de velocidad es una pasada, todo muy suave pese a los 30FPS.Los distintos tipo de terreno (asfalto, gravilla...) también afectan a la conducción cosiderablemente, aportando variedad a la conducción, además el juego se siente robusto, bien acabado y pulido en todos los sentidos, tiene categoría.

Menuda carta de presentación para PlayGround Games, vaya juegazo se han cascado.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:01 11/10/2012

A mí no me ha gustado tanto como me esperaba, el estilo fiestero y de los iconos ya no me atraía lo más mínimo, luego con ayudas es vergonzoso lo fácil que es, esperaba un juego muy arcade con las ayudas y no un regalo que con mantener el botón de acelerar ganas la carrera, luego el tema de que es abierto no me lo parece tanto (hay algunas paredes invisibles que me sobran) y el puto GPS me sobra por todos lados. Por lo demás gráficamente es estupendo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#4  Enviado: 17:28 11/10/2012

A mí no me ha gustado tanto como me esperaba, el estilo fiestero y de los iconos ya no me atraía lo más mínimo, luego con ayudas es vergonzoso lo fácil que es, esperaba un juego muy arcade con las ayudas y no un regalo que con mantener el botón de acelerar ganas la carrera, luego el tema de que es abierto no me lo parece tanto (hay algunas paredes invisibles que me sobran) y el puto GPS me sobra por todos lados. Por lo demás gráficamente es estupendo.

Para keidash:

-El HUD es completamente modificable, yo solo tengo puesto el mapa.
-Quita las ayudas
-El GPS se puede desactivar.
-Las paredes invisibles son cosa de la demo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
XtremeXpider
#5  Enviado: 17:30 11/10/2012

Yo tengo bastante claro que no es un "open world" sino un "open road".

Por cierto, he leído que casi no se notan dientes de sierra y que la IQ es muy buena, ¿quizás MSAA a 4x?
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:34 11/10/2012

Me ha gustado, además tiene un regustillo a PGR bastante guapo. Sonrojado
XtremeXpider
#7  Enviado: 18:11 11/10/2012

Dejo las impresiones del mano heikki (en youtube):

Usuario 102100
#8  Enviado: 22:56 11/10/2012  Editado: 22:58 11/10/2012 (1 vez)

El juego esta bien, pero hubiese sido mejor si hubiesen mantenido el nivel de simulacion de forza, y sus 60 fps. Aunque claro, lo mismo entonces mi xbox se convertiria en un arma de destruccion masiva xD Tambien he hechado en falta entornos urbanos, estamos hablando que las carreras callejeras, seran unos de los puntos fuertes de este juego, y sin embargo no hay ningun entorno urbano donde quemar rueda.Y por ultimo el tema dlc me parece una gran putada, por el su precio ya nos estan avisando de que no solo nos meteran coches, tambien mas kilometros de carretera y pruebas.
Yo me esperare a que este en uk a 20 libras, para sacarme juego mas dlc por el precio del juego de lanzamiento.
PD. se han cansado de vendernos que las fisicas de este juego serian las mismas que las de forza 4, seran las mismas, pero no tienen el mismo rendimiento ni de broma.
XtremeXpider
#9  Enviado: 23:01 11/10/2012

Entonrnos urbanos, con vegetación, etc va a haber. A ver, si, me parece bien quejarse de la demo, pero es eso, la demo, un cacho, un trozo de todo el juego.

Unas cuantas imágenes:

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:47 11/10/2012

Anda, que ya esta vandal de vuelta  Smilie

Hasta el martes que viene no podre probar la demo, y justo la semana que viene no estoy en casa asi que probare la demo un dia o dos antes del lanzamiento...

Entornos urbanos hay, en el P.O habia un video de una carrera en ciudad/pueblo.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
marlowe007
Lugar: Bilbao · 373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:05 12/10/2012

No está mal, pero lo dejaré para algún Mega Monday de dentro de 3 o 4 meses. Honestamente me ha parecido OTRO juego de coches más.
Hay es de haber; ahí­, de lugar; ay, de exclamaciçón y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13656 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:30 12/10/2012

A mí gráficamente me sorprendió y me pareció de lo mejorcito que se ha visto en su género en consolas. En cuanto a la jugabilidad, se me hizo un tanto extraño su control arcade, pero es cuestión de acostumbrarse. Lo que no me gusta es que antes de cada evento te suelten la típica charlita que te trata como si no tuvieras ni 2 dedos de frente (explicándote cosas obvias). Además, yo esperaba que se pudiese ir instantáneamente a cada nueva carrera sin tener que atravesar tú mismo la distancia del mapa en coche.
El viejo sueno de la maquina recreativa en el salon de tu casa.
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:00 12/10/2012

Yo no puedo aceder a la demo pero pinta escandalosamente bien.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#14  Enviado: 14:13 12/10/2012  Editado: 14:25 12/10/2012 (2 veces)

Primeros Analisis de Forza Horizon

Giant Bomb 10/10

Aussie-Gamer 10/10

Gaming Examiner 9,5/10

Xboxer360 9,4/10

IGN 9/10

IBTimes 9/10

Gamereactor Sweden 9/10

Eurogamer 9/10

AtomicGamer 9/10

Destructoid 9/10

Gamespot 8,5/10

GamesBeat 8,3/10

GamesRadar 8/10

Polygon 6/10

Pronto han salido los analisis, de momento lo ponen muy bien, los análisis los podréis encontrar en sus respectivas webs.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie

salu2
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14157 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:40 12/10/2012

Polygon 6/10

Smilie Smilie Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir