Vandal

Mod de dificultad alta para Skyrim

loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:27 11/10/2012

Buenas chavales, como dice el titulo, estoy como loco buscando un mod que suba la dificultad al juego, ya que la dificultad alta que viene, la verdad, no le veo diferencia al normal.

Busco algun mod que haga a los enemigos mas fuertes, que cuese mas encontrar armas poderosas, que cueste mas subir de nivel, cosas asi... vi uno por el workshop de Steam que si, hacia al pj mas flojo encuanto a hacer daño a los enemigos, pero joder, es que ponia que podian hacerte hasta un 1600% de daño, esta bien que me hagan pupa, pero que de una ostia me manden a la mierda tampoco es xDD, pero que bueno, si no hay otro pues nada, como me van tanto los desafios imposibles lo probare.

un saludo
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:45 12/10/2012

No tengo ni idea de que mod puede hacer eso que pides, pero en Skyrim Nexus seguro que encuentras algo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 3155
#3  Enviado: 23:15 15/10/2012  Editado: 23:16 15/10/2012 (1 vez)

Yo te recomendaría antes que buscaras mods de los que añaden "realismo" al juego:

Mods que hagan una iluminación realista haciendo que las cuevas sean puñeteros pozos negros en los que si no vas con antorcha no te aclaras.

Mods en los que el clima hace efecto y necesitas abrigarte por que según zonas la vida baja simplemente estando en la intemperie, o incluso cayendo en agua fria puedes morir en segundos.

Mods de esos que necesitas comer (o si, baja la vida, y la comida tiene que estar en buen estado o te pones enfermo... y si, estar enfermo baja la vida Smilie ).

Hay muchas formas de añadirle dificultad a este juego, y todo esto de los "mods realistas" es una pasada en ese aspecto, le dan mucha vidilla al juego (o se la quitan si hace frío Smilie )
loky
#4  Enviado: 00:16 16/10/2012

En respuesta a Sonny Chiba (réplica 3).
Yo te recomendaría antes que buscaras mods de los que añaden "realismo" al juego:

Mods que hagan una iluminación realista haciendo que las cuevas sean puñeteros pozos negros en los que si no vas con antorcha no te aclaras.

Mods en los que el clima hace efecto y necesitas abrigarte por que según zonas la vida baja simplemente estando en la intemperie, o incluso cayendo en agua fria puedes morir en segundos.

Mods de esos que necesitas comer (o si, baja la vida, y la comida tiene que estar en buen estado o te pones enfermo... y si, estar enfermo baja la vida Smilie ).

Hay muchas formas de añadirle dificultad a este juego, y todo esto de los "mods realistas" es una pasada en ese aspecto, le dan mucha vidilla al juego (o se la quitan si hace frío Smilie )
He visto esos mods, pero no me interesan, quiero jugar al juego no a tenr un tamagochi  Smilie  Smilie

Ahora ya encontre una coleccion bastante interesante que me he puesto y por ahora va bien, tambien decir que me he subido la dificultad a muy dificil ademas de cambiar el estilo de pj de la otra vez, que si no se me haria demasiado monotono, ya veremos segun vay avanzando de nuevo, aun asi gracias por la ayuda Sonrisa

Saludos
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Usuario 3155
#5  Enviado: 00:31 16/10/2012

En respuesta a loky (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
He visto esos mods, pero no me interesan, quiero jugar al juego no a tenr un tamagochi  Smilie  Smilie

Ahora ya encontre una coleccion bastante interesante que me he puesto y por ahora va bien, tambien decir que me he subido la dificultad a muy dificil ademas de cambiar el estilo de pj de la otra vez, que si no se me haria demasiado monotono, ya veremos segun vay avanzando de nuevo, aun asi gracias por la ayuda Sonrisa

Saludos
Smilie okey, ve probando cosas que en cuanto mods el Skyrim es la bomba ¿te los miras en Nexus, no?
Por allí hay un mod bastante majo que como efecto colateral a instalar en el juego una armadura bastante maja te pone por ahí repartidos varios daedra.

Eso si le da dificultad al tema (la madre que los trajo la primera vez que me encontré con ellos...)
loky
#6  Enviado: 02:10 16/10/2012  Editado: 02:14 16/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Sonny Chiba (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Smilie okey, ve probando cosas que en cuanto mods el Skyrim es la bomba ¿te los miras en Nexus, no?
Por allí hay un mod bastante majo que como efecto colateral a instalar en el juego una armadura bastante maja te pone por ahí repartidos varios daedra.

Eso si le da dificultad al tema (la madre que los trajo la primera vez que me encontré con ellos...)
Otia!! pos voy a ponermelo  Smilie  Smilie  aunque tambien me puse uno que se supone, te ponen mas enemigos por lo que es el mundo exterior, creo, y hay unos 10 enemigos tochos por ahi, pero si el mod se llama como el video me da que no es el mismo, aun asi voy a ponermelo tambien, muchas gracias  Guiño

PD: lo olvidaba, la coleccion me la pille por steam, pero el resto de mods son de nexus.
Usuario 3155
#7  Enviado: 10:32 16/10/2012  Editado: 10:33 16/10/2012 (1 vez)

En respuesta a loky (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Otia!! pos voy a ponermelo  Smilie  Smilie  aunque tambien me puse uno que se supone, te ponen mas enemigos por lo que es el mundo exterior, creo, y hay unos 10 enemigos tochos por ahi, pero si el mod se llama como el video me da que no es el mismo, aun asi voy a ponermelo tambien, muchas gracias  Guiño

PD: lo olvidaba, la coleccion me la pille por steam, pero el resto de mods son de nexus.
¿Puede ser que el que dices sea el "Skyrim Monster Mod"?

Si no lo tienes: 500 megas de mod con monstruos nuevos a cascoporro diseñados respetando el mundo del juego y con lógica con la saga Elder Scrolls Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir