Vandal

Resident Evil: Mercenarios no se puede comprar de 2º mano?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:36 28/09/2012

Recuerdo que cuando salio el juego, leí que no se podia usar el juego de segunda mano, porque no se podia borrar la partida anterior.

¿eso sigue siendo cierto?

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:50 28/09/2012

En respuesta a Molis (réplica 1).
Recuerdo que cuando salio el juego, leí que no se podia usar el juego de segunda mano, porque no se podia borrar la partida anterior.

¿eso sigue siendo cierto?

salu2
Yo creo q jugar si q se puede jugar, pero como no vas a poder borrar la partida del anterior dueño, la continuas jugando tu y asi eternamente.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:52 28/09/2012

A no ser que traiga la partida borrada, no la puedes empezar de cero.
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:04 28/09/2012

Pero se podia borrar? Como?
No me suena.
Isshou-ni
Lugar: · 22270 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:29 28/09/2012

Yo si he visto RE: Mercenarios de 2ª mano. Otra cosa es que como dicen no se puede borrar la pila de guardado del juego por métodos naturales.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:35 28/09/2012

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 4).
Pero se podia borrar? Como?
No me suena.
Según tengo entendido, el primer propietario si que puede borrar la partida, pero puede que me equivoque.

Si no se puede borrar la partida, un truquillo es intentar probar el juego antes de comprarlo, y si no tiene partida empezada es que lo han vendido sin usar.
CacaManPowa
Lugar: · 11201 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:56 28/09/2012

Yo se lo compre a un tipo de segunda mano y tenia poquitas cosas desbloqueadas y tal. Pero era poquito y me lo he jugado perfectamente sin problemas.

Pero vamos, te recomiendo mil veces antes el Revelaitons.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir