Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

[P.O. spin-off HALO 4: Infinity] War Games, Spartan Ops y Forge | TEMA CERRADO

granthill33
Lugar: A Coruña · 6697 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:54 28/09/2012

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 29).
Ya puestos...
Mi Gamertag es Lluis, el nick que me pusieron cuando nací, desde entonces me siguen llamando igual. (Tenía que decirlo!!! jejeje)
Los españoles van a llamarte desde chuís hasta yuís, de todo menos Lluis xD

A mí podéis llamarme Cesc  Smilie

Es broma manitos, no se enfaden... No me llamo Cesc, ni Francesc, así que dirijanse a mí como deseen, pero a lo de "granjil" me suelo sentir aludido xD

PD: gamertag GrantHill, y supongo que jugaré por las tardes, de 18 a 22 (pero no ininterrumpidamente eh, que aquí la gente tiene mucho tiempo libre xD). Imagino que, como jugaré poco, preferiré darle a las Spartan Ops antes que a los War Games, pero unos Team Slayers de vez en cuando no hacen daño a nadie  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:19 28/09/2012  Editado: 11:24 29/09/2012 (3 veces)

En respuesta a Pelochoman. (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Lo de Furci es una degeneración de mi nombre real que se remonta años atrás. Nada grave, no temas, le he acabado pillando cariño al mote.   Smilie

Nos vemos por Live, corazones.  Smilie
ya cuando he visto tu psn id ya he visto que no era coña  Guiño

Para erebus:
te quedas con Jorge porque Cimbrel me recuerda a

Secreto: (Pincha para leerlo)
y me estaria riendo todo el rato cada vez q alguien te lo llamara

Smilie  Smilie

Para fayt1982:
hecho

Para granthill33:
trollete a menos que tengas esto en la puerta de tu casa Secreto: (Pincha para leerlo)
serán los castellonaparlantes  Guiño Lo otro en cuanto nos dejen votar Secreto: (Pincha para leerlo)
sin acritud eh  Guiño  
sinlogrosnohayparaiso
Kutoki
Lugar: València · 28621 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:33 28/09/2012

Podeis (y debereis) contar conmigo, a excepcion de los dias de regla Smilie
mikimarquez
#34  Enviado: 17:41 28/09/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 33).
Podeis (y debereis) contar conmigo, a excepcion de los dias de regla Smilie
Como primer veterano TeamVandal que se pasa, a ver si das unas directrices a los novatos. Por cierto, que nombre te pongo para que la gente se dirija al instructor? Kutoki, Kuto??
sinlogrosnohayparaiso
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:44 28/09/2012

Para mikimarquez:
Oye que el 052 es un añadido haloril, es que me gustó mucho ese personaje, y no solo porque se llamara como yo. Ponme tambien cimbrel coñe!!!! XDDD
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
mikimarquez
#36  Enviado: 18:01 28/09/2012

En respuesta a erebus (réplica 35).
Para mikimarquez:
Oye que el 052 es un añadido haloril, es que me gustó mucho ese personaje, y no solo porque se llamara como yo. Ponme tambien cimbrel coñe!!!! XDDD
hala, si luego no para de reirme o imitar a Flo, no te rayes luego xD
El -052 ya se que era por el spartan-II, si quieres lo quito o lo dejo, a tu elección  Guiño

Bueno, ya lo dejo por hoy que aunq se haga en nada, en casa tengo otras obligaciones
sinlogrosnohayparaiso
erebus
#37  Enviado: 18:15 28/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
hala, si luego no para de reirme o imitar a Flo, no te rayes luego xD
El -052 ya se que era por el spartan-II, si quieres lo quito o lo dejo, a tu elección  Guiño

Bueno, ya lo dejo por hoy que aunq se haga en nada, en casa tengo otras obligaciones
el 052 me da igual, no creo que nadie lo diga, pero el cimbrel es indispensable para echar unas risas:
-"¡¡¡tengo a cimbrel pegado al culo!!!"

El gran miki está tanto para un roto como para un descosido, igual se pone a hacer un puzle con la Jefa Maestra, que le vuela la cabeza a un jackal a 500 metros, estas a todas!!!
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Usuario 80018
#38  Enviado: 19:27 28/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Como primer veterano TeamVandal que se pasa, a ver si das unas directrices a los novatos. Por cierto, que nombre te pongo para que la gente se dirija al instructor? Kutoki, Kuto??
Como primer veterano TeamVandal que se pasa

Smilie  Smilie   Tristeza   Smilie

pd:

mikimarquez
#39  Enviado: 19:30 28/09/2012  Editado: 19:31 28/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34

pd:

fail absoluto por mi parte  Smilie  Sonrojado  ya estoy contando cuantas monedas hay desde mi litera hasta la letrina, que limpiaré con mi cepillo de dientes
sinlogrosnohayparaiso
Kutoki
Lugar: València · 28621 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:15 28/09/2012  Editado: 21:21 28/09/2012 (1 vez)

En respuesta a mikimarquez (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Madre mia, pues como tenga que ir de instructor yo, mejor negociar una rendicion con el Covenant a tiempo. Smilie

Me gusta que me llamen "Lola", pero Kutoki tampoco esta tan mal. Smilie  

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34

pd:

Usuario 80018
#41  Enviado: 12:40 29/09/2012

Anoche grandisimas partidas muchachos. --- De la ultima que en la que participe no hablo (eran una panda de friiiiiiikis  Smilie ) ----

Smilie
Usuario 8671
#42  Enviado: 13:20 29/09/2012

¡Apuntadme! Mi GT es PinkFloyd P51  Sonrisa
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1668 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:25 29/09/2012

Si ayer estuvo bien,a ver si  algún día conseguimos ser mas y montar unas partidas con todos de vandal,aunque supongo que eso no pasara hasta el Halo 4.

También se podría echar unas partidas al Halo 3 o al ODST,estoy dispuesto a todo. Smilie
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20162 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:28 29/09/2012

Marcho el lunes a Francia por motivos de estudios y me quedo sin Halo4 hasta navidades, va a ser duro, pero espero estar entretenido.
La republica no existeix, idiota!
erebus
#45  Enviado: 15:38 29/09/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 41).
Anoche grandisimas partidas muchachos. --- De la ultima que en la que participe no hablo (eran una panda de friiiiiiikis  Smilie ) ----

Smilie
anoche se me desconectó y lñuego no me dejaba conectarme al LIVE durante un rato (no se porque) y ya desistí, os escribí desde xbox.com

Estoy bastante desentrenado creo que llevaba como 1 año sin jugar al Reach, pero también es verdad que me tiré bastante rato pilotando Warthogs (que a mi me gusta), normalmente era yo el que mas asistencias tenia en nuestro equipo

yo le estoy dando ahora mas al ODST que ya aprovecho y me saco los tiroteos que me quedan antes del Halo 4

muy divertidas las partidas de anoche
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir