Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

[P.O. spin-off HALO 4: Infinity] War Games, Spartan Ops y Forge | TEMA CERRADO

erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:36 28/09/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 15).
Lo de los horarios mejor.

Yo nunca me muevo bajo horarios fijos. Puedo "quedar" en que me podre pasar sobre las X horas mas o menos pero casi nunca, por no decir nunca, pongo una hora para jugar.

Al principio de la 360 ya  tuve partidas bajo horarios, torneos entre clanes y tal, y una y no mas. Me di cuenta de que no, que jugar bajo horarios, quedadas, no es lo mio. Y no porque no cumplia eh! si no porque jugar por obligacion no me gusta!

Bueno Mikimarquez, tras mucho pensarlo he decidido salir a la luz.

Nick: Electric Bradypus
GT: Korros Bradypus
Nombre en clave: INCI  Smilie

pd: estoy abierto a jugar a los Halos anteriores. Estos dias le estoy volviendo a dar, con mayor o menor acierto, al Reach, pero si alguien quiere darle al 3, por los viejos tiempos, posiblemente tenga por aqui a otro combatiente.
Siempre me pregunté si eres el Korros Bradypus que tengo agregado hace años al live, ahora ya lo se
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Usuario 80018
#17  Enviado: 11:38 28/09/2012

Para erebus:
Lo dicho, salgo a la luz  Smilie  Smilie
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:56 28/09/2012  Editado: 11:59 28/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 15).
Lo de los horarios mejor.

Yo nunca me muevo bajo horarios fijos. Puedo "quedar" en que me podre pasar sobre las X horas mas o menos pero casi nunca, por no decir nunca, pongo una hora para jugar.

Al principio de la 360 ya  tuve partidas bajo horarios, torneos entre clanes y tal, y una y no mas. Me di cuenta de que no, que jugar bajo horarios, quedadas, no es lo mio. Y no porque no cumplia eh! si no porque jugar por obligacion no me gusta!

Bueno Mikimarquez, tras mucho pensarlo he decidido salir a la luz.

Nick: Electric Bradypus
GT: Korros Bradypus
Nombre en clave: INCI  Smilie

pd: estoy abierto a jugar a los Halos anteriores. Estos dias le estoy volviendo a dar, con mayor o menor acierto, al Reach, pero si alguien quiere darle al 3, por los viejos tiempos, posiblemente tenga por aqui a otro combatiente.
Me has dado la idea para poner en azul como quieres que te llamen al hablar por el LIVE, siempre existe esa duda si decir el GT, el nick de vandal o el nombre. Hala INCI ya tienes una solicitud de amistad  Smilie

Para Erodo Tak:
Ya tienes nombre novato, 100 fondos ya!

Que cada uno diga como quiere que le llamen por el LIVE
sinlogrosnohayparaiso
Bazarof
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:37 28/09/2012  Editado: 14:52 28/09/2012 (2 veces)

Buenas a todos los Halo fans.
Me gustaria unirme a vosotros en vuestras partidas a halo 4 en cualquier modo de juego, si soy aceptado por vosotros.

gamertag: Bazar0f

Por cierto en el live llamadme miguel.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16392 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:40 28/09/2012  Editado: 12:42 28/09/2012 (1 vez)

Jimmy o Jaime, como os dé la gana... yo soy facil
Paso de nombres que me olivdare solo jugar
Smilie
Pelochoman.
Lugar: Gipuzkoa · 965 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:28 28/09/2012

Yo también me apunto  Smilie  Mi GT es pelochoman y podéis llamarme Pelocho, Furci o Mi reina mora.

Habitualmente juego por las tardes, ya que madrugo y tal.
Usuario 80018
#22  Enviado: 13:47 28/09/2012

uy, mi reina mora dice el tio. Ya quisieras ya que te llamase asi. Vas dado  Smilie  
mikimarquez
#23  Enviado: 14:14 28/09/2012

En respuesta a Pelochoman. (réplica 21).
Yo también me apunto  Smilie  Mi GT es pelochoman y podéis llamarme Pelocho, Furci o Mi reina mora.

Habitualmente juego por las tardes, ya que madrugo y tal.
como broma está gracioso lo de Pelocho, Furci o Mi reina mora, pero si quieres salir en la lista de GTs di el nombre que habitualmente te llaman por el LIVE o saldrás sin él
sinlogrosnohayparaiso
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:20 28/09/2012  Editado: 14:21 28/09/2012 (1 vez)

En respuesta a mikimarquez (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Me has dado la idea para poner en azul como quieres que te llamen al hablar por el LIVE, siempre existe esa duda si decir el GT, el nick de vandal o el nombre. Hala INCI ya tienes una solicitud de amistad  Smilie

Para Erodo Tak:
Ya tienes nombre novato, 100 fondos ya!

Que cada uno diga como quiere que le llamen por el LIVE
1, 2, 1, 2, 1, 1, 1, 2, 2, 2!! arrff el rookie a vuestro servicio!! 1, 2, 1, 12, 2, 1, 2, 2, mierda!
Pelochoman.
#25  Enviado: 14:39 28/09/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 22).
uy, mi reina mora dice el tio. Ya quisieras ya que te llamase asi. Vas dado  Smilie  
Tranquilo, es cuestión de tiempo.  Smilie

En respuesta a mikimarquez (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
como broma está gracioso lo de Pelocho, Furci o Mi reina mora, pero si quieres salir en la lista de GTs di el nombre que habitualmente te llaman por el LIVE o saldrás sin él
Muy spartan tu respuesta  Smilie Me llaman tanto Pelocho como Furci, pero me decanto por Pelocho y me ahorro confusiones. Ya habrá tiempo de llamarnos por nuestro nombre, apellido y/o grupo sanguíneo.
mikimarquez
#26  Enviado: 14:42 28/09/2012

En respuesta a Pelochoman. (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Tranquilo, es cuestión de tiempo.  Smilie

En respuesta a la réplica #23
Muy spartan tu respuesta  Smilie Me llaman tanto Pelocho como Furci, pero me decanto por Pelocho y me ahorro confusiones. Ya habrá tiempo de llamarnos por nuestro nombre, apellido y/o grupo sanguíneo.
Hombre si te llaman Furci no seré yo el que no te llame asi, pensaba que era coña al igual que mi reina mora  Sonrojado Luego te añado cuando tenga un rato
sinlogrosnohayparaiso
Pelochoman.
#27  Enviado: 14:55 28/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Hombre si te llaman Furci no seré yo el que no te llame asi, pensaba que era coña al igual que mi reina mora  Sonrojado Luego te añado cuando tenga un rato
Lo de Furci es una degeneración de mi nombre real que se remonta años atrás. Nada grave, no temas, le he acabado pillando cariño al mote.   Smilie

Nos vemos por Live, corazones.  Smilie
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:06 28/09/2012  Editado: 15:30 28/09/2012 (1 vez)

Podeis llamarme Su excelencia, Su Ilustrísima, Su Omnipotentísima o La Mamba Negra... y por supuesto también Mr. Mxyzptlk.

No, en serio por mi gamertag o por mi nombre (cimbrel o Jorge-052) o como si no me llamais, que ya iré yo a donde suenen los tiros.
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:33 28/09/2012  Editado: 15:34 28/09/2012 (1 vez)

Ya puestos...
Mi Gamertag es Lluis, el nick que me pusieron cuando nací, desde entonces me siguen llamando igual. (Tenía que decirlo!!! jejeje)
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Bazarof
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:32 28/09/2012

Y pensar que aun falta más de un mes para que me llegue mi edición limitada, octubre se va hacer muuuuuy largo.

Por cierto en el live llamadme miguel.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir