Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

[P.O. spin-off HALO 4: Infinity] War Games, Spartan Ops y Forge | TEMA CERRADO

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 27/09/2012  Editado: 10:27 04/10/2012 (9 veces)

UNSC INFINITY

El multijugador está dividido en War Games (competitivo) y Spartan Ops (cooperativo).

Video de presentación

Estas son las NOVEDADES para HALO 4:

Habilidades

La nueva armadura de asalto  Mjolnir GEN2 ofrece la modularidad de componentes, que permite a los usuarios agregar hardware a su armadura, modificando dramáticamente su capacidad de combate y el rendimiento. El aspecto más impresionante de este atributo es que el firmware es capaz de detectar y traducir la tecnología no nativa, incluyendo las tecnologías utilizadas por el Pacto y las unidades de infantería de la unidad Forerunner, como la visión Forerunner o el escudo de luz.

Sprint: Está equipada de serie a todos los Spartan-IV
   Holograma
   Thruster-pack
   Forerunner Vision
   Escudo de luz

Equipos Tácticos

El avance tecnológico de la Mjolnir GEN2 ofrece a los Spartans una integración sin fisuras de las modificaciones de sus armaduras para su beneficio durante la batalla. Entre ellas se encuentran los paquetes tácticos: actualizaciones de software que aumentan la disposición y la capacidad de respuesta de los Spartans cuando se configura dentro de su loadout. Mientras que los paquetes tácticos puede parecer tener un beneficio marginal, el uso generalizado de ellos por Spartans con experiencia en combate sostiene lo contrario.

Equipo de potencia de fuego: Permite alterar la capacidad del loadout inicial y llevar dos armas primarias simultaneamente. Ideal para aquellos jugadores que prefieren alternar en combates de corto y largo alcance.

Equipo de protección: Los escudos protectores se recargan más rapido al llevar equipado este equipo táctico.

Mejoras de soporte

Con la reciente proliferación de la armadura Mjolnir GEN2 viene un aumento en la variedad de modificadores de armaduras, capaces de mejorar el rendimiento de un Spartan en el combate. A estos modificadores se les conoce por Mejoras de soporte, basadas en tecnología de mejora de la funcionalidad de la armadura de un Spartan cuando es introducido en su loadout. Las Mejoras de soporte se centran en aumentar la resistencia de combate sobre todo en los enfrentamientos prolongados.

Mejora de munición: Permite aumentar la munición de los cartuchos estandar. Ideal para combates cuerpo a cuerpo y combates que necesitan gran cantidad de munición.

Mejor de radar: Mejora el alcance y la sensibilidad del radar estandar. Utilizado para operaciones de infiltración y camuflaje.

Mejora de situación: Permite integrar a las armas de largo alcance el sensor de radar para tener un mayor grado de sensación de la situación que rodea cuando se está utilizando este tipo de armas. Ideal para misiones de enfrentamiento de larga distancia o misiones para snipers.

Especializaciones

La carrera de un Spartan-IV tendrá 50 niveles comunes, al llegar al nivel 50 se deberá elegir una especialidad que durará 10 niveles. Una vez escogida la especialidad no se podrá cambiar hasta ser completada. La especialización traerá nuevas opciones de armadura, armas, emblemas, visor, armas, incluyendo skins y modificadores.

Estos modificadores funcionarán exactamente igual que el resto de equipos tácticos y mejoras de soporte. No están vinculados a la armadura específica de cada especialidad, por lo que no tiene que usar la armadura para utilizar ese modificador en particular. Mejoran una pequeña parte del sandbox, permitiendo a la gente jugar el estilo que quieren jugar y experimentar el estilo de juego que más le gusta.  

Cada especialización desbloquea los siguientes items a través de los 10 niveles:

• Modificador
• Set de armadura: Casco, Pecho, Hombrera derecha e izquierda
• Skin para armadura
• Skin para un arma del loadout
• 4 emblemas principales
• 1 emblema secundario
• 1 color para el visor

Wetwork

Esta especialización está destinada para operaciones de eliminación de objetivos tácticos sin dejar rastro.

Modificador: Sigilo

Caracteristicas: Reducción de ruido en habilidad Sprint. Reducción en el tiempo de las animaciones de asesinato. Minimiza la silueta para evitar Promethean Vision.

Pioneer

Esta especialización está destinada para despliegues en territorios desconocidos y hostiles para obtener recopilación o transmisión de información.

Modificador: Rápido rastreo

Caracteristicas: Obtención de puntos de experiencia más rapidamente. Es necesario llevarlo equipado durante toda la partida para obtener esos puntos extra. El equiparlo supone reducir drasticamente los equipos tácticos y las mejoras de soporte.

Engineer

Esta especialización está destinada para inutilización, reparación y la reconstrucción de una amplia gama de tecnología, incluida el Pacto y redes complejas Forerunner.

Modificador: Localizador de envios

Caracterísitcas: Permite conocer el punto y momento del envio del arsenal suplementario gracias a un sistema de monitorización suborbital.

Tracker

Esta especialización está destinada para el seguimiento no convencional de largo alcance a objetivos.

Modificador: Envios personalizados

Caracteristicas: Permite personalizar el envio del arsenal suplementario cuando ha sido autorizado. No permite conocer cual era el envio inicial. Ideal para escoger armas y modificadores con los que te sientas cómodo.

Rogue

Esta especialización está destinada para operaciones Lobo Solitario. Despliegue de un único Spartan-IV en periodos de tiempo muy largos.

Modificador: Estabilidad de disparo

Caracteristicas: Especialmente diseñada para evitar el retroceso de armas con mirilla telescópica, logrando una mayor precisión en el disparo.

Stalker

Esta especialización está destinada para misiones de sigilo que requieran tácticas de ocultamiento incluso muy cercanas al objetivo.

Modificador: Armadura Némesis

Caracteristicas: Permite localizar y rastrear al último jugador que te mató durante la partida gracias a los sensores pasivos de la armadura. Especialmente diseñado para partidas de objetivo.

Pathfinder

Esta especialización está destinada para despliegue no convencional dentro de territorio enemigo sin esperar la ayuda de otros comandos.

Modificador: Armadura Gunner

Caracteristicas: Permite reducir el nivel de calentamiento de las armas de vehículo aumentando el tiempo de potencia de fuego. Aumenta la velocidad cuando se portan armas pesadas. No compatible con habilidades.

Operator

Esta especialización está destinada para operar una amplia gama de vehículos en tierra, mar y aire.

Modificador: Armadura Wheelman

Caracteristicas: Mejora la duración de los vehículos que estamos manejando. Disminuye a la mitad los efectos negativos de los disparos de plasma. Reduce la probabilidad de robo.

WAR GAMES

■ Es el modo competitivo del multijugador.
 ■ Existe una explicación a Red vs Blue. Los Spartan-IV se enfrentan para entrenar y preparar las misiones Spartans Ops de la UNSC Infinity.
 ■ La nave UNSC Infinity cuenta con una cubierta de combate capaz de recrear cualquier escenario para el entrenamiento de los Spartan-IV, la última generación de los soldados más poderosos de la UNSC.
 ■ Comienzas el multijugador como un Spartan-IV con rango recluta y tu armadura es una variante de la Mjlonir más ligera.
 ■ Más allá de las típicas opciones de personalización, los jugadores serán capaces de aumentar las habilidades de su Spartan-IV y las configuración inicial de las armas, alterando sus estilos de juego por primera vez.
 ■ Para mejorar a tu Spartan-IV se usan los Spartan Points.
 ■ Microsoft recomienda la instalación de War Games para optimizar la experiencia de juego. El disco ocupará 8 Gb.

Video de presentación

Novedades

■ NO habrá beta.
 ■ Respawn instantáneo tras la muerte.
 ■ Acceso a partidas en juego.
 ■ Las Armas más poderosas tendrán spawn aleatorio.
 ■ Una gran cantidad de atención se ha dado a los jugadores para que tengan una mayor sensación de peso.
 ■ El diseño de audio se ha mejorado mucho y le da al jugador la idea de desde dónde están viniendo los disparos.
 ■ Los mapas se han construido desde cero.
 ■ Los Elites no estarán disponibles para el multijugador

Modos de juego

■ Slayer: La experiencia tradicional del multijugador de HALO unida a un nuevo sistema de puntuación para la actuación individual y del equipo junto a envios dinámicos aéreos de arsenal.
 ■ Infinity Slayer: Nuevo giro a la tradicional experiencia del Slayer. Ahora los Spartans pueden obtener puntos durante el curso de una partida donde se permitirá de formal eventual solicitar un envio aéreo de arsenal. Este envio se podrá realizar hasta tres veces donde habrá de forma aleatoria armas o power-ups que puede ser velocidad, escudos o la habilidad de inflingir daño.
 ■ Regicidio: modo de juego donde el jugador que más rapidamente mata, recibe más puntos convirtiendose el Rey. El resto de jugadores deberán matarlo para evitar que gane la partida, el jugador que lo mata se convierte en el nuevo Rey.
 ■ Infección Flood: El tradicional modo infección evolucionado y mejorado con conexión con el universo. Dos equipos formados por ocho spartans y dos floods respectivamente, luchan los unos por supervivir y los otros por infectar durante los tres minutos que duran cada ronda de las tres previstas.

Mapas

ADRIFT

Secreto: (Pincha para leerlo)

HAVEN

LONGBOW

ABANDON

SPARTAN OPS

■ Es el modo cooperativo del multijugador.
 ■ Está considerada como la campaña del multijugador y tendrá la misma duración que el modo campaña.
 ■ Los eventos narrados suceden seis meses después de la campaña de HALO 4.
 ■ 343i la ha adaptado al formato de serie de televisión donde cada semana se narrará la misión de la UNSC Infinity mediante escenas CG.
 ■ La primera temporada estará bloqueada en el dvd o vendrá en DLC, pero no será de pago.
 ■ Cada semana un equipo de Spartan-IV de hasta cuatro jugadores jugarán cinco misiones para desbloquear la escena CG de esa semana, que será el episodio de esa semana.
 ■ Se desarrollará a lo largo de diez semanas.
 ■ Las misiones irán rotando, evitando que sean meras repeticiones.
 ■ Requiere conexión a xbox LIVE.
 ■ En caso de haber una segunda temporada se haría desde cero y posiblemente sería DLC de pago.
 ■ Tiroteo: Parece ser que no estará en HALO 4 como modo exclusivo, quizá forme parte de Spartan Ops.

Video de presentación

FORGE

Certain Affinity es el encargado del nuevo modo Forge. Este modo de edición nos permitirá colocar objetos sueltos o anclarlos a la superficie y nombrarlos para facilitar su identificación. También los podemos duplicar e imantarlos para que se conecten más fácil con otros objetos. Todo esto además, se verá visualmente mejorado por el sistema de iluminación en tiempo real. Además hay un nuevo sistema llamado Player Trait Zones que permitirá cambiar la configuración física al entrar en determinadas áreas, ralentizando nuestro personaje o haciendo que salte más alto. Un nuevo objeto llamado Grav Volume permitirá modificar o incluso revertir la gravedad.

Video de presentación

sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#2  Enviado: 11:30 27/09/2012  Editado: 10:20 04/10/2012 (15 veces)

sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#3  Enviado: 11:31 27/09/2012  Editado: 11:32 28/09/2012 (2 veces)

El espacio donde colgar los videos, gifs e imagenes del Team Vandal
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#4  Enviado: 11:49 27/09/2012

La primera página del [P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] está quedando demasiado grande y siempre está bien tener un hilo para quedadas y vicio. Este hilo es por ahora provisional hasta que salga Smart Glass.

Bueno ir diciendo vuestros Tags, la disponibilidad para jugar y donde vais a hacerlo. Yo en principio le daré bastante al Spartan Ops, asi que contad con mi martillo gravitacional.
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 80018
#5  Enviado: 11:51 27/09/2012

Un lugar de encuentro para TeamBandal! esto si que es bueno!  Smilie

Muy buen post Mikimarquez.

Por supuesto, contar con mi:

erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:54 27/09/2012

gamertag: C1MBR3L

Al principio estaré liado con la campaña en legendario, pero contad conmigo para el competitivo, la campaña en multi y sobre todo para spartan ops que tiene una pinata tremenda
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
mikimarquez
#7  Enviado: 12:36 27/09/2012  Editado: 15:54 27/09/2012 (2 veces)

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 5).
Un lugar de encuentro para TeamBandal! esto si que es bueno!  Smilie

Muy buen post Mikimarquez.

Por supuesto, contar con mi:

gracias  Smilie , ¿quieres aparecer en el listado?

Editado.
sinlogrosnohayparaiso
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:45 27/09/2012  Editado: 12:47 27/09/2012 (1 vez)

A mi ponedme en todo señores, campaña, competitivo, cooperativo...all in.

GT: erodo

Soy el rookie de TeamVandal, xD.

P.D.: En breve tendre una conexion peta cabezas, xDDD  Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16412 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:53 27/09/2012

Por supuesto, estaré presente en todo. Contad conmigo.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:15 27/09/2012

Es la primera vez que me apunto, espero encajar.

Mi Gamertag: Lluis
(No tenia ganas de pensar un nombre jeje)
Mi intención es participar en todo lo relacionado con XboxLive.

Llevo jugando al Halo desde el 2001.... Smilie

Saludos!!
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16412 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:09 27/09/2012

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 10).
Es la primera vez que me apunto, espero encajar.

Mi Gamertag: Lluis
(No tenia ganas de pensar un nombre jeje)
Mi intención es participar en todo lo relacionado con XboxLive.

Llevo jugando al Halo desde el 2001.... Smilie

Saludos!!
Alucinante y suertudo a la vez de que pudieras escribir tu nombre directamente sin que tengas que poner números detrás para tu gamertag. Mi enhorabuena!
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:44 27/09/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Alucinante y suertudo a la vez de que pudieras escribir tu nombre directamente sin que tengas que poner números detrás para tu gamertag. Mi enhorabuena!
Smilie  En aquel entonces, los nicks no me motivaban y fuí a lo fácil, mi nombre y punto, salió la 360 a la venta y volando fuí a adquirirla, y evidentemente registrar el nick  Smilie Supongo que tuve mucha suerte, aunque dudo que muchos se quisieran poner como nick "Lluis" jeje. Y tengo que decir, que si pudiera lo cambiaba por algún nick más auténtico, pero claro por 800 points va a ser que no, y otro nuevo tampoco después de tantos logros  Smilie
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7270 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:57 27/09/2012

Apuntad a Long Drong otro halofan
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
mikimarquez
#14  Enviado: 11:07 28/09/2012

En respuesta a Long Drong (réplica 13).
Apuntad a Long Drong otro halofan
apuntado  Sonrisa

He pensado que lo mejor es pasar de poner horarios que luego ninguno lo cumplimos. xD
Por cierto a ver si se pasan los TeamVandal originales o lo que queden de ellos y sucesivas incorporaciones para ir animando la cosa.
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 80018
#15  Enviado: 11:31 28/09/2012  Editado: 11:35 28/09/2012 (1 vez)

Lo de los horarios mejor.

Yo nunca me muevo bajo horarios fijos. Puedo "quedar" en que me podre pasar sobre las X horas mas o menos pero casi nunca, por no decir nunca, pongo una hora para jugar.

Al principio de la 360 ya  tuve partidas bajo horarios, torneos entre clanes y tal, y una y no mas. Me di cuenta de que no, que jugar bajo horarios, quedadas, no es lo mio. Y no porque no cumplia eh! si no porque jugar por obligacion no me gusta!

Bueno Mikimarquez, tras mucho pensarlo he decidido salir a la luz.

Nick: Electric Bradypus
GT: Korros Bradypus
Nombre en clave: INCI  Smilie

pd: estoy abierto a jugar a los Halos anteriores. Estos dias le estoy volviendo a dar, con mayor o menor acierto, al Reach, pero si alguien quiere darle al 3, por los viejos tiempos, posiblemente tenga por aqui a otro combatiente.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir