Vandal

Mass Effect Trilogy (PS3/360/PC)

Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9440 mensajes · Colección
#46  Enviado: 03:50 27/09/2012

Efectivamente, el primer ME saldra en PStore.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#47  Enviado: 04:09 27/09/2012

El más estable en consolas en cuanto a rendimiento es el segundo, la tercera parte tiene problemas de fluidez en las dos versiones y en PC sufría un molesto stuttering (ralentizaciones al girar la cámara y otras situaciones) según el hardware.

Sí, la versión 360 era más estable, aunque en ME 2 era marginal e incluso Digital Foundry argumentaba en favor de esa versión por continuar la saga en un mismo sistema, lo que ahora ya será posible en cualquier plataforma... Excepto Wii U. La situación con el tercero es similar, sólo que la fluidez general se resintió en los dos sistemas.

El primero en 360 es uno de los peores casos de optimización, lo tengo en un pedestal pero todavía recuerdo alguno de los problemas y cómo parecía que el lector estaba a punto de pararse en seco. Mejor que el lanzamiento original, seguro. 30 fps estables, complicado pero por la desarrolladora, no por el hardware.
Sins Of The Father
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
#48  Enviado: 08:54 27/09/2012

Hace mucho que no pillo nada de lanzamiento y este ya estoy deseando poder reservarlo, rejugare el primero y el segundo en ps3 antes de meterme de lleno en el tercero que aún lo tenía pendiente! Ojalá incluyan todos los dlc's o pongan una oferta en condiciones para hacerse con ellos todos de golpe!
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:04 27/09/2012

Creeis que algun dia el 3 llegara a Steam? Es que tengo ahi el 1 y el 2 y quiero ahora el 3 que ha bajado algo de precio. Pero no se si dar mi dinero a Origin o esperar a ver si algun dia sale en Steam como pasó con el Crysis 2 que lo volvieron a poner. Vosotros que pensais?
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:52 27/09/2012

En respuesta a vandyk24 (réplica 49).
Creeis que algun dia el 3 llegara a Steam? Es que tengo ahi el 1 y el 2 y quiero ahora el 3 que ha bajado algo de precio. Pero no se si dar mi dinero a Origin o esperar a ver si algun dia sale en Steam como pasó con el Crysis 2 que lo volvieron a poner. Vosotros que pensais?
No creo, ese y BF3 son sus exclusivas grandes de Origin. EA no creo que vuelva a poner nada en Steam.
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:23 27/09/2012

En respuesta a Santiako (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
No creo, ese y BF3 son sus exclusivas grandes de Origin. EA no creo que vuelva a poner nada en Steam.
Pues que pena, porque no uso mucho origin pero eso de que te pueden quitar el juego de tu lista cuando a ellos les de la gana no mola nada. Al menos es lo que he entendido leyendo sus condiciones.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:57 27/09/2012

En respuesta a vandyk24 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Pues que pena, porque no uso mucho origin pero eso de que te pueden quitar el juego de tu lista cuando a ellos les de la gana no mola nada. Al menos es lo que he entendido leyendo sus condiciones.
como??? que te quitan el juego comprado de tu lista?? si ya utilizo poco origin aun menos lo utilizare..
...
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:11 27/09/2012

En respuesta a vandyk24 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Creo que una cláusula en Steam dice lo mismo Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19073 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:27 27/09/2012

La cuestion aqui es, ¿con o sin DLC's?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 184197
#55  Enviado: 00:53 28/09/2012

En respuesta a Naer (réplica 54).
La cuestion aqui es, ¿con o sin DLC's?

Esto lo van a tener que aclarar dentro de poco, aunque ya tengo los DLCs ME2 y ME3, creo que si al final no lo sacan no me estresaria tanto, ya que me interesa comprar la trilogía por el primer juego y a la vez tendría una copia de seguridad de los 2 siguientes juegos,  Smilie  

Aunque si sería una pena que no los incluyera para aquellos que nunca han jugado el juego, ya que al menos para el segundo juego estos DLCs son esenciales para darle vida al juego y afectan de manera importante el 3.

Lugar: Fuenlabrada · 87 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:03 28/09/2012

Desafortunadamente sólo incluirán los dlcs del primero, unos pocos del segundo (ninguno de los importantes) y el tercero a pelo, sin dlcs. Fuente  (en el segundo post)
Lugar: · 947 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:13 28/09/2012

Pues yo no pienso cogerlo,ya tengo los 3 primeros en edicion coleccionista y todos sus dlcs....
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13003 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:30 28/09/2012

En respuesta a Hugin13 (réplica 56).
Desafortunadamente sólo incluirán los dlcs del primero, unos pocos del segundo (ninguno de los importantes) y el tercero a pelo, sin dlcs. Fuente  (en el segundo post)
Que guarrada, sacan el producto a un precio caro (la trilogía se puede comprar a menos de 20 € cada juego) y sin ser completa, no tiene mucho sentido
Pensaba comprarla pero lo estoy dudando, ya tengo los tres juegos en PC (costándome 40 € entre los tres) y tengo más DLCs que los que vienen en la trilogía (me he gastado 13 € en DLC). En resumen, no tiene sentido
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22447 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:44 28/09/2012

Yo tengo el primer Mass Effect para PC y el segundo para PS3. La verdad, si la edición incluye todos los DLCs y no sale a un precio desorbitado, me la pillo de cabeza. Si no pues me pillo el Mass Effect 3, que lo han rebajado ya de precio, y listos...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:18 01/08/2013

¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta trilogía para PS3? Es que no la encuentro por ningún lado, salvo en Ebay pero son caras o pal uk, y quiero el primero en físico. ¿Cuántas unidades sacaron, 5? Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir