Vandal

Mass Effect Trilogy (PS3/360/PC)

Gargos
¡Mojo! ¡Mojo!
Lugar: Valladolid · 4242 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:55 26/09/2012

No me creo que MS no haya cedido en este asunto, básicamente porque si no tuviera nada que decir sobre el tema no se puede justificar que la recopilación vaya a salir en PS3 en una fecha indeterminada, después de las versiones X360 y PC. Igual los derechos sobre el juego tenían fecha de caducidad, o igual lo han hecho por hacerle un favor a EA, que es alguien con quien conviene llevarse bien. De todos modos, a estas alturas, Mass Effect no vale gran cosa como exclusiva.
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:58 26/09/2012

En respuesta a Gargos (réplica 31).
No me creo que MS no haya cedido en este asunto, básicamente porque si no tuviera nada que decir sobre el tema no se puede justificar que la recopilación vaya a salir en PS3 en una fecha indeterminada, después de las versiones X360 y PC. Igual los derechos sobre el juego tenían fecha de caducidad, o igual lo han hecho por hacerle un favor a EA, que es alguien con quien conviene llevarse bien. De todos modos, a estas alturas, Mass Effect no vale gran cosa como exclusiva.
Tiene sentido: la versión de PS3 no está hecha.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36868 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:08 26/09/2012

¿Cuanto costará? Me pasé todos pero me gustaría tener todos en una misma edición...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:18 26/09/2012

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 33).
¿Cuanto costará? Me pasé todos pero me gustaría tener todos en una misma edición...
Solo están confirmados los 60$ para EE.UU.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36868 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:20 26/09/2012

Ok, entonces precio normal. Gracias
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Gargos
¡Mojo! ¡Mojo!
#36  Enviado: 19:22 26/09/2012

En respuesta a Somacruz (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Tiene sentido: la versión de PS3 no está hecha.
El motor está ya porteado, y han tenido por lo menos un año para trabajar en la versión PS3 del juego. O más si tenemos en cuenta que no hacía falta que la propia Bioware trabajara en ello, estas cosas normalmente se subcontratan y punto. No me creo que EA no tenga recursos para tener el port hecho a tiempo.

Tampoco me creo, en general, que EA no haya sacado el juego hasta ahora porque no han tenido tiempo para hacerlo Smilie
+ Es EA!! Y han pasado 5 años!!
+ Compraron Bioware antes de que el juego saliera en ninguna plataforma, es de esperar que estuvieran negociando desde bastante antes. La situación no les pilló a contrapié.
+ Es un juego con una gran carga argumental, de una de las grandes sagas de la generación, que fue creada desde el principio para funcionar como trilogía. No sacar el primer juego podría haber perjudicado en el mercado a futuras entregas.
+ Repito, no hacía ninguna falta que la propia Bioware se encargara del port.
+ MS ha tirado por ahí mucho dinero, pero me niego a creer que se financiara un título y no se reservara ningún tipo de derecho sobre él  Smilie

Si EA hubiera podido, habríamos tenido un port de Mass Effect en PS3 como 6 meses después del de X360. Vamos, seguro.

Por cierto, ¿soy el único que está interpretando ésto como una patada en el culo a WiiU? Sonrojado
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:37 26/09/2012

Por cierto, ¿soy el único que está interpretando ésto como una patada en el culo a WiiU?

No se que tan cierto sea pero en el subforo de Wii U comentan que al igual que en PS3 sale mas tarde, igual es porque la de Wii U sale mas tarde.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:44 26/09/2012

Me sorprendería demasiado que no saliera para WiiU.
No anunciarlo de entrada viene a ser normal, pues la tercera parte es título de lanzamiento para la consola, y anunciar la triología sería restarle ventas.
Gargos
¡Mojo! ¡Mojo!
#39  Enviado: 19:45 26/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 37).
Por cierto, ¿soy el único que está interpretando ésto como una patada en el culo a WiiU?

No se que tan cierto sea pero en el subforo de Wii U comentan que al igual que en PS3 sale mas tarde, igual es porque la de Wii U sale mas tarde.
Supongo que depende de cuánto más tarde estemos hablando... desde luego EA no va a sacar un pack con la trilogía completa 6 meses después de sacar solo el tercero al mismo precio Sonrojado Y de todas formas lo habrían anunciado todo a la vez, digo yo.

Pero bueno, no sé. La jugada en general tiene muy poco sentido. Básicamente acaban de matar comercialmente la versión WiiU de ME3, se mire por dónde se mire. Luego saldrán diciendo que el juego no ha cumplido las expectativas y tal Sonrojado
Usuario 184197
#40  Enviado: 20:37 26/09/2012  Editado: 20:37 26/09/2012 (1 vez)

En respuesta a J1 (réplica 38).
Me sorprendería demasiado que no saliera para WiiU.
No anunciarlo de entrada viene a ser normal, pues la tercera parte es título de lanzamiento para la consola, y anunciar la triología sería restarle ventas.

Yo si creo que van a hacer una trilogia para Wii siempre y cuando le pasen la tarea a la productora que tiene a cargo el port de ME3, ya que estaría raro pasar el 1 y 2 sin que use la pantalla del control del Wii, si pasa eso fijo cae a mediados o finales del 2013.  En realidad sería una lastima que los poseedores y fanboys de Nintendo no tuviera acceso a esta trilogia completa.

Mientras tanto agradezco que al fin se lancen el primer juego para ps3, solo por este juego me voy a comprar este titulo para finales de año(Tengo ME1 para  PC, y el 2/3 para ps3)

Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9441 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:57 26/09/2012  Editado: 23:57 26/09/2012 (1 vez)

¿No hay ningun modo de saber si este pack incluye todos los dlcs? es el unico motivo por el que me planteo su compra aun teniendo ya los 3. Pero es que sin dlcs...va a ser que no.
Usuario 193415
#42  Enviado: 01:59 27/09/2012

Tengo curiosidad por ver como les ha quedado el primero de la saga, el 2 y el 3 en PS3 petardean lo que no está en los libros.
Galerian
Lugar: · 2450 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:25 27/09/2012

Q petardee ME2 en PS3 es mentira, ni mas ni menos, de hecho luce muy bien. El 3 no lo he jugado aún.
Usuario 193415
#44  Enviado: 02:28 27/09/2012  Editado: 02:36 27/09/2012 (1 vez)

El juego en PS3 va menos fluido que en 360, aunque es cierto que no tiene la inestabilidad del 3.

Acabo de revisar un par de comparativas por si la memoria me estaba jugando una mala pasada y efectivamente la versión de 360 sale ganando, aunque la versión de PS3 salió bien.

El problema vino con el 3.
Kutoki
Lugar: València · 28666 mensajes · Colección
#45  Enviado: 03:17 27/09/2012

Pues independientemente de que estuviese equivocado respecto a la condicion de la primera entrega y De-mon tuviese razon, lo que de verdad me importa es que me han hecho un rey con este anuncio, ya que por circunstancias me deshice de los dos primeros y tenia pendiente recuperarlos junto a la tercera entrega.

Evidentemente, ahora ya me espero tranquilamente y de paso me hago con la trilogia en este formato.  Que alegria, otra compra para estas navidades. Smilie

Por cierto, este lanzamiento va a provocar que las tiendas de 2ª mano se llenen de Mass Effects 2&3 de PS3. Me imagino que EA al menos lo pondra en la PS Store para descargar, porque si no estara "obligando" a muchos usuarios a pillarse esta trilogia solo para poder disfrutar de la primera entrega.

Y si, es verdaderamente extraño que no salga para Wii U, aunque teniendo en cuenta que ME3 se lo ha encargado a un debutante estudio australiano... no, no parece que se lo hayan tomado muy en serio.

Salu2 Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir