Vandal

Mass Effect Trilogy (PS3/360/PC)

Betop
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:02 26/09/2012

Me pasé en su tiempo los dos primeros en 360, pero al ya no tenerla daré el paso de comprar la trilogía en PS3, lo que me echa para atrás es el rendimiento de los juegos, la demo de la tercera parte en PS3 rascaba que daba gusto, incluso en cinemáticas.

¿al final como quedaron la segunda y tercera parte en PS3?
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54347 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:03 26/09/2012

En respuesta a chuelchi (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
No dudo que sea como tú dices, pero creo recordar que cuando sacaron el ME2 en PS3 sacaron el cómic ese alegando que no podían sacar el 1 por cuestiones legales. Ya podrían haber dicho que no lo sacaban porque no tenían tiempo o recursos y por eso sacaban el cómic
Eso de cuestiones legales lo dijo la gente pero no lo hacía más verdad. Y hace un par de meses en el foro de Wii U volvió a salir el tema y lo volví a explicar cuando alguien comentó la posibilidad de un Trilogy en esa consola, y yo dije que por poder, podrían hacerlo perfectamente. La realidad es que hasta hace poco estaban más ocupados en acabar los juegos que en pensar en ports, y además, fíjate que no son tontos. Seguro que muchos jugadores compraron sólo ME2 y/o ME3 y ahora van a estar tentados en comprar la trilogía. Es rentabilizar aún más los juegos.

Cuando el ME2 se anunció en PS3 ya habían estudiado sacar el primero, no se hizo por falta de tiempo. Pero se de gente que trabajó en las pruebas y demos, y cómo al final se decidió el cómic por simple ahorro de inversión.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Betop
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:06 26/09/2012  Editado: 18:17 26/09/2012 (1 vez)

En Noviembre para PC/360, la versión de PS3 sale más tarde.

Edit:

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:06 26/09/2012

En respuesta a De-mon (réplica 17).
En respuesta a la réplica #11
Eso de cuestiones legales lo dijo la gente pero no lo hacía más verdad. Y hace un par de meses en el foro de Wii U volvió a salir el tema y lo volví a explicar cuando alguien comentó la posibilidad de un Trilogy en esa consola, y yo dije que por poder, podrían hacerlo perfectamente. La realidad es que hasta hace poco estaban más ocupados en acabar los juegos que en pensar en ports, y además, fíjate que no son tontos. Seguro que muchos jugadores compraron sólo ME2 y/o ME3 y ahora van a estar tentados en comprar la trilogía. Es rentabilizar aún más los juegos.

Cuando el ME2 se anunció en PS3 ya habían estudiado sacar el primero, no se hizo por falta de tiempo. Pero se de gente que trabajó en las pruebas y demos, y cómo al final se decidió el cómic por simple ahorro de inversión.
Por la información que tenías en aquel momento, ¿crees que ME correría sobre el motor de ME 3 en PS3 como hicieron con su secuela? ¿O te decantarías por otra opción?

Yo por ejemplo estoy en esa situación: tengo ME y ME 2 en distintas plataformas, pero no el tercero y por supuesto ME en PS3 sería una razón importante de compra.

Vamos, que me lo han vendido.
Sins Of The Father
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11162 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:07 26/09/2012

En respuesta a De-mon (réplica 17).
En respuesta a la réplica #11

Pues si no lo dijo EA / Bioware, tampoco me suena que dijera o razonara el por qué de no sacar el 1 directamente, o igual se me ha pasado leerlo y sí lo dijeron. Está claro que para ellos es redondo, sacar los juegos así y luego la trilogía. Nada que objetar, porque muchas compañías sacan el recopilatorio entero de alguna trilogía. Pero yo creo que Bioware debió haber dicho en su día que si no sacaban el 1 era por falta de tiempo (recalco que igual sí lo dijeron).

De todas formas, al menos se ve que el 1 se puede pillar en el Network y no te obliguen a comprarte la  trilogía entera si quieres sólo el 1. Supongo que sacar el primer capítulo en formato físico independiente no tiene sentido o rentabilidad alguna a estas alturas.

Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:07 26/09/2012

Y a WiiU llega el 3 solo por las mismas fechas, qué cabrones xd
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54347 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:13 26/09/2012  Editado: 18:17 26/09/2012 (2 veces)

En respuesta a chuelchi (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
Pues si no lo dijo EA / Bioware, tampoco me suena que dijera o razonara el por qué de no sacar el 1 directamente, o igual se me ha pasado leerlo y sí lo dijeron. Está claro que para ellos es redondo, sacar los juegos así y luego la trilogía. Nada que objetar, porque muchas compañías sacan el recopilatorio entero de alguna trilogía. Pero yo creo que Bioware debió haber dicho en su día que si no sacaban el 1 era por falta de tiempo (recalco que igual sí lo dijeron).

De todas formas, al menos se ve que el 1 se puede pillar en el Network y no te obliguen a comprarte la  trilogía entera si quieres sólo el 1. Supongo que sacar el primer capítulo en formato físico independiente no tiene sentido o rentabilidad alguna a estas alturas.
No, realmente nunca han dado ninguna explicación. Tampoco creo que les hayan preguntado mucho. Lo más que dijeron en algunas entrevistas era confirmar que la IP era suya, eso si salió en su momento.

En respuesta a Blood_BHB (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Por la información que tenías en aquel momento, ¿crees que ME correría sobre el motor de ME 3 en PS3 como hicieron con su secuela? ¿O te decantarías por otra opción?

Yo por ejemplo estoy en esa situación: tengo ME y ME 2 en distintas plataformas, pero no el tercero y por supuesto ME en PS3 sería una razón importante de compra.

Vamos, que me lo han vendido.
La versión de PS3 seguramente corra en la última versión del Unreal Engine 3 (lo que no se es que harán con el resto, si tirarán por lo fácil o también lo actualizarán). Utilizar la tecnología de hace seis años y olvidarse de todas las optimizaciones posteriores sería bastante absurdo y añadiría problemas. No existiendo versión original, llevarán todo al motor de ahora y listo.

Pero esto ya no es información, es simple sentido común.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:18 26/09/2012

¿Qué queda de exclusivo en Microsoft ahora después del enésimo Halo, Forza, Fable y Gears y las dos joyitas de RPGs de Mistwalker?  Smilie

Mucho tienen que cambiar las cosas para que me haga con la sucesora de Xbox, vaya mierda de trato de contenidos exclusivos le está dando Microsoft... cualquiera diría que esta es mi consola favorita con más de 80 juegos, menos mal que hay multis y me he pillado la PS3, porque entre Nintendo asesinando hace ya 2 años a Wii y Microsoft haciendo esto con Xbox...

Sobre la trilogía, muy chulo el artwork. Si no tuviera las EC de las 3 me la pillaba Smilie

Los soniers-only, pilladla sin pensarlo, Mass Effect es uno de los mejores juegos de la generación.
Please Understand
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:20 26/09/2012

DIOS! ME1 por fin en ps3!! Joder, que grande.
Buff como tienen que estar algunos boxers por semejante noticion XD
Usuario 156913
#25  Enviado: 18:21 26/09/2012

Venga, que empiece el festival de gente a la que ahora Mass Effect 1 les parece una mierda...aunque bueno a los que antes no les daba más y ahora les parece un juegazo también estan invitados. Smilie

Yo, sí sale aquí en España me la compro fijo, ya tengo los tres pero me gusta coleccionar todo lo pueda de Mass Effect.
Usuario 184197
#26  Enviado: 18:27 26/09/2012

He estado chequeando la pagina de amazon.com en USA para ver cuando lo sacan para  reservar, tengo el primer juego para PC, pero corre con ciertas limitaciones dado que mi compu no es muy moderna que digamos(ya le estoy consiguiendo campo en un asilo de para veteranas, jajajajaja).

Me han alegrado la navidad, auque tengo el segundo y tercer juego para ps3, fijo compro esta edición ya que quiero ver todos los cambios del 1 al 2 y al 3, que bien, Sonrisa y yo que creía que para fin de año no iban a sacar nada que valiera la pena,
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10301 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:27 26/09/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 23).
¿Qué queda de exclusivo en Microsoft ahora después del enésimo Halo, Forza, Fable y Gears y las dos joyitas de RPGs de Mistwalker?  Smilie

Mucho tienen que cambiar las cosas para que me haga con la sucesora de Xbox, vaya mierda de trato de contenidos exclusivos le está dando Microsoft... cualquiera diría que esta es mi consola favorita con más de 80 juegos, menos mal que hay multis y me he pillado la PS3, porque entre Nintendo asesinando hace ya 2 años a Wii y Microsoft haciendo esto con Xbox...

Sobre la trilogía, muy chulo el artwork. Si no tuviera las EC de las 3 me la pillaba Smilie

Los soniers-only, pilladla sin pensarlo, Mass Effect es uno de los mejores juegos de la generación.
Pues les queda...alguno habra por ahi Smilie.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:30 26/09/2012

En respuesta a De-mon (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
No, realmente nunca han dado ninguna explicación. Tampoco creo que les hayan preguntado mucho. Lo más que dijeron en algunas entrevistas era confirmar que la IP era suya, eso si salió en su momento.

En respuesta a la réplica #19
La versión de PS3 seguramente corra en la última versión del Unreal Engine 3 (lo que no se es que harán con el resto, si tirarán por lo fácil o también lo actualizarán). Utilizar la tecnología de hace seis años y olvidarse de todas las optimizaciones posteriores sería bastante absurdo y añadiría problemas. No existiendo versión original, llevarán todo al motor de ahora y listo.

Pero esto ya no es información, es simple sentido común.
Recibido, desde luego es lo más razonable. La otra duda de la adaptación sería a qué estudio se la han encomendado. Yo al menos no imagino a BioWare ocupándose a nivel interno de esta versión, más después de ME 3 en WiiU.
Sins Of The Father
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31183 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:39 26/09/2012

Pues lo compraré por separado. Pero me también el comic interactivo del 2.
Cibzs
Lugar: · 19070 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:48 26/09/2012

¿Se sabe si llevará todos los DLC? Entonces por coleccionismo igual podria caer y rejugarlos.

Esta es la edición que debería salir en Wii U y no el 3 apartado que por mucho comic, no vas a ninguna parte y no puede transmitir ni la mitad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir