Vandal

Mass Effect Trilogy (PS3/360/PC)

Lugar: · 975 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:30 26/09/2012  Editado: 17:36 26/09/2012 (2 veces)

La trilogía de Mass Effect para finales de año. Por primera vez llegará el primer título de la saga a PS3 (comprando la trilogía o por separado en PSN).

Fuente

Edit: Gracias a los moderadores por hacerlo multiforo  Guiño
Usuario 183566
#2  Enviado: 17:36 26/09/2012

Es una gran noticia, ahora si le dare una oportunidad a la saga para conocerla.

Pero lo que no entiendo, ¿el primer Mass Effect no dependia de Microsoft? ¿A que se ha debido esto?

Las negociaciones para la publicacion de la trilogia en PS3 tienen que haber sido durillas, entre EA, BioWare y Microsoft.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:38 26/09/2012

Smilie  Smilie  Smilie  Pensaba que era imposible recibir la primera entrega en PS3 por el tema de la pasta que puso Microsoft en su desarrollo.

Si es cierto, cojonudo, caerá el primer día, que le tengo ganas a la saga Smilie
Galerian
Lugar: · 2450 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:39 26/09/2012

Muy buena notica, a ver si es una edición chula. Esperar tiene su recompensa.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:42 26/09/2012

Orgasmo, por fin la trilogía completa en mi mano.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54631 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:42 26/09/2012  Editado: 17:44 26/09/2012 (1 vez)

En respuesta a (réplica ).
La IP ha sido siempre de Bioware, lo he dicho muchísimas veces. No hubo ninguna negociación. Es un juego de EA y ellos hacen lo que quieren.

Si no se anunció hasta ahora era porque estaban más ocupados con los juegos como para estar pensando en ports. Por lo visto ahora que han terminado con la trilogía habrán tenido tiempo para hacer la versión para PS3, que tampoco habrá llevado mucho tiempo corriendo en un motor multiplataforma.

A mi lo único que me sorprende es que hagan el anuncio antes de lanzar el ME3 en Wii U. Eso si que es una estrategia bastante extraña. O ME3 sale a precio muy reducido o va a ser un poco desigual pagar por toda la trilogía frente a sólo un capítulo.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16417 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:44 26/09/2012  Editado: 17:45 26/09/2012 (1 vez)

Una gran noticia para los sonyers, seguro que disfrutareis con ella Smilie
multiplicate
Merodeador
#8  Enviado: 17:46 26/09/2012  Editado: 17:48 26/09/2012 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
La IP ha sido siempre de Bioware, lo he dicho muchísimas veces. No hubo ninguna negociación. Es un juego de EA y ellos hacen lo que quieren.

Si no se anunció hasta ahora era porque estaban más ocupados con los juegos como para estar pensando en ports. Por lo visto ahora que han terminado con la trilogía habrán tenido tiempo para hacer la versión para PS3, que tampoco habrá llevado mucho tiempo corriendo en un motor multiplataforma.

A mi lo único que me sorprende es que hagan el anuncio antes de lanzar el ME3 en Wii U. Eso si que es una estrategia bastante extraña. O ME3 sale a precio muy reducido o va a ser un poco desigual pagar por toda la trilogía frente a sólo un capítulo.
Yo tengo entendido que es un caso como Bayonetta 2, que la IP la tiene el desarrollador, pero la pasta para desarrollar dicho juego lo pone la compañía de la consola y se asegura su exclusividad, ¿o me equivoco?

Puede que tuviese una cláusula que a los X años, se pierde dicha exclusividad o pasa a ser completamente de Bioware.

EDIT: Lo que comentas de WiiU, ya podrían sacar la trilogía también en esta (sin necesidad de adaptar las dos primeras entregas al tabetomando).
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54631 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:51 26/09/2012  Editado: 17:52 26/09/2012 (1 vez)

En respuesta a multiplicate (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Yo tengo entendido que es un caso como Bayonetta 2, que la IP la tiene el desarrollador, pero la pasta para desarrollar dicho juego lo pone la compañía de la consola y se asegura su exclusividad, ¿o me equivoco?

Puede que tuviese una cláusula que a los X años, se pierde dicha exclusividad o pasa a ser completamente de Bioware.

EDIT: Lo que comentas de WiiU, ya podrían sacar la trilogía también en esta (sin necesidad de adaptar las dos primeras entregas al tabetomando).
No, no fue un caso así. El ejemplo más visible está en que el primer ME salió en PC editado por EA (no MS). Mass Effect no salió hasta PS3 por varias razones (como que la consola salió cuando el juego ya estaba casi terminado), pero ninguna fue por un tema de derechos o dinero de producción.

Hay muchos juegos que no salen de una consola y no es por cuestiones de contrato. Hay muchos otros motivos.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:56 26/09/2012  Editado: 17:58 26/09/2012 (2 veces)

En respuesta a multiplicate (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6

El caso Bayonetta es distinto, la IP se la quedó Sega de primeras.

En ME la IP desde pertenece a EA ( y antes, a Bioware), otra cosa es que tuvieran contratos de exclusividad con la primera entrega o otros temas técnicos, eso es algo que no sabemos.

Por eso ME2 y 3 ha podido salir en PS3 sin que MS intervenga y en cambio Bayo 2 de WiiU sigue apareciendo Sega de por medio, aunque quien lo publica es Nintendo..
Strobe Action!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11180 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:58 26/09/2012

En respuesta a De-mon (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
No, no fue un caso así. El ejemplo más visible está en que el primer ME salió en PC editado por EA (no MS). Mass Effect no salió hasta PS3 por varias razones (como que la consola salió cuando el juego ya estaba casi terminado), pero ninguna fue por un tema de derechos o dinero de producción.

Hay muchos juegos que no salen de una consola y no es por cuestiones de contrato. Hay muchos otros motivos.
No dudo que sea como tú dices, pero creo recordar que cuando sacaron el ME2 en PS3 sacaron el cómic ese alegando que no podían sacar el 1 por cuestiones legales. Ya podrían haber dicho que no lo sacaban porque no tenían tiempo o recursos y por eso sacaban el cómic

multiplicate
Merodeador
#12  Enviado: 17:58 26/09/2012

Oído cocina, ahora me ha quedado más clarito Smilie

Ahora a esperar que no se columpien con el precio del pack.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:59 26/09/2012

Una de esas noticias que te alegra el día. Esperaba un anuncio de estas características, pero no hay duda que la llegada del original a PS3 es una sorpresa considerable. Imagino que es el cebo perfecto para estimular las ventas de esta edición en la consola de Sony, si es que los otros juegos no eran de por sí suficientes.

No aguardo milagros, pero se da el escenario para una optimización del original.  Smilie
Sins Of The Father
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:00 26/09/2012

¿Y para Wii U?  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:00 26/09/2012  Editado: 18:01 26/09/2012 (1 vez)

Yo le hecho sus 40 libras aproximadamente en UK y como, en principio, no hay problemas con los idiomas, perfecto. Además seguro que Amazon.es lo llega a poner a 50€ o menos si lo queremos PAL-ESP. Lo que hay por ahora seguro son sus 60$ en USA.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir