.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.7 -  A Realm Reborn - End of a era

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#4411  Enviado: 18:45 17/12/2019

En respuesta a Nandi (réplica 4410).
En respuesta a la réplica #4409
El problema es que la cantidad de DPS es enorme y por eso si eres Archer le cuesta encontrar grupo, los Tanks y Healers lo encuentran rápido.

También aparte depende del server y las horas, juraría que Omega es un server bastante pequeño.
Pues vaya mala pata... A ver si consigo saber como cambiar de server y se da mejor la cosa...
Be cool.
Samech77
Lugar: Pontevedra · 4511 mensajes · Colección
#4412  Enviado: 18:49 17/12/2019

En respuesta a Tortus (réplica 4411).
En respuesta a la réplica #4410
Pues vaya mala pata... A ver si consigo saber como cambiar de server y se da mejor la cosa...
El servidor da igual, la party se forma entre jugadores de varios servidores. El problema es ser un DPS, el numero de Jobs DPS triplica al de Tanks o Healers, por lo que hay saturacion y cuesta cuatro veces mas entrar en una mazmorra siendo DPS que Healer por ejemplo.

Lo mas facil es ir en arty con una Tank o Healer si quieres entrar rapido como DPS.
Lugar: · 7739 mensajes · Colección
#4413  Enviado: 18:52 17/12/2019  Editado: 18:52 17/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Tortus (réplica 4411).
En respuesta a la réplica #4410
De todas formas aunque Omega es un server pequeño, la party para dungeons y demás se hace entre todos los servidores del mismo Data Center (vamos que en una dungeon entran jugadores de varios servidores), no va a cambiar mucho la cosa a otro servidor, como ya digo solo te queda esperar o hacer una party a la antigua usanza preguntando por ahí  Sonrojado
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#4414  Enviado: 19:54 17/12/2019

Muchas gracias por toda la ayuda brindada, @Samech77

Gracias también a @Nandi

A ver si ahora poco a poco le voy cogiendo el ritmo a esto. Smilie
Be cool.
Samech77
#4415  Enviado: 02:03 18/12/2019

En respuesta a Tortus (réplica 4414).
Muchas gracias por toda la ayuda brindada, @Samech77

Gracias también a @Nandi

A ver si ahora poco a poco le voy cogiendo el ritmo a esto. Smilie
Estuve mirando y en teoría no hay que hacer quest secundaria para la link entre servidores, si te veo online pruebo a meterte otra vez.

De primeras se puede hacer duro porque te saltan con infinidad de cosas que hacer y tutoríales, conforme te vas haciendo luego es un juego bastante cómodo y teniendo gente a la que preguntar, más cómodo aún.

Cualquier cosa si estamos online pregunta y sino por aquí.

Las mazmorras lo que te dije, tanque de nivel alto, ve a un healer de nivel alto en una mazmorra baja y ya, a correr, se nos olvida la gente que está empezando muchas veces, que necesitan aprender bien las mecánicas, porque yo de novato también lo viví.

Sastasha lo único que tiene era mirar la nota al inicio, para saber qué coral tocar (color) en el primer Boss y en el Boss final ir a por el, suele caer antes de que aparezcan los esbirros (sino la mecánica sería ir cerrando las compuertas si mal no recuerdo XD).

Pero bueno, lo dicho te pregunta o pide ayuda sin problema.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4416  Enviado: 19:51 18/12/2019

Buenas a todos. Acabo de empezar a jugar y me gustaría formar parte de alguna guild o algún tipo de comunidad en español (no sé cómo va el tema en este juego). Soy bastante activo socialmente y me aburro como nadie. He estado mirando por internet, pero no he visto el típico foro de FFXVI - Comunidad Hispana, ni nada similar, así que imagino que la comunidad no es especialmente grande. ¿Hay algún discord o algo que pueda servir?

Mi personaje es Vel Ihn, en el server Moogle (?).

Gracias, un saludaco!
Samech77
#4417  Enviado: 23:26 18/12/2019  Editado: 23:27 18/12/2019 (1 vez)

En respuesta a JazzXIII (réplica 4416).
Buenas a todos. Acabo de empezar a jugar y me gustaría formar parte de alguna guild o algún tipo de comunidad en español (no sé cómo va el tema en este juego). Soy bastante activo socialmente y me aburro como nadie. He estado mirando por internet, pero no he visto el típico foro de FFXVI - Comunidad Hispana, ni nada similar, así que imagino que la comunidad no es especialmente grande. ¿Hay algún discord o algo que pueda servir?

Gracias, un saludaco!
Lo más rápido es entrar en una FC, cada una suele tener su propio discord. A nivel global ni idea, en Moogle te puedo recomendar en la que está mi novia, parece que se mueven bastante. Phoenix Res Novae.

Los pjs que uso Hakael Tau o Ayin Tau, si me pillas online soy de Moogle también.
Jedah7
Lugar: · 1142 mensajes · Colección
#4418  Enviado: 08:56 19/12/2019

En respuesta a JazzXIII (réplica 4416).

Gracias, un saludaco!
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18871 mensajes · Colección
#4419  Enviado: 21:47 19/12/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4420  Enviado: 11:21 20/12/2019

En respuesta a Samech77 (réplica 4417).
En respuesta a la réplica #4416
Lo más rápido es entrar en una FC, cada una suele tener su propio discord. A nivel global ni idea, en Moogle te puedo recomendar en la que está mi novia, parece que se mueven bastante. Phoenix Res Novae.

Los pjs que uso Hakael Tau o Ayin Tau, si me pillas online soy de Moogle también.
Gracias! Entré al Discord que me dio @Jedah7 y echando un vistazo, al final acabé justo en la FC que me comentaste tú Sonrisa
CLOUD_CR
#4421  Enviado: 20:36 21/02/2020

CLOUD_CR
#4422  Enviado: 01:14 15/04/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal