Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.7 -  A Realm Reborn - End of a era

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3806 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4381  Enviado: 12:30 23/06/2019

En respuesta a Samech77 (réplica 4380).
En respuesta a la réplica #4370
Todo es relativo a cuánto te quieras implicar.

Si simplemente te interesa seguir la trama principal, entrar en ruletas y subir algunas clases, el juego es bastante fluido.

Si te empiezas a meter en el mundo del Gatering y el Crafting, prepara horas, luego está el contenido opcional, el "diario" tipo subir la reputación con las tribus, ruletas, conseguir el equipo de sellos de cada expansión, que te pongas a farmear algún minion o montura, conseguir MGP para el Gold Saucer... Así es como terminas en una espiral infinita de horas invertidas en FFXIV.

Pero vaya, que si simplemente quieres disfrutar de la trama principal, salvo algún caso concreto, el juego te va dando el equipo necesario, puedes jugar a tu ritmo en solitario perfectamente, si no eres DPS, entras a las Mazmorras/Trials bastante rápido y te olvidas de diarias y el sumidero de horas.

Tema Housing, por lo que dices, no te lo recomiendo.

Hay dos opciones, comprar un apartamento o una parcela.

Las parcelas son, pequeña (2 plantas), mediana (3) y mansión.

La pequeña ronda los 3/4 millones, mediana 15/20 y mansión unos 40, pero es algo muy relativo pues la parcela se va devaluando conforme pasa tiempo a la venta.

El problema mayúsculo aquí es el sistema anti especulación maravilloso que inventó SE.

Cuando alguíen pasa algo menos de 2 meses sin pisar su casa o se va, sin más, la parcela se pone en venta, pero no se puede comprar, se inicia un contador de tiempo aleatorio que es imposible saber cuándo finaliza y que una vez llegué a su fin, dejará comprar la parcela.

El resultado es que para pillar una parcela (actualmente escasean otra vez) la gente acampa frente al cartel y reza a sus dioses para ser elegido que le del el click de compra.

Si por un casual, tienes ya una casa y te quieres mudar, si te olvidas de esto, vas, pagas la diferencia del valor de la nueva y es tuya. (Para disgusto de la gente que lleva horas acampando, dicho sea).

Si has conseguido una, lo siguiente es amueblarla, aquí o te conformas con lo que vende de base el juego, o sueltas giles en el market o "te lo haces tú mismo" subiendo antes las clases de Catering y Crafting.

http://en.ff14housing.com/

Interesante es, un calvario conseguir una, también.

Yo pille para la Free Companie una antes del sistema anti especulación, bien, sin sufrir y otra privada ya con el sistema implementado y fue horrible.

Aún te hablo de que la conseguí cuando se abrió el viaje libre entre servidores, mucha gente se movió y quedaron decenas y decenas de parcelas en venta. (Algo que previsiblemente va a pasar con la nueva expansión, cuando pongan un nuevo barrio residencial).
Vaya!!! mil gracias por tanta info Sonrisa ¿en que server andas jugando? (y los demás también) ¿u hoy en día eso ya no importa para poder jugar con amigos? Lo digo por lo de los servers, ¿o eso es solo para las instancias?

Un saludo!!

PD: Creo que si lo empiezo, igualmente compraré la versión con todas, menos la que está por llegar, porque como tengo que pasarme aún todo el contenido, creo que daría tiempo de en lo que voy jugando todo, que no es poco, y así ya bajará de precio la expansión XDDDDDD que por cierto, esa edición trae un mes gratis, pero entiendo que es para cuentas nuevas ¿no? ¿o yo podría canjearlo?
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Samech77
Lugar: Pontevedra · 4156 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4382  Enviado: 19:17 23/06/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 4381).
En respuesta a la réplica #4380
Vaya!!! mil gracias por tanta info Sonrisa ¿en que server andas jugando? (y los demás también) ¿u hoy en día eso ya no importa para poder jugar con amigos? Lo digo por lo de los servers, ¿o eso es solo para las instancias?

Un saludo!!

PD: Creo que si lo empiezo, igualmente compraré la versión con todas, menos la que está por llegar, porque como tengo que pasarme aún todo el contenido, creo que daría tiempo de en lo que voy jugando todo, que no es poco, y así ya bajará de precio la expansión XDDDDDD que por cierto, esa edición trae un mes gratis, pero entiendo que es para cuentas nuevas ¿no? ¿o yo podría canjearlo?
Yo en Moogle, junto a Ragnarok en su dia eran donde se reunia mas comunidad hispana. Actualmente te puedes mover entre los servidores de tu data center libremente, tiene alguna limitacion como no poder comprar casa en otro server etc.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4383  Enviado: 19:04 26/06/2019  Editado: 19:06 26/06/2019 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#4384  Enviado: 21:24 28/06/2019  Editado: 19:03 02/07/2019 (2 veces)

---

CLOUD_CR
#4385  Enviado: 19:01 02/07/2019

Fondos de pantalla de FFXIV por el lanzamiento de la nueva expansión.

Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4386  Enviado: 21:33 04/07/2019

Madre mia llevo varios días que no me quito este juego de la cabeza... creo que a mediados de mes me compraré la expansión que como incluye todo hasta la fecha, y yo me quedé muy muy muy atrás (heaven) pues eso... la duda es ¿donde comprais las mensualidades?

Un saludo!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4387  Enviado: 22:22 04/07/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 4386).
Madre mia llevo varios días que no me quito este juego de la cabeza... creo que a mediados de mes me compraré la expansión que como incluye todo hasta la fecha, y yo me quedé muy muy muy atrás (heaven) pues eso... la duda es ¿donde comprais las mensualidades?

Un saludo!!
Se compran en Mog Station. Para la versión en PC se pueden comprar en algunas tiendas online de videojuegos.
Scavenger
#4388  Enviado: 22:53 04/07/2019

En respuesta a MarioQuartz (réplica 4387).
En respuesta a la réplica #4386
Se compran en Mog Station. Para la versión en PC se pueden comprar en algunas tiendas online de videojuegos.
Si, la mog se que si, yo me refería a eso que dices justamente, a que web de videojuegos pillar las key.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4389  Enviado: 23:43 04/07/2019  Editado: 23:44 04/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Scavenger (réplica 4388).
En respuesta a la réplica #4387
Si, la mog se que si, yo me refería a eso que dices justamente, a que web de videojuegos pillar las key.
Yo la mensualidad pago la de un solo personaje directamente en la mogstation que creo que no hay nada similar de precio (y con un personaje vas servido)

Luego para las expansiones, Instant Gaming is the way
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Scavenger
#4390  Enviado: 22:49 05/07/2019

En respuesta a Xilos (réplica 4389).
En respuesta a la réplica #4388
Yo la mensualidad pago la de un solo personaje directamente en la mogstation que creo que no hay nada similar de precio (y con un personaje vas servido)

Luego para las expansiones, Instant Gaming is the way
¡Ok! ¿que precio es el de un solo personaje? gracias!!
Lugar: · 7367 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4391  Enviado: 22:57 05/07/2019

El precio oficial de un solo personaje es de 11€ por mes, que bueno es un personaje por server, puedes tener varios si es en server distintos pero si quieres más de uno en el mismo server son 13€.
CLOUD_CR
#4392  Enviado: 00:39 09/07/2019

CLOUD_CR
#4393  Enviado: 18:47 12/07/2019

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4394  Enviado: 15:11 15/07/2019

Tengo ARR, HW y SB en físico y el otro día compré ShB en digital para así no tener que ir poniendo el disco cada vez que vaya a jugar, pero igualmente me sigue pidiendo el disco de SB para jugar a ShB. ¿No hay manera de poder jugar sin disco si la última expansión la he comprado en digital?

Si lo hubiera sabido me la compro también en físico xd

Gracias!
PSN ID: Piro_el_Quiler
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 935 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4395  Enviado: 16:14 15/07/2019

En respuesta a Piro. (réplica 4394).
Tengo ARR, HW y SB en físico y el otro día compré ShB en digital para así no tener que ir poniendo el disco cada vez que vaya a jugar, pero igualmente me sigue pidiendo el disco de SB para jugar a ShB. ¿No hay manera de poder jugar sin disco si la última expansión la he comprado en digital?

Si lo hubiera sabido me la compro también en físico xd

Gracias!
Uno de mis amigos se descargó el launcher de la version de prueba y luego al comprar el juego solo puso la key y se le actualizó y juega sin disco, otro en cambio, metió el disco y como a ti se lo pide... nose si borrandolo y llendo a la biblioteca te dejaria descargarlo y usarlo sin disco o si ya no se puede... si tienes buena conexión y tiempo libre, siempre puedes probarlo  Smilie
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir