Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.7 -  A Realm Reborn - End of a era

lvy
Lugar: Pontevedra · 3561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4366  Enviado: 19:24 19/06/2019

Scans de Famitsu (7)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4367  Enviado: 21:21 19/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4368  Enviado: 00:30 20/06/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4369  Enviado: 03:11 22/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4370  Enviado: 09:36 22/06/2019

Muy buenas aprovecho para preguntar dudas varias... He jugado en algunas ocasiones a este juegazo pero muy puntualmente por lo tanto me surgen varias dudas....¿me vale la pena empezar el juego ahora? lo digo porque como hay tanta expansión y demás me imagino que hay muchísimo contenido por hacer, pero claro, la siguiente pregunta y relacionada ¿este juego requiere de mucho tiempo diario / semanal / mensual a día de hoy? me explico, yo soy el tipico que al igual un dia puedo darle un par de horas buenas, pero en la enorme mayoría, mientras juego en general por las noches que es cuando tengo algo de tiempo, me suelo quedar grogui XDDDDDDD!! entonces tampoco quiero pagar para "tirar" el dinero, al final no deja de ser un MMORPG, pero es por saber como va en cuanto a nivel de involucración y eso... Ya cuando lo jugué en su momento era mas o menos rápido todo, y se conseguía bien party ...etc pero por saber a día de hoy.

Y por último que me pica mucho la curiosidad con respecto al tema del housing de este juego, nunca llegué a verlo, y la verdad me gustaría saber cómo va este tema en este juego y si es muy complicado de llevar, y que tipo de cosas se pueden hacer en lo que a interacción se refiere con los jugadores.

Gracias !!!  
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 935 mensajes · Colección
#4371  Enviado: 09:56 22/06/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 4370).
Muy buenas aprovecho para preguntar dudas varias... He jugado en algunas ocasiones a este juegazo pero muy puntualmente por lo tanto me surgen varias dudas....¿me vale la pena empezar el juego ahora? lo digo porque como hay tanta expansión y demás me imagino que hay muchísimo contenido por hacer, pero claro, la siguiente pregunta y relacionada ¿este juego requiere de mucho tiempo diario / semanal / mensual a día de hoy? me explico, yo soy el tipico que al igual un dia puedo darle un par de horas buenas, pero en la enorme mayoría, mientras juego en general por las noches que es cuando tengo algo de tiempo, me suelo quedar grogui XDDDDDDD!! entonces tampoco quiero pagar para "tirar" el dinero, al final no deja de ser un MMORPG, pero es por saber como va en cuanto a nivel de involucración y eso... Ya cuando lo jugué en su momento era mas o menos rápido todo, y se conseguía bien party ...etc pero por saber a día de hoy.

Y por último que me pica mucho la curiosidad con respecto al tema del housing de este juego, nunca llegué a verlo, y la verdad me gustaría saber cómo va este tema en este juego y si es muy complicado de llevar, y que tipo de cosas se pueden hacer en lo que a interacción se refiere con los jugadores.

Gracias !!!  
Yo lo juego con unos amigos y hay días que podemos, otros que no, etc. Vamos haciendo poco a poco y poco rato diario pero lo disfrutamos. No creo tengas problema en ello, si juegas solo te recomendaría que llevaras Tank o Healer, más que nada por las listas de esperas, o si quieres jugar siendo DPS una opción es el Summoner, que el nivel se comparte con el Scholar ( Healer ) y asi si en alguna dungeon te cuesta mucho entrar siempre puedes cambiarte xD.
De el tema de las casas no lo he mirado mucho, lo curiosee una vez y estaba todo a petar, y una parcela libre valia no se cuantos millones 🤣🤣
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#4372  Enviado: 12:39 22/06/2019

Si juegas poco y empiezas desde cero el problema del juego es que tienes que hacer la historia principal si o si para avanzar y desbloquear cosas y eso te puede llevar muchisimo tiempo porque la historia ya junto con dos expansiones y la que viene es muy larga incluso si te saltas las escenas.

Luego en cambio el endgame del juego con que jugues cinco horas por semana te sobra para estar al día.

Y el tema de housing depende porque un apartamento no cuesta demasiado pero una casa entera aparta de que la disponibilidad para comprar es escasa vale muchos millones en la moneda del juego.
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4373  Enviado: 18:02 22/06/2019  Editado: 18:03 22/06/2019 (1 vez)

¿Alguien sabe si la complete edition viene con códigos individuales? es decir, yo ya tenía de su momento el juego y Heaven, pero me falta stormblood, he visto códigos por inet y vale mas la pena ahora mismo la complete ed. que sola la expansión... ¿any idea?

Gracias!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#4374  Enviado: 21:42 22/06/2019  Editado: 21:43 22/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Scavenger (réplica 4373).
¿Alguien sabe si la complete edition viene con códigos individuales? es decir, yo ya tenía de su momento el juego y Heaven, pero me falta stormblood, he visto códigos por inet y vale mas la pena ahora mismo la complete ed. que sola la expansión... ¿any idea?

Gracias!!
No me acuerdo que incluia la complete edition a modo de extras pero si te refieres a esta:
https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/445774/final-fantasy-xiv-online-complete-edition-pc-download
Está no incluye la última expansión, por lo que si tienes el juego base y heavensward es mejor que te pillas la última expansíon "Shadowbringers" porque siempre la última expansión que sale tiene todas las anteriores, es decir comprando Shadowbringers también tendrías Stormblood.
Scavenger
#4375  Enviado: 23:31 22/06/2019

En respuesta a Nandi (réplica 4374).
En respuesta a la réplica #4373
No me acuerdo que incluia la complete edition a modo de extras pero si te refieres a esta:
https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/445774/final-fantasy-xiv-online-complete-edition-pc-download
Está no incluye la última expansión, por lo que si tienes el juego base y heavensward es mejor que te pillas la última expansíon "Shadowbringers" porque siempre la última expansión que sale tiene todas las anteriores, es decir comprando Shadowbringers también tendrías Stormblood.
Espera, espera, osea que si compro solamente la última expansión, ¿tengo todo el contenido del juego? ¿enserio? pensaba que necesitaba tener todas las expansiones sueltas.    
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4376  Enviado: 23:46 22/06/2019  Editado: 23:47 22/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Scavenger (réplica 4375).
En respuesta a la réplica #4374
Espera, espera, osea que si compro solamente la última expansión, ¿tengo todo el contenido del juego? ¿enserio? pensaba que necesitaba tener todas las expansiones sueltas.    
Es asi, lo que creo que si que necesitas es una cuenta base del juego.

Si rebuscas un poco seguro que encuentras algun codigo de esos de cuando regalaron el juego en twitch (habia gente vendiendolos a 1-5€)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#4377  Enviado: 00:04 23/06/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 4375).
En respuesta a la réplica #4374
Exactamente, comprando siempre la última expansión se te desbloquean las anteriores, (ya que todas forman parte de una historia y no puedes saltarte el contenido de una expansión para irte a otra) aparte necesitas el juego base que es el que además te da los 30 primeros días gratis si es una cuenta nueva. (las expansiones no dan días gratis por si te lo preguntas)

No se si vas a empezar de cero con cuenta, pero yo lo que haría es, jugar la prueba gratuita en la que puedes avanzar en la historia hasta el nivel 35 con el job que quieras sin limite de tiempo, después en esa cuenta puedes activar el juego para obtener los 30 días y ya después pillar la última expansión cuando te hayas pasado todas las misiones de A Realm Reborn que son muchisimas hasta alcanzar Heavensward.
Scavenger
#4378  Enviado: 00:21 23/06/2019

Gracias apañeros!! en mi caso ya tengo una cuenta del juego y solo tenía la primera expansión si mal no recuerdo, por lo que entonces omitiré la segunda e iré directamente a por la tercera ¿no?

Un saludo!!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4379  Enviado: 01:27 23/06/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 4378).
Gracias apañeros!! en mi caso ya tengo una cuenta del juego y solo tenía la primera expansión si mal no recuerdo, por lo que entonces omitiré la segunda e iré directamente a por la tercera ¿no?

Un saludo!!
Correcto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Samech77
Lugar: Pontevedra · 4156 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4380  Enviado: 01:58 23/06/2019  Editado: 08:04 23/06/2019 (3 veces)

En respuesta a Scavenger (réplica 4370).

Gracias !!!  
Todo es relativo a cuánto te quieras implicar.

Si simplemente te interesa seguir la trama principal, entrar en ruletas y subir algunas clases, el juego es bastante fluido.

Si te empiezas a meter en el mundo del Gatering y el Crafting, prepara horas, luego está el contenido opcional, el "diario" tipo subir la reputación con las tribus, ruletas, conseguir el equipo de sellos de cada expansión, que te pongas a farmear algún minion o montura, conseguir MGP para el Gold Saucer... Así es como terminas en una espiral infinita de horas invertidas en FFXIV.

Pero vaya, que si simplemente quieres disfrutar de la trama principal, salvo algún caso concreto, el juego te va dando el equipo necesario, puedes jugar a tu ritmo en solitario perfectamente, si no eres DPS, entras a las Mazmorras/Trials bastante rápido y te olvidas de diarias y el sumidero de horas.

Tema Housing, por lo que dices, no te lo recomiendo.

Hay dos opciones, comprar un apartamento o una parcela.

Las parcelas son, pequeña (2 plantas), mediana (3) y mansión.

La pequeña ronda los 3/4 millones, mediana 15/20 y mansión unos 40, pero es algo muy relativo pues la parcela se va devaluando conforme pasa tiempo a la venta.

El problema mayúsculo aquí es el sistema anti especulación maravilloso que inventó SE.

Cuando alguíen pasa algo menos de 2 meses sin pisar su casa o se va, sin más, la parcela se pone en venta, pero no se puede comprar, se inicia un contador de tiempo aleatorio que es imposible saber cuándo finaliza y que una vez llegué a su fin, dejará comprar la parcela.

El resultado es que para pillar una parcela (actualmente escasean otra vez) la gente acampa frente al cartel y reza a sus dioses para ser elegido que le del el click de compra.

Si por un casual, tienes ya una casa y te quieres mudar, si te olvidas de esto, vas, pagas la diferencia del valor de la nueva y es tuya. (Para disgusto de la gente que lleva horas acampando, dicho sea).

Si has conseguido una, lo siguiente es amueblarla, aquí o te conformas con lo que vende de base el juego, o sueltas giles en el market o "te lo haces tú mismo" subiendo antes las clases de Catering y Crafting.

http://en.ff14housing.com/

Interesante es, un calvario conseguir una, también.

Yo pille para la Free Companie una antes del sistema anti especulación, bien, sin sufrir y otra privada ya con el sistema implementado y fue horrible.

Aún te hablo de que la conseguí cuando se abrió el viaje libre entre servidores, mucha gente se movió y quedaron decenas y decenas de parcelas en venta. (Algo que previsiblemente va a pasar con la nueva expansión, cuando pongan un nuevo barrio residencial).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir