Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.7 -  A Realm Reborn - End of a era

Meijin_Kawaguchi
Lugar: · 1388 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4351  Enviado: 09:44 03/05/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 4350).
En respuesta a la réplica #4349
La comunidad Española anda mayoritariamente en 3:
Ragnarok
Moogle
Omega

No te sabría decir en cual hay más actualmente.
Tras la división de los Data Center (y que los 3 mencionados creo que se han quedado en Chaos) y el sistema de poder "viajar" a otros "mundos"  la elección es ahora menos comprometida que antes xD.
Gunpla is Freedom!
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 888 mensajes · Colección
#4352  Enviado: 10:16 03/05/2019

En respuesta a Meijin_Kawaguchi (réplica 4351).
En respuesta a la réplica #4350
Tras la división de los Data Center (y que los 3 mencionados creo que se han quedado en Chaos) y el sistema de poder "viajar" a otros "mundos"  la elección es ahora menos comprometida que antes xD.
La verdad es que no me quedó muy claro que es lo que hicieron con los servers, volvi al juego hace poco y simplemente entre al juego  Smilie
Todo lo de los servers me parecio un poco "Chaos"  Smilie
Pero si es cierto que cosas como lo de visitar mundos me parece muy bien para la gente que tenga amigos en otro server
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Jedah7
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4353  Enviado: 14:58 03/05/2019

En respuesta a Tortus (réplica 4349).
Todo clarinete, cogí el juego por Twitch Prime y la expansión Hevensward por la propia Square. Smilie Así da gusto. No me gusta depender mucho de Steam, así que si no me ofrece ninguna ventaja sobre la versión normal del juego me quedo con ésta.

Instalando todo ya, otra duda, ¿en qué servidor me meto? Imagino que en alguno europeo pero, ¿chaos, light?
https://discord.gg/2aFCPM

Unete a la comunidad de FFXIV en Discord!!!
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8041 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4354  Enviado: 17:00 03/05/2019

¿Puede ser que en FFXI hubiese un servidor llamado Ragnarok también? Porque me quiere sonar un montón. xd

He estado estudiando las clases y jobs y creo que voy a tirar para Archer, ya que el Bard me gusta mucho lo que veo de él.

Para Jedah7:
¿Qué es un discord? Sonrojado
Be cool.
MegaKuja
Nightmare
#4355  Enviado: 18:01 03/05/2019

En respuesta a Tortus (réplica 4354).
¿Puede ser que en FFXI hubiese un servidor llamado Ragnarok también? Porque me quiere sonar un montón. xd

He estado estudiando las clases y jobs y creo que voy a tirar para Archer, ya que el Bard me gusta mucho lo que veo de él.

Para Jedah7:
Discord es un programa social ( tipo skype mas o menos ) pero basicamente de juegos y tal, la comunidad es muy buena ( justamente Jedah7 me invitó hace no mucho también jajaja ) y te ayudan en cualquier duda que puedas tener.

Sobre la clase no te preocupes mucho, puedes tenerlas todas en el mismo personaje. Por el inicio del juego veras un pnj que te hace 5 misiones en plan tutorial, completalas, vale la pena y encima te dan un anillo que otorga un 30% de experiencia extra hasta nivel 30
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Jedah7
#4356  Enviado: 16:09 04/05/2019

En respuesta a Tortus (réplica 4354).

Para Jedah7:
No se si es posible para los que llevais un tiempo jugando usar un codigo de amigo!

En la mogstation podeis meter el codigo y os dan equipo de leveo y unas plumas plateadas que podreis intercambiar por mas cosas!

MVVYUY87

^Aqui  teneis mi codigo de reclutamiento
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8041 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4357  Enviado: 19:54 04/05/2019

En respuesta a Jedah7 (réplica 4356).
En respuesta a la réplica #4354
No se si es posible para los que llevais un tiempo jugando usar un codigo de amigo!

En la mogstation podeis meter el codigo y os dan equipo de leveo y unas plumas plateadas que podreis intercambiar por mas cosas!

MVVYUY87

^Aqui  teneis mi codigo de reclutamiento
¡Gracias! Voy a probar.

Otra cosa, alguien me dijo que se podía jugar hasta lvl 35 sin pagar suscripción, pero en la mogstation pone que me quedan 28 días de prueba gratis, ¿cómo se come eso?
Be cool.
MegaKuja
Nightmare
#4358  Enviado: 21:45 04/05/2019

En respuesta a Tortus (réplica 4357).
En respuesta a la réplica #4356
¡Gracias! Voy a probar.

Otra cosa, alguien me dijo que se podía jugar hasta lvl 35 sin pagar suscripción, pero en la mogstation pone que me quedan 28 días de prueba gratis, ¿cómo se come eso?
Hay la version gratuita del juego que es sin pagar hasta el level 35, si ya has comprado el juego ( o canjeado el código ) ya tienes el juego en si y te empieza a contar el mes gratis ( piensa que la version "free" no te deja agregar amigos y cosas por el estilo )
Jedah7
#4359  Enviado: 12:13 05/05/2019

En respuesta a Tortus (réplica 4357).
En respuesta a la réplica #4356
¡Gracias! Voy a probar.

Claro, si ya has comprado el juego tienes 30 dias gratis de sub, la version free trial no era necesario comprarla .. creo yo, no estoy seguro, pero una vez tienes la version completa no puedes volver a la free .
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10556 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4360  Enviado: 20:20 05/05/2019

Lo acabo de retomar hoy y pillado hasta la ultima expansion disponible, estoy emprezando un traumaturgo que consejor me podeis dar?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Samech77
Lugar: Pontevedra · 4097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4361  Enviado: 22:50 05/05/2019

En respuesta a Netto22 (réplica 4360).
Lo acabo de retomar hoy y pillado hasta la ultima expansion disponible, estoy emprezando un traumaturgo que consejor me podeis dar?
Haz todas las misiones azules que veas, armate de paciencia para entrar a las mazmorras, como DPS te va a costar.
MegaKuja
Nightmare
#4362  Enviado: 07:02 06/05/2019

Como le comenté a Tortus un poco más arriba, en las ciudades principales ( donde el INN, las levequest, etc ) tienes a un NPC que te hace como un tutorial para tu clase, te recompensa con equipo y además te da un anillo que otorga un 30% de experiencia adicional hasta el nivel 30... es un inicio al menos.
A partir de ahí... asegurate de realizar los challenge log semanales y la mazmorra diaria a poder ser.
Meijin_Kawaguchi
Lugar: · 1388 mensajes · Colección
#4363  Enviado: 09:26 06/05/2019

Espero que no seas de los jugadores inquietos que no paran de moverse, pues con ese Job tienes que ir con la mentalidad "torreta de posición" es decir te quedas quieto disparando y ya, por que si te mueves se corta el casteo de las magias (aunque por norma general te puedes mover ya cuando te queda un segundo o menos y no se suele cortar el casteo). De todas maneras vas a poder tener todos los Jobs con un solo personaje así que no te preocupes si ser mago no te acaba gustando xD.

Como ya te han dicho haz todas las quest que veas, intenta participar en todas las FATES que puedas, haz los Challenge Logs semanales, intenta buscar alguna FC que sea enrollada y te ayude, con buena compañía se disfruta mas. Repite varias veces las dungeons que aparte de la exp podrás conseguir dinero y equipo, pero paciencia por que puedes tardar en entrar como ya te han comentado.
Gunpla is Freedom!
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10556 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4364  Enviado: 18:26 07/05/2019

Gracias por los consejos de momento voy por el nivel 14 creo, no le pude dedicar mucho estos dias por trabajo.

Hoy le dare un ratillo mas.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4365  Enviado: 17:04 17/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir