Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.7 -  A Realm Reborn - End of a era

Samech77
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4336  Enviado: 08:45 10/04/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 4335).
Ayer empezo el evento de Pascua pero... o soy tonto o algo he entendido mal  Smilie, pero no pillo que tengo que hacer en cierta misión.
Por si acaso lo pongo en spoiler... aunque no es nada del otro mundo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Alguna ayuda?  Sonrojado
Say con la frase de marras a Miounne (el punto de inicio en Gridania) y para rematar, en... No recuerdo ahora sí, North, Central... La primera zona tras salirse de Gridania, en una cabaña en la parte superior derecha le haces lo mismo al NPC que está allí.
Jedah7
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4337  Enviado: 08:46 10/04/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 4335).
Ayer empezo el evento de Pascua pero... o soy tonto o algo he entendido mal  Smilie, pero no pillo que tengo que hacer en cierta misión.
Por si acaso lo pongo en spoiler... aunque no es nada del otro mundo.

Alguna ayuda?  Sonrojado
Sinceramente, no tiene sentido.. o el sentido es tan rebuscado que apenas nadie lo ha pillado.
Si quieres la solucion:

Saludos
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4338  Enviado: 09:01 10/04/2019

Mil gracias a los dos, en cuando regrese esta tarde lo haré  Smilie .
Revisando ahora una captura que hice del mapa con el movil si es cierto que si lees las letras que hay desde el "conejo" 1 hasta el 3 te sale Mioune  Smilie. Un tanto rebuscado
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Samech77
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4339  Enviado: 09:09 10/04/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 4338).
Mil gracias a los dos, en cuando regrese esta tarde lo haré  Smilie .
Revisando ahora una captura que hice del mapa con el movil si es cierto que si lees las letras que hay desde el "conejo" 1 hasta el 3 te sale Mioune  Smilie. Un tanto rebuscado
Si, se traza una línea con las letras superponiendo las posiciones de los NPCS, pero es rebuscadisimo.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4340  Enviado: 17:00 10/04/2019

A propósito del cambio de PSN ID en Ps4 ... SE ha manifestado si esto traería problemas con la cuenta del FFXIV?

Miedo me da cambiar el nombre y perder mi char Tristeza
Be patient. I must keep reminding myself of this
MegaKuja
Nightmare
#4341  Enviado: 22:24 10/04/2019  Editado: 23:19 10/04/2019 (6 veces)

Ya terminé el evento y tengo el equipo, gracias por la ayuda  Smilie

Edit: no conseguía subir la foto y cuando he podido veo que ocupaba más de 5 mb xD, he tenido que reducirla, no quiero petar el foro  Smilie
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Lugar: · 635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4342  Enviado: 01:23 11/04/2019

En respuesta a fly_duff (réplica 4340).
A propósito del cambio de PSN ID en Ps4 ... SE ha manifestado si esto traería problemas con la cuenta del FFXIV?

Miedo me da cambiar el nombre y perder mi char Tristeza
Lo dudo. Para eso esta el login al iniciar el juego. Como mucho (y lo dudo) se podría "olvidar" las compras de las expansiones. Pero vamos eso seria muy fácil de arreglar.
MegaKuja
Nightmare
#4343  Enviado: 13:33 11/04/2019

He engañado a un amigo para que se venga a Eoerza conmigo... pero me surge una duda, le queria regalar stormblood, él juega en PS4, pero si lo compro fisico y le paso la key le servira? O tiene que poner el disco en la play si o si?
Sé que le molaria tenerlo, pero no vive cerca y no se lo podría dar ahora mismo.

Para fly_duff:
como ya te han comentado, no tendría porque afectarte, ya que tu char está vinculado a la cuenta de square y no a la de PSN en un principio... aún así, si no te corre mucha prisa el cambio... esperate a ver si alguien comenta por algún sitio
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4344  Enviado: 20:57 14/04/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4345  Enviado: 15:18 02/05/2019

Buenas tardes, un posible nuevo usuario aquí, quiero jugarlo en PC, ¿es mejor que me baje la prueba del juego de la página web oficial o que tire de Steam? ¿Qué ventajas/inconvenientes tengo con una versión u otra?

Gracias.
Be cool.
MegaKuja
Nightmare
#4346  Enviado: 18:16 02/05/2019  Editado: 18:21 02/05/2019 (3 veces)

En respuesta a Tortus (réplica 4345).
Buenas tardes, un posible nuevo usuario aquí, quiero jugarlo en PC, ¿es mejor que me baje la prueba del juego de la página web oficial o que tire de Steam? ¿Qué ventajas/inconvenientes tengo con una versión u otra?

Gracias.
Yo tiraría de la web oficial, ya que después puedes comprar el juego en físico, o en la web de square, o en tiendas de venta de keys... en cambio si lo haces por steam... Todo será por steam...
Realmente el juego será lo mismo, y si solo usas Steam en PC quizas te da igual... pero yo veo mas ventajas al original de Square.

PD: depende de la velocidad a la que vayas a jugar, te sale a cuenta pillarte el juego base ( mas barato ) y ya en Julio la expansión Shadowbringers, que ya incorporará las otras 2 expansiones.
Si te gusta lo que pruebas de "free" claro

PD2: Si no recuerdo mal, si tienes Twitch Prime ( o Amazon Prime y lo vinculas a Twitch, que te otorga el prime gratis ) estaban regalando el juego base estos días.  Aprovecha
Samech77
#4347  Enviado: 02:00 03/05/2019  Editado: 02:07 03/05/2019 (1 vez)

Ahora mismo, Heavens esta gratuito en la Store de SE https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/ffxiv-heavensward2019
MegaKuja
Nightmare
#4348  Enviado: 02:05 03/05/2019

Entonces hablamos que si alguien tiene prime puede conseguir el juego mas la primera expansion todo de "free"  Smilie, nada mal la verdad
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4349  Enviado: 05:03 03/05/2019

Todo clarinete, cogí el juego por Twitch Prime y la expansión Hevensward por la propia Square. Smilie Así da gusto. No me gusta depender mucho de Steam, así que si no me ofrece ninguna ventaja sobre la versión normal del juego me quedo con ésta.

Instalando todo ya, otra duda, ¿en qué servidor me meto? Imagino que en alguno europeo pero, ¿chaos, light?
Be cool.
MegaKuja
Nightmare
#4350  Enviado: 09:39 03/05/2019

En respuesta a Tortus (réplica 4349).
Todo clarinete, cogí el juego por Twitch Prime y la expansión Hevensward por la propia Square. Smilie Así da gusto. No me gusta depender mucho de Steam, así que si no me ofrece ninguna ventaja sobre la versión normal del juego me quedo con ésta.

Instalando todo ya, otra duda, ¿en qué servidor me meto? Imagino que en alguno europeo pero, ¿chaos, light?
La comunidad Española anda mayoritariamente en 3:
Ragnarok
Moogle
Omega

No te sabría decir en cual hay más actualmente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir