Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.7 -  A Realm Reborn - End of a era

fly_duff
Gojira
Lugar: Chile · 3006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4246  Enviado: 18:43 30/06/2017

Algún Monk amigable que pueda decirme cual es la rotacion del MNK en Stormblood? Sonrojado
Be patient. I must keep reminding myself of this
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4247  Enviado: 01:06 09/07/2017

Este tipo de cosas se solucionarían metiendo mas zonas para housing. O mejor: la habitación de las posadas como mini-housing. En vez de una señora casa, una habitación con las mismas posibilidades, pero mas pequeño.
Pero claro... eso implicaría que Squenix resolvería un problema. Y no son famosos por ese tipo de cosas.
killed
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4248  Enviado: 20:39 14/07/2017

En respuesta a MarioQuartz (réplica 4247).

Este tipo de cosas se solucionarían metiendo mas zonas para housing. O mejor: la habitación de las posadas como mini-housing. En vez de una señora casa, una habitación con las mismas posibilidades, pero mas pequeño.
Pero claro... eso implicaría que Squenix resolvería un problema. Y no son famosos por ese tipo de cosas.
Eso ya existe en el juego, son los apartamentos y al menos en mi server aún quedan muchos vacios.
"Que largo de contar, con 13 años tube un amigo que se ahorco y ahora mi madre esta mal de la cabeza."
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4249  Enviado: 04:35 28/07/2017  Editado: 12:00 28/07/2017 (2 veces)

Tiene subtítulos en castellano.

Impresionante, casi se me saltan las lágrimas viendo esto y eso que yo soy de los que han seguido siempre desde fuera la historia de caída y triunfo de este juego, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser para jugadores que lleven aquí desde la primera versión o incluso desde la 1.0.

Así debería ser el periodismo de videojuegos.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 6112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4250  Enviado: 05:18 28/07/2017

En respuesta a Turpin (réplica 4249).

Impresionante, casi se me saltan las lágrimas viendo esto y eso que yo soy de los que han seguido siempre desde fuera la historia de caída y triunfo de este juego, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser para jugadores que lleven aquí desde la primera versión o incluso desde la 1.0.

Wow! Muy bueno!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lan_Vali
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4251  Enviado: 09:59 01/08/2017

En respuesta a Turpin (réplica 4249).

Gracias por compartirlo, es realmente interesante incluso para los que no sigan el juego. Además el canal está bastante bien Sonrisa
#4252  Enviado: 19:01 19/11/2017

Estoy pensando en aprovechar diciembre para ponerme otra vez. Pero tengo un problema.
No se si lo mencione aquí, bueno lo vuelvo a explicar por si acaso. Tenia una clase principal (archer) y llegue hasta nivel 53. Y con los cambios por SB me harte de esta clase. Así que me busque otra. Y elegí Black Mage. Pero la ultima vez que estuve llegue hasta nivel 41. Y sobre todo repitiendo los niveles del pozo ese que tiene pisos aleatorios y el numero de nivel de la clase aparte. Pero aunque son aleatorios al final te cansas de hacer lo mismo. Me puse a hacer lo del hunting log, pero si haces las cuentas tienes que matar cientos de cada para subir algo.

Así que la pregunta es ¿Hay alguna forma de subir de nivel esa clase para poder volver a retomar la historia?
Es que pagar un mes solo para poder subir esa clase hasta el nivel 53 me hecha mucho para atrás. Y cuanto mas tarde peor sera para el tema del MM en las quest de historia que lo necesitan.

Otra pregunta mas ¿Alguien sabe que paso con el rumor de que se podrían usar npc para ese tipo de quest?
Jedah7
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4253  Enviado: 09:03 20/11/2017  Editado: 09:04 20/11/2017 (1 vez)

En respuesta a MarioQuartz (réplica 4252).
Estoy pensando en aprovechar diciembre para ponerme otra vez. Pero tengo un problema.
No se si lo mencione aquí, bueno lo vuelvo a explicar por si acaso. Tenia una clase principal (archer) y llegue hasta nivel 53. Y con los cambios por SB me harte de esta clase. Así que me busque otra. Y elegí Black Mage. Pero la ultima vez que estuve llegue hasta nivel 41. Y sobre todo repitiendo los niveles del pozo ese que tiene pisos aleatorios y el numero de nivel de la clase aparte. Pero aunque son aleatorios al final te cansas de hacer lo mismo. Me puse a hacer lo del hunting log, pero si haces las cuentas tienes que matar cientos de cada para subir algo.

Así que la pregunta es ¿Hay alguna forma de subir de nivel esa clase para poder volver a retomar la historia?
Es que pagar un mes solo para poder subir esa clase hasta el nivel 53 me hecha mucho para atrás. Y cuanto mas tarde peor sera para el tema del MM en las quest de historia que lo necesitan.

Otra pregunta mas ¿Alguien sabe que paso con el rumor de que se podrían usar npc para ese tipo de quest?
LOL XD (no me lo esperaba xD)

Bueno, no se por que no te gusta el BRD si ahora es muchisimo mas divertido y es una de las mejores clases. Yo te recomendaría mas que cambiar de clase, continuar con el BRD volverte a hacer con su control (como todos hemos tenido que hacer) y terminar la MSQ con el. Hay muchas guias por si quieres echarle un ojo

Para subir de nivel, en tu caso es ir alternando en la historia principal, dungeons, hunting log, levequest, fates, Palace of the Dead, Ruletas, PVP... cualquier cosa e el juego te ayuda a subir de nivel y al tener mas opciones no se hace monótono.
(Una de las cosas que mas me jode de la gente que pregunta por subir rápido de nivel con un método y evidentemente ese método se hace monótono a la larga, y luego se queja o se va por que se cansa de lo mismo... amos no me jodas!)

Sobre los NPC que te acompañan a dungeons, si esta, se llama Squadron y lo desbloqueas en tu Grand Company según vayas subiendo escalafones en la GC tendras mas opciones, en si es un minijuego más que te permite tener a un equipo de NPCs enviarlo a misiones e ir algunas dungeons con ellos.

Saludos
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
#4254  Enviado: 11:48 20/11/2017

En respuesta a Jedah7 (réplica 4253).
En respuesta a la réplica #4252
LOL XD (no me lo esperaba xD)

Bueno, no se por que no te gusta el BRD si ahora es muchisimo mas divertido y es una de las mejores clases. Yo te recomendaría mas que cambiar de clase, continuar con el BRD volverte a hacer con su control (como todos hemos tenido que hacer) y terminar la MSQ con el. Hay muchas guias por si quieres echarle un ojo

Para subir de nivel, en tu caso es ir alternando en la historia principal, dungeons, hunting log, levequest, fates, Palace of the Dead, Ruletas, PVP... cualquier cosa e el juego te ayuda a subir de nivel y al tener mas opciones no se hace monótono.
(Una de las cosas que mas me jode de la gente que pregunta por subir rápido de nivel con un método y evidentemente ese método se hace monótono a la larga, y luego se queja o se va por que se cansa de lo mismo... amos no me jodas!)

Sobre los NPC que te acompañan a dungeons, si esta, se llama Squadron y lo desbloqueas en tu Grand Company según vayas subiendo escalafones en la GC tendras mas opciones, en si es un minijuego más que te permite tener a un equipo de NPCs enviarlo a misiones e ir algunas dungeons con ellos.

Saludos
No te lo esperabas por que tu única neurona no entiende que variables diferentes son diferentes.
Puedes poner un 10 sobre 10 a la variable A y ponerle un 0 sobre 10 a la variable B. La opinión sobre una no afecta a la otra. En nada.

He acabado asqueado de un juego y he buscado una alternativa. Y tenía esta. Pero el plan es ponerme este mes con FFXIV y cuando se acabe es en un 99% probable que no pueda tocarlo hasta el próximo verano.

Y es que aunque me gusta el juego, para mi es absurdamente caro. Y para mi en el mejor caso me costaría ponerme acabar la segunda y hacer entera SB unos 70€. Dinero que no tengo y que para mi es muy caro.
Y repito: NO ANULA MI BUENA OPINIÓN DEL JUEGO.

Por otra parte THM es infinitamente más sencillo. Da igual las guías que me pongas, archer siempre será más difícil que la clase que he elegido.
Meijin_Kawaguchi
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4255  Enviado: 12:07 20/11/2017

En respuesta a MarioQuartz (réplica 4254).
En respuesta a la réplica #4253
No te lo esperabas por que tu única neurona no entiende que variables diferentes son diferentes.
Puedes poner un 10 sobre 10 a la variable A y ponerle un 0 sobre 10 a la variable B. La opinión sobre una no afecta a la otra. En nada.

He acabado asqueado de un juego y he buscado una alternativa. Y tenía esta. Pero el plan es ponerme este mes con FFXIV y cuando se acabe es en un 99% probable que no pueda tocarlo hasta el próximo verano.

Y es que aunque me gusta el juego, para mi es absurdamente caro. Y para mi en el mejor caso me costaría ponerme acabar la segunda y hacer entera SB unos 70€. Dinero que no tengo y que para mi es muy caro.

Por otra parte THM es infinitamente más sencillo. Da igual las guías que me pongas, archer siempre será más difícil que la clase que he elegido.
¿11 € al mes es absurdamente caro?

¿No es mas caro cualquier otro juego a 50 - 70 €?
Gunpla is Freedom!
#4256  Enviado: 13:49 20/11/2017

En respuesta a Meijin_Kawaguchi (réplica 4255).
En respuesta a la réplica #4254
¿11 € al mes es absurdamente caro?

¿No es mas caro cualquier otro juego a 50 - 70 €?
Deberían elegir:
O cobrarte la expansión
O SOLO la cuota mensual.

Pero ambas cosas me parece de codicia.
Meijin_Kawaguchi
#4257  Enviado: 15:23 20/11/2017  Editado: 15:24 20/11/2017 (1 vez)

En respuesta a MarioQuartz (réplica 4256).
En respuesta a la réplica #4255
Deberían elegir:
O cobrarte la expansión
O SOLO la cuota mensual.

Pero ambas cosas me parece de codicia.
No me has respondido ¿11 € al mes te parece absurdamente caro?

Y por lo que comentabas en otros post... estas a lvl 53 y recién comenzado HW/finalizado ARR.... no te hace falta comprarte SB todavía (a no ser que quieras ir de Samurai o Mago Rojo) puedes pagas perfectamente solo los 11 € al mes mientras avanzas por Ishgard y vas ahorrando para SB mientras te dura esta expansión.

Y no quiero juzgar como haces uso de tu tiempo dentro de Eorzea pero... ¿mas de 200 horas y recién acabado ARR y solo un BRD al 53? ¿Qué has estado subiendo, pegándole flechazos a los enemigos de las afueras de Gridania?

Y para subir de nivel ya te lo ha dicho el compañero Jedah7, alternando en la historia principal, dungeons, hunting log, levequest, fates, Palace of the Dead, Ruletas Diarias, PVP... ni te da tiempo a aburrirte y subes bastante rápido.
Gunpla is Freedom!
Jedah7
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4258  Enviado: 15:36 20/11/2017

En respuesta a MarioQuartz (réplica 4254).
En respuesta a la réplica #4253

Que agresividad!

Yo he venido a responderte con la mejor intención del mundo y a ayudarte a que progreses de la mejor manera.. y me tratas con la punta del pie.

en fin ..
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
#4259  Enviado: 15:41 20/11/2017

En respuesta a Meijin_Kawaguchi (réplica 4257).
En respuesta a la réplica #4256
No me has respondido ¿11 € al mes te parece absurdamente caro?

Y por lo que comentabas en otros post... estas a lvl 53 y recién comenzado HW/finalizado ARR.... no te hace falta comprarte SB todavía (a no ser que quieras ir de Samurai o Mago Rojo) puedes pagas perfectamente solo los 11 € al mes mientras avanzas por Ishgard y vas ahorrando para SB mientras te dura esta expansión.

Y no quiero juzgar como haces uso de tu tiempo dentro de Eorzea pero... ¿mas de 200 horas y recién acabado ARR y solo un BRD al 53? ¿Qué has estado subiendo, pegándole flechazos a los enemigos de las afueras de Gridania?

Y para subir de nivel ya te lo ha dicho el compañero Jedah7, alternando en la historia principal, dungeons, hunting log, levequest, fates, Palace of the Dead, Ruletas Diarias, PVP... ni te da tiempo a aburrirte y subes bastante rápido.
Como voy a alternar entre misiones de historia si la nueva clase que quiero subir tiene nivel 41. Por tanto no podría ni queriendo. Y mas cuando me toca una instancia que intuyo que va a ser problemática.
Y teniendo en cuenta que las ultimas 60-70 horas las he dedicado a subir la nueva clase, y que no es la primera clase que intento usar como nueva principal, a lo mejor eso te sirve de explicación.
Entiendo que hagas lectura en diagonal, pero si vas a intervenir y hacer de cuñado al menos léelo entero.

Y si, si te he respondido a lo del dinero. Y el gasto total es el mismo lo compre ahora o dentro de varios meses.

Y sobre todo: lo siento por no ser un gamer tera-pro-super-de-la-ostia.
Meijin_Kawaguchi
#4260  Enviado: 16:45 20/11/2017

En respuesta a MarioQuartz (réplica 4259).
En respuesta a la réplica #4257
Como voy a alternar entre misiones de historia si la nueva clase que quiero subir tiene nivel 41. Por tanto no podría ni queriendo. Y mas cuando me toca una instancia que intuyo que va a ser problemática.
Y teniendo en cuenta que las ultimas 60-70 horas las he dedicado a subir la nueva clase, y que no es la primera clase que intento usar como nueva principal, a lo mejor eso te sirve de explicación.
Entiendo que hagas lectura en diagonal, pero si vas a intervenir y hacer de cuñado al menos léelo entero.

Y si, si te he respondido a lo del dinero. Y el gasto total es el mismo lo compre ahora o dentro de varios meses.

Y sobre todo: lo siento por no ser un gamer tera-pro-super-de-la-ostia.
Lo primero vamos a hablar tranquilamente como adultos (que asumo que tu también lo eres) y sobre todos dejando el victimismo y la agresividad de lado.

-¿Que instancia te toca? Quizás alguno de los que estamos por aquí te podríamos dar consejos o incluso ayudarte a superarla si estamos en los mismos servers.

-¿Que categorías tienes y a que niveles? Yo te puedo decir que ahora mismo mis "principales" son Samurai, Dragoon, Paladin y Dark Knight, las 4 al 70.

-¿Es el mismo gasto? Si lo sumamos todo si, pero si tu dices que ahora mismo no tienes 70 € para mensualidad y expansión, teniendo en cuenta que no vas a llegar al contenido de esa expansión en la duración del mes, no te hace falta, por lo tanto ahora mismo solo son 11 €, y si se te acaba el mes y tienes que volver a renovar y no has llegado a SB solo son otros 11 €. Mientras no te haga falta no hace falta que sumes los 40 € de SB al total. Es mas si te lo vas a comprar cómprate el pack con ARR HW y SB que te viene un mes de regalo. Y si el gasto de SB + 3 meses es de 73 €, pero no es lo mismo pagar 11 € ahora en Noviembre, 11 € en Diciembre, 11 € en Enero y los 40 € en Febrero.

-Perdona si mi capacidad lectora no da para mas, pero... ¿estás diciendo que te has llevado 60-70 horas para subir a un Mago Negro a lvl 41? Supongo que sabes que matar bichos no es la manera idónea de subir niveles en este juego ¿verdad? Desglosando un poco mas las maneras de subir, tienes las FATES que son los eventos estos que te salen mientras vas por el mapa, las LEVEQUEST que vienen ordenadas por nivel y que las tienes en cada región, las misiones de las distintas tribus (Sylphs, Amalj'aa, Kobolds, Sahagin e Ixali en ARR, Vath, Vanu y Moguris en HW y Kojin ahora en SB, pero dejemos de lado estas ultimas), las RULETAS DIARAS para subir de nivel (y que están pensadas para ayudar a eso mismo), el PVP, los bonos de la HUNTING LOG y las cacerías del CLAN CENTURIO en Ishgard... eso sin contar con volver a repetir dungeon antiguas o montar un party finder  para levear, como ves no hace falta estar ni repitiendo lo mismo ni es aburrido.  

Bien, te acabo de responder y explicar las cosas educadamente y con conocimiento, a ver si tu me puedes contestar igual, explicando las cosas tranquila y educadamente, dejando de lado la agresividad, victimismo y cuñadismo varios...

Saludos!
Gunpla is Freedom!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir