Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Los japoneses escogen las 10 mejores sagas de Nintendo

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:42 26/09/2012

En respuesta a EASMO (réplica 44).
Para Jimmytrius y Geng:
De hecho, aparte de 4 swords y Tetra´s Trackers, también está el CrossBow Training  Smilie

Para GenG sólo:
Si Kirby es una saga segundona y estancada, joder, por mí que sigan por el camino tan segundón y estancado del Kirby Aventure/Returns to Dreamland de Wii porque vaya juegazo.  
Sólo pensaba en el Crossbow Training, porque Four Swords no es un spinoff propiamente dicho y Tetra's Trackers es un juego dentro del Four Swords japonés.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:22 26/09/2012  Editado: 13:22 26/09/2012 (1 vez)

Les han hecho el trabajo facil facil, a partir de ahora de ahi no van a salir Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29248 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:00 26/09/2012  Editado: 15:01 26/09/2012 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Curioso que la saga Metroid no sea de las más valoradas entre las chicas...¿No se sienten identificadas con Samus Aran, la  mujer cazarrecompensas intergaláctica?

Viendo la lista de las mujeres, me da que el estereotipo predominante es el de las amantes de lo Kawaii que se divierten diseñando trapos o escuchando música y que sueñan con casarse con lords afeminados

¿No conocen Other M? Sonrojado Sonrojado
La mano que despide a Retro
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:25 26/09/2012

En respuesta a GenG (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Sólo pensaba en el Crossbow Training, porque Four Swords no es un spinoff propiamente dicho y Tetra's Trackers es un juego dentro del Four Swords japonés.
Supongo que los de CD-i no vale la pena mencionarlos, pero no se olvide usted de la rama de juegos de Tingle.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
ELNINTENDERO
Lugar: Galicia · 4446 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:58 14/04/2013

Yo pondría:

1. Super Mario
2. Zelda
3. Pokemon
4. Luigi´s Mansion (Algunos lo pueden considerar spin-off)
5. Super Smash Bros
6. Fire Emblem
7. DK
8. Pikmin
9. Star Fox
10. Metroid
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:37 14/04/2013

Las mujeres ni siquiera tienen en la lista a Metroid, pero es que los hombres lo tienen octavo.

Me parece lamentable que esté por debajo de Pokémon.

De hecho tras Zelda y Mario (las cuáles situo al mismo nivel) pondría sobradamente a Metroid 3º.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:43 14/04/2013  Editado: 12:55 14/04/2013 (2 veces)

¿Y este reflote?

Bueno, y dentro del tema, me identifico más con la masculina, aunque yo metería a Rhythm Heaven y Animal Crossing de la lista femenina y, no sé si la consideraría saga al ser su regreso de un género diferente a los clásicos, pero Kid Icarus entraría en mi top.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:56 14/04/2013

Coincido con los gustos Japos,claro que elegir 10 Sagas exclusivas es lo que tiene.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:07 14/04/2013  Editado: 13:08 14/04/2013 (1 vez)

Vaya reflotes  Smilie

Lo mismo con el rollo de pajero granudo scifi de metroid, que les llega-1000.

Para Peter Lorre:
Smilie vaya patinada Lorre. Supongo que tu fobias te hacen decir cosas así.

Joder si precisamente Metroid es scifi oscura, sin estereotipos, ni grandilocuencia típica de algunos animes de scifi o las space opera tipo Mass Effect.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:10 14/04/2013

Metroid es demasiado burro,debería estar entre los primeros.Si Samus tuviera 14 años fijo que la cosa cambiaba,y Fire Emblem menos mal que esta ahi.
Lugar: · 502 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:15 14/04/2013

Es que a Metroid para estar arriba en Japón, lo que le falta es que saliese en la carátula en bragas en vez de con su traje.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:41 14/04/2013

En respuesta a Riverita (réplica 56).
Es que a Metroid para estar arriba en Japón, lo que le falta es que saliese en la carátula en bragas en vez de con su traje.
En vista al rumbo que está tomando la vertiente clásica de la saga, poco falta para llegar a eso.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:42 14/04/2013

No exageremos,que Mario tiene un buen bigote pero....  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir