El creador de Ecco the Dolphin, hablando con Sega para una nueva continuación

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:49 23/09/2012

Así lo asegura en su twitter

Ecco fans, I need you to follow & tweethank @scottfoe, he convinced SEGA to meet with me now chances of a new Ecco the Dolphin x100!

twitter.com/edannunziata/status/248510239341703168

La verdad es que en esta gen donde solo se busca la rentabilidad máxima, no se si un juego como Ecco tendria cabida.
Aun así es una buena noticia, es una gran saga, y en mi opinión su paso a las 3D fue muy bueno con el juego de Dreamcast y PS2.
Strobe Action!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24798 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:54 23/09/2012

Pfff, odiaba a ese bicho...
LordDagak
Lugar: · 12374 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:56 23/09/2012

A lo mejor lo sacan en formato digital. Asi no seria una apuesta tan arriesgada.

Por cierto no estuvieron trabajando en un segundo juego para Dreamcast?? que luego se cancelo, claro.
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:02 23/09/2012

Yo creo que si lo enfocan en una experiencia "artistica" rollo Journey o Flower, podría funcionar bastante bien.
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Ferr
Chugiwara
#5  Enviado: 18:20 23/09/2012

En respuesta a LordDagak (réplica 3).
A lo mejor lo sacan en formato digital. Asi no seria una apuesta tan arriesgada.

Por cierto no estuvieron trabajando en un segundo juego para Dreamcast?? que luego se cancelo, claro.
Sip, hubo una secuela cancelada en DC.
Strobe Action!
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:22 23/09/2012

Veo un Ecco en PS360 y me co!
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Ferr
Chugiwara
#7  Enviado: 23:23 23/09/2012

otra

Aunque a priori es una buena noticia, personalmente prefiero mil veces mas la BSO de Tim Follin de Defender of the Future que el trabajo de Spencer.
Strobe Action!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:32 23/09/2012

Me acuerdo que me dejaron el juego para MD y pocas veces me he aburrido tanto en mi infancia.

Por mi que se lo ahorren y se centren en otros juegos de Sega.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:27 24/09/2012  Editado: 03:28 24/09/2012 (1 vez)

No se yo que tal iba a vender hoy en dia un nuevo Ecco... Es un juego muy especialito la verdad.

Que saquen un Vintage Collection con los 3 de Mega Drive o que reediten el de Dreamcast y vayan tanteando
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8001 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:35 24/09/2012

Los Eccos ya están presentes en toda recopilación habida y por haber de Sega, hasta en la sopa el dichoso delfín. Y sí, son juegos muy especiales, a mi los de Megadrive se me hacían muy pesados de jugar, y el de Dreamcast me pareció malísimo. A esta saga sí le reconozco una ambientación y nivel técnico digno de admirar.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir